El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Recomendación compra VFR  (Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Recomendación compra VFR
« en: 19 de Diciembre de 2016, 10:35:52 am »
Hola chicos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a pillar una VFR 750 de los 90 baratica.
El modelo que más me mola es el 1994, aunque no hago ascos al modelo 1990...

Algún pro/contra, defecto típico o lago q deba tener en cuenta en cualquiera de los dos modelos?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:55:37 pm »
Más ágil la 94, la anterior tenía buena fama, algo pesada y poco potente.

Como todas las de esa época, reguladores, no se si tendrán algún punto flaco a nivel mecánico.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:40:39 am »
Hola chicos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a pillar una VFR 750 de los 90 baratica.
El modelo que más me mola es el 1994, aunque no hago ascos al modelo 1990...

Algún pro/contra, defecto típico o lago q deba tener en cuenta en cualquiera de los dos modelos?

Amigo Blackmore: mi recomendación es que si quieres comprarte un mueble, te pases por Ikea o tienda similar  :devil :lol :hysterical

Jajaja, ahora en serio, mi hermano tenía una, y siempre me pareció una moto muy insulsa. Claro que para gustos, colores. Suerte en tu búsqueda  :cheers

V's,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:20:29 am »
Es que tú eres un racing desos... :lol
A mi en una Vfr me sobran 40cv :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:53:08 pm »
Yo tuve una del 92. El regulador petó pero es una moto muy fiable.

Un motor muy lineal y muy agradable de llevarlo con marchas largas. Tiene detalles que la hacen una moto muy atractiva, como el sistema para tensar la cadena, la varilla para aguantar el depósito o la pletina superior que es preciosa. La pata de cabra carenada siempre fue en detalle que me gusto mucho. El cambio por ejemplo no tiene varilla de reenvío y es muy suave. Meter primera sin que suene el "clack" es algo que no hacen todas la motos. La forma de esconder las asas del pasajero para poner el colín también es algo muy bien resuelto.

En lo negativo, pues frenos y suspensiones y las vibraciones, que son un poco excesivas. También es bastante pesada y el motor genera bastante calor en verano. El carenado era algo delicado de encajar y muy fácil de partir alguna pestaña.

Resumiendo...cómpratela!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2016, 19:43:43 pm »
Yo tuve una del 92. El regulador petó pero es una moto muy fiable.

Un motor muy lineal y muy agradable de llevarlo con marchas largas. Tiene detalles que la hacen una moto muy atractiva, como el sistema para tensar la cadena, la varilla para aguantar el depósito o la pletina superior que es preciosa. La pata de cabra carenada siempre fue en detalle que me gusto mucho. El cambio por ejemplo no tiene varilla de reenvío y es muy suave. Meter primera sin que suene el "clack" es algo que no hacen todas la motos. La forma de esconder las asas del pasajero para poner el colín también es algo muy bien resuelto.

En lo negativo, pues frenos y suspensiones y las vibraciones, que son un poco excesivas. También es bastante pesada y el motor genera bastante calor en verano. El carenado era algo delicado de encajar y muy fácil de partir alguna pestaña.

Resumiendo...cómpratela!!

José Ritchie debería mandarte unos percebes solo por esto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2017, 00:08:17 am »
Pues al final me compré una VfR... del 2000. La primera 800.
Por ahora encantado... pero a ver si para un poco el frío :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2017, 19:08:22 pm »
Esa es la que el basculante ancla al motor y no al chasis?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2017, 04:43:22 am »
Si, la primera 800.

Según algunos... la mejor.

Yo personalmente, ni idea, pero me gusta como se lleva :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Recomendación compra VFR
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 13:55:48 pm »
Hola Blackmore

Bienvenido al universo V4 de Honda. Historia del motociclismo.
Un saludo en uve.