El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261268 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #465 en: 15 de Mayo de 2018, 15:32:59 pm »
Del que no se habla nada de nada, es de Folger, que teóricamente, para 2019 tendría que estar completamente recuperado, su 2017 fue muy muy bueno, y antes de fichar por Tech-3, siempre había sido piloto RedBull, si al final, en KTM no quieren a Syahrin, no sería mala opción que Folger volviese a Tech-3 como compañero de Oliveira.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #467 en: 15 de Mayo de 2018, 16:06:12 pm »
No sé qué aporta al argumento eso de que es "un deporte en el que la peña se mata". La peña también se mata en los andamios o cogiendo percebes. No hagamos demagogia.

Comparar los resultados de 5 temporadas y pico con gente que estuvo una o dos... vale lo que vale. El primer año de Lorenzo con Ducati ha sido un fracaso, por ambas partes. Ni Ducati ni Lorenzo han dicho otra cosa.

Pero para comparar el rendimiento de Dovi y Jorge hay que pensar que el primero lleva 5 años adaptándose a la moto y dirigiendo su desarrollo. Dovi no tuvo su primer podio hasta su segunda temporada, ni su primera victoria hasta la cuarta.

7 millones? Vamos hombre, se ha vuelto loco el tío. Debería leer menos prensa italiana, que le han puesto por las nubes y se ve que se lo ha creído. Si hasta empieza a enseñar la patita con la prensa, él que siempre había sido tan comedido.

A mí la oferta de 5 que le hace Ducati, si es cierta, me parece un ofertón para él. No creo que pueda aspirar a más en ningún otro equipo, ni que Dovi valga más para Ducati.

Dile lo de la demagogia a la madre de Salom.

Alucino. Comparar el peligro de trabajar en un andamio (donde si observas las reglas de seguridad, no deberías tener problemas) con un deporte de riesgo donde además interviene la mecánica, en el que el objetivo es ir más rápido que los 20 tíos contra los que corres, que entrenan todo el año para ir  asu vez cada vez más rápido.

Lo mismo, vamos.

Pregúntale a un corredor de seguros a quién le cobra más prima si aun albañil o a un piloto de mgp. Vnmj.

Hala!!! ... joder tormo, no te pases, lo de la madre de salom ha estado un pelín de más.

(modo etílico activado, spoilers o chivatazos siguen más adelante) ... por favor, no me lo tengáis en cuenta.

Kasuya, un pelín de respeto a tus mayores, por favor, si lo consideras adecuado. Por adecuado considera evaluar cuántas aportaciones lleva Tormo, cuántas tú. No digo que uno ni otro tenga la verdad absoluta, pero un pelín de respeto por un tío que lleva más de 12000 aportaciones al foro.

Yo al final, pese a wikipedia, creo que a Dovi no le pagaría esos 7 kilos (ojo, echarle un vistazo a la calculadora y alucinar un poco...), no porque no los valga, sino porque creo que no los vale. Son números estratosféricos, pero ojo, que tampoco le habría pagado esos millones ni a Rossi ni a Lorenzo...., sin antes concretar algunos resultados, y es que la Ducati es una moto, digamos, complicada, que podría llegar a un acuerdo de tanto consigues tanto te pago, pues vale, y que sea una millonada, pues vale, y que consigues el mundial y te baño en oro, pues vale, te lo has currado y así te lo pago, y no esos 7, dejémoslo en algo más. Pero 7 kilos por quedar segundo cuando es casi seguro que Márquez, salvo ocurrencias del destino se va a llevar este mundial, y lo digo desde la seguridad que me da mi bola de cristal, en un campeonato en que el segundo puesto no vale (casi) nada, pues..... Porque Dovi, pese a ser un tipo curioso, agradable y "majo", no vende demasiado. Comparémoslo con Rossi, Márquez, Lorenzo e incluso el malvado Pedrosa...., dudo sin tener ningún dato fiable que fuera de su pueblo venda más camisetas que los comentados anteriomente.

JRT tiene razón, el sueldo en este mundillo no está condicionado a priori por lo que haces sinó por lo que ya has hecho. Si no de qué cojones le ibas a pagar a ese par de pendejos (Rossi y Lorenzo) la millonada que han cobrado por no hacer NADA?? Por la esperanza de que iban a hacer algo, pero es que ese algo no era quedar segundos, era ganar el mundial.

vvss

(modo etílico activado)


Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #468 en: 15 de Mayo de 2018, 16:11:56 pm »
En qué he faltado al respeto, en señalar la demagogia de un argumento? Es que el resto de pilotos no se juegan la piel tanto como Dovi?

Llevar más tiempo en el foro no da la razón. Si esto es el cortijo particular de unos cuantos, pues ponedlo en la portada y así los demás sabemos lo que hay.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #469 en: 15 de Mayo de 2018, 17:13:54 pm »
igual dovi "sabe" que la ducati no va a tener grandes mejoras, o bien que los puntos debiles lo serán siempre, por lo que no podrá pelearle a marc con su honda en el sitio (este año la honda va bien), asi que o bien le pagan en ducati lo que pide por llevar una moto que solo el sabe y que no va a mejorar, o bien se va a un proyecto deportivo donde necesiten a alguien con su constancia y experiencia... yo le coloco en ktm o suzuki... no creo que renueve, si ya rechazó los 5 millones y ducati se planta, no podrá retroceder porque quedaría como el culo, se va seguro...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #470 en: 15 de Mayo de 2018, 17:23:24 pm »
Creo que Syahrin se queda en MGP porque no está haciéndolo mal y trae un poderoso patrocinador/mercado a sus espaldas. Pero estaría feo que a Folger lo tengamos que ver buscando curro en SBK, SSP o algo así...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #471 en: 15 de Mayo de 2018, 17:31:18 pm »
igual dovi "sabe" que la ducati no va a tener grandes mejoras, o bien que los puntos debiles lo serán siempre, por lo que no podrá pelearle a marc con su honda en el sitio (este año la honda va bien), asi que o bien le pagan en ducati lo que pide por llevar una moto que solo el sabe y que no va a mejorar, o bien se va a un proyecto deportivo donde necesiten a alguien con su constancia y experiencia... yo le coloco en ktm o suzuki... no creo que renueve, si ya rechazó los 5 millones y ducati se planta, no podrá retroceder porque quedaría como el culo, se va seguro...

Des del principio se venía diciendo que Dovi renovaría por Ducati por 6 millones, y es lo que tiene pinta que va a pasar, Ducati da 5, Dovi quiere 7.......acabarán firmando por 6.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #472 en: 15 de Mayo de 2018, 19:20:22 pm »
Del que no se habla nada de nada, es de Folger, que teóricamente, para 2019 tendría que estar completamente recuperado, su 2017 fue muy muy bueno, y antes de fichar por Tech-3, siempre había sido piloto RedBull, si al final, en KTM no quieren a Syahrin, no sería mala opción que Folger volviese a Tech-3 como compañero de Oliveira.

Pues lo que yo he oído, porque pregunté por él, es que tuvo algunos problemas físicos, y también familiares. Pero que está preparado y buscando algo para el año que viene. Molaría verle de nuevo, porque dejó muy buena impresión en su año en tech 3.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #473 en: 15 de Mayo de 2018, 19:28:14 pm »
En qué he faltado al respeto, en señalar la demagogia de un argumento? Es que el resto de pilotos no se juegan la piel tanto como Dovi?

Llevar más tiempo en el foro no da la razón. Si esto es el cortijo particular de unos cuantos, pues ponedlo en la portada y así los demás sabemos lo que hay.

Estoy de acuerdo. No me he sentido faltado al respeto. Y puedes pensar que es demagogia, yo no lo creo así. Ningún problema por mi parte.
También estoy de acuerdo con lo de el número de comentarios. Si uno dice una gpollez en su comentario 12001, debe aceptar que alguien se lo señale.
En cualquier caso, gracias, Sindios, y tienes razón en lo de la madre de Salom. Tampoco lo he dicho atacando a Kasuya, simplemente creo que la peligrosidad de este deporte se debe pagar, como se paga la peligrosidad de otras profesiones.
En este sentido, en cuanto a Dovi .. Doci pide 7 según decís, Ducati le paga 5 (a mí me han dicho que le paga 6 y pico). Por tanto, la negociación está abierta y cercana en sus lados.
Es como si un empleado pide 70.000 euros y la empresa le ofrece 60.000. No es una diferencia innegociable para nada, pues el contratador ya ofrece casi un 86% de lo que pide el contratado potencial. Y no estamos hablando de proporciones inmensas, 1 millón arriba o abajo a Ducati no le hace un roto en la cuenta de resultados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #474 en: 15 de Mayo de 2018, 20:17:59 pm »
Yo atacado tampoco me he sentido. Diferencia de opinión y punto. :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #475 en: 15 de Mayo de 2018, 21:41:50 pm »
igual dovi "sabe" que la ducati no va a tener grandes mejoras, o bien que los puntos debiles lo serán siempre, por lo que no podrá pelearle a marc con su honda en el sitio (este año la honda va bien), asi que o bien le pagan en ducati lo que pide por llevar una moto que solo el sabe y que no va a mejorar, o bien se va a un proyecto deportivo donde necesiten a alguien con su constancia y experiencia... yo le coloco en ktm o suzuki... no creo que renueve, si ya rechazó los 5 millones y ducati se planta, no podrá retroceder porque quedaría como el culo, se va seguro...

A Marc con la Honda en su sitio, ni Dovi, ni nadie...

Está muy por encima del resto.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #476 en: 15 de Mayo de 2018, 21:48:11 pm »
Respecto a Folger, no sé si leísteis una interesante y extraña entrevista a Poncharal durante la pretemporada, donde mezclaba elogios con críticas entre líneas hacia el piloto alemán. Lo sorprendente o raro es que Poncharal dejó entrever que no se acababa de creer que el problema de Folger fuera ese extraño trastorno genético que le dejaba sin fuerzas, sino que su problema estaba en el coco, vamos, que no aguantaba la presión y que por eso se sentía mal con frecuencia y que durante la temporada ya había comprobado que le podía la presión.

Después de leer esa entrevista, dudo muchísimo que Poncharal vuelva a contratar a Folger, a menos que demuestre en otro equipo estar recuperado.
« última modificación: 15 de Mayo de 2018, 21:51:47 pm por Baxx »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #477 en: 15 de Mayo de 2018, 22:08:58 pm »
¿Alguien de verdad cree que Dovizioso no renovará por Ducati? Se necesitan uno al otro.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #478 en: 16 de Mayo de 2018, 00:36:55 am »
Yo lo que no sé es si nadie le va a ofrecer más pasta de la que en teoría le ofrece Ducati. Lo de necesitarse ya no lo sé. La oportunidad del año pasado no parece que vaya a repetirse. Y Dovi con la Suzuki podría ir muy fuerte también.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #479 en: 16 de Mayo de 2018, 09:57:50 am »
No se lo que ara Dovicioso, pero lo que quedaclaro es que si Marquez repite mundial, los precios de los fichajes vajaran, ya que eso de fichar para creer que quedar segundo no esta tan pagado
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte