El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261455 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #450 en: 14 de Mayo de 2018, 21:55:11 pm »
Pues según el medio italiano gpone.com,  Dovi está pidiendo 7 kilos y Ducati sólo quiere llegar a 5. Dice que ambas partes se están enrocando en sus demandas/condiciones y la renovación del italiano aún no está tan clara como podría pensarse.

Por otro lado crash.net recoje unas declas de Petrucci en las que el italiano confirma que Ducati y Dovi están inmersos "En un problema"

Sería absurdo que se separaran. En cualquier caso y sin tener ni zorra de lo que se ha hablado entre las partes, Dovi pidiendo 7 kilos me parece un poco despiporre.
« última modificación: 14 de Mayo de 2018, 22:03:12 pm por Mertens »

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #451 en: 15 de Mayo de 2018, 00:48:53 am »
Dovi ya tiene una edad... quizás ha llegado al punto en que pide los 7 kg o lo manda todo a la mierda.

A mi me parece muy razonable

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #452 en: 15 de Mayo de 2018, 01:15:17 am »
Pues según el medio italiano gpone.com,  Dovi está pidiendo 7 kilos y Ducati sólo quiere llegar a 5. Dice que ambas partes se están enrocando en sus demandas/condiciones y la renovación del italiano aún no está tan clara como podría pensarse.

Por otro lado crash.net recoje unas declas de Petrucci en las que el italiano confirma que Ducati y Dovi están inmersos "En un problema"

Sería absurdo que se separaran. En cualquier caso y sin tener ni zorra de lo que se ha hablado entre las partes, Dovi pidiendo 7 kilos me parece un poco despiporre.

A ver, que Ducati le pagó 30 millones a Rossi para hacer 3 podiums y no ganar ninguna carrera, y 24 a Jorge, que de momento, también lleva 3 podiums, y tampoco ha ganado ninguna carrera. Desde que en 2009 se implantase el neumático único, y Ducati perdiese la ventaja del Bridgestone que tenía los primeros años de las 800, si quitamos al genio Stoner, y al propio Dovi, Ducati tiene 23 podiums en total (7 de Iannone, 5 de Petrucci, 3 de Hayden, Lorenzo y Rossi, y 1 de Crutchlow y Redding), pues bien, Dovi solo, con la Ducati, tiene 21, por lo que seguramente, a final de esta temporada, si no pasa nada extraño, él solito, tendrá mas podiums que todos los pilotos Ducati (siempre quitando a Stoner) que han pasado por allí esas 10 temporadas. Si hablamos de 2os puestos, de esos 23 podiums, hay 7 segundos puestos(3 de Petrucci, 2 de Rossi, y 1 de Iannone y Lorenzo) en cambio, Dovizioso lleva 8 él solito, y ya si hablamos de victorias, pues quitando a Stoner y a Dovi, solo Iannone ha conseguido ganar una carrera, por 8 victorias de Dovizioso. Números en mano, y sabiendo que solo entre Rossi y Lorenzo, se han gastado 54 kilos, Dovizioso puede pedir lo que le de la gana. No creo que HRC llegue a esos 7 kilos, mas que nada, porqué creo que Pedrosa, con mejor palmarés, nunca se ha acercado a esos números, ni siquiera cuando era el número 1 de HRC, ni creo que tampoco cobrase eso Stoner en su día, y Suzuki, entiendo que por palmarés, va a preferir a Lorenzo, por lo que al final, van a tener que entenderse, pero hasta que eso suceda, yo creo que es lícito que Dovi pida lo máximo posible, porqué es consciente de que Ducati le necesita, y va a esperar lo que haga falta.
« última modificación: 15 de Mayo de 2018, 01:24:22 am por malc__com »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #453 en: 15 de Mayo de 2018, 10:52:34 am »
El dinero no se paga sólo por los resultados...es jodido...pero es así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #454 en: 15 de Mayo de 2018, 11:09:09 am »
También te digo que lo que Ducati pagó a Rossi y Lorenzo era un poco demasié...pero con ese currículum era normal que lo pidieran. Si a Ducati le compensaba pagarlo ellos sabrán.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #455 en: 15 de Mayo de 2018, 11:18:24 am »
El dinero no se paga sólo por los resultados...es jodido...pero es así...

No creo que Ducati esté muy satisfecha de la rentabilidad de su inversión en Lorenzo ... comenzada la temporada, no creo que esté vendiendo muchas camisetas, la verdad.

Los 7 kilos de Dovi me parecen perfectamente razonables, por todo lo que ha expuesto Malcolm. Ducati ya no va a jugar al piloto tal o cual, lo que le va  a hacer ganar dinero es ganar un mundial, y de eso, quien más cerca ha estado es Dovi. Lorenzo y Rossi ni lo huelen. Cobrando 4 veces más.

Ni entiendo .,.. un deporte en el que la peña se mata , y cuestionamos que un piloto pida LA MITAD DEL DINERO QUE GANA SU COMPI, QUIEN OBTIENE RESULTADOS MUCHO PEORES.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #456 en: 15 de Mayo de 2018, 11:42:59 am »
No sé qué aporta al argumento eso de que es "un deporte en el que la peña se mata". La peña también se mata en los andamios o cogiendo percebes. No hagamos demagogia.

Comparar los resultados de 5 temporadas y pico con gente que estuvo una o dos... vale lo que vale. El primer año de Lorenzo con Ducati ha sido un fracaso, por ambas partes. Ni Ducati ni Lorenzo han dicho otra cosa.

Pero para comparar el rendimiento de Dovi y Jorge hay que pensar que el primero lleva 5 años adaptándose a la moto y dirigiendo su desarrollo. Dovi no tuvo su primer podio hasta su segunda temporada, ni su primera victoria hasta la cuarta.

7 millones? Vamos hombre, se ha vuelto loco el tío. Debería leer menos prensa italiana, que le han puesto por las nubes y se ve que se lo ha creído. Si hasta empieza a enseñar la patita con la prensa, él que siempre había sido tan comedido.

A mí la oferta de 5 que le hace Ducati, si es cierta, me parece un ofertón para él. No creo que pueda aspirar a más en ningún otro equipo, ni que Dovi valga más para Ducati.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #457 en: 15 de Mayo de 2018, 12:13:44 pm »
Desde mi sofá de fábrica simplemente comentar que parece claro que Dovi no va a encontrar mejor moto que la Ducati, ni mejor oferta económica que la que le hacen los de Borgo Panigale.  Paralelamente los de Ducati, al fin, tienen a un piloto que es capaz de pelear por el campeonato. 

Estos renuevan si o si. Toda estas desavenencias son puro teatro para sacar/ahorrarse pasta. 
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #458 en: 15 de Mayo de 2018, 12:23:42 pm »
No sé qué aporta al argumento eso de que es "un deporte en el que la peña se mata". La peña también se mata en los andamios o cogiendo percebes. No hagamos demagogia.

Comparar los resultados de 5 temporadas y pico con gente que estuvo una o dos... vale lo que vale. El primer año de Lorenzo con Ducati ha sido un fracaso, por ambas partes. Ni Ducati ni Lorenzo han dicho otra cosa.

Pero para comparar el rendimiento de Dovi y Jorge hay que pensar que el primero lleva 5 años adaptándose a la moto y dirigiendo su desarrollo. Dovi no tuvo su primer podio hasta su segunda temporada, ni su primera victoria hasta la cuarta.

7 millones? Vamos hombre, se ha vuelto loco el tío. Debería leer menos prensa italiana, que le han puesto por las nubes y se ve que se lo ha creído. Si hasta empieza a enseñar la patita con la prensa, él que siempre había sido tan comedido.

A mí la oferta de 5 que le hace Ducati, si es cierta, me parece un ofertón para él. No creo que pueda aspirar a más en ningún otro equipo, ni que Dovi valga más para Ducati.

Dile lo de la demagogia a la madre de Salom.

Alucino. Comparar el peligro de trabajar en un andamio (donde si observas las reglas de seguridad, no deberías tener problemas) con un deporte de riesgo donde además interviene la mecánica, en el que el objetivo es ir más rápido que los 20 tíos contra los que corres, que entrenan todo el año para ir  asu vez cada vez más rápido.

Lo mismo, vamos.

Pregúntale a un corredor de seguros a quién le cobra más prima si aun albañil o a un piloto de mgp. Vnmj.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #459 en: 15 de Mayo de 2018, 12:28:00 pm »
No sé qué aporta al argumento eso de que es "un deporte en el que la peña se mata". La peña también se mata en los andamios o cogiendo percebes. No hagamos demagogia.

Comparar los resultados de 5 temporadas y pico con gente que estuvo una o dos... vale lo que vale. El primer año de Lorenzo con Ducati ha sido un fracaso, por ambas partes. Ni Ducati ni Lorenzo han dicho otra cosa.

Pero para comparar el rendimiento de Dovi y Jorge hay que pensar que el primero lleva 5 años adaptándose a la moto y dirigiendo su desarrollo. Dovi no tuvo su primer podio hasta su segunda temporada, ni su primera victoria hasta la cuarta.

7 millones? Vamos hombre, se ha vuelto loco el tío. Debería leer menos prensa italiana, que le han puesto por las nubes y se ve que se lo ha creído. Si hasta empieza a enseñar la patita con la prensa, él que siempre había sido tan comedido.

A mí la oferta de 5 que le hace Ducati, si es cierta, me parece un ofertón para él. No creo que pueda aspirar a más en ningún otro equipo, ni que Dovi valga más para Ducati.

Dile lo de la demagogia a la madre de Salom.

Alucino. Comparar el peligro de trabajar en un andamio (donde si observas las reglas de seguridad, no deberías tener problemas) con un deporte de riesgo donde además interviene la mecánica, en el que el objetivo es ir más rápido que los 20 tíos contra los que corres, que entrenan todo el año para ir  asu vez cada vez más rápido.

Lo mismo, vamos.

Pregúntale a un corredor de seguros a quién le cobra más prima si aun albañil o a un piloto de mgp. Vnmj.

Vale, Jorge Javier, entendido. Gracias :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #460 en: 15 de Mayo de 2018, 13:39:47 pm »
Comparar los resultados de 5 temporadas y pico con gente que estuvo una o dos... vale lo que vale. El primer año de Lorenzo con Ducati ha sido un fracaso, por ambas partes. Ni Ducati ni Lorenzo han dicho otra cosa.

Pero para comparar el rendimiento de Dovi y Jorge hay que pensar que el primero lleva 5 años adaptándose a la moto y dirigiendo su desarrollo. Dovi no tuvo su primer podio hasta su segunda temporada, ni su primera victoria hasta la cuarta.

No he comparado a Dovi con Jorge ni con Rossi, he comparado a Dovizioso con la suma de los resultados de TODOS los pilotos que han pasado por Ducati durante 10 años, menos Stoner, entre ellos, Lorenzo, Rossi, Crutchlow, Iannone, Petrucci, Bautista, Barbera, Hayden, Redding.......
Lo que dices que Dovi no hizo su primer podium hasta su segundo año, la diferencia, si lo comparamos con el rendimiento de Lorenzo, es que ese año, ninguna Ducati pisó el podium, en cambio, el año pasado, Dovi ganó 6 carreras, y hizo 2 podiums mas, y hasta Petrucci se subió al podium 4 veces, una mas que Lorenzo. Aparte, en su día, las expectativas puestas sobre Dovi, nada tenían que ver con las puestas en su día sobre Rossi, o sobre Lorenzo, a Dovizioso lo ficharon porqué ningún piloto TOP quería ir a Ducati, y seguramente el sueldo que tenía Dovi en su día, tampoco tenía nada que ver con los de Rossi o Lorenzo.
Por otro lado, yo no digo que Dovi merezca cobrar 7 millones, ni que Ducati tenga que dárselos, solo digo que viendo los resultados y los sueldos de sus compañeros, Dovi tiene todo el derecho a pedir lo que pide. Como dice JRT no todo el sueldo se justifica en los resultados, pero Dovi está seguramente antes su último gran contrato, y tiene la suerte que está en el mejor momento de su carrera, por lo que tiene que hacerse valer, y intntar conseguir lo máximo posible. Yo creo que ambos están destinados a entenderse, porqué si se separan, van a perder ambos, pero obviamente, las 2 partes intentarán hacer valer sus  argumentos por delante del otro, y al fin y al cabo, estamos a principios de temporada, no es normal que ya casi todo esté cerrado, por lo que no creo que ninguna de las 2 partes tengan prisa.
« última modificación: 15 de Mayo de 2018, 13:45:21 pm por malc__com »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #461 en: 15 de Mayo de 2018, 14:01:33 pm »
Ya, malc_com, pero si tenemos en cuenta que todos los pilotos Ducati han necesitado una larga adaptación antes de obtener resultados consistentes, y que la mayoría han salido despavoridos después de un par de temporadas, sin alcanzar esa adaptación, pues esa comparación es ya más difícil.

A ver, que es indiscutible que Dovi ha sido el mejor sobre la Ducati desde Stoner, no hace falta sumar los resultados para verlo. No te estoy llevando la contraria, pero la comparación tiene sus matices.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #462 en: 15 de Mayo de 2018, 14:08:14 pm »
Dovi tiene que renovar...porque en HRC no le van a pagar casi el triple que a Dani...por conseguir “lo mismo”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #463 en: 15 de Mayo de 2018, 14:32:32 pm »
Ya, malc_com, pero si tenemos en cuenta que todos los pilotos Ducati han necesitado una larga adaptación antes de obtener resultados consistentes, y que la mayoría han salido despavoridos después de un par de temporadas, sin alcanzar esa adaptación, pues esa comparación es ya más difícil.

A ver, que es indiscutible que Dovi ha sido el mejor sobre la Ducati desde Stoner, no hace falta sumar los resultados para verlo. No te estoy llevando la contraria, pero la comparación tiene sus matices.

Yo creo que no, la Ducati es una moto muy crítica y complicada, y los pilotos que han ido rápido con la Ducati, lo han ido des del primer día, Petrucci o Iannone por ejemplo, de hecho, Jorge ha admitido que está mas perdido ahora, que el año pasado. Dovi por ejemplo, no consiguió podiums su primer año, pero es que esa moto, no daba para mas, era una moto relativamente nueva, ya que con Rossi, habían cambiado del monocasco al doble viga, y no era fácil hacer una moto nueva desde 0, esa moto estaba para hacer Top-10 y algunos Top-5, y es lo que hizo Dovi, siendo mas rápido que Hayden des del primer día. A medida que pasó el tiempo y la moto mejoró, los resultados de Dovi también con ella.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #464 en: 15 de Mayo de 2018, 15:02:41 pm »
Pues a ver si Dovi no renueva y se va a la satelite de ktm con tech3  :birthday