El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 3ª. ¿Cree que los actuales Rossi... son mejores qu  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
3ª. ¿Cree que los actuales Rossi... son mejores qu
« en: 17 de Enero de 2004, 20:48:42 pm »
Epifumi postea un texto de Ocotillo
No. Todavía no. Rossi ha jugado con ventaja hasta ahora. No le ha salido todavía un rival capaz de apretarle domingo tras domingo. Biaggi sólo va bien en una de cada cinco salidas y en circuitos determinados que favorecen su estilo de pilotaje (siempre de rueda delantera). Sete le hizo sudar durante un mes y medio y le domina sobre suelo mojado, pero tiene que ser más regular para ponerle a prueba a Rossi. Le pasaba lo mismo con Doohan. Ver a Rossi ahora o Doohan en medio de sus cinco años de dominio era como ver a Rainey sin Schwantz o a Sheene sin Roberts. Un gran piloto para ser grande de verdad necesita un gran rival, y si en una misma época hay tres o cuatro pilotos capaces de ir de prisa cada domingo, en seco o mojado y en todo tipo de circuito, ya tienes los ingredientes para una generación de leones. Rossi, para llegar a ser el mejor Rossi posible, necesita rivales así. Con el cambio a Yamaha y con la llegada en escena de Edwards, más Sete, Biaggi y Hayden tenemos la posibilidad de ver una temporada como las de Rainey, Schwantz, Gardner y el joven Doohan

Javi_GP
Aaahhhh, esto es lo que quería oír, ¡¡joder!!

Txupe, creo que big Noyes nos ha dado un alegrón, ¿verdad?.

Tanto Rossi tanto Rossi, y Txupe y yo (y algunos cuántos más) diciendo que no es para tanto y que aún tiene cosas que demostrar.
Leí en motociclismo (en una interesante entrevista que le hicieron a Collin Edwards, creo) que Rossi se había acostumbrado a ganar y que no sabía lo que era perder. De echo, la única vez que he visto a un Rossi escocido, jodido realmente por no haber ganado, fue en Sachsenring, donde Sete le arrebató la victoria y el campeonato empezaba a ponersele difícil de verdad. Creo que si alguna vez tuvo dudas de que no fuese él el campeón, tuvo que haber sido en ese podium, con cara de pocos amigos.
Collin dijo que Rossi siempre había corrido en el mejor equipo, siempre con moto de fábrica, y por supuesto con la mejor moto. Eso ha sido en 125, 250 y 500. Aprilia, Aprilia y Honda.
Que está acostumbrado a ganar y que, habrá que ver cómo encaja el hecho de no poder ganar siempre y de sentirse derrotado cuando corra en Yamaha. Será una sensación nueva para él. Habrá que ver cómo lo encaja y cómo lo superará.

Otro tema era la comida de coco a sus contrincantes, tal y como hacía Doohan. Collin aseguraba que muchas carreras las tenía Rossi ganadas de antemano por factor psicológico, puesto que habían sido ya muchos años comiéndoles la cabeza al resto de contrincantes, y que, en eso, Bayliss, Hayden y el propio Edwards venían al campeonato más frescos, sin esa comedura de tarro.

La verdad es que fue una interesante entrevista.

Iulius
Curiosa teoría...

O sea que si a alguien le toca correr en una epoca donde no tiene rivales de entidad, no puede ser el mejor.

Yo siempre pensé que ser el mejor depende de uno, no de los demas...

No soy quien para enmendar al señor Noyes, pero en esta afirmacion no estoy de acuerdo.
Lawson, Rainey y compañía eran buenos de cojones, pero no porque lucharan entre sí, sino porque lo eran y punto. Y para mi Rossi es tan bueno como ellos, aunque Biaggi, Capirex y el resto no den la talla. Eso no es culpa del bambino...

Como sé que os vais a lanzar a mi cuello (amigablemente eso sí, mejor esperamos a ver que pasa la temporada que viene.


Javi_GP
Bueno Iullius, a veces, para que uno de lo mejor de sí mismo, necesitan que lo expriman, y creo que a Rossi no lo ha exprimido nadie.
Rainey, Schwantz, Lawson, Gardner, Mamola, Doohan y demás se exprimían los unos a los otros cada uno de los fines de semana que había ggpp, desde el viernes hasta el domingo (por eso creo yo que se caían tanto y tenían tantas lesiones graves, no como ahora, que Biaggi no sabe lo que es una cama de hospital ni una radiografía, cosa que Cadalora tampoco conoció en toda su crudeza. Hablo de subcampeones del mundo de 500).
Puede que si alguien exprime a Rossi, éste saque todo lo que lleva dentro y nos demuestre a todos que es uno de los grandísimos, un crack. Puede que este año en yamaha veamos algo de eso.

Polakow
Pues si alguien se le lanza al cuallo a Iullius seré yo el que no esté de acuerdo. Aquí estamos todos para dar nuestra opinión sobre un deporte o muchas de sus facetas. No voy a ser yo, ni mucho menos, el que discuta los conocimientos de Mr.Noyes, eso está claro, pero de la misma forma creo que nadie, ni Dennis, tiene la verdad absoluta (dios mio, me siento un hereje diciendo esto!!! ).

Si leeis un par de veces a fondo os dareis cuenta de que lo que quiere decir Noyes con los rivales de Rossi es que ninguno de ellos es lo suficientemente regular. Fijaos bien; tiene razón en esto. Rossi no ha tenido en 500/mgp ni un rival regular.

Lestat
Respecto al tema de que con más presión, más se corre. Creo que es una verdad como un templo. Eso no quiere decir que Rossi no esté dando todo lo que tiene ahora por ahora. Pero me juego el cuello que si tuviese cada gran premio a un tipo detrás suyo, o incluso mejor delante suyo, tocándole las narices sería capaz de mejorar sus tiempos. Eso siempre ha sido así y siempre será así. Si no te lo crees puedes hacer la prueba facilmente Iulius. cogete un fin de semana y vete a un circuito, machacatelo bien, apréndelo bien y al final vete a por tiempos tu solito, si vas con un amigo, no hagais las tandas juntos. El dia siguiente coge a tu amigo y metete otra vez en la pista, si teneis un nivel similar y os empezais a animar, el uno por el otro seguro que mejorais vuestros tiempos del dia anterior una barbaridad. dependiendo del nivel que tengas y del circuito en el que estés esta mejora, en un solo dia puede ser perfectamente del orden de dos/cuatro segundos (considerando un nivel de pilotaje de usuario medio) Es una pasada pero es así.
Estas proporciones evidentemente no serían las mismas aplicadas a la alta competición y aun menos en un solo evento. Pero me juego el cuello que si Valentino tuviese a una mosca cojonera a su alrededor durante una temporada al final mejoraría bastante sus tiempos. Al igual que los mejoraría también la "mosca cojonera" y de rebote, todo el pelotón un poco. Esto creo yo que es debido, sobretodo en el caso de un simple mortal, a que muchas veces los límites están más en nuestras cabezas que en nuestras motos y que al sentirnos presionados intentamos mejorarlos. En el caso de la alta competición el límite mental existe en una proporción muy baja, pero también está ahí. Por muy buenos que sean también son humanos y tienen sus límites, porque sinó todos rendirían igual sobre motos parecidas. en la época de los "cowboys" tal como dice Dennis había una competencia como no ha habido, según mi opinión, como nunca, o pocas veces ha habido en la historia del motociclismo y por eso corrían como corrían y veíamos unas carreras tan emocionantes como las que veíamos. Por eso también me abono a la tesis de Dennis (que fácil es hacer esto una vez el ya ha hablado, eh?) que el año que viene tendremos carreras de las buenas y emocionantes en motogp al "autolimitarse" mecanicamente el bambino y no haber un capo claro en el mundial que le pueda sustituir.
Pues eso a esperar toca!!!

Polakow
Yo creo que este año en Brno y en Cheste vimos al Rossi más rápido que ha existido, sobretodo en Cheste.

Iulius
Javi y Lestat, teneis mas razón que un santo en lo que decis y no seré yo quien os discuta, al contrario, pero vosotros me hablais de lo que podría correr Rossi si le presionaran y yo hablo de la capacidad de Rossi. Me parece que implicitamente me estais dando la razón, ya que si Rossi es todavía capaz de ir mas rápido cuando le presionen... entoces no es un piloto rápido, es rapidisimo.
Lo que yo digo es que unos pilotos van rápido y otros no tanto. Vosotros me decis que van mas rápido cuando hay pique y yo os digo que sí, pero que aún y todo habrá pilotos mas rápidos que otros, y para mi Rossi lo es, y lo que es mas importante, lo es con regularidad, cosa que otros no.
Que todos nos divirtieramos mas con Lawson, Rainey, Gardner y compañía no tiene que significar que fueran mejores que Rossi. Fueron los mejores de una epoca dorada del motociclismo, pero Rossi está a un nivel parecido, aunque como la comparación directa es imposible, podemos elucubrar hasta el aburrimiento.
Nada mas.

Epifumi
Yo creo que la respuesta de Dennis es muy clara. El no dice que Rossi sea peor que los "marcianos" dice que aún no lo es. Lo que implica que lo será.

Javi_GP
Ahí creo que ha puesto Epi el dedo en la llaga.

Mirad, yo soy de la opinión de considerar a pilotos actuales de la talla de los marcianos cuando demuestren lo mismo que demostraron los marcianos. Y eso simplemente implica competencia feroz. Hoy en día, no hay una competencia feroz por el título.
Pongamos un ejemplo.
Cuando la temporada 1990 empezó, ¿alguien sabía de antemano quién sería el campeón?. Pues no. Estaban Lawson y Rainey en el mismo equipo, Gardner y Doohan en el mismo equipo, y Kevin con la suzu. Eso era jugar a las adivinanzas.

Bien, ese juego a "adivinar quién sería el campeón" fue un juego de adivinanzas durante los años comprendidos entre 1987 y 1994, ambos inclusive. (Años anteriores se escapan de mi "jurisprudencia"
A partir del 95 en adelante (y quitando el año 1999 y 2000), el resto se "sabía de antemano" quién sería el campeón.
El los primeros años era Doohan (que arrasó y actualmente es Rossi (que está arrasando).
Así de simple.
La pregunta es: ¿por qué somos capaces hoy en día de saber de antemano quién será el campeón?, bueno, esta también es simple, porque el triunvirato Honda-Rossi-Burguess es hoy por hoy el mejor con diferencia. Y punto.

Con todo ello, y aun así, todos somos capaces en coincidir que Rossi es un grandísimo piloto y que hoy por hoy es el mejor de todos. Ahí coincidimos casi todos, la gran mayoría.

Cuando nos asaltan las dudas es cuando intentamos ponernos de acuerdo en si Rossi es tan bueno como lo fueron los marcianos. En el momento en el que nos planteamos esto... es por algo. Creo que a nadie se le ocurre plantearse si nuestro querido Checa es un marciano (y nos duele reconocerlo), y así con tantos y tantos pilotos punteros de motoGP. Sólo nos lo planteamos con Rossi (al menos mayoritariamente).

Al establecer este planteamiento, hay gente que opina que si por el echo de decir que la diferencia es muy abismal al resto de pilotos, y hay otros que pensamos que para que Rossi pase la "prueba definitiva", tiene que tener unas condiciones lo más similares posibles a las que tuvieron los marcianos.
Esas fueron básicamente dos (según pilotos):
1) Altísimo grado de competitividad, tanta que más que definir qué piloto era el mejor, se difinía qué piloto de LOS MEJORES era tu favorito, porque allí cada finde ganaba uno distinto.
2) Grandes gestas con motos inferiores, no una vez, sino varias. Así lo hizo Rainey y sobre todo, Kevin, que ninguno corrió con honda.

El punto "1)" es difícil de conseguir, puesto que honda solo hay una, hrc solo hay una, equipo repsol solo hay uno y Burgess solo hay uno. Por lo menos al día de hoy.
Sin embargo, el punto 2"" es fácilmente conseguible. Sólo hay que esperar a que Rossi se le crucen los cables y firme por una fábrica y un equipo inferiores.

Señores.... somos tan tan afortunados que este año a Rossi se le cruzaron los cables. Rossi ha fichado por yamaha y podremos ver de qué pasta está hecho de verdad, tanto mentalmente como técnicamente, en pista y en box. Como lo fueron los marcianos en su día.
Es por eso que este año estamos todos frotándonos las manos para ver "DE QUÉ ES CAPAZ ROSSI CON LA YAMAHA".

Si no consigue grandes gestas, yo, personalmente, no me apresuraría a tomar conclusiones sobre nuestra duda transcendental, peroooooooooo, si Rossi ganase con yamaha, o al menos fuese subcampeón luchando hasta el último ggpp, si gana carreras y sube al cajón cotidianamente, entonces..... ¡¡AH AMIGOS!!, entonces para mí Rossi empezaría a tener un "halo de marcianilidad".

Eso es todo.

Epifumi
razón tienes y por lo tanto te la doy

me encanta el adjetivo...

marcianibilidad


Javi_GP
Joer Epi, no te imaginas lo que me costó invertarme esa palabrita "marcianibilidad".

Lestat
Totalmente de acuerdo. En ningún momento he dudado de la grandísima calidad de Rossi, de hecho creo que nadie en su sano juicio puede hacerlo, o negar que es un piloto rapidisimo. El más rápido en la actualidad. Pero se le tiene que poner en apuros con más asiduidad para subirlo al cielo de los marcianos.
Totalmente de acuerdo. En ningún momento he dudado de la grandísima calidad de Rossi, de hecho creo que nadie en su sano juicio puede hacerlo, o negar que es un piloto rapidisimo. El más rápido en la actualidad. Pero se le tiene que poner en apuros con más asiduidad para subirlo al cielo de los marcianos.

Polakow
Yo, amigo Javi, añadiría una cosa a tu post.
Cuando hablas de motos inferiores te refieres a Rainey/Yamaha y Schwantz/Suzuki y dices que ninguno de ellos corrió con Honda, insinuando claramente que las NSR eran mejores que las RGV, YZR y las Cagiva V5XX.
Déjame discrepar en eso:
-La Suzuki RGV de 1989 se mostró como una rapidísima y muy maniobrable moto (aunque muy expuesta a gripajes varios).
-Las YZR de 1990 también.
-Las YZR de 1989 (incluso con Dunlop) y sobretodo 1988 eran tan competitivas como las NSR.
Mira las Honda:
-NSR 1986: potente, violenta e imprevisible. Preguntadle a Gardner lo que opinaba de ella y cuantas veces se puso por sombrero esa moto hecha a medida de Spencer (tal vez el más bruto de todos ellos pilotando).
-NSR 1987: si, chapeau. Campeona.
-NSR 1988: Alguien se acuerda del mote que le puso todo el paddock? La Honda "Rana". Se meneaba hasta en línea recta y era del dominio público que el desarrollo invernar se había hecho, literalmente, "Al revés" (no hubo entendimiento entre Wayne y HRC). Solo mejoró a partir de Assen. Mirad los vídeos, es divertidísimo como se movian.
-NSR 1989: Casi casi lo mismo, hasta que el trabajo de Lawson y Kanemoto empezó a dar sus frutos a partir de media temporada, trabajo que repercutió muy favorablemente en las NSR 1990 y en las 1991 (aunque no tanto por el aumento de peso mínimo de 15 Kg ese año).
-Desde 1992 siempre, o casi siempre (en 1994 no iban finas debido a que Doohan no hizo pretemporada), han sido las mejores motos, eso si.

Quiero decir con esto que no siempre ha sido una joya llevar una Honda de 500 cc. Si retrocedemos más en el tiempo vemos que las NSR 1984 tampoco iban y las NS 82 y 83 eran poco potentes (aunque manejables), pero me he ceñido a las configuraciones más universales de motores de 500 (V4, escapes "en su sitio" y chasis U tipo Kobas).

Es que muchas veces se habla de que si Honda esto y Honda lo otro y estoy de acuerdo en que del 92 hasta ahora sí han sido superiores pero también existió un pasado en que las RGV y sobretodo las YZR funcionaban ( y en 1992 y 92 las Cagiva no iban nada mal). A mi la verdad es que me importa un carajo si son mejores o no, pero a veces no se valora lo suficiente ciertos pilotos que llevaron muchas NSR pésimas a la victoria.

Ala... hoy me levanté con ganas de escribir, jeje  

Alexgp
Hola a todos.

Estoy con Polakow.

Javi_GP
Hola Polakow.

De arrasar he hablado del 94 en adelante, ya que desde el año 92, Honda dominó con su motor big bang, lo que pasa es que la mala suerte se cebó en sus pilotos, ya que Gardner se rompió la pierna en la primera prueba en Suzuka (en lluvia), cayéndose dos veces, la segunda, se rompió. Doohan, que iba derechito al título, se cayó en Assen, donde se destrozó la pierna. Por eso ganó Yamaha.
En el 93 la suzu fue una moto muy equilibrada y Kevin utilizó más la cabeza que en años anteriores, utilizando la filosofía de "mejor ganar la guerra que no la batalla". Y Kevin ganó por los siguientes motivos.
a) Hizo el tejano su mejor campaña.
B) Rainey le dejó el título en bandeja al quedarse paralítico en Imola (cuando iba primero y lideraba la clasificación)
c) Doohan arrastraba su gravísima lesión en la pierna en la caída de Assen arriba mencionada.
d) Gardner se había retirado de la competición (lo anunció en el 92, en Donington, ggpp que, por cierto, ganó.

Creo en definitiva, que la superioridad de las hondas se hizo patente a partir de 1990, gracias (creo) en el buen hacer de Lawson durante 1989, que consiguió domar un poco la mala leche de la honda.
Eso sí, en el 89, la honda ya freía literalmente a las yamaha en velocidad punta (larga recta de atrás de Anderstop, Suecia, que era una pista de despegue de aviones). Y en el 90 ni te cuento.

La suzu en el 88 era la moto más ligera de todas... porque pesaba menos, pero también era la menos potente y la más frágil (se rompía mucho). En el 88 y 89 era la yamaha la moto más equilibrada.

Yo no creo que Rainey y sus yamahas del 90, 91 y 92 fuesen superiores a las honda. En esa época las hondas, a parte de seguir dominando cláramente por motor (sobre todo en el 92), ya no eran tan tan bruscas.
Sólo hay que darse cuénta de cómo un jóven Doohan, que debutaba en el mundial en el 89, le costaba seguir a la cabeza de carrera (que casi siempre no conseguía seguir) y fue en el 90 cuando comenzó su boom, con poles en Jerez y Hungría, en donde ganó su primer ggpp.

Resumiendo, ni tanto ni tan calvo. En los 90 cada moto jugaba sus vazas, pero no creo que pudieran considerarse a las yamaha o suzuki las mejores motos con diferencia, tal y como lo fueron las honda del 1994 al 2001, y luego ahora con los 4T.

Iulius
A mi entender incluso a partir del 92 la superioridad de Honda no era tan acusada. Si que eran mas potentes que las Yamahas, pero recuerdo que allá por el 98 o 99 las velocidades punta empezaron a igualarse.
Para mi el problema fue que tras el accidente de Rainey Yamaha perdió el norte, y ni Cadalora ni Capirossi ni Kocinski ni Magee ni Biaggi ni ninguno de tantos otros fue capaz de hacer frente al conjuntado team Doohan-HRC.
Tampoco hay que olvidar que el departamento de marketing de Yamaha tomó el poder restando recursos al departamento de carreras, de ahí lss constantes criticas de Kenny Roberts a Yamaha por su desinteres en la categoría, cosa que ha venido durando hasta hace practicamente nada.

Javi_GP
De acuerdo contigo Iullius.
Sólo un apunte.
Después de Rainey (1993), los pilotos que yamaha ha tenido en la categoría máxima han sido los siguientes (no ordenados al 100% ):

Luca Cadalora (el más decente de todos, subcampeón)
Darell Beattie (un año nefasto negasto)
Norifumi Abe
Kenny Roberts Jr.
Sete Gibernau
Jean Michelle Bayle
Loris Capirossi
Max Biaggi (también el más decente, subcampeón)
Carlos Checa
Garry McCoy
Regis Laconi
Simon Crafar (que solo funcionaba con Dunlop ¿?)
-- y los más recientes
Olivier Jacque
Sinya Nakano
Alex Barros

No se si me dejo a alguno. Pero una cosa es segura (y aquí viene el apunte), el australiano Kevin Magee fue piloto yamaha en 1988 y 1989, luego, en 1990 fichó por Suzuki. En Laguna Seca de ese mismo año, en la segunda prueba, pararon la carrera porque empezó a llover. Magee iba lento y un piloto no le vió y chocó con él, quedando tendido en la pista sin sentido.
Ya no volvió a correr esa temporada  y fue sustituído por Niall McKenzie, que hizo un más que digno papel ese año.
Luego, creo que Magee ya no volvió a competir jamás en la categoría reina. De echo, no se qué ha sido de él.

Iulius
Tienes razón Javi, me refería a Beattie (es que todos los aussies me suenan igual).

Si es que estoy ya mayor para andar acordandome quien corrió cada año en cada marca... a veces no me acuerdo ni de lo que comí el día anterior...

max07
Hola a todos
El accidente de Magee creo que fue con Bubba Shobert (¿?), y creo que fue el quien se llevo la peor parte no??

Javi_GP
Pues la verdad es que me suena que sí, Max, pero no pondría la mano en el fuego.

¿Qué se supone que le pasó al otro piloto?

Polakow
Me pareció correctísimo tu post, amigo Javi, en absoluto pretendía rectificarlo, simplemente ampliar un poco y profundizar sobre esa sensación que a veces se tiene de que los pilotos Honda siempre han tenido ventaja  
Preobablemente fue así pero desde 94-95 no antes y es que a veces, no digo tu, me refiero a la sensación general que da el tema tanto en foros como en revistas como en TV de meter en el mismo saco todas las NSR.
Dice Iullius que desde 99 las mtos comenzaron a igualarse y yo me hago una reflexión: ¿Eran tan tan malas las YZR de Biaggi? Porque con ellas estaba a rueda de la superNSR de Rossi y este año ha sido peor que aquellos...

Iulius
En cualquier caso amigo Polakow había menos diferencia entre las NSRs y las YZRs que la que hay actualmente entre las RCVs y las M-1s.
No creo que entre unas y otras hubiera mas de 10 CVs de diferencia.
La sofisticación de las 4-T no ha hecho sino incrementar la diferencia entre marcas.
Las NSRs ganaban los campeonatos, pero alguna carrera caía del lado de las Yamahas y Suzukis.
Hoy por hoy esto es casi imposible y no te cuento nada respecto a las Suzukis...

max07
Hola a todos
Javi, la verdad es que no se si me confundo pero recuerdo que en Laguna Seca, un piloto paró a hacer un burn-out, durante la vuelta de honor, y otro piloto lo envistió. Estoy casi seguro que uno de los pilotos involucrados era Bubba Shubert, y creo recordar que estuvo un tiempo en coma pero de esto no estoy muy seguro.

Polakow
Si, en general este año ha habido más diferencia que en aquellos años, salvo excepciones. Pero fíjate que hablamos de "actual diferencia" a este año y parte del anterior (no iban tan mal las M1 el año pasado creo recordar)... esperemos que todo eso se acabe y hay asido cosa solo de 2003.
Solo la perspectiva del tiempo nos dará una visión más objetiva.

Max07, el piloto del burnout fue Magee (enfadado por quedarse sin gasolina en la última vuelta mientras luchaba con Lawson) y el que le embistió fue Shobert con una NSR´88 pintada con los colores de CABIN. Era 1989 y Shobert acabó en coma. Se ve que era un buen piloto y prometía bastante. El año anterior en LAguna había estado plantando cara a los oficiales de 250 con una NSR´87 amarilla de Camel.
Por desgracia eran tiempos en que la única información eran las revistas especializadas y aunque se esforzaban no se podía abarcar todo. Ahora es más fácil y buscas "Nicky Hayden" en cualquier motor de búsqueda y te sale hasta la marca de espuma de afeitar que usa...
Fue un feo accidente e incluso Lawson se paró al borde de la pista desesperado a ayudar a los controladores... su cara lo que se veía al levantarse la visera) era desesperada. Fue horrible...

max07
Hola a todos
Gracias Polakow

Tongo-4
Si alguien quiere comprobar si Rossi es marciano, venusino, plutónico o sólo terrestre:

ed2k://|file|Valentino.Rossi.-.Siete.años.de.ensueño.-.MotoGP(español.-.spanish.divx).By.Juaniner.avi|732506112|D840895EAB924A7A722F4A192AC562B1|/

Javi_GP
Fale....

Bueno, cuando alguien se lo baje con el Emule, que nos lo comente a los que no tenemos el programa del burrito.  

el_Poto
Fale....

Bueno, cuando alguien se lo baje con el Emule, que nos lo comente a los que no tenemos el programa del burrito.  

Epifumi
¿Como os acordais de tantas cosas?

Polakow
Jajjajaja Epi! Creo que, el menos en mi caos, fue la época en la que viví los GGPP con más intensidad
« última modificación: 17 de Enero de 2004, 20:56:09 pm por Tongo-4 »