El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261468 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #930 en: 06 de Junio de 2018, 13:13:55 pm »
Llama la atención que Petrucci sólo esté confirmado para 2019, así que no parece un contrato asegurado de dos años, ni una gran confianza en él.. De modo que el año que viene, tendrá que vivir con las amenazas de que Miller y Bagnaia le quiten el puesto para 2020.

En el comunicado oficial de Ducati, Domenicalli ha tenido unas palabras para Jorge, en las que destaco lo siguiente: "Jorge is a great champion, capable of incredible feats, and even though it is sad that he took such a long time to find the right feeling with our bike". Llama "gran campeón" a Jorge (recordemos la polémica de "gran piloto/campeón", y remarca que Jorge tardó mucho en adaptarse a la moto.

(Visto en Twitter): Por cierto, para los amantes de la simbología y numerología, dividid 93 entre 99= 0,93939393..., es decir, que Jorge las va a pasar canutas para batir a su compi Márquez.  :lol

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #931 en: 06 de Junio de 2018, 13:20:23 pm »
Respecto al posible equipo satélite de Yamaha con Pedrosa y Morbidelli:

Dudo mucho que Yamaha tenga la capacidad ni la voluntad de poner 4 motos full factory (oficiales al 100 %) en la parrilla del año que viene. ¿Le pondrán una tercer oficial a Pedrosa y otra un poco inferior a Morbidelli? ¿Permitirá Rossi ese agravio comparativo respecto a su protegido? Tal vez una opción sería que tanto Dani como Morbidelli cuenten con el status que tiene Zarco hoy en dia, es decir, semioficial, una moto parecida a los oficiales pero capada en cuanto a revoluciones, etc.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #932 en: 06 de Junio de 2018, 13:26:09 pm »
La moto de Zarco está capada?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #933 en: 06 de Junio de 2018, 13:34:32 pm »
Si le ha costado a Jorge Lorenzo "adaptarse" a la Desmo (no lo tengo claro ,Mugello igual ha sido un espejismo )No quiero ni pensar en lo que puede ser la honda rcv 213 hrc repsol,con Lorenzo a los semimanillares,la moto mas critica desde la temporada 2014  .Desde luego desde mi opinion.
Las Ducati Desmo de motogp 2016/2017/2018 ,justo despues del paso a la centralita unica,han pasado a ser las motos que mejor traccion y menos castigan las gomas ,tiene eso que ver ¿con que ? Me gustaria que se comentase ese apartado de la electronica ,aunque a lo mejor este no es el post adecuado.
En fin ayer fue la noticia del fichaje de Lorenzo por parte de Puig (espero que por el bien de hrc y no de su ego personal ) y Hrc repsol honda y hoy escribo yo aqui que si Jirge Lorenzo gana el mundial ¡¡ME COMO DOS GORRAS UNA DE ESPARTANO Y OTRA DE HRC REPSOL HONDA!! Firmado : 6/07/2018 ,jose maria de la cova .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #934 en: 06 de Junio de 2018, 15:12:58 pm »
Fue Jorge quien llamó a Puig para ‘pedir’ esa moto. Lo dice su representante :oh

https://as.com/motor/2018/06/06/motociclismo/1528270712_544141.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #935 en: 06 de Junio de 2018, 15:14:38 pm »
Al igual que el comentario de Blackmore, yo solo espero que Dani no se pire sin haber rodado con otra moto.

Aunque suene mal, espero que don Carmelo haga algo para que el talento de Dani no se escape del campeonato si la cosa se pone chunga.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #936 en: 06 de Junio de 2018, 15:57:19 pm »
Fue Jorge quien llamó a Puig para ‘pedir’ esa moto. Lo dice su representante :oh

https://as.com/motor/2018/06/06/motociclismo/1528270712_544141.html


He flipado un poco, hace pocas semanas, Lorenzo dijo que jamás se había ofrecido a ningún equipo, y que siempre le habían venido a buscar. Ha tenido que vérselas muy negras, para precisamente llamar al que fue su "enemigo" en el pasado.
Nos dicen hace unos años que Puig "echaría" a Pedrosa para contratar a Lorenzo, y le preguntamos al informador la hierba que se ha fumado  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #937 en: 06 de Junio de 2018, 16:29:28 pm »
Fue Jorge quien llamó a Puig para ‘pedir’ esa moto. Lo dice su representante :oh

https://as.com/motor/2018/06/06/motociclismo/1528270712_544141.html


He flipado un poco, hace pocas semanas, Lorenzo dijo que jamás se había ofrecido a ningún equipo, y que siempre le habían venido a buscar. Ha tenido que vérselas muy negras, para precisamente llamar al que fue su "enemigo" en el pasado.
Nos dicen hace unos años que Puig "echaría" a Pedrosa para contratar a Lorenzo, y le preguntamos al informador la hierba que se ha fumado  :hysterical :hysterical :hysterical

Recuerda...Mela Chércoles...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #938 en: 06 de Junio de 2018, 16:58:05 pm »
De Mela no... pero no creo que se invente las declas del representante :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #939 en: 06 de Junio de 2018, 17:08:45 pm »
Al igual que el comentario de Blackmore, yo solo espero que Dani no se pire sin haber rodado con otra moto.

Aunque suene mal, espero que don Carmelo haga algo para que el talento de Dani no se escape del campeonato si la cosa se pone chunga.
Yo lo que veo factible es que Suzuki vaya a por Dani. Suena muy fuerte Joan Mir, pero en contra yo le veo su inexperiencia, y más para un equipo oficial. Y Rins no tiene mucho más bagaje a sus espaldas. Así que no sería raro que apostaran por Dani y Alex como pareja de pilotos, el talento con futuro por delante, y el talento experimentado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #940 en: 06 de Junio de 2018, 17:11:50 pm »
De Mela no... pero no creo que se invente las declas del representante :lol

Buffff...eso y más...pero es que no tiene por qué no ser real que Jorge hablara con Alberto...lo que no nos dice es si antes hubo llamada de HRC para saber si estaba o no interesado...Y ya te digo que esa primera llamada no la hizo Jorge...De hecho, no sería una llamada seguramente...sino en persona :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #941 en: 06 de Junio de 2018, 17:13:32 pm »
Al igual que el comentario de Blackmore, yo solo espero que Dani no se pire sin haber rodado con otra moto.

Aunque suene mal, espero que don Carmelo haga algo para que el talento de Dani no se escape del campeonato si la cosa se pone chunga.
Yo lo que veo factible es que Suzuki vaya a por Dani. Suena muy fuerte Joan Mir, pero en contra yo le veo su inexperiencia, y más para un equipo oficial. Y Rins no tiene mucho más bagaje a sus espaldas. Así que no sería raro que apostaran por Dani y Alex como pareja de pilotos, el talento con futuro por delante, y el talento experimentado.


A por Dani en principio no va "nadie" ahora mismo...sólo espero que esto cambie en los próximos días (no coña)...y confirme que se viene al CEV con Carakol, Mertens y yo...y en la estructura de la categoría pequeña, Boira como piloto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #942 en: 06 de Junio de 2018, 18:08:06 pm »
Al igual que el comentario de Blackmore, yo solo espero que Dani no se pire sin haber rodado con otra moto.

Aunque suene mal, espero que don Carmelo haga algo para que el talento de Dani no se escape del campeonato si la cosa se pone chunga.
Yo lo que veo factible es que Suzuki vaya a por Dani. Suena muy fuerte Joan Mir, pero en contra yo le veo su inexperiencia, y más para un equipo oficial. Y Rins no tiene mucho más bagaje a sus espaldas. Así que no sería raro que apostaran por Dani y Alex como pareja de pilotos, el talento con futuro por delante, y el talento experimentado.

Por como lo entiendo yo, para hacer un símil futbolístico, esto es como los fichajes que hacen Madrid y Barcelona de brasileños de poco mas de 17 años que van para estrella por millonadas. No es que sean inexpertos o que haya dudas, es que si finalmente son estrellas, ya los tienes en tu equipo. Con Mir creo que pasa algo similar: evidentemente creo que le falta, pero es que pinta tan tan bien que nadie quiere dejarlo escapar, y creo que es a lo que apuesta Suzuki. Además, si Rins mantiene un buen nivel de resultados, puede aportar la experiencia suficiente.

Ojalá Dani encontrara su sitio en Suzuki, y que toda la rumorología cambie por completo, pero todo pinta que o acaba en una Yamaha satélite, mas improbable en una Ducati satélite, o se baja de la moto. Opinión personal todo esto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #943 en: 06 de Junio de 2018, 19:29:42 pm »
Queda una Aprilia oficial, no?

Peeo eso es peor el remedio q la enfermedad :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #944 en: 06 de Junio de 2018, 20:15:38 pm »
Queda una Aprilia oficial, no?

Peeo eso es peor el remedio q la enfermedad :lol

Se supone que existe un precontrato firmado con Iannone. La verdad es que la Aprilia con el nuevo motor se pasan mas tiempo con fallos que corriendo. Sinceramente, no sabemos si quiera el nivel que tiene visto lo visto.