El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261441 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #840 en: 05 de Junio de 2018, 14:12:02 pm »
Algo se esta cociendo entre bambalinas que nadie salvo los interesados se está enterando  :aggg

Correcto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #841 en: 05 de Junio de 2018, 14:13:16 pm »
Yo veo hasta mas probable que Jorge se quede en Ducati a que vaya a Repsol Honda.

Y me extraña que lo de Mir por Suzuki no se oficialice.

Primer párrafo...incorrecto...

Segundo párrafo...no se puede oficializar algo no firmado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #842 en: 05 de Junio de 2018, 14:16:01 pm »
Si Puig consigue fichar a Lorenzo para hrc sera para ponerle un monumento.

Es la mejor moto disponible y el mejor piloto libre.

Tú mismo dijiste en este foro...que Ernest no hizo una pregunta a Alberto...No hay casualidades con Alberto ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #843 en: 05 de Junio de 2018, 14:37:08 pm »
Jotaerreté ... Estás acaso insinuando que Lorenzo puede ser compañero de Marquez el año que viene???

Madre mí que vaivén de nombres y cambios de montura.

Cuanto más movimientos mejor, soy phan.

Se me hace la boca agua de pensar en Dani sobre una Suzuki.

Compadezco al que sea compañero de Márquez. Realmente lo veo imbatible sobre esa moto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #844 en: 05 de Junio de 2018, 14:38:33 pm »
Las vueltas que da la vida, que sea Puig el que le da finiquito a Pedrosa en HRC, y lo que insinua JRT que Lorenzo va a ser su reemplazo. De pensar en el comunicado de Puig destrozando a un Lorenzo de 18 anos tras el incidente de Sachsring 2005 ...  :rolleyes :ziggy :ph34r: :latigo :fumando :guay

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #845 en: 05 de Junio de 2018, 14:44:38 pm »
Aaaaaamigos, la vida da muchas vueltas.

Lo que no sé es en qué punto/momento la relación Dani/Puig se "agrió". Aunque tampoco sé si se llevan mal o simplemente partieron peras de buenas.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #846 en: 05 de Junio de 2018, 14:46:34 pm »
Bueno, Puig ha piropeado mucho al Lorenzo piloto estos últimos años.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #847 en: 05 de Junio de 2018, 14:47:43 pm »
Me dicen a principio de temporada esto y me descojono
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #848 en: 05 de Junio de 2018, 15:06:20 pm »
Espero no ver a Jorge en HRC.  Lo que debería hacer es quedarse en Ducati o en su defecto pillar una Yamaha semioficial en el equipo satélite de Yamaha. O debería haber luchado más por ser el elegido de Suzuki.

Sólo veo dos motos que se adapten a Jorge: Yamaha y Suzuki.

Para mí la Honda es una moto hecha para un solo piloto, que es Márquez, que frene muy fuerte del tren delantero.  Sobre la Honda me imagino a Jorge tardando meses y meses para medio-adaptarse a esa moto, con lo que viviremos el mismo terrible caso que con Ducati. ¿Puede pilotarse la Honda para sacar provecho del paso por curva?

Me cuesta muchísimo creer que Puig esté pensando en Lorenzo, sabiendo que es un piloto de lento aprendizaje-adaptación como él mismo reconoce. Si Jorge fuera jovencito lo entendería, pero fichar a un piloto que empieza a ser veterano para tirar la primera temporada, como que no lo comprendo.
« última modificación: 05 de Junio de 2018, 15:08:39 pm por Baxx »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #849 en: 05 de Junio de 2018, 15:09:12 pm »
Y bueno, que en Ducati te medía Dovi... aquí te mide Marc :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #850 en: 05 de Junio de 2018, 15:11:23 pm »
Además que yo creo que Puig siempre creyo para sus adentros que Pedrosa tenía más talento que Lorenzo, o al menos eso decia ...  :ziggy :ziggy :rolleyes :rolleyes :latigo :fumando :mawy

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #851 en: 05 de Junio de 2018, 15:25:12 pm »
¿Jorge Lorenzo primer piloto de la historia en ganar con tres marcas diferentes en la clase reina?


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #852 en: 05 de Junio de 2018, 15:28:48 pm »
No te me embales Osasuna, con que me embale yo vamos sobraos.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #853 en: 05 de Junio de 2018, 15:37:50 pm »
¿Jorge Lorenzo primer piloto de la historia en ganar con tres marcas diferentes en la clase reina?

Lawson ya lo hizo antes. No sé si ha habido muchos más.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #854 en: 05 de Junio de 2018, 15:41:17 pm »
Capirossi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro