El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261500 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #345 en: 27 de Abril de 2018, 17:45:26 pm »
Sube el pan cuando habla Don Carlo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #346 en: 28 de Abril de 2018, 17:14:57 pm »
Lorenzo imagino quiere seguir sumando dinero y no quiere dejar de tener opciones al titulo, resumiendo aun le queda temporada para demostrar pero lo tiene dificil, no digo nada que ya no se sepa :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #347 en: 30 de Abril de 2018, 15:49:33 pm »
Llevamos un montón de post buscando sustituto a Pedrosa en HRC, y otro montón buscando moto a Lorenzo.

¿Tan irreal sería?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #348 en: 30 de Abril de 2018, 16:11:26 pm »
 Yo no creo que Marc quiera a Lorenzo en Honda. No sé el peso que eso puede tener.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #349 en: 30 de Abril de 2018, 16:52:10 pm »
Según dice Puig, cuando tengan las opciones a valorar, en algún momento, se le preguntará a Marquez, también dice que no se ha negociado con nadie, por lo que lo de la oferta a Zarco, parece que no es verdad, y eso explicaría que lo tenga casi hecho con KTM, igual su representante quería subir la oferta de los Austriacos,o que se diesen prisa.

https://www.todocircuito.com/noticias/17412-honda-barajar-todas-opciones-2019.html

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #350 en: 02 de Mayo de 2018, 10:51:59 am »
Según dice Puig, cuando tengan las opciones a valorar, en algún momento, se le preguntará a Marquez, también dice que no se ha negociado con nadie, por lo que lo de la oferta a Zarco, parece que no es verdad, y eso explicaría que lo tenga casi hecho con KTM, igual su representante quería subir la oferta de los Austriacos,o que se diesen prisa.

https://www.todocircuito.com/noticias/17412-honda-barajar-todas-opciones-2019.html
o el representante de zarco miente para meter presion a KTM diciendo que Honda ha querido a Zarco o Puig miente para que la eleccion de su segundo piloto no sea un segundo plato.

Tipicos vaivenes de negociaciones. Yo personalmente creo que la clave es si Mir tiene ya firmado contrato con HRC en 2020. Si es asi no sé qué piloto va a querer ir ahi para solo un año....

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #351 en: 02 de Mayo de 2018, 14:30:12 pm »

Pol renueva hasta el 2020 con KTM

KTM Factory Racing
‏Cuenta verificada @KTM_Racing

NEWS @polespargaro 🇪🇸 renews @MotoGP contract till 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣✌️🍊
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #352 en: 02 de Mayo de 2018, 14:43:59 pm »
Entre gp's  hay mucho tiempo para elucubrar y naturalmente yo ya me he entregado a ensoñaciones;

Son muchos los detalles que me hacen pensar que Lorenzo el año que viene no irá de rojo. Destino? Suzuki maybe. Sé que es pronto... pero me da que va a ser así. Espero que, al menos, se marque alguna tarde de gloria en este 2018.

Zarco seguro que ha agarrado el buen pastizal que KTM le habrá puesto delante.

Por primera vez en más de una década no descarto que Dani y Honda "rompan". Aunque si Mir está atado pal 2020 (que me da que sí) lo mismo  Dani hace otro añito.

En unos meses sabremos, si he acertado recuperaré este post de las catacumbas para mi propio regocijo, en caso contrario me haré el sueco si me sacan el tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #353 en: 02 de Mayo de 2018, 15:17:22 pm »
A mi me suena que Mir firmó por 3 años con MarcVDS, 2 en Moto2 y el 3º en MotoGP, ¿puede ser?


Muy bien por Pol, aunque el año que viene, se le avecina complicado, con un compañero/rival como Zarco.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #354 en: 03 de Mayo de 2018, 00:18:48 am »
Yo creo q si Zarco tuviese una oferta de HRC hubiese firmado por un tercio de la pasta que le den e KTM... o menos.

Me suena más a bola para apretar a los Red Bulles

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #355 en: 03 de Mayo de 2018, 11:11:54 am »
Pues ya es oficial: Zarco a KTM hasta 2020

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #356 en: 03 de Mayo de 2018, 14:11:03 pm »
Pues ya es oficial: Zarco a KTM hasta 2020

Menudo equipo va a tener KTM para las dos próximas temporadas, espero por su bien que mejoren la moto.  :cold

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #357 en: 03 de Mayo de 2018, 14:28:23 pm »
A mi me suena que Mir firmó por 3 años con MarcVDS, 2 en Moto2 y el 3º en MotoGP, ¿puede ser?

Pues hombre, si ese último añito en Marc vds, que entiendo sería llevando una Honda, al chaval le dan apoyo de fábrica y unos ingenieros wenos... bien.

Porque luego ves cómo está rindiendo ese equipo y da un poco miedo recalar ahí. Que todos los que se van empiezan a mejorar.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #358 en: 03 de Mayo de 2018, 14:31:56 pm »
A mi me suena que Mir firmó por 3 años con MarcVDS, 2 en Moto2 y el 3º en MotoGP, ¿puede ser?

Pues hombre, si ese último añito en Marc vds, que entiendo sería llevando una Honda, al chaval le dan apoyo de fábrica y unos ingenieros wenos... bien.

Porque luego ves cómo está rindiendo ese equipo y da un poco miedo recalar ahí. Que todos los que se van empiezan a mejorar.

segun tengo entendido Marc VDS no seguira con Honda

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #359 en: 03 de Mayo de 2018, 14:55:29 pm »