El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261396 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #780 en: 02 de Junio de 2018, 20:08:14 pm »
Pues parece que cuando Mir tenía casi firmado el contrato con Suzuki, Honda le ha hecho una nueva oferta, y también Ducati.

https://www.todocircuito.com/noticias/17718-tres-horas-despues-de-la-noticia-del-fichaje-de-suzuki-recibi-una-nueva-oferta-de-honda.html

Mir es muy bueno, pero aún le falta demostrar cosas en M2, me parece exagerado que los mejores equipos del campeonato, se estén peleando por él.

En realidad, la fuente original es esta noticia de crash.net:

https://www.crash.net/motogp/news/897178/1/joan-mir-nothing-signed-suzuki

Es curioso cómo estas declaraciones del mánager de Mir han pasado desapercibidas para gran parte de la prensa española, porque se publicó hace dos días. La prensa dando por hecho el fichaje por Suzuki y si lees estas declaraciones te quedas con la idea de que podría haber un sorpresón de última hora y que acabara en Repsol como compañero de Marc.

Yo si fuera Mir (y siempre y cuando las ofertas económicas fueran similares) me quedaría con la del equipo oficial de Ducati. El problema de ir a Repsol es que vas a tener que competir con tal vez el que será mejor piloto de la historia, y eso puede arruinar tu carrera si continuamente eres batido por Marc. Otro problema es que la Honda parecer ser una moto muy difícil y que aparentemente sólo Marc sabe llevarla al límite. Lo bueno de ir a Ducati es que vas a una supermoto (mucho menos difícil hoy en día que la Honda: véase los casos de Miller, Rabat...), que es muy buena en frenada (la mayor especialidad de Mir) y con un compañero que, aunque es muy bueno, a priori es batible, como es Dovizioso. Y el problema de ir a Suzuki es que es una fábrica que está por detrás en cuanto a potencial técnico respecto a Honda y Ducati. Extrañamente el representante de Mir declara que tendría menos presión en Repsol que en Ducati o Suzuki, cuando opino que es al revés, dado que no hay mayor presión que tener que competir con el mejor en su misma moto, y más si eres un rookie.

Por cierto, Alberto Puig ha desmentido que Rea sea una opción.
« última modificación: 02 de Junio de 2018, 20:15:17 pm por Baxx »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #781 en: 02 de Junio de 2018, 20:08:38 pm »
Si Mir aceptase ir a Hrc... A Pedrosa se le abriría Suzuki de par en par.

Esta opción sería la que más me interesa... ver a Dani sobre una Susi.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #782 en: 02 de Junio de 2018, 20:36:59 pm »
De toda la vida se han filtrado noticias interesadas para que las ofertas aparezcan...claro ejemplo de Mir y Suzuki...que han “despertado” a HRC de nuevo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #783 en: 02 de Junio de 2018, 21:30:20 pm »
De toda la vida se han filtrado noticias interesadas para que las ofertas aparezcan...claro ejemplo de Mir y Suzuki...que han “despertado” a HRC de nuevo...

Yo tambien creo que Sanchez está intentando presionar tanto a Suzuki como a HRC.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #784 en: 02 de Junio de 2018, 22:19:35 pm »
De toda la vida se han filtrado noticias interesadas para que las ofertas aparezcan...claro ejemplo de Mir y Suzuki...que han “despertado” a HRC de nuevo...

Yo tambien creo que Sanchez está intentando presionar tanto a Suzuki como a HRC.

A Paco se le veía muy tranquilo hoy por el paddock...

Estuve un rato fijándome, porque coincidimos allí varias veces, si miraba de reojo o hacía algún gesto al pasar por delante del hospitality de Suzuki...pero nada, como el hielo...

Quién sí vi muy ajetreado fue al recién despedido Bartholemy...con vaqueros y camisa blanca inmaculada, ni un parche, ni una marca...nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #785 en: 03 de Junio de 2018, 07:00:19 am »
Hrc ha intentado fichar a Miller este weekend...pero el australiano ha dicho que prefiere Ducati...Y ojo, no es coña...

Parece que con tantos “No”...Dani va seguir en Hrc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #786 en: 03 de Junio de 2018, 10:06:24 am »
Cuanto amor le tiene Alberto a Dani.

Como Iannone gane hoy igual también le llama. Luego igual se cae, pero menudo rabo (que diría el otro) le está metiendo últimamente Iannone a Rins.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #787 en: 03 de Junio de 2018, 12:21:34 pm »
Buff....pues yo después de leer en Crash.net creo que Mir tiene muchas opciones de ocupar el asiento de Dani....más que nada por lo que pueda aprender de Marc

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #788 en: 03 de Junio de 2018, 16:39:50 pm »
La verdad es que todo puede ocurrir...

Supongo que hasta Jorge podría recibir una contraoferta de Ducati para que se quede, jajaja. Me alegro por Lorenzo, éste si que ha metido bien el rabo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #789 en: 03 de Junio de 2018, 17:08:25 pm »
Dovi en Le Mans sobre su compañero en 2019:"Petrucci o Miller".

Domenicali en Lemans: "Jorge es un gran piloto que no ha sabido encontrar la forma de extraer lo mejor de nuestra moto".

Lorenzo el jueves pasado:"no soy un gran piloto, soy un campeón. De aquí a final de temporada voy a tratar de conseguir podios o incluso victorias porque eso es lo que hacen los campeones".

Domenicali hace una hora:
http://www.motociclismo.it/motogp-claudio-domenicali-gara-mugello-futuro-contratto-jorge-lorenzo-69977

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #790 en: 03 de Junio de 2018, 17:20:17 pm »
Lorenzo ha dicho que correrá en otra moto los próximos dos años.

Mamola ha dicho que ayer firmó Petrucci por ducati oficial.

Domenicali, dall igna y ciabatti dicen que aún están las puertas abiertas a la continuidad de JL.

Alguien miente y creo que es Ducati, que ven que pueden haberla cagado.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #791 en: 03 de Junio de 2018, 17:48:47 pm »
A ver, era plausible que Lorenzo pudiera hacer click y dar un puñetazo en la mesa en cualquier momento; es un fenómeno. Ducati probablemente lo tuvo en cuenta cuando empezó a pensar en su reemplazo.

Yo entiendo a Ducati, más allá de alguna decla poco afortunada.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #792 en: 03 de Junio de 2018, 18:19:26 pm »
A ver, era plausible que Lorenzo pudiera hacer click y dar un puñetazo en la mesa en cualquier momento; es un fenómeno. Ducati probablemente lo tuvo en cuenta cuando empezó a pensar en su reemplazo.

Yo entiendo a Ducati, más allá de alguna decla poco afortunada.

Muggello es el circuito de pruebas de Ducati y 6 victorias de Jorge aquí pueden distorsionar el resultado como el milagro que necesitaba el mallorquín, yo no tengo nada claro que el apéndice del depósito sea ese milagro.....en unos días salimos de dudas

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #793 en: 03 de Junio de 2018, 20:01:08 pm »
A ver, era plausible que Lorenzo pudiera hacer click y dar un puñetazo en la mesa en cualquier momento; es un fenómeno. Ducati probablemente lo tuvo en cuenta cuando empezó a pensar en su reemplazo.

Yo entiendo a Ducati, más allá de alguna decla poco afortunada.

Para tener la idea clara, el que puso 25 kilos para traer a Lorenzo en Ducati fue Malboro. Hicieron la cuenta de la vieja, "si Dovi que es un gran piloto pero no top gana carreras, contratamos a Lorenzo y nos salimos", Pero el motociclismo no es una ciencia exacta y gasta bromas pesadas.

No creo que nadie en Ducati piense que Lorenzo no es capaz de ganar carreras con su moto, pero saben que no es el mesias que esperaban, y donde digo mesias digo el nuevo Stoner.

Otro problema en la continuidad es que Lorenzo también hizo la cuenta de la vieja y también ha tropezado con la misma piedra roja que otros grandes pilotos.

Ojala el problema de Jorge con la Ducati se haya solucionado con esa joroba postiza del deposito y gane un montón de carreras de aquí a final de año, el campeonato necesita un rival a la altura de Marquez, pero este es el circuito de pruebas de Ducati y uno de los favoritos de Jorge, es muy rápido y fluido.

PD. Sigo diciendo que el mayor problema de Jorge no es la moto, son los neumas, ya tuvo problemas con la Yam y los michelin
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #794 en: 03 de Junio de 2018, 20:34:13 pm »
En Ducati se tienen que estar arrepintiendo profundamente. Porque si quieren ser campeones del mundo, el cambio de Jorge por Danilo como que no es el paso para ello..  :hysterical

Porque por lo que se cuenta no le ofrecieron ni la renovacion a la baja.

Aqui os dejo un tweet de Chicho con mucha razon: https://twitter.com/chicholorenzo/status/1003268114543464448?s=19