El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261107 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1395 en: 14 de Agosto de 2018, 03:19:59 am »
Que firme ya... que no sea burro

La Ducati Sbk es una moto que gana carreras en manos de Davies...
Aunque no ganase el mundial, Álvaro volvería a verse delante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1396 en: 14 de Agosto de 2018, 09:59:05 am »
Pues espero que la acepte, a su edad, en M2 lo tiene complicado, haciéndolo bien, tiene 2 o 3 años máximo de recorrido, mientras que en SBK tiene mucha carrera por delante, lo malo de SBK es que a día de hoy, no hay muchas motos competititvas, por lo que si te ofrecen una, como es el caso, no hay que dejar escapar la ocasión.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1397 en: 14 de Agosto de 2018, 10:43:41 am »
Excepto Elías en el año de debut de la categoría, los que han bajado a Moto2 desde MotoGP han tenido poco éxito. Bautista debería de agarrar esa panigale ya, también es normal que a Fores le escueza pues lleva de opositor a esa moto ya unos años y se le podría dar una oportunidad.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1398 en: 14 de Agosto de 2018, 11:08:36 am »
Y los que han ido a SBK últimamente también...

Me parece que eso de no usar el embrague durante una temporada se convierte en un mal vicio que es difícil quitarse
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1399 en: 14 de Agosto de 2018, 13:25:41 pm »
Y los que han ido a SBK últimamente también...

Me parece que eso de no usar el embrague durante una temporada se convierte en un mal vicio que es difícil quitarse

Yo creo que principalmente, es porqué a día de hoy, las Kawas y Ducatis, son muy superiores al resto, ahora la Yamaha se está acercando, pero aún está lejos. La mayoría de pilotos que han venido de MotoGP, ha sido a Honda, que es un hierro con el que poco se puede hacer.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1400 en: 14 de Agosto de 2018, 13:46:50 pm »
Y los que han ido a SBK últimamente también...

Me parece que eso de no usar el embrague durante una temporada se convierte en un mal vicio que es difícil quitarse

En SBK hace bastante que no usan el embrague tampoco.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1401 en: 14 de Agosto de 2018, 16:20:32 pm »
Y los que han ido a SBK últimamente también...

Me parece que eso de no usar el embrague durante una temporada se convierte en un mal vicio que es difícil quitarse

En SBK hace bastante que no usan el embrague tampoco.

 :pc :pc :pc :latigo :latigo :latigo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1402 en: 14 de Agosto de 2018, 17:51:22 pm »
Y los que han ido a SBK últimamente también...

Me parece que eso de no usar el embrague durante una temporada se convierte en un mal vicio que es difícil quitarse

En SBK hace bastante que no usan el embrague tampoco.

 :pc :pc :pc :latigo :latigo :latigo

Lo siento, no soy muy ducho en el arte del emoticono, no consigo descifrarlo.  :lol :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1403 en: 14 de Agosto de 2018, 18:19:03 pm »
Me pasé de listo al teclado  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1404 en: 14 de Agosto de 2018, 19:11:56 pm »
Me pasé de listo al teclado  :lol

En castigo a tu imperdonable fallo, revisa tu avatar.  Hay uno en el que sale Maverick fichando las tetas a Paris Hilton. En serio ...


Gadea ... sic transit gloria mundi, poco duró este chico para lo bueno que era.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1405 en: 14 de Agosto de 2018, 20:36:25 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1406 en: 14 de Agosto de 2018, 21:00:51 pm »
Pues la subasta por la moto que lleva este año Simeon, parece que se la va a llevar Abraham, por lo que acaban de decir, está cerca de cerrarse.

Si, parece ser que Abraham Sr. va a seguir invirtiendo en su hijo por los siglos de los siglos. Es un piloto que trae plaza asegurada anual, gracias a papá y una de sus empresas AB Cardion.

Money GP.

Llegados a este punto, y siendo este tío un hombre de negocios, creo que hace tiempo que no considera esto una inversión a fturo.
Pero su hijo hace lo que siempre soññó, lo cual no es nada de lo que un padre tenga que avergonzarse, y en un deporte en el que al final, las h te las llevas tú, tu padre , como mucho , puede ir a verte al hospital el día que te caes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1407 en: 14 de Agosto de 2018, 21:01:56 pm »
https://goo.gl/images/8uqCvp

Usted, señor, es un caballero.
Joder, pues Gadea tampoco se distrae ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1408 en: 14 de Agosto de 2018, 21:06:40 pm »
Que firme ya... que no sea burro

La Ducati Sbk es una moto que gana carreras en manos de Davies...
Aunque no ganase el mundial, Álvaro volvería a verse delante.
Siempre que la paga sea decente.

Pero vamos, entre m2 o ducati sbk (lo que además te pone en el disparadeero de las sustituciones en mgp) ... yo lo tendría clarinete.

Dicho esto, lo comentaban los ingleses el domingo, que el año que viene , m2 va a ser como un nuevo comienzo, y que puede ser un poco locura hasta que los equipos se amolden al motor Triumph
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1409 en: 15 de Agosto de 2018, 11:30:16 am »
Pues la subasta por la moto que lleva este año Simeon, parece que se la va a llevar Abraham, por lo que acaban de decir, está cerca de cerrarse.

Si, parece ser que Abraham Sr. va a seguir invirtiendo en su hijo por los siglos de los siglos. Es un piloto que trae plaza asegurada anual, gracias a papá y una de sus empresas AB Cardion.

Money GP.

Llegados a este punto, y siendo este tío un hombre de negocios, creo que hace tiempo que no considera esto una inversión a fturo.
Pero su hijo hace lo que siempre soññó, lo cual no es nada de lo que un padre tenga que avergonzarse, y en un deporte en el que al final, las h te las llevas tú, tu padre , como mucho , puede ir a verte al hospital el día que te caes.

Realmente, la pega de esto, no es que un padre haga lo posible por ver a su hijo en lo que le gusta (es lo que practicamente todo padre ha hecho con todo piloto que vemos en parrilla, darlo todo por el futuro de ellos y su ilusion)... el problema es que pilotos mejores se vean fuera.
Solo eso.