El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261277 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #360 en: 03 de Mayo de 2018, 14:57:43 pm »
A mi me suena que Mir firmó por 3 años con MarcVDS, 2 en Moto2 y el 3º en MotoGP, ¿puede ser?

Pues hombre, si ese último añito en Marc vds, que entiendo sería llevando una Honda, al chaval le dan apoyo de fábrica y unos ingenieros wenos... bien.

Porque luego ves cómo está rindiendo ese equipo y da un poco miedo recalar ahí. Que todos los que se van empiezan a mejorar.

segun tengo entendido Marc VDS no seguira con Honda

Pues no me convence mucho el tema entonces.

Siguiendo con la rumorología Lorenshow-susuki;

https://www.motorcyclenews.com/sport/motogp/2018/may/motogp-lorenzo-signs-for-suzuki/

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #361 en: 03 de Mayo de 2018, 15:49:54 pm »



Pues no me convence mucho el tema entonces.

Siguiendo con la rumorología Lorenshow-susuki;

https://www.motorcyclenews.com/sport/motogp/2018/may/motogp-lorenzo-signs-for-suzuki/


Al hilo de tu comentario, se necesitan 4 años para adaptarse a la Ducati

http://www.motorlunews.com/2018/04/el-fiasco-de-jorge-lorenzo-el-fracaso-de-ducati/
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #362 en: 03 de Mayo de 2018, 16:29:07 pm »

  Curioso la confirmación oficial del fichaje de Zarco por KTM 2 años.
Me ha llamado la atención sobre todo tras ver las declaraciones de Puig que confirmó haber hablado con el manager de Zarco para interesarse por su fichaje de manera informal y éste les dijo que para Jerez les dirian algo...
 Se habrán sacado el baúl de los billetes grandes???

 Y Marc acaba de decir que los 2 más fuertes que quedan libres son Pedrosa y Dovicioso y que uno de ellos debería de ser su compañero de equipo

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #363 en: 03 de Mayo de 2018, 16:39:59 pm »

  Curioso la confirmación oficial del fichaje de Zarco por KTM 2 años.
Me ha llamado la atención sobre todo tras ver las declaraciones de Puig que confirmó haber hablado con el manager de Zarco para interesarse por su fichaje de manera informal y éste les dijo que para Jerez les dirian algo...
 Se habrán sacado el baúl de los billetes grandes???

 Y Marc acaba de decir que los 2 más fuertes que quedan libres son Pedrosa y Dovicioso y que uno de ellos debería de ser su compañero de equipo

Tienes razón. Alberto pensaba “empezar a hablar” con Zarco (con su representante) en Jerez. Y tampoco se ha mostrado muy sorprendido o molesto por la decisión de Johann. Lo que me ha quedado claro es que HRC, una vez firmado Marc, no tiene prisa por decidir quién va a ocupar la segunda moto.

Y Dani acaba de declarar que de lo suyo no hay novedades.....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #364 en: 03 de Mayo de 2018, 17:26:11 pm »
Y Marc acaba de decir que los 2 más fuertes que quedan libres son Pedrosa y Dovicioso y que uno de ellos debería de ser su compañero de equipo

¿No considera fuerte a Lorenzo? ¿O es que Honda no lo considera una opción?

HRC Repsol Honda: Marc Marquez - Dani Pedrosa/Andrea Dovizioso
Movistar Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Ducati Corse: ¿Andrea Dovizioso/Jorge Lorenzo/Dani Pedrosa/Danilo Petrucci/Jack Miller/Andrea Iannone? 2 de este grupillo.
Suzuki: Alex Rins - Andrea Iannone/Jorge Lorenzo/Dani Pedrosa/Aleix Espargaro
Red Bull KTM: Johan Zarco - Pol Espargaro
Aprilia Gresini: ¿Aleix Espargaro/Scott Redding/Danilo Petrucci/Andrea Iannone? 2 de este grupillo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami/Alex Marquez
Aspar ¿Ducati/Yamaha?: ¿Alvaro Bautista/Bradley Smith/Karel Abraham?
Pramac Ducati: Jack Miller - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: ¿Tito Rabat - Xavier Simeon?
MarcVDS Suzuki: Franco Morbidelli - Thomas Luthi/Alex Marquez
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - ¿Jonas Folger/Hafisz Syahrin?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #365 en: 03 de Mayo de 2018, 18:04:27 pm »
Yo creo que  Zarco se ha librado de sufrir al estilo Miller/Rabat/Morbidelli/Luthi.Y no se si hrc cuenta con el balear ,pero tampoco seria una opcion buena ,ni para hrc,ni para Lorenzo.De todas forma habria que esperar un poco mas ,como he dicho alguna vez ,hasta Brno.Hoy ha dicho Sito en "vomistar"  que su victoria fue la primera ,de 250,no se ,se le debe haber olvidado que antes habia ganado un sr que se llamaba Santiago Herrero ,con una moto totalmente Española:La Ossa monocasco,ademas con bastante mas epica que su victoria,que si no hubiera sido por "el coco de cristal "del tiriti"  ¡¡¡ Seguramente habria ganado Cardus!!!

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #366 en: 03 de Mayo de 2018, 19:53:49 pm »
Creo que es una mala noticia para los aficionados, nos privaremos de continuar verle pelear por los podios, para enterarnos cuando haga un top ten.

Lamentable lo de Yamaha, su política ya no parece ser suya, sino la de los intereses del 46.

Una pena también porque Zarco no es un chiquillo, y para cuando terminen esos 2 años (probablemente quemados en Ktm -deportivamente hablando, que no tanto en su cuenta bancaria-) ya se encontrará sobre los 30 abriles y no tenga la misma competitividad mostrada en Tech3, ni despierte el interés de equipos oficiales. Quién sabe.

Edito: y ojala me lleve un zás!
« última modificación: 03 de Mayo de 2018, 19:58:01 pm por Hernancho »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #367 en: 03 de Mayo de 2018, 20:11:33 pm »
A lo mejor Marc no incluye a Lorenzo entre "los mejores libres" porque sabe algo que no sabemos.... que Lorenzo ha decidido dónde estará en 2019 y ya se sabe en el paddock. Que no está libre, vaya.

O igual es que directamente ni lo tiene en cuenta.

No veo tan mal lo de Zarco y KTM. Yo confío en que los austríacos terminen por crear una buena moto. Aun que tarden algo más de lo que me esperaba.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #368 en: 03 de Mayo de 2018, 20:38:06 pm »
A lo mejor Marc no incluye a Lorenzo entre "los mejores libres" porque sabe algo que no sabemos.... que Lorenzo ha decidido dónde estará en 2019 y ya se sabe en el paddock. Que no está libre, vaya.

O igual es que directamente ni lo tiene en cuenta.

No veo tan mal lo de Zarco y KTM. Yo confío en que los austríacos terminen por crear una buena moto. Aun que tarden algo más de lo que me esperaba.
Que pongan" al de las ensaimadas" en el colin de la Suzuki gp  y veran si Maquez tiene que contar con el.El Iannone ,que es mas bruto que un arao  ,casi hace segundo en el Cota y ademas a escasos 7 sg del "coco" en ese circuito (bueno es cierto que al Marc se le "perdieron" unos segundillos en la ultima vuelta).Eso si ,en ese circuito ,que sera el circuito con mas trayectorias del mundial.Veremos si lo repite en Jerez Angel Nieto(que chulo el nombre)que es un  circuito de moto/moto.Yo lo dudo,ese circuito permite poquitos errores de trayectoria.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #369 en: 03 de Mayo de 2018, 22:22:29 pm »
Yo creo que  Zarco se ha librado de sufrir al estilo Miller/Rabat/Morbidelli/Luthi.Y no se si hrc cuenta con el balear ,pero tampoco seria una opcion buena ,ni para hrc,ni para Lorenzo.De todas forma habria que esperar un poco mas ,como he dicho alguna vez ,hasta Brno.Hoy ha dicho Sito en "vomistar"  que su victoria fue la primera ,de 250,no se ,se le debe haber olvidado que antes habia ganado un sr que se llamaba Santiago Herrero ,con una moto totalmente Española:La Ossa monocasco,ademas con bastante mas epica que su victoria,que si no hubiera sido por "el coco de cristal "del tiriti"  ¡¡¡ Seguramente habria ganado Cardus!!!
en teoria la oferta de HRC  era para el oficial, de esos sufridores que nombras, solo Miller ha catado algo parecido a la moto oficial

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #370 en: 03 de Mayo de 2018, 23:01:13 pm »
No voy a empezar con el rollo de las "factory/no factory .Ademas tu tienes un extraño aroma a pajaro.Y la verdad ,me trague un sapo exagerado .Facil que yo no  vuelva a escribir si eres Pajarracus.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #371 en: 03 de Mayo de 2018, 23:29:54 pm »
No voy a empezar con el rollo de las "factory/no factory .Ademas tu tienes un extraño aroma a pajaro.Y la verdad ,me trague un sapo exagerado .Facil que yo no  vuelva a escribir si eres Pajarracus.
aroma a pajaro? no se que tipo de insulto sera ese en tu pueblo, pero no creo que debas entrar en lo personal, digo yo!
 :cheers :cheers

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #372 en: 04 de Mayo de 2018, 00:50:29 am »
No voy a empezar con el rollo de las "factory/no factory .Ademas tu tienes un extraño aroma a pajaro.Y la verdad ,me trague un sapo exagerado .Facil que yo no  vuelva a escribir si eres Pajarracus.
aroma a pajaro? no se que tipo de insulto sera ese en tu pueblo, pero no creo que debas entrar en lo personal, digo yo!
 :cheers :cheers
Mi post es claro , esta todo en el mismo contexto .claro como el agua,leelo completo .A mi se me insulto en este foro ,el tal pajarrakus y no se porque ,tengo la sensacion de que eres tu ,si no es asi pido perdon .......pero . Mi mensaje es que todo el mundo tuviese que dar sus datos para poder escribir en un foro ,para no escudarse en la opacidad de un nick .
Como me dijo un amigo que escribia por este foro ,un tal m Dennis Noyes" Ocotillo " tambien lo dejo escrito por algun sitio de este foro.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #373 en: 04 de Mayo de 2018, 01:47:02 am »
https://as.com/motor/2018/05/03/motociclismo/1525366055_434763.html

"Carlo Pernat es el bufón de la prensa y vosotros tenéis que elegir entre creer a un bufón o creer a un piloto como yo." "En mi vida me he ofrecido a ningún equipo."

Jorge Lorenzo en modo amo. Ahora, a hablar en la pista :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #374 en: 04 de Mayo de 2018, 06:20:08 am »
Cuidado con las alusiones personales  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify