El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motoamérica AMA SBK  (Leído 21920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2017, 10:55:33 am »
comentaban ayer en movistar+ que podria sustituir a Rins en las proximas dos carreras?

De hecho, antes de la carrera de MotoGP, estaba de "paseo" por el box de Suzuki Ecstar. No se sabe nada de momento, pero quitando a Tsuda, en mi opinión no veo a nadie mejor que Toni para ir a Jerez y Le Mans a montarse en la Suzuki.

Ayer dijeron en Movistar, que el propio Toni les  había dicho, que por contrato, le tenía que sustituir Tsuda. Supongo que Toni fue al box a ofrecerse, y le debieron decir lo de Tsuda. Es una lástima, porqué en la buena forma que está Toni, y en casa, seguro que lo haría mejor que el japo.
Por cierto, De Puniet ya no está ligado a Suzuki?

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2017, 11:39:27 am »
comentaban ayer en movistar+ que podria sustituir a Rins en las proximas dos carreras?

De hecho, antes de la carrera de MotoGP, estaba de "paseo" por el box de Suzuki Ecstar. No se sabe nada de momento, pero quitando a Tsuda, en mi opinión no veo a nadie mejor que Toni para ir a Jerez y Le Mans a montarse en la Suzuki.

Ayer dijeron en Movistar, que el propio Toni les  había dicho, que por contrato, le tenía que sustituir Tsuda. Supongo que Toni fue al box a ofrecerse, y le debieron decir lo de Tsuda. Es una lástima, porqué en la buena forma que está Toni, y en casa, seguro que lo haría mejor que el japo.
Por cierto, De Puniet ya no está ligado a Suzuki?
De Punier ha corrido las 24 horas de Le Mans con Kawa... no tengo ni idea del tema contratos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2017, 20:26:50 pm »
comentaban ayer en movistar+ que podria sustituir a Rins en las proximas dos carreras?

De hecho, antes de la carrera de MotoGP, estaba de "paseo" por el box de Suzuki Ecstar. No se sabe nada de momento, pero quitando a Tsuda, en mi opinión no veo a nadie mejor que Toni para ir a Jerez y Le Mans a montarse en la Suzuki.

Ayer dijeron en Movistar, que el propio Toni les  había dicho, que por contrato, le tenía que sustituir Tsuda. Supongo que Toni fue al box a ofrecerse, y le debieron decir lo de Tsuda. Es una lástima, porqué en la buena forma que está Toni, y en casa, seguro que lo haría mejor que el japo.
Por cierto, De Puniet ya no está ligado a Suzuki?

Hablaron con Toni el sábado por la noche y él dejó caer lo del contrato como quien dice "supongo que por contrato...", no lo dijo firme, pero en Movistar la siguiente vez que hablaron del tema ya lo trataron como si Toni hubiera dicho que estaba escrito sobre piedra. No sé si desde Suzuki les dijeron algo más sobre el tema pero creo que el contrato con un piloto probador japonés tampoco sería un problema para Suzuki.

Otra cosa es si interesa. Personalmente, creo que Toni se debe a quien le paga y a porqué le paga, y le pagan para intentar ganar el MotoAmérica. Dispersar las energías y los riesgos para participar en unas carreras que no tienen nada que aportarle en su objetivo, tiene muchos números de resultar contraproducente así que, por mucho que nos gustara verle sobre la GSX-RR, sus objetivos son otros y probablemente incompatibles.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2017, 21:15:50 pm »
hay un larguirucho tejano que tiene libres esas fechas.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2017, 01:27:32 am »
Igual era mucho, no? :lol

con todos mis respetos, pero ya no tiene edad para esas cosas KS :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2017, 07:40:03 am »
les daba p'alante :hysterical  :cheers
No sé si sería bueno para Elías montar en la gixer ahora que ha entrado en una dinámica positiva

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2017, 09:28:49 am »
Algun sitio para ver la carrera?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2017, 10:20:37 am »
Sabeis si hay alguna posibilidad de ver las carreras desde otro país online pagando?  Gracias

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2017, 12:27:58 pm »
Sabeis si hay alguna posibilidad de ver las carreras desde otro país online pagando?  Gracias

Siento no haber contestado esto en su momento, he estado unos días OUT.

En principio no es posible: Los derechos los tiene en exclusiva en este momento BEIN Sports USA y si bien es posible registrarse online y tener un servicio online, por lo que he visto es necesario que tengas un contrato a mayores con un proveedor de TV de los USA (Verizon, Comcast, etc...)

En cuanto a la ronda en COTA, la carrera del sábado la dieron en su canal principal tras el MotoGP, pero el domingo lo pasaron a uno de sus canales secundarios y no hubo manera de verla fuera de los EEUU

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2017, 12:29:27 pm »
Sabeis si hay alguna posibilidad de ver las carreras desde otro país online pagando?  Gracias

las dan por Bein sport (america) supongo que habra alguna manera de verlas...ahora sigo investigando

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2017, 21:07:53 pm »
Sabeis si hay alguna posibilidad de ver las carreras desde otro país online pagando?  Gracias

Siento no haber contestado esto en su momento, he estado unos días OUT.

En principio no es posible: Los derechos los tiene en exclusiva en este momento BEIN Sports USA y si bien es posible registrarse online y tener un servicio online, por lo que he visto es necesario que tengas un contrato a mayores con un proveedor de TV de los USA (Verizon, Comcast, etc...)

En cuanto a la ronda en COTA, la carrera del sábado la dieron en su canal principal tras el MotoGP, pero el domingo lo pasaron a uno de sus canales secundarios y no hubo manera de verla fuera de los EEUU

La dieron en diferido en su canal principal después de hacer en diferido también MotoGP. Sería la 1:30 de la madrugada.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2017, 23:58:54 pm »
Parece que el finde ha estado calentito. Ayer segundo y hoy primero Toni.

La rueda de prensa es para verla: http://bit.ly/2oNjLQD


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2017, 00:10:14 am »
http://www.motoamerica.com/beaubier-takes-road-atlanta-superbike-race-one

Aquí empieza todo. Toni acaba moscatel con Camerón y advierte que va a acordarse de esto. Al parecer en la segunda ha hecho algún adelantamiento que no ha gustado a Camerón  :smash

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2017, 13:39:50 pm »
Muy buenos resultados los de Toni con la nueva Gixxer. Entre eso y saber los circuitos más profundos tras su debut este año, la cosa pinta muy muy bien.

Respecto a los incidentes, solo he visto el de la primera carrera (dice que hubo dos) y en cierto modo son algo justitos pero tampoco creo a Toni ya no le ha cuadrado mucho. Me falta ver tanto la primera manga entera como la segunda, donde el "Baubier" ha rajado de lo lindo. Creo que el yankee todavía no sabe del todo con quien se esta jugando las ultimas vueltas.

Esto me ha recordado mucho a Ben Spies, que en sus primeros años internacionales presumía que nunca había perdido en la ultima vuelta con nadie. Toni fue el primero en darle un zas...

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Motoamérica 2017, AMA SBK
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2017, 18:56:50 pm »
Estoy buscando algún sitio donde verlas en diferido. Imagino que será imposible. Si alguien encuentra algún sitio donde esten colgadas y se puedan ver que me mande un privado por favor!!!