El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261380 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #480 en: 16 de Mayo de 2018, 10:40:17 am »
 A ver, es de esperar que al final Ducati y Dovi se entiendan.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #481 en: 16 de Mayo de 2018, 14:15:48 pm »
A ver, es de esperar que al final Ducati y Dovi se entiendan.

De hecho ya lo han hecho. Se trata de un montaje para desviar la atención sobre el asunto "Pedrosa debe continuar en Honda"... Sí o no ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #482 en: 16 de Mayo de 2018, 14:54:35 pm »
MV Agusta disputará el mundial de Moto2 en 2019 con el Forward Racing

Según informa en excusiva la web italiana GPone, la marca italiana estará en las parrillas del mundial de Moto2 en 2019 después de haber llegado a un acuerdo con la escudería Forward Racing.

https://solomoto.es/mv-agusta-disputara-el-mundial-de-moto2-en-2019-con-el-forward-racing/
Un saludo en uve.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #483 en: 16 de Mayo de 2018, 15:22:19 pm »
A ver, es de esperar que al final Ducati y Dovi se entiendan.

De hecho ya lo han hecho. Se trata de un montaje para desviar la atención sobre el asunto "Pedrosa debe continuar en Honda"... Sí o no ?

jajajajaja!!!! no sé si lo dices en coña o en serio...!! Además, ese hilo no está "momentáneamente" parado???

vvss

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #484 en: 16 de Mayo de 2018, 15:22:23 pm »
MV Agusta disputará el mundial de Moto2 en 2019 con el Forward Racing

Según informa en excusiva la web italiana GPone, la marca italiana estará en las parrillas del mundial de Moto2 en 2019 después de haber llegado a un acuerdo con la escudería Forward Racing.

https://solomoto.es/mv-agusta-disputara-el-mundial-de-moto2-en-2019-con-el-forward-racing/

Y ojo, que dicen que quieren pensar en MotoGP en unos años. Ya sabemos estas cosas como suelen acabar...

Pero bueno, en el caso de Moto2, con nuevo motorista, veremos a ver. Yo particularmente no soy muy optimista, sobre todo teniendo en cuenta que hay por medio fabricas muy gordas como KTM. Pero si Kalex ha podido...por qué no?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #485 en: 16 de Mayo de 2018, 15:36:35 pm »
Dovi tiene que renovar...porque en HRC no le van a pagar casi el triple que a Dani...por conseguir “lo mismo”...

Mas que probable Dovi se iria a HRC por mucho menos sueldo que a Ducati, y a KTM por mucho mas dinero.

Por lo demas no veo a Puig cambiar un piloto "viejo" por otro de la misma generación, y sobre el que piensa (casi seguro) que tiene menos talento que Dani
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #486 en: 16 de Mayo de 2018, 19:19:38 pm »
A ver, es de esperar que al final Ducati y Dovi se entiendan.

De hecho ya lo han hecho. Se trata de un montaje para desviar la atención sobre el asunto "Pedrosa debe continuar en Honda"... Sí o no ?

jajajajaja!!!! no sé si lo dices en coña o en serio...!! Además, ese hilo no está "momentáneamente" parado???

vvss

Alexgp, vuelve a abrir el hilo, que no creo que la vuelvan a liar, a ver si al final Pedrosa va a salir de Honda.......y nosotros con el hilo cerrado


 :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #487 en: 17 de Mayo de 2018, 08:17:40 am »
Al final tanto lio, y quizá el escenario más realista podría ser que tanto Dovi como Jorge se quedan en Ducati, Dani en HRC, y Suzuki renueva tanto a Rins como a Ianonne. Ya verás la gracia...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #488 en: 17 de Mayo de 2018, 09:56:41 am »
Al final tanto lio, y quizá el escenario más realista podría ser que tanto Dovi como Jorge se quedan en Ducati, Dani en HRC, y Suzuki renueva tanto a Rins como a Ianonne. Ya verás la gracia...

No sería la primera vez que se monta tanto lío de fichajes para luego quedarse casi igual. Jajaja, yo también lo he pensado. Que al final todos van a tirar por seguir donde estaban...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #489 en: 17 de Mayo de 2018, 10:29:14 am »
Al final tanto lio, y quizá el escenario más realista podría ser que tanto Dovi como Jorge se quedan en Ducati, Dani en HRC, y Suzuki renueva tanto a Rins como a Ianonne. Ya verás la gracia...

A principio de temporada parece que Ducati ofrecía 2.5 a JL por renovar. Ahora parece que es 1 millón ... como no gane carreras o lo haga muy bien, Ducati le acaba pidiendo dinero por quedarse!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #490 en: 17 de Mayo de 2018, 11:12:24 am »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #491 en: 17 de Mayo de 2018, 12:05:40 pm »
Al final tanto lio, y quizá el escenario más realista podría ser que tanto Dovi como Jorge se quedan en Ducati, Dani en HRC, y Suzuki renueva tanto a Rins como a Ianonne. Ya verás la gracia...

A principio de temporada parece que Ducati ofrecía 2.5 a JL por renovar. Ahora parece que es 1 millón ... como no gane carreras o lo haga muy bien, Ducati le acaba pidiendo dinero por quedarse!

Ya te digo. Yo creo que ofrecerle eso y enseñarle la puerta es lo mismo. Sabes si le ofrecen primas por resultados o eso sería todo?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #492 en: 17 de Mayo de 2018, 12:23:52 pm »
Eso no lo sé ... supongo que hablamos de sueldos fijos. Las primas por resultados, aun buen empleador, no deben dolerle pagarlas. SI JL gana el mundial con Ducati, seguro que a la marca no le importa darle un par de millones.
Stoner creo que cobraba 1 millón fijo cuando ganó el mundial con Ducati ... entre bonus por victorias y título, creo que  ingresó al final entre 3 y 4.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #493 en: 17 de Mayo de 2018, 12:27:20 pm »
Otra cosa, parece que Folger ya está dispuesto para volver a competir. Tuvo algún problema de salud, pero también cosas que arreglar en su entorno. Por lo visto, follones de manager. EL tío que lo llevaba antes y que le consigue la plaza de mgp es defenestrado por  alguien de la familia de Folger, que se erige en nuevo manager (no sé cómo se puede hacer eso si había contratos de por medio), firma con Tech 3, y encima creo que se lleva uun buen pellizco. Mal escenario par aun piloto que encima  sufre de mala salud ese año, el más importante de su carrera.

Parece ser que Pncharal ha dicho en conversaciones privadas que Folger, en su opinión , es tan bueno o mejor que Zarco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #494 en: 17 de Mayo de 2018, 12:29:06 pm »
PAra mí, la noticia es que Zarco le ha visto el lado a Yamaha. Si no eres Rossi, es muy posible que te den por culo. Prefiere irse a KTM, y no por una pasta desmesurada, parece. Algo habrá visto en la moto que le habrá gustado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500