El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Equipo oficial de Honda  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Equipo oficial de Honda
« en: 12 de Mayo de 2005, 05:45:26 am »
Creio que esta criança já está caminhando, falando suas primeiras palavras mama,papa    :D . Quando ganará el equipo oficial de Honda de novo?

Qual foi sua última vitória? A última de carrera de 2003? No recuerdo?

Em 2004 a moto parecia ter problemas, Barros começou o ano com lesão, Hayden ainda por aprender etc....

Em 2005 La moto parece competitiva, Seti, Barros e  Melandri  já demonstraram mas a equipe oficial Honda continua sen ganar.

Biaggi parece confiante para Le Mans. Muitos estão com gana de vencer...Crees que puede ganar?



Saludos.



 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Equipo oficial de Honda
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 08:03:57 am »
YZR500, yo creo que si consigue solucionar los problemillas esos que dice tener con el chattering es un serio aspirante, incluso diría más que Rossi, el año pasado quedó tercero y marcó la vuelta rápida...  Pero claro, basta que como se decía por aquí, que haya una vibración para que "el detector" se active y no le haga rendir...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Equipo oficial de Honda
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 08:11:24 am »
La verdad es que la situación que vive el equipo oficial es como minimo de "ALERTA ROJA", a pesar de tener dons grandes pilotos y un gran técnico, y toda una fábrica detrás, los resultados no son ni siquiera aceptables.

De todas formas potencial haberlos, hay, por lo que solo es cuestión de tiempo, pero claro el tiempo es el que no tienen ya que la competencia arrima con fuerza, sobre todo en el equipo satélite de Gresini, con dos grandes pilotos y buenos técnicos, y apoyo casi total de fábrica.

Biaggi es un gran piloto, pero si todo no está perfecto, él no funciona, y Hayden le falta un pelo para despuntar en lo más alto.

Tiempo al Tiempo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Equipo oficial de Honda
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 10:19:25 am »
Pues LeMans parece un buen sitio para que Biaggi empiece a conseguir resultados, que falta le hace. Yo creo que Biaggi sera el primer piloto de HRC que gane un GP este año, a Hayden parece que le esta costando mucho el conseguir resultados, y la caida de Jerez le debe de haber afectado al "coco" al ver que no pida seguir a los lideres...
Si he de apostar por una victoria de HRC apuesto por Biaggi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Equipo oficial de Honda
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2005, 13:44:20 pm »
Tambem apostaria em Biaggi por la primera vitoria, apesar de creer que Hayden estara en grupo de cabeza vez em quando.

Levar as cosas com calma era o que diziam a Barros en principio del ano passado, al final del ano... dispensado. Vejo Biaggi indo al mesmo caminho...veremos. Espero que el Romano se encontre e nos de espetaculo.

Saludos



 

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Equipo oficial de Honda
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 19:22:59 pm »
Citar
YZR500, yo creo que si consigue solucionar los problemillas esos que dice tener con el chattering es un serio aspirante, incluso diría más que Rossi, el año pasado quedó tercero y marcó la vuelta rápida...  Pero claro, basta que como se decía por aquí, que haya una vibración para que "el detector" se active y no le haga rendir...
Max se pasó dos temporadas, en el Camel Honda, quejándose sin parar del chattering y parece que no da con la solución al problema en HRC.

Por cierto que, en estos años, Max es el único piloto de Honda que se queja del dichoso chattering.Digo yo, desde mi ignorancia, que el problema quizás no es de la moto sino que el problema lo tiene él, no?

No sé.......

salU2  :scooter  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Equipo oficial de Honda
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2005, 00:32:02 am »
El problema e Max es que el necesita sentir bien la rueda delantera y es muy sensible, por eso a la menor bibracion o "chatering" enseguida lo nota y pierde confianza, por eso en Michelin dicen que es un buen detector del "chatering"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....