El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261392 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #795 en: 03 de Junio de 2018, 22:30:21 pm »
En el capítulo de "rumores poco fiables" se habla de que Morbidelli también podría ser una opción para el asiento de Pedrosa.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #796 en: 03 de Junio de 2018, 22:31:55 pm »
Pilotos que han sonado para el puesto de Pedrosa: zarco, mir, rea, Miller y esta tarde morbidelli

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #797 en: 03 de Junio de 2018, 22:32:42 pm »
En el capítulo de "rumores poco fiables" se habla de que Morbidelli también podría ser una opción para el asiento de Pedrosa.
Suena a que Puig quiere a cualquiera antes que a Pedrosa

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #798 en: 03 de Junio de 2018, 22:37:06 pm »
En el capítulo de "rumores poco fiables" se habla de que Morbidelli también podría ser una opción para el asiento de Pedrosa.

No se yo si esta noticia es factible... siendo un piloto de la escuela VR46 supongo que interesará más ponerlo en una Yamaha, de cara al futuro de Valentino.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #799 en: 03 de Junio de 2018, 22:41:19 pm »
Lorenzo ha dicho que correrá en otra moto los próximos dos años.

Mamola ha dicho que ayer firmó Petrucci por ducati oficial.

Domenicali, dall igna y ciabatti dicen que aún están las puertas abiertas a la continuidad de JL.

Alguien miente y creo que es Ducati, que ven que pueden haberla cagado.

Desde luego que la mentira corre de la mano de Ducati.
Hoy tocaba dorarle la píldora a Jorge.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #800 en: 03 de Junio de 2018, 22:43:56 pm »
Si lo de Jorge no es cosa de un día, la cagada puede ser histórica, así lo digo. Petrucci lleva la misma moto que los oficiales, y lo que tenías que ver de él e  condiciones normales ya lo hemos visto creo yo. No es un piloto capaz de pelear por el Mundial.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #801 en: 03 de Junio de 2018, 22:45:13 pm »
En el capítulo de "rumores poco fiables" se habla de que Morbidelli también podría ser una opción para el asiento de Pedrosa.
Suena a que Puig quiere a cualquiera antes que a Pedrosa

Ojalá que Dani no siga, soy seguidor de él desde los inicios y creo que llegó el momento de decir basta, por el bien de ambas partes.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #802 en: 03 de Junio de 2018, 23:20:01 pm »
Me llegan rumores de Lorenzo con una yamaha pata negra en un equipo satelite montado por Sito.....sera con la plaza de M.Bartholomy???

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #803 en: 04 de Junio de 2018, 00:32:53 am »
Miller niega haber rechazado una oferta de Repsol Honda, como se ha publicado. Dice que si le llega una oferta de Repsol la estudiaría, pero que está muy feliz en Ducati.

A lo mejor ese rumor se lo ha inventado su representante para presionar a Ducati para colocarlo en el equipo oficial la temporada que viene. Quién sabe.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #804 en: 04 de Junio de 2018, 00:41:55 am »
Creo que han visto a Abraham salir del hospitality de HRC esta tarde. O Aspar le renueva en Cataluña o se queda sin el.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #805 en: 04 de Junio de 2018, 01:49:25 am »
Creo que han visto a Abraham salir del hospitality de HRC esta tarde. O Aspar le renueva en Cataluña o se queda sin el.

Falsa alarma...fue a tomar una CocaCola conmigo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #806 en: 04 de Junio de 2018, 01:55:04 am »
Miller ya no puede presionar...porque Petrux ya ha “firmado”...

Mir no...ni con unos ni con otros...

Esta tarde había gente diciendo que Márquez pequeño podía subir al sitio de Dani...Juliá seechó unas buenas risas cuando se lo comenté...

Jorge irá con Yamaha...pero no se sabe dónde...equipo nuevo?Aspar?...Eso es lo que falta por negociar ahora...lo que sí se sabe es que Monster y Petronas ponen la pasta...

Besos y abrazos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #807 en: 04 de Junio de 2018, 07:34:50 am »
Miller ya no puede presionar...porque Petrux ya ha “firmado”...

Mir no...ni con unos ni con otros...

Esta tarde había gente diciendo que Márquez pequeño podía subir al sitio de Dani...Juliá seechó unas buenas risas cuando se lo comenté...

Jorge irá con Yamaha...pero no se sabe dónde...equipo nuevo?Aspar?...Eso es lo que falta por negociar ahora...lo que sí se sabe es que Monster y Petronas ponen la pasta...

Besos y abrazos...


De lo mío hablaste con Alberto? Soy una promesa, eterna, pero promesa. Talento a raudales, rapiderrimo, pruebapiezas, me vale la moto de Dani sin agrandar, apuro los catering al máximo y tengo libres los findes.
 Si lo conseguimos tu cartera de clientes va a subir como la espuma. Vamossssss mánager
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #808 en: 04 de Junio de 2018, 08:25:34 am »
Miller ya no puede presionar...porque Petrux ya ha “firmado”...

Mir no...ni con unos ni con otros...

Esta tarde había gente diciendo que Márquez pequeño podía subir al sitio de Dani...Juliá seechó unas buenas risas cuando se lo comenté...

Jorge irá con Yamaha...pero no se sabe dónde...equipo nuevo?Aspar?...Eso es lo que falta por negociar ahora...lo que sí se sabe es que Monster y Petronas ponen la pasta...

Besos y abrazos...


De lo mío hablaste con Alberto? Soy una promesa, eterna, pero promesa. Talento a raudales, rapiderrimo, pruebapiezas, me vale la moto de Dani sin agrandar, apuro los catering al máximo y tengo libres los findes.
 Si lo conseguimos tu cartera de clientes va a subir como la espuma. Vamossssss mánager


 :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

@JRT ¿Has conseguido firmar con Dani para el CEV?, parece que la opción de contar con Jorge se aleja por momentos y habría que cerrar con Dani ya, no vaya a ser que gane en Montmelo y nos pida el oro y el moro por correr con nosotros....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #809 en: 04 de Junio de 2018, 08:42:56 am »
A mi me ha llegado que Dani tiene una oferta del MotoE  :smash :smash