El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261456 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #330 en: 26 de Abril de 2018, 09:39:23 am »
Mientras sigan Lorenzo o Dovi, no creo que fichen a Iannone, creo que con Dovi, no acabaron muy bien, y sería empezar una guerra, y a Lorenzo nunca le han gustado los pilotos como Iannone.
Para mi, Iannone no se acerca a Dovi, digamos que Iannone es un piloto que necessita ir al 110% para ir rápido, mientras que Dovi suele ir al 90 o 95% y aún así, Dovi suele ser mas rápido. Iannone cuando veía a Dovi delante, se le encendían los ojos, y entonces sacaba el 120% y le adelantaba por lo civil o por lo criminal, le tiró una o dos veces, y otras lo sacaba de trazada para que no pudiese devolverle el adelantamiento, pero en condiciones normales, Dovi siempre le ganaba. Solo en la 2ª mitad de 2015, donde Dovi, extrañamente, desapareció del mapa, Iannone pudo batirle.
A su vez, yo creo que Dovi, cuando veía a Iannone detrás, se ponía nervioso, porqué sabía que tarde o temprano, se lanzaría, y la marcha de este a Suzuki, fue una liberación y le permitió sacar su mejor pilotaje.
Iannone fue rápido con la Ducati, pero nunca se acercó al nivel de Dovi del año pasado, aunque viendo el resultado del resto de pilotos que han corrido en Ducati, ha sido de los mejores, el problema, es su actitud en pista con sus compañeros. Yo el año que viene, le veo en Aprilia, con alguna Ducati satélite, o con alguna KTM.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #331 en: 26 de Abril de 2018, 10:31:33 am »
Dovi siempre ha sido de los más consistentes de la parrilla, y ahora además va rápido.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #332 en: 26 de Abril de 2018, 16:19:57 pm »
No olvidemos las relaciones personales ... Ianonne no volvera a Ducati ... se fue dando un portazo, y las cosas son asi.
Recordad a Max Biaggi que hizo un desplante a HRC y le vetaron hasta para la division de chapas, no volvera a subirse a una Honda en su vida.

Dovi seguira en Ducati con Petrucci, y Lorenzo tendra suerte si en Suzuki le dan 5 kilos (tras estas 2 ultimas temporadas, si fuese Coreano ya le habriamos mandado todos a SBK)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #333 en: 26 de Abril de 2018, 16:29:35 pm »
Un fracaso no, pero un subcampeonato no vale 6 millones de leuros.

Pensemos en lo que ha cobrado Pedrosa a lo largo de los años, con más palmarés y siendo el que sacaba las castañas del fuego a Honda hasta que llegó Stoner. O cuando Lorenzo renovó con Yamaha la primera vez, después de ser rookie del año y subcampeón su segunda temporada, con 2 títulos de 250cc y mucho más potencial del que se le puede presumir a Dovi. Y con Ducati tirándole millones encima. Pues Yamaha lo renovó por menos de 4 millones.

Lo que paga Ducati por Lorenzo es una locura, igual que lo que pagó por Rossi. No se puede usar de baremo para el resto de contratos.

Dovi 6 kilos? Ojalá se los den, pero creo que sería una barbaridad. Hay alguien más llamando a la puerta de Dovi?

Son diferentes métodos de valoración.

Teniendo en cuenta que has pagado 20 millones < Rossi por hacer un pocio al año y en agua, y 20 a Lorenzo por poco más, entonces un subcampeonato no es que valga 6 millones, es que vale 30. Para Ducati, digo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #334 en: 26 de Abril de 2018, 17:19:26 pm »
A Rossi y Lorenzo, sabiendo esos resultados, les habrían pagado mucho menos. Mira todo lo que se está hablando de la renovación a la baja, si acaso, de Loren.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #335 en: 26 de Abril de 2018, 17:25:17 pm »
A Rossi y Lorenzo, sabiendo esos resultados, les habrían pagado mucho menos. Mira todo lo que se está hablando de la renovación a la baja, si acaso, de Loren.

si no rcuerdo mal Rossi dijo haber rcehazado una oferta "indecente" para renovar con ducati.!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #336 en: 26 de Abril de 2018, 17:39:23 pm »
No todos esos millones están yendo a la basura, Ducati obtiene mucho retorno con todo que se están escribiendo con el tema Lorenzo, dovi, renovación etc  :hysterical
Consuelo de pobres ricos :lol
« última modificación: 26 de Abril de 2018, 17:44:01 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #337 en: 26 de Abril de 2018, 19:44:01 pm »
Hay cierta ligereza en varios sitios virtuales con eso de asignar (potencialmente) la suzi a Jorge soltando cifras millonarias al aire, y creo que se olvida el tema de la política presupuestaria (algo "rata", para que se entienda la idea) que siempre tuvo esa marca.

No sé cuántos $$ ha pagado para tener a los duos Aleix-Viñales y Rins-Iannone, debe ser casi irrisorio (comparado con hrc-yamaha-duca).
Quizás estoy muy equivocado pero no me imagino a Suzuki soltando millonadas para tentar a tal o cual piloto.
Otro tema sería la entrada de patrocinante fuerte, algo que esa marca no ha mostrado interés en tener desde hace muchos años (creo que los papelitos rizzla hace unos años atrás eran una bicoca). Veremos a ver.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #338 en: 26 de Abril de 2018, 19:46:31 pm »
A Rossi y Lorenzo, sabiendo esos resultados, les habrían pagado mucho menos. Mira todo lo que se está hablando de la renovación a la baja, si acaso, de Loren.

si no rcuerdo mal Rossi dijo haber rcehazado una oferta "indecente" para renovar con ducati.!!

Rossi también dice tener miedo con Marc en pista. Rossi dice...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #339 en: 26 de Abril de 2018, 20:55:00 pm »
Hay cierta ligereza en varios sitios virtuales con eso de asignar (potencialmente) la suzi a Jorge soltando cifras millonarias al aire, y creo que se olvida el tema de la política presupuestaria (algo "rata", para que se entienda la idea) que siempre tuvo esa marca.

No sé cuántos $$ ha pagado para tener a los duos Aleix-Viñales y Rins-Iannone, debe ser casi irrisorio (comparado con hrc-yamaha-duca).
Quizás estoy muy equivocado pero no me imagino a Suzuki soltando millonadas para tentar a tal o cual piloto.
Otro tema sería la entrada de patrocinante fuerte, algo que esa marca no ha mostrado interés en tener desde hace muchos años (creo que los papelitos rizzla hace unos años atrás eran una bicoca). Veremos a ver.
Aquí es donde entraría Movistar. Hay rumores de que hay cosas más avanzadas de lo que creemos.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #340 en: 26 de Abril de 2018, 21:16:45 pm »
Movistar dejaría Rossi-Viñales-Yamaha por la aventura en Suzuki de Lorenzo? Ufff, me cuesta verlo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #341 en: 27 de Abril de 2018, 09:04:44 am »
Yo, sinceramente, creo que se está adelantando mucho la salida de Lorenzo de Ducati para colocar a Petrucci en su lugar. Evidentemente, habra que ver el tema negociaciones, pero el cambio le puede salir muy muy rana a Ducati. Petrucci precisamente no está mejorando los resultados de Jorge.

Si se diera el caso de la salida de Jorge, veo más factible que suban a Miller o que apuesten por alguien más joven, tipo Mir.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #342 en: 27 de Abril de 2018, 09:51:48 am »
Yo, sinceramente, creo que se está adelantando mucho la salida de Lorenzo de Ducati para colocar a Petrucci en su lugar. Evidentemente, habra que ver el tema negociaciones, pero el cambio le puede salir muy muy rana a Ducati. Petrucci precisamente no está mejorando los resultados de Jorge.

Si se diera el caso de la salida de Jorge, veo más factible que suban a Miller o que apuesten por alguien más joven, tipo Mir.

Yo creo que viene un poco motivado por las declaraciones de Petrucci de que no seguiría en Pramac el año que viene, y porqué Pramac haya fichado a Bagnaia, pero yo creo que no hay nada hecho.
En cuanto a los resultados, yo creo que acaba de empezar la temporada, y se miran los resultados del año pasado. El año pasado de Petrucci, fue bueno, demasiados 0's pero muy bien en carrera. Si comparamos su 2017 con el de Lorenzo, son similares, pero en el equipo Pramac, Petrucci empezó mejor, y al final, Petrucci recuperó, a final de año, Lorenzo fue 7º y Petrucci 8º con muy poca diferencia de puntos, Lorenzo consiguió 3 podiums y Petrucci 4, ambos con 2 terceros puestos, Lorenzo 1 segundo puesto y Petrucci 2. En cuanto a la carrera en si, de las 10 que ambos acabaron, 5 quedó por delante Lorenzo de Petrucci, y 5 Petrucci por delante de Lorenzo. Lorenzo no acabó 3 carreras, y puntuó en todas las que acabó, y Petrucci no acabó 5 carreras, y no puntuó en otras 2 mas. Yo creo que sus temporadas son muy similares, Petrucci es algo mejor, y Lorenzo algo mas regular, pero al final, son similares, quizás Jorge acaba mejor, y si la temporada dura un par de carreras mas, se hubiese distanciado un poco de Petrucci, pero son similares. Entiendo que en Ducati ven en Petrucci una evolución similar a la de Iannone cuando saltó de Pramac al oficial, y que mejoraría los resultados que ha tenido Jorge.
Yo también veo que Petrucci tiene  el enemigo en casa, y que Miller ha empezado muy muy bien, se podría dar el caso que al final fuese Miller el que fichase por el equipo oficial, y que Petrucci tubiese que comerse sus palabras, y acabar renovando con Pramac :D
Como curiosidad, y aunque es pronto para mirar eso, Lorenzo a día de hoy, es la 5ª Ducati de 8, y su posible sustituto, Petrucci, es la 4ª, a ver si Miller y Rabat van a tener mucho que decir!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #343 en: 27 de Abril de 2018, 13:38:46 pm »
Para mi la diferencia de calidad entre Iannone y petrucci es abismal. La dupla de Ducati comparada con Honda Yamaha o Suzuki seria muy inferior.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #344 en: 27 de Abril de 2018, 16:19:20 pm »