El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261397 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #375 en: 04 de Mayo de 2018, 09:34:11 am »
Cuidado con las alusiones personales  :mad
Tranquilo "jefe", son demadiados años ya en los foros como para que me enganchen en broncas o lios dialecticos de cualquier tipo.    :cheers
A lo que ibamos, menudo cabreo se ha pillado Lorencito. Parece como si Pernat le estuviera "jodiendo" la exclusiva
« última modificación: 04 de Mayo de 2018, 09:35:43 am por Poggiali »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #376 en: 04 de Mayo de 2018, 09:43:00 am »
A mi me suena que Mir firmó por 3 años con MarcVDS, 2 en Moto2 y el 3º en MotoGP, ¿puede ser?

Pues hombre, si ese último añito en Marc vds, que entiendo sería llevando una Honda, al chaval le dan apoyo de fábrica y unos ingenieros wenos... bien.

Porque luego ves cómo está rindiendo ese equipo y da un poco miedo recalar ahí. Que todos los que se van empiezan a mejorar.

segun tengo entendido Marc VDS no seguira con Honda

Pues no me convence mucho el tema entonces.

Siguiendo con la rumorología Lorenshow-susuki;

https://www.motorcyclenews.com/sport/motogp/2018/may/motogp-lorenzo-signs-for-suzuki/

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #377 en: 04 de Mayo de 2018, 09:56:58 am »
Básicamente dice, aunque con otras palabras, que en Ducati han evolucionado la moto para Dovi, que gira un poco mas que el año pasado, pero a costa de perder otras cosas, y que se encuentra menos cómodo que con la moto que acabó 2017.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #378 en: 04 de Mayo de 2018, 10:08:34 am »
Ciabatti acaba de decir que su prioridad es renovar a Dovi, que van por buen camino, y que les gustaría cerrarlo ya en Jerez. También ha dicho que esperaran un par de carreras para ver que hacen con la segunda moto.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #379 en: 04 de Mayo de 2018, 10:37:39 am »
-Incluso ¿puede ser que hoy -ayer para el lector- se haya liberado de alguna presión que todo el mundo comenta por el hecho de que Zarco haya firmado por KTM?

-Bueno, es que últimamente, en general, me están comparando con pilotos que, con todo el respeto del mundo, yo no me veo del mismo nivel, pero bueno...

Joer parece que no solo Lorenzo es sincero. Esto lo dice Pedrosa. Para mi con toda la razon del mundo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #380 en: 04 de Mayo de 2018, 10:49:39 am »
-Incluso ¿puede ser que hoy -ayer para el lector- se haya liberado de alguna presión que todo el mundo comenta por el hecho de que Zarco haya firmado por KTM?

-Bueno, es que últimamente, en general, me están comparando con pilotos que, con todo el respeto del mundo, yo no me veo del mismo nivel, pero bueno...

Joer parece que no solo Lorenzo es sincero. Esto lo dice Pedrosa. Para mi con toda la razon del mundo.

Alguien tenia que decirlo! En el caso de Zarco ademas es que vas por los foros o Twitter y parece que Zarco a descubierto america y la cura del sida.
La comparación con Pedrosa le viene grande a Zarco

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #381 en: 04 de Mayo de 2018, 10:53:11 am »
Pues parece que el futuro de Lorencín pinta definitivamente azul.

No parece muy ilusionado Jorge en esa entrevista.

También entiendo que Ducati "escuché más" a Dovi viendo el rendimiento de uno y otro.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #382 en: 04 de Mayo de 2018, 11:27:29 am »
El proyecto del equipo satélite de Suzuki vuelve a desvanecerse


 Davide Brivio, director de la estructura de la gran S, todavía no quiere darse por vencido y afirma que aún tiene algo de esperanza de ser capaz de convencer a los ejecutivos de la compañía, en Japón, de las ventajas que supondría poder disponer de dos prototipos más en la parrilla de MotoGP, especialmente en lo relativo a la captación de datos.

Sin embargo, desde Japón, donde se lleva a cabo la toma de decisiones de cualquier asunto relacionado con Suzuki, no están por la labor de encontrar la fórmula que haga viable el proyecto, y a día de hoy es casi imposible que la situación se vaya a desencallar con vistas al 2019.
¿
Esta decisión de Suzuki trae consigo ciertas consecuencias que van más allá de los propios intereses del constructor nipón, sobre todo en el caso de Marc VDS.

La formación belga, que hace ya meses que anunció públicamente su interés de desvincularse de Honda como suministrador de motos con vistas a 2019, inicialmente se posicionó en la ‘pole’ para hacerse con las dos Yamaha que Tech 3 dejará sin dueño el curso que viene, cuando se alinee con KTM.

Marc VDS dispone del contrato de Yamaha para rubricar el acuerdo desde hace más de un mes, aunque fue posponiendo su decisión final a la espera de Suzuki.

Visto el trato que Yamaha ha dispensado últimamente a Tech 3, el equipo de Marc van der Straten hubiera preferido firmar un acuerdo por tres años con el constructor de Hamamatsu, algo que en estos momentos ya parece del todo inviable.

Así las cosas, Marc VDS tiene todos los números para cerrar su alianza con Yamaha, en una maniobra que inicialmente parecía la más lógica si tenemos en cuenta que uno de sus actuales pilotos es Franco Morbidelli, integrante de la estructura que compite bajo el paraguas de Valentino Rossi, la VR46 Riders Academy.

fuente https://es.motorsport.com/motogp/news/proyecto-equipo-satelite-suzuki-desvanece-1033367/

No lo entiendo VDS otra cosa no pero panoja tiene y si aterrizara Lorenzo quizas atraeria algun patrocinador bueno

Y con el debido respeto, Zarco tiene que hacer muchas cosas, y tendria que haber hecho otras antes ya,  todavia para ponerse al nivel de Dani
« última modificación: 04 de Mayo de 2018, 11:49:45 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #383 en: 04 de Mayo de 2018, 12:13:50 pm »
Pues Brivio dice que habla mucho con Albert, el representante de Lorenzo, pero igual que habla mucho con otros representantes, que ha hablado con el padre de Iannone, y están esperando a ver si entre ambos deciden si la Suzuki es la moto idonea para Andrea, y que Lorenzo tiene que decidir si quiere seguir en Ducati, o no, y que si al final decide no seguir, que hablarán con él.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #384 en: 04 de Mayo de 2018, 12:33:06 pm »
Todavía no es definitivo lo del equipo satélite de Suzuki...que no lo tenga vamos...

Pero todo lo que gira ahora entorno a Jorge y Suzuki está haciendo que algunas cosas se paren...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #385 en: 04 de Mayo de 2018, 13:09:57 pm »
Yo escuchando a Brivio, a Ciabatti, leyendo a Jorge, y por lo que dicen los periodistas, creo que Jerez es una prueba de fuego, si Jorge no hace como mínimo un podium aquí, o almenos, lo lucha hasta la última vuelta, Jorge se va de Ducati, y si eso ocurre, Brivio le estará esperando en la puerta del box para llevarlo de la mano al box azul. Si Jorge hace un podium aquí, yo creo que tanto el propio Jorge como Ducati, se darán hasta Muggello o Montmeló para tomar la decisión, circuito que siempre se le han dado bien a Jorge, y en los que de recuperar las buenas sensaciones, y hacer varios podiums, o incluso ganar una carrera, podría hacerle recuperar el ánimo, y la confianza en la Ducati. Mientrastanto, Brivio puede ir observando si lo de Iannone en Austin fue solo un miraje, o también se va adaptando a la Suzu y otras opciones por si al final Jorge renovase con Ducati, ya que de momento ni Dovi ha renovado, ni tampoco Pedrosa, ni Aleix, ni Petrucci, ni han definido su futuro pilotos como Oliveira o Alex Marquez, por lo que Brivio tienen muchas opciones por si Lorenzo le fallase.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #386 en: 04 de Mayo de 2018, 13:33:00 pm »
Que quereis que os diga, que a estas alturas esten todavia cambiando posicionamiento de Jorge sobre la Ducati suena a que estan muy verdes. No me fastidies.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #387 en: 04 de Mayo de 2018, 13:53:42 pm »
Habría sido mejor la adaptación de Lorenzo con Forcada y el resto en Ducati?

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #388 en: 04 de Mayo de 2018, 15:03:03 pm »
Marc dice que quiere de compañero de equipo al mas fuerte... pero no véis posible que suba su hermano de moto2 como compañero de equipo??? sería el perfecto escudero pienso yo, es mas, creo con seguridad que alex subirá a motogp el año próximo, y me atrevo a decir que lo tienen ya firmado...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #389 en: 04 de Mayo de 2018, 15:10:59 pm »
Marc dice que quiere de compañero de equipo al mas fuerte... pero no véis posible que suba su hermano de moto2 como compañero de equipo??? sería el perfecto escudero pienso yo, es mas, creo con seguridad que alex subirá a motogp el año próximo, y me atrevo a decir que lo tienen ya firmado...
yo creo que eso es lo peor que le puede pasar a Alex Marquez. tiene que buscarse su camino al margen de su hermano