El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261284 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #165 en: 09 de Abril de 2018, 17:21:28 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #166 en: 09 de Abril de 2018, 18:43:23 pm »
Rins renueva con Suzuki dos años mas
https://as.com/motor/2018/04/09/motociclismo/1523271907_140478.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Muy buena noticia para Suzuki, aunque la verdad, cada vez son mas pronto las renovaciones de MotoGP.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #167 en: 11 de Abril de 2018, 13:39:49 pm »
La prensa hoy dice que Suzuki esperará a ver qué hace Lorenzo con su renovación antes de elegir a su segundo piloto. El interés por Lorenzo lo entiendo, pero y Pedrosa? Zarco? Dovi? No les van a hacer ofertas a esta gente?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #168 en: 11 de Abril de 2018, 13:57:34 pm »
Si Lorenzo deja un hueco en Ducati si yo fuera Viñales estaria arrepentido de haber renovado tan pronto por Yamaha...me parece el piloto ideal por estilo para ducati.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #169 en: 11 de Abril de 2018, 13:59:12 pm »
Quizas a Zarco y Dovi por su situacion costaran mas pasta ficharlos que Jorge
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #170 en: 11 de Abril de 2018, 14:04:29 pm »
Lorenzo y Pedrosa creo que son las claves del mercado.
Si no renuevan, Suzuki y Ktm deberían tirarse a la yugular.

Dudo q Dovi vaya a salir de Ducati teniendo en cuenta que es la única marca con la que ha ganado carreras en seco
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #171 en: 11 de Abril de 2018, 14:09:06 pm »
La prensa hoy dice que Suzuki esperará a ver qué hace Lorenzo con su renovación antes de elegir a su segundo piloto. El interés por Lorenzo lo entiendo, pero y Pedrosa? Zarco? Dovi? No les van a hacer ofertas a esta gente?

Lorenzo es un 3 veces campeón de MotoGP, aún en buena edad, juntar a Lorenzo y a Rins sería un equipo muy equilibrado, tanto a nivel de calidad, como veteranía-juventud. A Dovi tendrían que ofrecerle mucho mas dinero que en Ducati para que quisiese cambiar de aires, aparte de que seguro que Ducati pujaría, no van a dejar escapar a su mejor piloto desde Stoner fácilmente. Entiendo que Pedrosa y Zarco pueden ser alternativas a Jorge, pero entiendo que prefieran al balear.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #172 en: 11 de Abril de 2018, 16:35:42 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dice malc_com  :moto

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #173 en: 11 de Abril de 2018, 21:34:52 pm »
La verdad es que últimamente  se lee mucho lo de el interés de Suzuki en Lorenzo.

En el peor de los escenarios, sería una pena que se pirara de Ducati sin ni siquiera haber ganado carreras... Pero por otro se intuye que la Suzy podría irle como un guante.

Y creo que quizás Suzuki podría plantarle en los morros una oferta económica mejor que una presumible oferta a la baja de Ducati.

Bueno, es pronto, hablar por hablar.
« última modificación: 11 de Abril de 2018, 21:37:14 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #174 en: 12 de Abril de 2018, 03:04:33 am »
Lorenzo lo que tiene que hacer es ganar el título con Ducati este año y firmar con Suzuki para 2019.

Con un par :fumando :moto

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #175 en: 12 de Abril de 2018, 09:17:05 am »
Tampoco descartéis que sea un farol para meter presion a Ducati. Una pareja en Ducati con Dovizioso y Petrucci suena a poco ciertamente. Tambien seria reconocer un error. Un error de 12 millones al año el haber firmado a Lorenzo. No se. Yo todavia espero a que llegue un finde normal y ver donde anda de verdad Jorge con la Ducati este año.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #176 en: 12 de Abril de 2018, 09:17:34 am »
Lorenzo lo que tiene que hacer es ganar el título con Ducati este año y firmar con Suzuki para 2019.

Con un par :fumando :moto

El primer problema es que un par ya lleva, pero de carreras sin puntuar  :fuego

Yo esperaba verle mejor este año que el pasado, pues aunque no fue una brutalidad, el año pasado dio la sensación de ir de menos a más, pero a estas alturas ya no confío lo más mínimo en verle delante con regularidad sobre la D16. Y me encantaría equivocarme, quede claro.

Por eso confío en que encuentre una salida, como podría ser lo de Suzuki, y volver a verle delante en 2019. Y más o menos lo mismo con Pedrosa, me gustaría verle empezar una nueva aventura con otra marca que le diese un chute de ilusión.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #177 en: 12 de Abril de 2018, 09:33:48 am »
La prensa hoy dice que Suzuki esperará a ver qué hace Lorenzo con su renovación antes de elegir a su segundo piloto. El interés por Lorenzo lo entiendo, pero y Pedrosa? Zarco? Dovi? No les van a hacer ofertas a esta gente?

Haciendome el listo  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Se supone por "rumore, rumore", que Suzuki había hablado con Lorenzo y con Dovi.
HRC tenía en sus ojos, Dovi, Zarco y Dani.
KTM a Dani.
Y Ducati, pues pueden renovar a los dos pilotos, o dejar escapar a uno de ellos y subir a petrucci.... O buscar un dani que sobradamente ha demostrado calidad para llevar unas motos complicadas  :lol :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #178 en: 12 de Abril de 2018, 09:58:36 am »
Joer es que lo de Petrucci en la oficial suena a chiste. Me salen diez pilotos al menos iguales o mejores que Danilo ¿Toda una Ducati oficial a un piloto que no sabe qué es ganar en motogp? El representante de Petrucci debe ser bueno.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #179 en: 12 de Abril de 2018, 10:36:40 am »
Joer es que lo de Petrucci en la oficial suena a chiste. Me salen diez pilotos al menos iguales o mejores que Danilo ¿Toda una Ducati oficial a un piloto que no sabe qué es ganar en motogp? El representante de Petrucci debe ser bueno.

Yo tambien opino que toda esta historia es el tipico flirteo para intimidar un poco a la gente de Ducati. Sinceramente, hasta la movida de los frenos en Qatar, Lorenzo iba en progresión. En argentina si que estuvo flojo flojo con la pista a medias. Si todo va normal en Austin, habria que esperar un top 5-6 de Lorenzo como minimo para decir que esta en buen nivel.

Particularmente, sabiendo como es Lorenzo, no me extrañaría que firmara con Ducati nuevamente, un contrato a la baja pero que reciba bastantes extras por resultados. Ese es el escenario que más me cuadra.