El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261385 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #810 en: 04 de Junio de 2018, 09:47:46 am »
Insisto, lo que se comenta de Ducati ahora, es lo mismo que comentamos de Yamaha hace dos años cuando ficho por Ducati. Echamos toda la culpa a la marca.

A Lorenzo se le ficho por 25 kilos y no ha cumplido las expectativas, Ducati le habrá hecho una oferta muy a la baja (imagino), Jorge no esta a gusto con la moto y no hay nada mas que hablar, son relaciones comerciales de las que solo nos llegan comentarios interesados. Si esta victoria hubiera sido en Qatar, Jerez, etc posiblemente estaríamos contando otra historia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #811 en: 04 de Junio de 2018, 09:57:01 am »
El caso es que llevamos unas últimas semanas que desde todos lados se estaba empezando ya a ningunear a Jorge...

Tenias a Dovi, con una victoria a principio de año y el bagaje que eso te da, haciendo declaraciones sesgadas sobre la continuidad de Lorenzo en Ducati.
Tenias a Petrucci presionando y haciendo declaraciones sobre su opción de ir al equipo oficial el año próximo.
Tenias un flojo inicio de campaña de Jorge marcado otra vez por circunstancias "no habituales".
Las declaraciones de Domenicali diciendo que Jorge era un gran piloto pero que no había sabido sacar provecho de la maquina.
Hasta Alberto Puig diciendo que Jorge nunca se adaptaría a la Ducati y , es mas, que el eso ya lo sabia. Que mejor ir pensando en irse a otro lado (Repsol/Honda quizá Alberto?...)

Y aún, se decía que lo que le estaba molestando a Jorge era que se había firmado ya con Petrucci y que a el ni siquiera le habían dado la opción de negociar una oferta, que el a todas luces negociaría a la baja.

Lorenzo afortunadamente para el , siente que no tiene nada que demostrar en el mundial, así que si en un par de meses le empieza a llover vinagre desde casa... pues habrá pensado "Chico lo que faltaba. Hasta aquí hemos llegado".

¿Que igual es demasiado en caliente para después ponerse diplomático y que las partes interesadas puedan echar para atrás? Quizá. Pero es que será por alternativas... esta claro que por ahora quien sale perdiendo es Ducati.

Veremos si Lorenzo sigue ganando y se convierte en Epic Fail Ducati o si por el contrario esto le activa mas a Dovi (vaya cara de circunstancia que tenia el tio...) y empieza a ganar mas carreras, lo que dejaría todo esto en una bonita anécdota para el mundial.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #812 en: 04 de Junio de 2018, 14:29:02 pm »
A mi me ha llegado que Dani tiene una oferta del MotoE  :smash :smash

Llegan tarde...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #813 en: 04 de Junio de 2018, 14:32:47 pm »
Miller ya no puede presionar...porque Petrux ya ha “firmado”...

Mir no...ni con unos ni con otros...

Esta tarde había gente diciendo que Márquez pequeño podía subir al sitio de Dani...Juliá seechó unas buenas risas cuando se lo comenté...

Jorge irá con Yamaha...pero no se sabe dónde...equipo nuevo?Aspar?...Eso es lo que falta por negociar ahora...lo que sí se sabe es que Monster y Petronas ponen la pasta...

Besos y abrazos...


De lo mío hablaste con Alberto? Soy una promesa, eterna, pero promesa. Talento a raudales, rapiderrimo, pruebapiezas, me vale la moto de Dani sin agrandar, apuro los catering al máximo y tengo libres los findes.
 Si lo conseguimos tu cartera de clientes va a subir como la espuma. Vamossssss mánager


 :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

@JRT ¿Has conseguido firmar con Dani para el CEV?, parece que la opción de contar con Jorge se aleja por momentos y habría que cerrar con Dani ya, no vaya a ser que gane en Montmelo y nos pida el oro y el moro por correr con nosotros....

Jorge lo hemos perdido...no hay vuelta atrás...

Dani está atado...con nudo marinero que el propio Sete me ayudó a apretar...

Cómo ves hacerle una oferta a Sete también?...Porque yo creo que sería interesante, él como piloto con experienciay Dani como joven promesa del CEV...

Espero tu respuesta para moverme, que este año está el mercado muy revuelto y no podemos hacer movimientos en falso...mira lo de Jorge, se comentó y ya vino Petronas a fastdiarlo...

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #814 en: 04 de Junio de 2018, 14:44:37 pm »
Miller ya no puede presionar...porque Petrux ya ha “firmado”...

Mir no...ni con unos ni con otros...

Esta tarde había gente diciendo que Márquez pequeño podía subir al sitio de Dani...Juliá seechó unas buenas risas cuando se lo comenté...

Jorge irá con Yamaha...pero no se sabe dónde...equipo nuevo?Aspar?...Eso es lo que falta por negociar ahora...lo que sí se sabe es que Monster y Petronas ponen la pasta...

Besos y abrazos...


De lo mío hablaste con Alberto? Soy una promesa, eterna, pero promesa. Talento a raudales, rapiderrimo, pruebapiezas, me vale la moto de Dani sin agrandar, apuro los catering al máximo y tengo libres los findes.
 Si lo conseguimos tu cartera de clientes va a subir como la espuma. Vamossssss mánager

Confía...estamos cerca...Alberto está pensando en una copa Yasuni-HRC Y ESTÁS EN LOS SELECCIONADOS!!!

Tío, si destacas, la RCV Oficial es tuya!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #815 en: 04 de Junio de 2018, 17:00:18 pm »
Miller ya no puede presionar...porque Petrux ya ha “firmado”...

Mir no...ni con unos ni con otros...

Esta tarde había gente diciendo que Márquez pequeño podía subir al sitio de Dani...Juliá seechó unas buenas risas cuando se lo comenté...

Jorge irá con Yamaha...pero no se sabe dónde...equipo nuevo?Aspar?...Eso es lo que falta por negociar ahora...lo que sí se sabe es que Monster y Petronas ponen la pasta...

Besos y abrazos...


De lo mío hablaste con Alberto? Soy una promesa, eterna, pero promesa. Talento a raudales, rapiderrimo, pruebapiezas, me vale la moto de Dani sin agrandar, apuro los catering al máximo y tengo libres los findes.
 Si lo conseguimos tu cartera de clientes va a subir como la espuma. Vamossssss mánager

Confía...estamos cerca...Alberto está pensando en una copa Yasuni-HRC Y ESTÁS EN LOS SELECCIONADOS!!!

Tío, si destacas, la RCV Oficial es tuya!
buen trabajo :dance
 yo era mas de metrakit pero no pasa nada. Supongo que sera con las 75cc? Emilio corre?

tenia enchufe en yasuni
La preparacion fisica la he empezado ya, me di una vuelta a la manzana,  corriendo con el mono y casco puesto para adaptarme pero como no tengo camelback llegue hasta el bar de la esquina y me aprete dos botellines y un pincho. Me vio el repartidor de Ambar, nos pinta el casco y nos da un barril con su tirador por GP, si hacemos corto habra que poner muro en el box, Marc, Santi y compañia ya son demasiados. Al podio habra que subir con una litrona que se vera mas.
esto marcha :bounce :dance eres el JEFE
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #816 en: 04 de Junio de 2018, 22:03:08 pm »
Miller niega haber rechazado una oferta de Repsol Honda, como se ha publicado. Dice que si le llega una oferta de Repsol la estudiaría, pero que está muy feliz en Ducati.

A lo mejor ese rumor se lo ha inventado su representante para presionar a Ducati para colocarlo en el equipo oficial la temporada que viene. Quién sabe.

Pues es posible, ahora es cuestión de presionar y colocar a tus representados en el mejor lugar posible... Aún así, Miller cogerá el rol de Danilo y también gozará de una oficial. Bagnaia no.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #817 en: 04 de Junio de 2018, 22:08:01 pm »
A mi me ha llegado que Dani tiene una oferta del MotoE  :smash :smash

Llegan tarde...
Ehhh, tu sabes algo de lo de Dani y no sueltas prenda....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #818 en: 05 de Junio de 2018, 10:44:03 am »
En la web de Motorsport dan por hecho de Dani sale de HRC.

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #819 en: 05 de Junio de 2018, 10:47:51 am »
Ojalá vaya a Suzuki.

Y a ver si se marca un Lorenzo y gana en Montmeló :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #820 en: 05 de Junio de 2018, 11:05:04 am »
Desde luego, a día de hoy, Dani está en uno de los peores momentos de su carrera, en 6 carreras ningún podium, y ni tan siquiera está entre los 10 primeros en la general, y encima Mugello, seguramente su peor GP, su peor posición de parrilla des del año de su debut en 125, y en carrera no aguanta ni 2 curvas en Mugello, un circuito en el que había ganado en el pasado. La verdad que no ha tenido un solo GP medianamente bueno, nadie esperaba que fuese rápido en Qatar, y en Argentina y Jerez que iba rápido, le tiraron, pero en Austin y Le Mans tampoco fue muy rápido, y lo de Mugello....... Es una pena, porque Dani puede superar eso, y mas, pero veremos que sucede.
Yo creo que si Mir no ha firmado con Suzuki este fin de semana, es que está esperando a HRC, igual eso, junto a que Jarvis ha dicho que la Yamaha de Lorenzo, no sería como la de Rossi y Viñales, reactiva la opción Jorge - Suzuki, o incluso Dani - Suzuki.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #821 en: 05 de Junio de 2018, 11:36:42 am »
Tras la carrera del domingo cuando Movistar conectó con el hospitality de Honda para entrevistar a Pedrosa, me llamó mucho al atención que Dani estuviera descojonándose de la risa, en un ambiente distendido, pese al terrible fin de semana que, en sus propias palabras, había hecho y del que se autoculpaba.

No sé si ya conocía que no continuaba en Honda y todo le resbalaba, pero no llegué a entender esa extraña actitud (Dani además nunca ha sido la alegría de la huerta), en comparación, por ejemplo, con la de Jorge completamente hundido cada vez que en las carreras anteriores hablaba con la prensa.

Por cierto, recordemos que queda libre una KTM oficial en el equipo satélite Tech 3, y a diferencia de Jorge, al que en KTM jamás han visto con mucha simpatía, con Dani sería diferente.
« última modificación: 05 de Junio de 2018, 11:41:22 am por Baxx »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #822 en: 05 de Junio de 2018, 11:39:12 am »
Yo creo que si Mir no ha firmado con Suzuki este fin de semana, es que está esperando a HRC, igual eso, junto a que Jarvis ha dicho que la Yamaha de Lorenzo, no sería como la de Rossi y Viñales, reactiva la opción Jorge - Suzuki, o incluso Dani - Suzuki.

¿Hay link de esas declaraciones de Jarvis? Gracias.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #823 en: 05 de Junio de 2018, 11:46:00 am »

Yo creo que si Mir no ha firmado con Suzuki este fin de semana, es que está esperando a HRC, igual eso, junto a que Jarvis ha dicho que la Yamaha de Lorenzo, no sería como la de Rossi y Viñales, reactiva la opción Jorge - Suzuki, o incluso Dani - Suzuki.


les encanta dispararse en el pie
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #824 en: 05 de Junio de 2018, 12:04:13 pm »
Por favor dios, por favor dios, Dani a Ducati y Jorge a HRC.

Si Jorge puede ir fino con la Desmo, creo que Dani también. Y quiero ver a Jorge y Marc peleando sobre la misma moto.

Ay... soñar es gratis.