El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261181 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #390 en: 04 de Mayo de 2018, 15:11:29 pm »
-Incluso ¿puede ser que hoy -ayer para el lector- se haya liberado de alguna presión que todo el mundo comenta por el hecho de que Zarco haya firmado por KTM?

-Bueno, es que últimamente, en general, me están comparando con pilotos que, con todo el respeto del mundo, yo no me veo del mismo nivel, pero bueno...

Joer parece que no solo Lorenzo es sincero. Esto lo dice Pedrosa. Para mi con toda la razon del mundo.

Aplaudo hasta que me sangren las manos!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #391 en: 04 de Mayo de 2018, 15:12:59 pm »
Marc dice que quiere de compañero de equipo al mas fuerte... pero no véis posible que suba su hermano de moto2 como compañero de equipo??? sería el perfecto escudero pienso yo, es mas, creo con seguridad que alex subirá a motogp el año próximo, y me atrevo a decir que lo tienen ya firmado...

Lo dudo, para subir directamente de Moto2 a HRC directamente, tienes que dominar la categoría, a no ser que Alex encadene a partir de ahora 3 o 4 victorias seguidas, no creo que se fijen en él. Yo creo que la idea que tenían todos, es que Alex subiese con el MarcVDS con una Honda, y si lo hacía bien, poder en un futuro, optar a acompañar a su hermano, pero con la marcha de MarcVDS, si al final solo hay 2 Hondas satélite, va a ser complicado que Alex siga en el "ambiente Honda" ya que Crutchlow tiene contrato, y Nakagami, siendo japo......... pero bueno, siempre puede irse a otra marca, y si lo hace bien, ir a HRC en el futuro. Yo creo que una vez Zarco ha firmado con KTM, y que parece que Dovi renovará en brever, el siguiente va a ser Dani, a no ser que en Suzuki o Ducati le cubran de oro.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #392 en: 04 de Mayo de 2018, 15:39:12 pm »
Marc dice que quiere de compañero de equipo al mas fuerte... pero no véis posible que suba su hermano de moto2 como compañero de equipo??? sería el perfecto escudero pienso yo, es mas, creo con seguridad que alex subirá a motogp el año próximo, y me atrevo a decir que lo tienen ya firmado...

Lo dudo, para subir directamente de Moto2 a HRC directamente, tienes que dominar la categoría, a no ser que Alex encadene a partir de ahora 3 o 4 victorias seguidas, no creo que se fijen en él. Yo creo que la idea que tenían todos, es que Alex subiese con el MarcVDS con una Honda, y si lo hacía bien, poder en un futuro, optar a acompañar a su hermano, pero con la marcha de MarcVDS, si al final solo hay 2 Hondas satélite, va a ser complicado que Alex siga en el "ambiente Honda" ya que Crutchlow tiene contrato, y Nakagami, siendo japo......... pero bueno, siempre puede irse a otra marca, y si lo hace bien, ir a HRC en el futuro. Yo creo que una vez Zarco ha firmado con KTM, y que parece que Dovi renovará en brever, el siguiente va a ser Dani, a no ser que en Suzuki o Ducati le cubran de oro.

Es que ahora mismo honda no necesita otro piloto ganador, haciendo una moto relativamente facil de conducir como la de este año, con marc no necesitan a nadie más, solo un buen escudero, alguien con quien marc se sienta cómodo, y no hay nadie mejor que su hermano...
Hoy en día Alex tiene la velocidad, se diluye a final de carrera pero no creo que haya que dominar moto2 para subir a hrc, repito, por pedir, marc desea a su hermano a su lado, y digamos que está en posición de opinar al respecto ya que a día de hoy es el jefe de honda en pista

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #393 en: 04 de Mayo de 2018, 16:33:16 pm »
Muy mal negocio sería el de poner a Alex en HRC. Me extrañaría que HRC accediese a ello. Quedaría fatal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #394 en: 04 de Mayo de 2018, 16:35:34 pm »
Sería un tiro en el pie importante.

Marc podrá opinar, pero lo de Alex me parece ciencia ficción
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #395 en: 04 de Mayo de 2018, 17:53:20 pm »
Yo creo que ni teniendo a su hermano Marc de "coach"  24h al dia 7 dias a la semana 12 meses al año ¡gana una carrera de motogp Alex Marquez !

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #396 en: 04 de Mayo de 2018, 18:47:21 pm »
Honda ha hecho una moto ganadora...imagínate que Marc se lesiona en una caída...pueden ganar el Mundial con Dani...hasta con Cal si me apuras mucho y se alinean un par de astros...

Con Álex?...no lo veo, la verdad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #397 en: 04 de Mayo de 2018, 19:47:06 pm »
Varios temas,

Lorenzo no hace podio este fin de semana y su futuro en Ducati cada vez está peor....
Suzuki no creo ni que se Acercan a la cifra de 6 millones por temporada que le dan a Dovicioso...

ahora mismo las acciones de Dovicioso están en alza, no creo que vaya a otro equipo, HRC? Todavía estoy seguro que se acuerdan de la 3 moto que les obligó Dovi a ponerle por
Contrato.


También hablan de que Joan Mir está 1 año en moto 2 y sube a Marc Vds el año que viene???

Quedan pocas motos oficiales, HRC debe renovar a Dani otro año más?

Suena Miller en las quinielas de Ducati oficial si al final Lorenzo se va de Ducati?

Yamaha: Viñales-Rossi
Honda HRC: Marc-Dani?
Suzuki: Rins-Lorenzo?
Ducati:Dovicioso-Miller¿¿:.?
KTM:  Zarco-Pol


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #398 en: 04 de Mayo de 2018, 20:26:59 pm »
-Incluso ¿puede ser que hoy -ayer para el lector- se haya liberado de alguna presión que todo el mundo comenta por el hecho de que Zarco haya firmado por KTM?

-Bueno, es que últimamente, en general, me están comparando con pilotos que, con todo el respeto del mundo, yo no me veo del mismo nivel, pero bueno...


Esas declaraciones serían entendibles desde el punto de vista de la autoestima y todo ese rollo.

Pero que él mismo "se vea" no es lo mismo que "cómo le vean".

Un hecho claro es que, a finales de 2016, Yamaha oficial prefirió quedarse con Viñales antes que Pedrosa, luego de negociar con ambos. Reitero, un hecho.

Y vale recordar que era un Viñales que al momento de ser fichado también estaba muy cercano a ese "nivel" como del Zarco de hoy (cercanía según ese "ver de niveles").

También es un hecho que Puig reconoció contacto con el representante de Zarco, y no creo que haya sido para quedar a tomar birras :lol

Entonces, algunos ven unos niveles y él ve otros. Y con todos los respetos de los mundos :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #399 en: 04 de Mayo de 2018, 20:37:55 pm »
Yo puedo entendr que a Dani le moleste el que quieran "echarlo" por un tipo que aún no es un ganador contrastado. De esos hay 4.

Que Honda crea que Zarco pueda ser un piloto ganador con su moto, también lo entiendo.

Entiendo a todas las partes.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #400 en: 04 de Mayo de 2018, 21:22:48 pm »
Honda ha hecho una moto ganadora...imagínate que Marc se lesiona en una caída...pueden ganar el Mundial con Dani...hasta con Cal si me apuras mucho y se alinean un par de astros...

Con Álex?...no lo veo, la verdad...

Yo lo veo así.

Con esta moto 2018 Dani ha ido bien en todos lados menos e Qatar, q nunca va.
Con la pájara de las Yamahas, Ducati irregular...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #401 en: 04 de Mayo de 2018, 22:12:39 pm »
Honda ha hecho una moto ganadora...imagínate que Marc se lesiona en una caída...pueden ganar el Mundial con Dani...hasta con Cal si me apuras mucho y se alinean un par de astros...

Con Álex?...no lo veo, la verdad...

Tiene lógica, entonces, apartando a Dani (suponiendo que esté en mente de honda) las opciones serían??? porque no creo que quieran poner a dos gallos juntos, llámese mir... y como escudero de en motogp ahora mismo, no lo se, Aleix???

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #402 en: 04 de Mayo de 2018, 22:33:21 pm »
Varios temas,

Lorenzo no hace podio este fin de semana y su futuro en Ducati cada vez está peor....
Suzuki no creo ni que se Acercan a la cifra de 6 millones por temporada que le dan a Dovicioso...

ahora mismo las acciones de Dovicioso están en alza, no creo que vaya a otro equipo, HRC? Todavía estoy seguro que se acuerdan de la 3 moto que les obligó Dovi a ponerle por
Contrato.


También hablan de que Joan Mir está 1 año en moto 2 y sube a Marc Vds el año que viene???

Quedan pocas motos oficiales, HRC debe renovar a Dani otro año más?

Suena Miller en las quinielas de Ducati oficial si al final Lorenzo se va de Ducati?

Yamaha: Viñales-Rossi
Honda HRC: Marc-Dani?
Suzuki: Rins-Lorenzo?
Ducati:Dovicioso-Miller¿¿:.?
KTM:  Zarco-Pol



Pero es que la oferta de Ducati, no era de 6 millones, era de 4, y Dovi la rechazó, no se que le van a ofrecer este fin de semana.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #403 en: 04 de Mayo de 2018, 22:35:39 pm »
Honda ha hecho una moto ganadora...imagínate que Marc se lesiona en una caída...pueden ganar el Mundial con Dani...hasta con Cal si me apuras mucho y se alinean un par de astros...

Con Álex?...no lo veo, la verdad...

Tiene lógica, entonces, apartando a Dani (suponiendo que esté en mente de honda) las opciones serían??? porque no creo que quieran poner a dos gallos juntos, llámese mir... y como escudero de en motogp ahora mismo, no lo se, Aleix???

Es que creo que una vez Zarco ha fichado por KTM, las únicas opciones son Dani y Dovi, ya lo dijo Marc.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #404 en: 05 de Mayo de 2018, 10:59:08 am »
Una pregunta inocente: ¿veis a Rins tan bueno como dicen?