El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261314 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #765 en: 01 de Junio de 2018, 22:36:48 pm »
Se desmiente futuro equipo con lorenzo y el pescao como compañeros... al parecer el tema lorenzo se está formando y no quieren que el malayo pierda su tren, asi que han tomado otro camino a confirmarse en estos días, pero aseguran que no serán compañeros de equipo.

https://www.crash.net/motogp/news/897308/1/syahrin-stay-motogp-not-sepang-lorenzo
pues se me ocurre que un buen compañero para lorenzo seria Folger

Al parecer sería Lorenzo-Morbidelli con movistar y Rossi-Viñales con Sky. El pescao SIC-Petronas

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #766 en: 01 de Junio de 2018, 22:41:44 pm »
Se desmiente futuro equipo con lorenzo y el pescao como compañeros... al parecer el tema lorenzo se está formando y no quieren que el malayo pierda su tren, asi que han tomado otro camino a confirmarse en estos días, pero aseguran que no serán compañeros de equipo.

https://www.crash.net/motogp/news/897308/1/syahrin-stay-motogp-not-sepang-lorenzo
pues se me ocurre que un buen compañero para lorenzo seria Folger

Al parecer sería Lorenzo-Morbidelli con movistar y Rossi-Viñales con Sky. El pescao SIC-Petronas

joer me equivoque de marca..no era suzuki...esto es lo que dije yo hace poco aqui

Yo lo veo asi Lorenzo a Suzuki movistar, y Yamaha patrocinada por SKY VR46

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #767 en: 01 de Junio de 2018, 22:45:53 pm »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #768 en: 02 de Junio de 2018, 00:30:44 am »
Se desmiente futuro equipo con lorenzo y el pescao como compañeros... al parecer el tema lorenzo se está formando y no quieren que el malayo pierda su tren, asi que han tomado otro camino a confirmarse en estos días, pero aseguran que no serán compañeros de equipo.

https://www.crash.net/motogp/news/897308/1/syahrin-stay-motogp-not-sepang-lorenzo
pues se me ocurre que un buen compañero para lorenzo seria Folger

Al parecer sería Lorenzo-Morbidelli con movistar y Rossi-Viñales con Sky. El pescao SIC-Petronas

A ver... El equipo de Lorenzo - Morbidelli ocuparía la plaza del Marc VDS... No? Y el equipo del Pescao que sería un equipo nuevo? Eso no puede ser no pueden entrar más equipos nuevos. Solo puede haber 24 motos...

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #769 en: 02 de Junio de 2018, 00:34:56 am »
Se desmiente futuro equipo con lorenzo y el pescao como compañeros... al parecer el tema lorenzo se está formando y no quieren que el malayo pierda su tren, asi que han tomado otro camino a confirmarse en estos días, pero aseguran que no serán compañeros de equipo.

https://www.crash.net/motogp/news/897308/1/syahrin-stay-motogp-not-sepang-lorenzo
pues se me ocurre que un buen compañero para lorenzo seria Folger

Al parecer sería Lorenzo-Morbidelli con movistar y Rossi-Viñales con Sky. El pescao SIC-Petronas

A ver... El equipo de Lorenzo - Morbidelli ocuparía la plaza del Marc VDS... No? Y el equipo del Pescao que sería un equipo nuevo? Eso no puede ser no pueden entrar más equipos nuevos. Solo puede haber 24 motos...

Sisi pensé lo mismo, pero a ver, suponiendo que sería lorenzo-morbidelli ocupando la plaza que deja el tech 3, no olvidemos que Suzuki también tenía la posibilidad de poner dos motos en parrilla el año próximo, entonces si que hay sitio para esa hipótesis verdad???

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #770 en: 02 de Junio de 2018, 12:35:20 pm »
Falta confirmacion oficial, pero es bastante probable que el Pescao vaya al Tech3 con la KTM. El tema se queda en ver donde acaban las motos de VDS y las de Aspar. Y aunque falte la oficialidad, en el Reale Avintia solo esta confirmada la plaza de Simeon, no asi la de Rabat.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #771 en: 02 de Junio de 2018, 16:28:55 pm »
Pues parece que cuando Mir tenía casi firmado el contrato con Suzuki, Honda le ha hecho una nueva oferta, y también Ducati.

https://www.todocircuito.com/noticias/17718-tres-horas-despues-de-la-noticia-del-fichaje-de-suzuki-recibi-una-nueva-oferta-de-honda.html

Mir es muy bueno, pero aún le falta demostrar cosas en M2, me parece exagerado que los mejores equipos del campeonato, se estén peleando por él.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #772 en: 02 de Junio de 2018, 18:35:38 pm »
Si Mir aceptase ir a Hrc... A Pedrosa se le abriría Suzuki de par en par.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #773 en: 02 de Junio de 2018, 18:41:04 pm »
Y lo que entiendo es esa prisa por ir a MotoGP. ¿Y si resulta que Mir es otro talento más que se diluye?¿Sí llega a MGP y no consigue los resultados que se esperan de él?¿Lo desecharan y acabará en una moto poco competitiva jugándose el bigote por acabar el 15?
Yo si fuera el esperaría a ver de lo que es capaz en M2, y si lo hace bien le llegarán ofertas. Pero claro, como ahora se hacen los contratos antes de media temporada, o coge ese tren ahora, o se espera al año que viene. Y entonces lo mismo la oferta ya no es tan buena.
Es complicao.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #774 en: 02 de Junio de 2018, 18:55:40 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/17718-tres-horas-despues-de-la-noticia-del-fichaje-de-suzuki-recibi-una-nueva-oferta-de-honda.html

Mir es muy bueno, pero aún le falta demostrar cosas en M2, me parece exagerado que los mejores equipos del campeonato, se estén peleando por él.

Se intuyen maneras de crack y por si acaso hay que llevárselo.

Es posible que dentro del paddock esté aún más valorado de lo que lo está entre los aficionados.

Creo que hacen bien en pegarse por él.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #775 en: 02 de Junio de 2018, 19:27:55 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/17718-tres-horas-despues-de-la-noticia-del-fichaje-de-suzuki-recibi-una-nueva-oferta-de-honda.html

Mir es muy bueno, pero aún le falta demostrar cosas en M2, me parece exagerado que los mejores equipos del campeonato, se estén peleando por él.

Se intuyen maneras de crack y por si acaso hay que llevárselo.

Es posible que dentro del paddock esté aún más valorado de lo que lo está entre los aficionados.

Creo que hacen bien en pegarse por él.

Agreed. Yo no lo se lo dejaría a los demás. Nada está asegurado, pero para mí, los mejores prospectos  a día de hoy fuera de mgp son Mir y Pecco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #776 en: 02 de Junio de 2018, 19:52:31 pm »
Lorenzo dejará Ducati y prepara un nuevo equipo para correr con una Yamaha

https://elpais.com/deportes/2018/05/30/actualidad/1527691361_764205.html
Si llega a confirmarse oficialmente todo eso,  dudo si Jorge correra las 19 carreras de esta temporada.....

Es una cuestión de contratos. Romperlos cuesta dinero.
Y están para cumplirse pero no sería la primera vez que pasen a ser papel mojado
Ya que le pagas 12 kilos al año, al menos que corra. Y luego Lorenzo tiene que salir bien de Ducati si quiere probar la Yamaha en noviembre.

Lo de Rea en Repsol Honda me cuesta muchísimo verlo. Igual es medida para presionar a Pedrosa.

No creo que HRC quiera presionar a Pedrosa, ni al revés.
Sinceramente, creo que, sin más, deberían romper su relación y ver que hacen por separado.
A ver dónde podría Dani volver a despuntar o seguir en su buena línea... y a quién pone HRC en su lugar y que sea mejor que Pedrosa.
« última modificación: 02 de Junio de 2018, 20:09:42 pm por Motogepero »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #777 en: 02 de Junio de 2018, 19:55:57 pm »
Por cierto, si se van MarcVDS, y entra Petronas con Lorenzo y Syahrin, el que se queda compuesto y sin novia, es Morbidelli, con muy pocas plazas disponibles.

Syahrin va a ir al Tech3 Ktm y Morbidelli con Lorenzo.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #778 en: 02 de Junio de 2018, 20:00:58 pm »
Suzuki se ha convertido en un equipo puente? Lo de Mir, si sale bien se irá a otro equipo más puntero, pero si sale mal se lo quitarán de en medio y pondran al Mir de por entonces...

Si Suzuki tuviera a Dani en sus filas, es muy posible que la moto subiera de nivel.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #779 en: 02 de Junio de 2018, 20:07:21 pm »
Se desmiente futuro equipo con lorenzo y el pescao como compañeros... al parecer el tema lorenzo se está formando y no quieren que el malayo pierda su tren, asi que han tomado otro camino a confirmarse en estos días, pero aseguran que no serán compañeros de equipo.

https://www.crash.net/motogp/news/897308/1/syahrin-stay-motogp-not-sepang-lorenzo
pues se me ocurre que un buen compañero para lorenzo seria Folger

Al parecer sería Lorenzo-Morbidelli con movistar y Rossi-Viñales con Sky. El pescao SIC-Petronas

A ver... El equipo de Lorenzo - Morbidelli ocuparía la plaza del Marc VDS... No? Y el equipo del Pescao que sería un equipo nuevo? Eso no puede ser no pueden entrar más equipos nuevos. Solo puede haber 24 motos...

Sisi pensé lo mismo, pero a ver, suponiendo que sería lorenzo-morbidelli ocupando la plaza que deja el tech 3, no olvidemos que Suzuki también tenía la posibilidad de poner dos motos en parrilla el año próximo, entonces si que hay sitio para esa hipótesis verdad???

Lo de las Suzuki satélites, de haber ocurrido, era con alguno de los equipos que cambiaban de motor... léase, Aspar Team, Marc VDS, Tech 3... no con una escuadra totalmente nueva.