El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261221 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #270 en: 20 de Abril de 2018, 07:27:34 am »
Hombre un funcionario no te gana dos carreras al año... pero bueno entiendo que la gente quiera ver savia nueva, y más cuando se trata de Pedrosa q lleva fuera de honda no sé cuántos años

Por poner un toque de humor en este "viejo" asunto, en el profesionalizado campeonato de hoy en día estoy de acuerdo contigo, pero si revisamos la historia tal vez nos fijaríamos en un Mario Lega campeón del mundo.
Uve'ss

O Jean-Louis Tournadre, del mismo gremio, aunque éste se pidió una excedencia...

Saludos.
Cabría Champi Herrerros ese Ministerio o era más un alto directivo?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #271 en: 20 de Abril de 2018, 11:05:14 am »
yo a Rins si lo contaria ya que obviamente han hablado con el. al otro si que no lo contaba, a Ianonne me refiero,dudo que le hayan ofrecido nada. y a Bagnaia tampoco , no han tenido tiempo!!
Rins
Lorenzo
Pedrosa
Zarco
Aleix
Pol
Crutchlow
Alex Marquez
Miller
Petrux

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #272 en: 20 de Abril de 2018, 11:57:54 am »
Si Suzuki realmente apuesta en serio por ganar, yo lo intentaría con Lorenzo, Pedrosa y Zarco. Si no pudiese trincar a uno de esos 3, quizás lo intentaría entonces con Crutchlow, Aleix y Petrucci, o quizás con alguno de los destacados de Moto2.

Pero yo creo que si apuestan fuerte, es decir si están dispuestos a poner la pasta necesaria sobre la mesa, y teniendo en cuenta el nivel actual de la moto, sí podrían fichar a uno de los 3 primeros que puse. Y si quieren ganar de verdad, has de apostar fuerte por un piloto top, no sólo en desarrollar la moto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #273 en: 20 de Abril de 2018, 12:00:52 pm »
Bueno, en ese primer grupo quizás también pondría a Dovizioso, porque el Dovi 2017-2018 también es un top. Lo que pasa es que a Dovi lo veo en Ducati sí o sí. Pero al menos lo tentaría.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #274 en: 20 de Abril de 2018, 12:15:13 pm »
Como poco obligarías a Ducati a gastar más pasta para retenerlo.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #275 en: 20 de Abril de 2018, 12:38:03 pm »
En caso de salir Ianone de Ducati, ¿Donde lo veis?

¿Nuevo satelite yamaha? ¿ktm? ¿aprilia?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #276 en: 20 de Abril de 2018, 13:04:21 pm »
En caso de salir Ianone de Ducati, ¿Donde lo veis?

¿Nuevo satelite yamaha? ¿ktm? ¿aprilia?

A Iannone lo querían en Aprilia, de hecho, el año pasado cuando estuvo en la cuerda floja de Suzuki, e incluso se decía que quizás no acababa la temporada, si eso hubiese pasado, seguro que en Aprilia hubiesen hecho lo mismo con Lowes para hacerle sitio. En Aprilia quieren un piloto italiano competitivo, y aunque desconozco la situación contractual de Aleix y Redding, estoy seguro que si Iannone se les pone a tiro, van a ficharle. Sinó, otra solución sería un Ducati satélite, Aspar o Avintia, si siguen con Ducati, ya que es un piloto que ha hecho podiums, incluso ha ganado una carrera con esa moto.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #277 en: 20 de Abril de 2018, 22:24:21 pm »
Brivio ha dicho durante la fp1 que estan muy cerca de cerrar el trato para que MarcVDS Estrella Galicia 0,0 sea el equipo satelite de Suzuki

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #278 en: 22 de Abril de 2018, 22:59:38 pm »
Jorge Martín parece que ya lo tiene medio hecho para estar el año que viene en M2. No han querido decir el equipo, pero por las insinuaciones de Riveras, parece que sería en MarcVDS. Almenos eso me ha parecido entender. Estaban viendo un video de Mir hablando en inglés con su técnico, y justo en ese momento Riveras le ha dicho "Ahora con tu técnico, hablas en italiano, ¿no? Para el año que viene ya has visto que tendrás que hacerlo en inglés"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #279 en: 23 de Abril de 2018, 00:08:00 am »
Brivio ha dicho durante la fp1 que estan muy cerca de cerrar el trato para que MarcVDS Estrella Galicia 0,0 sea el equipo satelite de Suzuki

Hasta dónde sé, está hecho...parece que será oficial en Jerez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #280 en: 23 de Abril de 2018, 00:19:48 am »
Curioso que las escuderias satelite A esten huyendo de las grandes marcas

Primero "Tech3" tras mil años con Yamaha, se va a la emergente KTM
Ahora "MarkVDS" tras estar con HRC otros mil años (en varias categorias), parece va a llevar una Suzuki

Ya solo falta que "LCR" pase de HRC a Aprilia o algo asi  :hysterical :hysterical :hysterical ... a ver si esto va a ser como SBK hace unos años, cuando todo el mundo llevaba una Ducati

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #281 en: 23 de Abril de 2018, 00:26:12 am »
Curioso que las escuderias satelite A esten huyendo de las grandes marcas

Primero "Tech3" tras mil años con Yamaha, se va a la emergente KTM
Ahora "MarkVDS" tras estar con HRC otros mil años (en varias categorias), parece va a llevar una Suzuki

Ya solo falta que "LCR" pase de HRC a Aprilia o algo asi  :hysterical :hysterical :hysterical ... a ver si esto va a ser como SBK hace unos años, cuando todo el mundo llevaba una Ducati

Ya lo hizo Gresini, tras muchos años en Honda, se fue a Aprilia. Por otro lado, si se confirma lo de MarcVDS en Suzuki, lo lógico sería que Aspar acabase en Yamaha, este año están siendo el equipo con mas problemas, mientras que Avintia ha dado un paso adelante con Rabat.

Por otro lado, a Tech-3 no le afecta, ya que sus pilotos creo que acaban contrato, pero si por ejemplo, Morbidelli no quisiese ir a Suzuki ¿que pasaría?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #282 en: 23 de Abril de 2018, 09:52:19 am »
En Italia dan por hecho el fichaje de Zarco por KTM hasta 2020.

Lo de Lorenzo y su posible fichaje por Suzuki se acelerará en breve desde mi punto de vista. Bastaria un mal fin de semana en Jerez yo creo.

El caso es quien ocupará el segundo sitio en Honda y Ducati. Supongo que Pedrosa acabará renovando. Ducati imagino que no irá a por Iannone. Seria reconocer un error. ¿Pero quien da garantias para ese puesto?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #283 en: 23 de Abril de 2018, 10:41:10 am »
Brivio ha dicho durante la fp1 que estan muy cerca de cerrar el trato para que MarcVDS Estrella Galicia 0,0 sea el equipo satelite de Suzuki

Hasta dónde sé, está hecho...parece que será oficial en Jerez...

Oye jotaerreté, tú que sueles estar bien informao... lo de Lorenshow y susuki tiene visos o qué.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #284 en: 23 de Abril de 2018, 11:39:16 am »
Brivio ha dicho durante la fp1 que estan muy cerca de cerrar el trato para que MarcVDS Estrella Galicia 0,0 sea el equipo satelite de Suzuki

Hasta dónde sé, está hecho...parece que será oficial en Jerez...

Oye jotaerreté, tú que sueles estar bien informao... lo de Lorenshow y susuki tiene visos o qué.

No me ha llegado ningún whatsapp sobre el tema...Y me da algo de corte preguntar...y te digo porqué...

Jorge es muy cabezón...con lo que no es fácil que deje Ducati sin hacer un buen resultado...pero por otro lado, no hay nada que le guste más que ganar...así que..."es complicao" ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"