El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261342 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #300 en: 24 de Abril de 2018, 13:52:29 pm »
El "problema" de Mir es que parece que va a estar dos años en Moto2 (que no lo es) pero va a coincidir con el cambio de cilindrada y de motores, y esto, dependiendo de donde se esté en un momento concreto puede estar cargado de muy buena o mala suerte.

Kalex lleva tiempo en el desarrollo de la nueva Moto2, por lo que no debería de haber problemas. Pero como haya una marca que lo haga funcionar mejor...cuidado.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #301 en: 24 de Abril de 2018, 14:37:22 pm »
Mir  es un talentazo y los peces gordos de motogp lo deben saber de sobra. Partiendo de la base de que este año se va a salir (tal es mi fe en el chaval) no creo que le falten opciones. Es poco probable que esté solamente un añito en moto2, éso sí. Aunque nunca se sabe.

Si Hrc, Yam o Ducati lo quieren pal 2019 o 2020 algo se les ocurrirá para hacerle un hueco. Y creo que este chaval es de esos talentos que hay que cazar lo antes posible, no se lo vaya a llevar el enemigo.

En principio sólo va estar un año en M2...o esa es su intención...

Aquí elucubrando y lo mismo Mir tiene algo weno atao desde hace tiempo...

Porque ojo con subir a cualquier sitio, caer en el equipo inadecuado puede ser tu tumba deportiva...Que no creo que sea el caso, deberían haber ondonadas de h****s por pillar a este chaval.
« última modificación: 24 de Abril de 2018, 14:39:54 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #302 en: 24 de Abril de 2018, 15:03:06 pm »
El "problema" de Mir es que parece que va a estar dos años en Moto2 (que no lo es) pero va a coincidir con el cambio de cilindrada y de motores, y esto, dependiendo de donde se esté en un momento concreto puede estar cargado de muy buena o mala suerte.

Kalex lleva tiempo en el desarrollo de la nueva Moto2, por lo que no debería de haber problemas. Pero como haya una marca que lo haga funcionar mejor...cuidado.

Normalmente este tipo de cambios, suele conducir a muchos cambios de categoría. Los que se quedan, tienen la incertidumbre de saber si su chasis, se adaptará al nuevo motor, o el de la competencia, se adaptará mejor, por lo que todos los que pueden suben, y a su vez, los pilotos de M3 estarán mas motivados para subir a M2, porqué durante su periodo de adaptación, también los actuales pilotos estará adaptándose a las nuevas motos, por lo que hará que durante ese periodo, la diferencia se reduzca.
Cuando cambiaron de 250 a moto2, subieron 4 pilotos de 250 a MotoGP, que en una parrilla de 17 motos, es casi el 25% de la parrilla, y a esos 4, se le podría añadir Aleix Espargaró, que en 2009 hizo carreras en 250 y en MotoGP. También subieron de 125 a Moto2 ese año 8 pilotos. Seguramente este año no sea tan bestia, pero de momento, parece seguro que Bagnaia, Oliveira y Marquez van a subir, y podría haber mas, y solo se han corrido 3 carreras, también parece seguro lo de Martín y Canet a Moto2, y habrá mas seguro.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #303 en: 24 de Abril de 2018, 15:37:35 pm »
Seguramente este año no sea tan bestia, pero de momento, parece seguro que Bagnaia, Oliveira y Marquez van a subir, y podría haber mas, y solo se han corrido 3 carreras, también parece seguro lo de Martín y Canet a Moto2, y habrá mas seguro.
:wacko :wacko :wacko

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #304 en: 24 de Abril de 2018, 16:55:48 pm »
Seguramente este año no sea tan bestia, pero de momento, parece seguro que Bagnaia, Oliveira y Marquez van a subir, y podría haber mas, y solo se han corrido 3 carreras, también parece seguro lo de Martín y Canet a Moto2, y habrá mas seguro.
:wacko :wacko :wacko

Alex Marquez ... el Hermano  :ph34r:

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #305 en: 24 de Abril de 2018, 17:27:26 pm »
Seguramente este año no sea tan bestia, pero de momento, parece seguro que Bagnaia, Oliveira y Marquez van a subir, y podría haber mas, y solo se han corrido 3 carreras, también parece seguro lo de Martín y Canet a Moto2, y habrá mas seguro.
:wacko :wacko :wacko

Alex Marquez ... el Hermano  :ph34r:
En Moto2 da la sensación que siempre cae mucho más su rendimiento con las gomas gastadas que en comparación con otros pilotos. No sé como se las va apañar en MotoGP siendo este aspecto aún más delicado de administrar. Yo no le veo "hecho" aún para subir a MotoGP. Me lo puedo esperar de Luthi que llevaba un porrón de años en la categoria intermedia y quiere probarlo en MGP o de Simeon que no pasaba de la zona intermedia y ha encontrado la oportunidad de subirse a una MotoGP poniendo dinero. Pero no le veo sentido que suba Álex por lo visto hasta ahora de él en Moto2 si es que quiere llegar más alto que Luthi o Simeon.

Además, lleva 4 años en un equipo top de la categoria ya que ha ganado 2 campeonatos (Rabat y Morbidelli), 2 subcampeonatos (Redding y Kallio) y un 3r puesto de Rabat. Y Joan Mir en este mismo equipo se ha adaptado muy rápido a la categoria y parece que este año ya puede luchar por victorias. Es un pilotazo, pero no sé hasta que punto estar en este equipo le esta ayudando a adaptarse a una velocidad vertiginosa.
« última modificación: 24 de Abril de 2018, 17:44:02 pm por CrazyBoy48 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #306 en: 24 de Abril de 2018, 19:45:04 pm »
Seguramente este año no sea tan bestia, pero de momento, parece seguro que Bagnaia, Oliveira y Marquez van a subir, y podría haber mas, y solo se han corrido 3 carreras, también parece seguro lo de Martín y Canet a Moto2, y habrá mas seguro.
:wacko :wacko :wacko

Alex Marquez ... el Hermano  :ph34r:
En Moto2 da la sensación que siempre cae mucho más su rendimiento con las gomas gastadas que en comparación con otros pilotos. No sé como se las va apañar en MotoGP siendo este aspecto aún más delicado de administrar. Yo no le veo "hecho" aún para subir a MotoGP. Me lo puedo esperar de Luthi que llevaba un porrón de años en la categoria intermedia y quiere probarlo en MGP o de Simeon que no pasaba de la zona intermedia y ha encontrado la oportunidad de subirse a una MotoGP poniendo dinero. Pero no le veo sentido que suba Álex por lo visto hasta ahora de él en Moto2 si es que quiere llegar más alto que Luthi o Simeon.

Además, lleva 4 años en un equipo top de la categoria ya que ha ganado 2 campeonatos (Rabat y Morbidelli), 2 subcampeonatos (Redding y Kallio) y un 3r puesto de Rabat. Y Joan Mir en este mismo equipo se ha adaptado muy rápido a la categoria y parece que este año ya puede luchar por victorias. Es un pilotazo, pero no sé hasta que punto estar en este equipo le esta ayudando a adaptarse a una velocidad vertiginosa.

Yo este año lo veo muy fuerte, en Qatar domínó todos los entrenos, y aunque nunca lo sabremos, creo que si no le hubiese pasado lo del disco, hubiese ganado. En Argentina, no se adaptó a las malas condiciones, aún así ganó el FP2, en carrera estuvo casi todo el rato delante, pero tuvo varios sustos, y decidió conservar, es la típica carrera que el año pasado, se hubiese caído, y esta tercera también estuvo genial en entrenos, firmó la pole y el wup, pero en carrera si es verdad que gestionó mal los neumáticos.
En cuanto a las comparaciones que pones, Simeon llevaba un porrón de años en Moto2 sin muchos resultados destacables, encima sube a MotoGP después de su peor temporada, y Luthi es un gran piloto, pero ha subido a MotoGP con mas de 30, cosa poco habitual, y después de 11 años en la categoría intermedia, ganando su primera carrera en su 5a temporada, nada que ver con Alex.
Las progresiones de los pilotos, no suelen ser lineales, ni paralelas, y Alex tiene el handicap de que se le compara con su hermano, y con el otro Alex, Rins. Su progresión ha sido un poco mas lenta que la de estos, pero si gana el mundial de Moto2 este año, con 22 añitos, no estará nada mal. Su primer año en M2 fue malo, pero aceptable siendo rookie, su segundo año fue desastroso, en condiciones normales, seguramente hubiese salido del equipo, pero su mejor en la parte final, el podium de Aragón, y que ese año no hubiese nadie de garantías fichable, le salvó el culo. Su año pasado fue bueno, empañado por la superioridad de su compañero Morbidelli, hizo buenas carreras, aunque se cayó demasiado, pero viniendo de los 2 años anteriores, fue un muy buen año, quizás se le exigía ganar el mundial, pero era un poco demasiado optimista pensar eso después de donde venía el año anterior. Este año si debe ganar el mundial, o almenos lucharlo hasta el final. Yo no le veo un crack como su hermano, pero si creo que puede llegar a un nivel Crutchlow, o incluso Dovizioso.
En cuanto a Mir, es un crack, y está en un momento de gracia increíble, viene de un año en que todo le salía bien, y eso ha visto su continuación con este inicio de temporada, donde tiene pinta de que en nada le veremos ganar su primera carrera, pero al fin y al cabo, es un rookie y pràcticamente tiene la misma edad que Alex (se llevan un año) que está en su 4o año. Mir es un piloto que le costó mas llegar, recuerdo en el CEV, que estaba mas por los suelos que en la moto, eso si, ganó casi todas las carreras que acabó, luego, su primer año en el mundial, fue lo contrario, un tío muy regular que puntuó en casi todas las citas, y el año pasado, ya lo vimos, fue el mejor. Alex empezó mas joven, casi en paralelo del otro Alex, en el CEV Rins empezó ganando en su carrera debut mientras que Marquez tuvo unos inicios mas discretos, pero al segundo año, estuvieron luchando por el título hasta la última carrera, lo mismo en el mundial de M3, Alex empezó luchando por los puntos, mientras Rins solía estar delante, al año siguiente Rins casi gana el mundial, mientras que Alex ya estaba delante, pero un par de escalones por detrás, y el tercero, Rins partia como claro favorito, pero fue Marquez el que se llevó el mundial. En M2 si le ha costado mas a Marquez, y podríamos decir que los 2 primeros años, fueron casi perdidos (aunque a veces, en los malos momentos, se aprende mas) pero quitando esos 2 años, el resto de su carrera es perfecta, pasito a pasito y adelante. Yo creo que el año que viene, si sigue esa progresión, tiene que subir a MotoGP, y aunque seguramente su año de debut no sea bueno, en 2 o 3 años, yo creo que estará por hacer algún podium.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #307 en: 25 de Abril de 2018, 10:47:35 am »
En cuanto a las comparaciones que pones, Simeon llevaba un porrón de años en Moto2 sin muchos resultados destacables, encima sube a MotoGP después de su peor temporada, y Luthi es un gran piloto, pero ha subido a MotoGP con mas de 30, cosa poco habitual, y después de 11 años en la categoría intermedia, ganando su primera carrera en su 5a temporada, nada que ver con Alex.
Las progresiones de los pilotos, no suelen ser lineales, ni paralelas, y Alex tiene el handicap de que se le compara con su hermano, y con el otro Alex, Rins. Su progresión ha sido un poco mas lenta que la de estos, pero si gana el mundial de Moto2 este año, con 22 añitos, no estará nada mal.
Por eso he puesto los ejemplos de Luthi y Simeon. Luthi por más años que se hubiese quedado en Moto2 ya no hubiese mejorado mucho más y Simeon igual. Por eso ambos han aprovechado la oportunidad de subir a MotoGP a "probar" si se les da mejor la categoria y pueden hacer resultados dignos en la máxima categoria (donde todos quieren estar).

En el caso de Álex, primero que tiene que demostrar que puede luchar de verdad por el campeonato este año. Después, en mi opinión, con su edad yo creo que sería mejor otro año en Moto2 terminandose de curtir porque aun le veo "verde" para subir a MotoGP. Claro que puede subir como lo han hecho Luthi o Simeon, pero estos tienen 31 y 28 años, Álex con 22 años aun tiene el potencial para llegar a ser un piloto "top" y creo que es mejor quedarse en Moto2 donde esta habitualmente luchando por el podio/victoria que ir a MotoGP con una moto privada y luchar por entrar al top10 o 15 que es a lo que aspiran como máximo Luthi y Simeon. No creo que ese sea el objetivo a medio/largo plazo de Álex. Solo podría ver con buenos ojos que subiese a MotoGP si este año gana mínimo 5-6 carreras y sube al podio en 12-13 carreras, eso significaría que habría luchado todo el año por el campeonato.

Por lo visto hasta ahora (depende de como evolucione el año), si yo fuese un manager de un equipo de MotoGP NO tendría en cuenta a Álex Márquez.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #308 en: 25 de Abril de 2018, 11:46:00 am »
En cuanto a las comparaciones que pones, Simeon llevaba un porrón de años en Moto2 sin muchos resultados destacables, encima sube a MotoGP después de su peor temporada, y Luthi es un gran piloto, pero ha subido a MotoGP con mas de 30, cosa poco habitual, y después de 11 años en la categoría intermedia, ganando su primera carrera en su 5a temporada, nada que ver con Alex.
Las progresiones de los pilotos, no suelen ser lineales, ni paralelas, y Alex tiene el handicap de que se le compara con su hermano, y con el otro Alex, Rins. Su progresión ha sido un poco mas lenta que la de estos, pero si gana el mundial de Moto2 este año, con 22 añitos, no estará nada mal.
Por eso he puesto los ejemplos de Luthi y Simeon. Luthi por más años que se hubiese quedado en Moto2 ya no hubiese mejorado mucho más y Simeon igual. Por eso ambos han aprovechado la oportunidad de subir a MotoGP a "probar" si se les da mejor la categoria y pueden hacer resultados dignos en la máxima categoria (donde todos quieren estar).

En el caso de Álex, primero que tiene que demostrar que puede luchar de verdad por el campeonato este año. Después, en mi opinión, con su edad yo creo que sería mejor otro año en Moto2 terminandose de curtir porque aun le veo "verde" para subir a MotoGP. Claro que puede subir como lo han hecho Luthi o Simeon, pero estos tienen 31 y 28 años, Álex con 22 años aun tiene el potencial para llegar a ser un piloto "top" y creo que es mejor quedarse en Moto2 donde esta habitualmente luchando por el podio/victoria que ir a MotoGP con una moto privada y luchar por entrar al top10 o 15 que es a lo que aspiran como máximo Luthi y Simeon. No creo que ese sea el objetivo a medio/largo plazo de Álex. Solo podría ver con buenos ojos que subiese a MotoGP si este año gana mínimo 5-6 carreras y sube al podio en 12-13 carreras, eso significaría que habría luchado todo el año por el campeonato.

Por lo visto hasta ahora (depende de como evolucione el año), si yo fuese un manager de un equipo de MotoGP NO tendría en cuenta a Álex Márquez.

Obviamente, este año, tiene que mostrar una evolución, yo si veo que este año va a ganar entre 4 y 6 carreras, lo de los 12-13 podiums si lo veo complicado, debido a que este año, hay 7 o 8 pilotos de mucha calidad, que van a luchar por el podium, yo si le veo en el Top-5 en todas las carreras que acabe, sin problemas, y de momento, junto a Oliveira, es el único piloto que ha estado delante en las 3 carreras, y eso tiene mas mérito, habiendo tenido problemas en las 3, y hay que recordar que Alex ya se llevó el título de M3 gracias a su regularidad. Como he dicho, en entrenos, se ha mostrado el mas fuerte, y en carrera hasta los problemas de freno de Qatar y de neumas en Austin, también parecía el mas fuerte, en Argentina no estaba tan bien, aunque lo estuvo probando, y salvó unas cuantas, acabó llegando a 5s del ganador. Ahora llegamos a Jerez, donde ganó su primera carrera el año pasado, allí Marquez debería ganar su primera carrera, no lo va a tener fácil, ya que sus rivales también van muy bien allí, pero Alex tiene que mostrar su candidatura al título allí.
Alex era la primera opción de MarcVDS, por delante de Luthi, para ser su segundo piloto en MGp, y optó, por seguir otro año, para mi, acertadamente. Alex este año, aunque aún no haya ganado, yo le veo mucho mejor que el año pasado, mas maduro, mas tranquilo en pista, y corriendo con mas cabeza, si tiene una buena oferta, no creo que la rechace, y una vez que Bagnaia y Oliveira ya están fichados, si otro equipo quiere un rookie, Alex es el mas atractivo a día de hoy, y aunque tu le ves verde, yo creo que junto a Oliveira, es el mas maduro, y el que mas consistencia ha mostrado estas 3 carreras. Bagnaia es el piloto de moda ahora, está en una forma brutal, y ha ganado 2 carreras, pero está siendo mucho mas irregular, en Argentina no se le vio, y en entrenos tampoco se le ha visto mucho, aunque en carrera está siendo el mejor, seguramente el tener su futuro resuelto, le ayuda a correr sin presión, aunque con sus resultados, seguro que ahora tendría mas ofertas y una posición mas fuerte para negociar.
Dicho esto, si Alex no gana en toda la temporada, y empieza a quedar fuera del podium con regularidad, no va a subir, pero por lo que se le intuye, eso no debería pasar, y yo creo que va a  subir, y que no le faltarán ofertas. Aparte, nadie te asegura que el año que viene, con motores, y obviamente chasis nuevos, la KTM, o otro chasis, sea muy superior a la Kalex, y no puedas acercarte a los resultados de estos 2 años, y las ofertas que ahora tienes, desaparezcan. Por otro lado, el hecho que MarcVDS se marche de Honda, le perjudica, ya que le iría muy bien subir con una moto que su hermano conoce tan tan bien, y con el equipo en el que lleva 4 años, y las otras Hondas, las de LCR, están ocupadas, Crutchlow tiene contrato, y dudo que se deshagan de Nakagami.
« última modificación: 25 de Abril de 2018, 11:49:00 am por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #309 en: 25 de Abril de 2018, 12:31:27 pm »
Es oficial: Suzuki anuncia en sus redes sociales el fichaje de Dani Pedrosa para las dos próximas temporadas.i

Sorpresón!!! puedes poner fuentes?

Me has pillado que iba a colgar esto:

https://www.todocircuito.com/noticias/17388-hrc-planeando-futuro-joan-mir-sustituya-dani-pedrosa.html

Ponia lo de Pedrosa por 1 año y fichar a Mir en 2020 que ya comentamos, pero sobretodo, lo quería poner, porqué también decía que Dovi había rechazado la primera oferta de Ducati, que se habló que era de 6 millones, pero que al final habían sido 4, y que por eso la había rechazado.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #310 en: 25 de Abril de 2018, 12:43:35 pm »
 :hysterical

Perdona, era por hacer el troll, pero viendo que vienes con noticias lo desmiento para que no haya condusión: no hay noticia de Pedrosa y Suzuki. Borraré el post.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #311 en: 25 de Abril de 2018, 13:17:32 pm »
Por cierto, Dovi quiere 6 kilos? Pues creo que tampoco ha ganado nada para pedir tanto dinero. Y no veo qué otra marca va a ofrecerle esa pasta a Dovi. Lo veo complicado, la verdad.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #312 en: 25 de Abril de 2018, 13:44:51 pm »
Dovi puede exigir porque es el único piloto Ducati desde Stoner en 2008 con opciones de gamar el mundial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #313 en: 25 de Abril de 2018, 14:00:32 pm »
No dice que quiera 6, sinó que los medios, decían que Ducati le ofrecería 6, y que Dovi aceptaría, pero al final, no le han ofrecido 6, sinó 4, y que Dovi la ha rechazado. Dovi ahora se encuentra en buena posición de negociar, aunque al final no le paguen mucho mas, si esperaba que le ofreciesen 6, es normal que rechace, sabe que es la prioridad de Ducati, y que si al final no tiene nada mejor, podría aceptarla. Al fin y al cabo, si Ducati renovase a Jorge, fichase a Dani, o a Zarco, pues quizás Dovi podría estar preocupado, pero ahora, siendo líder, y el único piloto que ha ganado regularmente con la Ducati, desde Stoner, puede exigir mas, y entiendo que es lo que hace. Hay que tener en cuenta que está en el equipo que le paga 12 kilos a Jorge, y que en su día le pagó mas de 10 a Rossi, por lo que los 6 de Dovi tampoco parecen excesivos, viendo los resultados del italiano.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #314 en: 25 de Abril de 2018, 15:25:39 pm »
Dovi puede exigir porque es el único piloto Ducati desde Stoner en 2008 con opciones de gamar el mundial.
+04
Que sondeen el mercado o que miren para dentro de su box y que vean quien les esta sacando las castañas del fuego o quien desde Stoner se las ha sacado y 6 kilos para ducati son justo la mitad de la ficha de Lorenzo o 4 menos que a Rossi.
 Ojo no quiero decir que a Rossi o a Jorge se les pago mucho o poco, me da exactamente igual pq yo no las pongo :lol, pero a Dovi no le deben de ningunear tampoco
« última modificación: 25 de Abril de 2018, 15:34:30 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.