El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 259532 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2018, 14:40:36 pm »
Lo que se suponía se ha hecho oficial...

Tech3 pasará a llevar KTM a partir de 2019.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2018, 09:33:34 am »
Y Vale ha dicho que, al menos en los dos próximos años, no va a tener equipo en motogp, por lo que se especula que las dos Yamaha del Tech 3 podrían pasar al equipo de Aspar (lo he visto por Twitter).

Y Zarco, ¿se irá a KTM, seguirá con la Yamaha satélite en otro equipo, irá al final a Suzuki?. Seguro que novias no le faltarán...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2018, 15:50:07 pm »
Monster seguirá con  tech3? Seria curioso ver unas KTM, tan asociadas a redbull, pintadas con las garras de Monster
« última modificación: 06 de Marzo de 2018, 15:53:19 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2018, 21:57:14 pm »
Ktm no han aterrizado en motogp para rellenar parrilla. Opino que pal 2019 o 2020, con el piloto adecuado, estarán peleando por el título. Se intuye buen hacer y se aprecia mucha pasta disponible para trabajar.
« última modificación: 06 de Marzo de 2018, 21:59:42 pm por Mertens »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2018, 11:53:41 am »
Uf, luchar por el título es mucha tela, creo yo. Aparte del pastizal del que tendrán que disponer y estar dispuestos a meter, no sólo en desarrollo tecnológico sino en pagar "lo que sea" por contratar a un piloto TOP, tienen que tener una capacidad tecnológica del copón porque si el reto de ganar ya es la repera, hacerlo con tecnología diferente a los demás ni te cuen: que si WP, chasis multitubular, etc.

Desde luego si lo consiguen, no ya ganar sino estar en la pomada, será para hacerles una ola tipo tsunami. Ojalá lo consigan por el bien del show, pero yo soy escéptico.

 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2018, 12:15:11 pm »
Yo si los veo luchando por el título si cuentan con un piloto top. Son serios y tienen pasta. En otros campeonatos que han competido han salido victoriosos, aquí es más difícil pq es la élite del motociclismo pero van a dar que hablar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2018, 04:22:05 am »
suspendan especulaciones :lol

El nuevo equipo satélite de Yamaha para 2019 será el de Aspar, que termina su acuerdo con Ducati  :ziggy

Suspendan la suspención, y vuelvan las especulaciones  :lol

Parece ser que Fonsi se apresuró al decir que Aspar iba a ser el Yamaha satélite, son varios equipos interesados.

A modo grosero de verlo, la cosa no es nada sencilla porque esos equipos pretenden que Yamaha se involucre, cuando hoy por hoy todo apunta que para 2021 el futuro equipo del 46 tendrá la mejor atención de la marca. Ergo nadie quiere ser un equipo bianual 2019-2020 "descartable" :lol

Mientras lo de Zarco es increíble. El tío llega, curra, y demuestra potencial y el tremendo valor añadido de encontrarle una alternativa a los problemas de la moto, pero no le dan ni la hora (cuando por mucho menos los japos pagaban la ficha de Pol hace unos años).

Una pena los yamahos. Parecen totalmente afectados por la "marketinitis aguda"  :lol



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2018, 10:33:18 am »
Aspar y Rossi son muy amigos, y ya han sido socios en el CEV, montando eqiupos conjuntos allí algún año, y también Aspar ha tenido en ocasiones, pilotos de la VR Academy. No me extrañaría que en lugar de montar un equipo nuevo para VR, si Aspar pasa a Yamaha, lo que hagan, es asociarse.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2018, 19:18:59 pm »
Fuertes rumores ven a Dani Pedrosa como piloto Top en KTM.
No sería nada descabellado, su puesto en HRC peligra pues éstos, tienen sus ojos puestos en Nakagami, un piloto nipon es lo que llevan buscando desde hace mucho tiempo.
Esto puede suponer un problema de incumplimiento de contrato con respecto a Marquez que, una de las claves de su renovación era que Dani siguiera haciendo el mismo trabajo con Honda (le pese a quien le pese) y ayudarlo a potenciar las cualidades de la RCV.

Para mi, sería una buena opción, Dani necesita un cambio de aires (a KTM o a Suzuki), quizá el bloqueo que tiene desaparezca. Necesita sentirse de nuevo centro de atención en fábrica...

Y no se que me da, que veo a Zarco y Dani juntos.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2018, 19:23:52 pm »
Fuertes rumores ven a Dani Pedrosa como piloto Top en KTM.
No sería nada descabellado, su puesto en HRC peligra pues éstos, tienen sus ojos puestos en Nakagami, un piloto nipon es lo que llevan buscando desde hace mucho tiempo.
Esto puede suponer un problema de incumplimiento de contrato con respecto a Marquez que, una de las claves de su renovación era que Dani siguiera haciendo el mismo trabajo con Honda (le pese a quien le pese) y ayudarlo a potenciar las cualidades de la RCV.

Para mi, sería una buena opción, Dani necesita un cambio de aires (a KTM o a Suzuki), quizá el bloqueo que tiene desaparezca. Necesita sentirse de nuevo centro de atención en fábrica...

Y no se que me da, que veo a Zarco y Dani juntos.

Nakagami para sustituir a pedrosa??...madre mia!!! y por que no mejor se pegan un tiro en el pie??

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2018, 21:19:10 pm »
Yo tampoco lo veo claro... todo el mundo critica a Pedrosa, que si es un paquete y tal... pero, ¿quien tiene ese talento, ese palmarés o es capaz de tenerlo a corto o medio plazo? Lo que Dani hace en Honda es admirable pero, hay quien se empeña en menospreciarlo. ¿A quien pones en su lugar para ayudar en equipo, marca? Además, él siempre está como aspirante (aunque luego se le escape).

Lo de Nakagami lo veo más un capricho de Honda por un piloto japones que otra cosa.

Desde luego que si lo hacen y acaban terminando contrato con Dani y fichan al nipon, a Crutchlow le da un pitipando. Lo lógico sería hacerle hueco a él en todo caso.... pero...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2018, 21:38:49 pm »
Yo tampoco lo veo claro... todo el mundo critica a Pedrosa, que si es un paquete y tal... pero, ¿quien tiene ese talento, ese palmarés o es capaz de tenerlo a corto o medio plazo? Lo que Dani hace en Honda es admirable pero, hay quien se empeña en menospreciarlo. ¿A quien pones en su lugar para ayudar en equipo, marca? Además, él siempre está como aspirante (aunque luego se le escape).

Lo de Nakagami lo veo más un capricho de Honda por un piloto japones que otra cosa.

Desde luego que si lo hacen y acaban terminando contrato con Dani y fichan al nipon, a Crutchlow le da un pitipando. Lo lógico sería hacerle hueco a él en todo caso.... pero...

Me ha dado tal soponcio cuando he leido lo de Nakagami que hasta me olvidaba de Crutchlow... Ni x ese cambiaba yo a dani.....bien sabe todo el mundo que dani no es precisamente mi favorito pero Si cambio a dani sería por alguien mejor que el propio dani..... Y eso ahora no interesa teniendo a "la bestia " ganando mundiales como churros.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2018, 00:52:35 am »
A Nakagami lo han puesto con calzador en MotoGP, pero los japos no son tontos, y muy bien lo tiene que hacer para ponerlo en HRC. Yo creo que si saliese Dani, en HRC optarian por algun joven como Rins, Morbidelli, o incluso el hermano, si ganase el mundial de M2 este año.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2018, 08:53:14 am »
Yo también opino que de cambiar a Dani lo haría por alguien joven como apuesta de medio - largo plazo. Lo que pasa es que teniendo a Márquez ganando y contento con Dani de compañero, ¿para qué tocarle las pelotillas al 93?.

Por otro lado a mí me gustaría ver a Dani en otra moto, creo que le daría un plus de motivación que probablemente necesite más que nunca desde que debutó en motogp, y quien sabe si no nos sorprendería. El coco pesa mucho en el rendimiento de los deportistas de élite. Desde luego a mí me encantaría verlo sobre otra máquina.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2018, 13:05:56 pm »
Yo tampoco lo veo claro... todo el mundo critica a Pedrosa, que si es un paquete y tal... pero, ¿quien tiene ese talento, ese palmarés o es capaz de tenerlo a corto o medio plazo? Lo que Dani hace en Honda es admirable pero, hay quien se empeña en menospreciarlo. ¿A quien pones en su lugar para ayudar en equipo, marca? Además, él siempre está como aspirante (aunque luego se le escape).

Lo de Nakagami lo veo más un capricho de Honda por un piloto japones que otra cosa.

Desde luego que si lo hacen y acaban terminando contrato con Dani y fichan al nipon, a Crutchlow le da un pitipando. Lo lógico sería hacerle hueco a él en todo caso.... pero...

Me ha dado tal soponcio cuando he leido lo de Nakagami que hasta me olvidaba de Crutchlow... Ni x ese cambiaba yo a dani.....bien sabe todo el mundo que dani no es precisamente mi favorito pero Si cambio a dani sería por alguien mejor que el propio dani..... Y eso ahora no interesa teniendo a "la bestia " ganando mundiales como churros.

Se que no eres muy de Dani... pero, tambien que eres justo al reconocer de sus habilidades y sobretodo, lo que dices, no es facil de sustituir.
Me gustaria que ganase un mundial antes de retirarse y, me gustaria que, para rizar el rizo, no fuera con Honda. Necesita un cambio de aires y necesita que Honda se de cuenta del error si no le renuevan.