El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261063 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #120 en: 05 de Abril de 2018, 21:04:44 pm »
Le preguntaron a dovi en rueda de prensa sobre los rumores que dicen que puede abandonar ducati, le pidieron que dijera si se queda o se vá, a lo que el piloto respondió "cuando me llegue la oferta, veré que hago"... o sea, que espera oferta a la alta si o si...

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #121 en: 05 de Abril de 2018, 22:47:53 pm »
Sería de traca que el que acabase sacando a Pedrosa de HRC fuese su antiguo escudero, Devicioso (Angel DEP!).

Yo creo que sería una buena jugada por parte de Honda, quitarse a un rival.

Y pensar que Dovi tuvo que enrocarse y hacer valer su contrato para correr en HRC su última temporada.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #122 en: 05 de Abril de 2018, 23:21:12 pm »
Si seria bueno para honda ,lo malo seria que a Ducati llegase Dani ,es facil que el tiro le saliese a hrc ,por la culata .

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #123 en: 05 de Abril de 2018, 23:44:29 pm »
Leo por la internec cosas del tipo;

"Ducati sólo tiene 11 millones para repartir entre Dovi y Lorenzo"

"Suzuki no puede permitirse un piloto top"

Es que vamos, me vas a decir que Suzuki no puede ponerle 10 kilos en la mesa a Pedrosa mismamente?

Por no hablar de las todopoderosas Honda y Yamaha.

Fábricas que facturan chorrocientos millones al año? En el mayor escaparate para ellos, motogp?

Vnmj.




« última modificación: 05 de Abril de 2018, 23:47:12 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2018, 23:52:54 pm »
No se ,parece que Dovi  no hubiese estado nunca en una honda rcv y si que ha estado ,nada menos que 4 temporadas 3 de ellas en Hrc repsol ,mas de 70 carreras para haber demostrado que podia ganar carreras con esa moto y solo consiguio una victoria y en ese año no se arrimo mucho al podio.¿Porque va tan bien con la Desmo ? Supongo que tiene mucha experiencia con motores con mucho efecto giroscopico(V y L) y ademas en Ducati tienen"algo"que les pemite llegar con mas traccion a las vueltas finales ¿que es ?pues no lo se ,pero lo que sea permite mas traccion con ese motor tan potente.¿que porque hasta ahora no lo ha podido aprovechar Lorenzo ?Pues al parecer sigue con el mismo problema ,que no hace correr la moto dentro de la curva (en Qatar iba recuperando cuando Brembo fallo,pero aun quedaban muchas vueltas y no se si hubiesen aguantado sus gomas hasta el final) .Desde luego queda mucha ,muchisima temporada.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2018, 00:06:23 am »
Si seria bueno para honda ,lo malo seria que a Ducati llegase Dani ,es facil que el tiro le saliese a hrc ,por la culata .

 :hysterical

Tú quieres matar a Dani o qué!?

Dovi tanto en Tech3 como en Ducati ha crecido como piloto. Cómo lo haría en la Honda ahora? Quién sabe.

Yo ficharía a Dovi.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2018, 00:08:11 am »
Si seria bueno para honda ,lo malo seria que a Ducati llegase Dani ,es facil que el tiro le saliese a hrc ,por la culata .
No creo que sea necesario ser tan irónico. Dani es un gran piloto, vale que no ha ganado el título, pero tan mal como otros no lo haria en ducati

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2018, 00:50:17 am »
Si seria bueno para honda ,lo malo seria que a Ducati llegase Dani ,es facil que el tiro le saliese a hrc ,por la culata .

 :hysterical

Tú quieres matar a Dani o qué!?

Dovi tanto en Tech3 como en Ducati ha crecido como piloto. Cómo lo haría en la Honda ahora? Quién sabe.

Yo ficharía a Dovi.
Jajajaajaja ,no ,desde luego que no y ademas las "terribles Ducatis desmosedichi "que solo podian llevar extraterrestres como Cassey Stoner y que casi sepultan las carreras de pilotos  como rossi (el cual ,se dejo bastante de su "doctorado " en esos dos años en la marca de borgo pannigale)que mientras estuvo pilotandolas ,por mas cambios que hizo ,no consiguio mejorar .Pues bueno ,esas terribles maquinas" de triturar pilotos" son ahora (aparentemente)"suaves y sedosas motitos" que pueden llevar casi todos los pilotos que las montan.Y las que siempre han sido motos de frenar/acelerar sin redondear las curvas lo siguen siendo : las hondas.Kasuya ,no se si se ha entendido lo que he escrito ,pero no era nada ironico .Mi opinion es que si lo hace bien Dovi en esa desmo, Dani lo haria igual o mejor ,se entiende entonces que lo que creo es ,que haria mal negocio honda soltando a Dani y contratando a Dovi ,pudiera en ese caso Dani recalar en Ducati y eso lo sabe Hrc.
« última modificación: 06 de Abril de 2018, 00:51:55 am por Caferracer1956 »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2018, 01:07:57 am »
Sigo sin ver esa facilidad para llevar las ducati. En el último mundial disputado las yamaha satelite de pilotos novatos como Folger superaron a todas las ducati satelites. Tambien Jack Miller y Crutchlow lo hicieron.  Y creo que ya lo dije aqui (o fue en motofan. No recuerdo)  Crutchlow ha estado en las tres marcas y ha ganado carreras con Honda, Miller tambien ha ganado con una honda y además satelite, dudo que pueda hacerlo en Ducati. Hemos visto(y seguimos viendo)  a muchas grandes figuras arrastrarse con Ducati, desde el propio Lorenzo a Alvaro Bautista o Spies.  Elucubrar sobre como va cada moto es divertido, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2018, 01:16:16 am »
Yo creo que Dovi está haciendo valer su experiencia con la Ducati. Es evidente que la Ducati es una buena moto, pero fácil y suave no debe ser. Dani es un gran piloto.

También lo es Lorenzo.

A falta de poner a Dani sobre la Desmo, no hay motivos para creer que lo haría mejor.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #130 en: 06 de Abril de 2018, 01:29:44 am »
Yo creo que la gente olvida una maxima de este deporte que dice algo asi(no se si exactamente) :" aqui vales lo que vale tu ultima carrera".
Hoy en dia, hoy, no mañana (futuro) ni ayer (pasado), hoy, Dovi es mucho mejor piloto que Lorenzo y que Dani

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2018, 01:53:50 am »
Yo creo que la gente olvida una maxima de este deporte que dice algo asi(no se si exactamente) :" aqui vales lo que vale tu ultima carrera".
Hoy en dia, hoy, no mañana (futuro) ni ayer (pasado), hoy, Dovi es mucho mejor piloto que Lorenzo y que Dani

Hala. Hala. Y hala.

 :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2018, 02:09:10 am »
Sigo sin ver esa facilidad para llevar las ducati. En el último mundial disputado las yamaha satelite de pilotos novatos como Folger superaron a todas las ducati satelites. Tambien Jack Miller y Crutchlow lo hicieron.  Y creo que ya lo dije aqui (o fue en motofan. No recuerdo)  Crutchlow ha estado en las tres marcas y ha ganado carreras con Honda, Miller tambien ha ganado con una honda y además satelite, dudo que pueda hacerlo en Ducati. Hemos visto(y seguimos viendo)  a muchas grandes figuras arrastrarse con Ducati, desde el propio Lorenzo a Alvaro Bautista o Spies.  Elucubrar sobre como va cada moto es divertido, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Solo puntualizar que Miller ganó en mojado, un día en el que todo el mundo se fue al suelo, y en el que Marquez le dejó ganar pensando en el campeonato. A Miller en un solo fin de semana, ya se le ha visto con mejores sensaciones que en todos los años en Honda, lo mismo que a Rabat. En cuanto a Crutchlow, le costó bastante adaptarse a la Honda, de hecho, el año que ganó las 2 carreras, estaba haciendo una temporada horrible, estaba mas fuera que dentro, pero hizo un gran final de temporada con esas 2 victorias y 2 podiums, y se ganó la renovación.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2018, 02:11:45 am »
Y otra cosita... cuando Crutchlow no ganaba en Ducati... no lo hacía nadie. Aunqje el año de
cal fue horrible...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2018, 02:39:50 am »
Y otra cosita... cuando Crutchlow no ganaba en Ducati... no lo hacía nadie. Aunqje el año de
cal fue horrible...

La verdad que Ducati se ha "cargado" a muchos pilotos, Melandri, Hayden, Rossi, el propio Cal....... y ya no hablemos de las satélite, hubo una época que casi todos los pilotos que pasaban por Pramac, acababan saliendo del mundial.