El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 44526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2016, 15:18:04 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2016, 15:43:08 pm »
A Vale también le han puesto guardaespaldas para que no se cele...Vaaaale, no  :fumando...se lo han puesto para que no lo paren a firmar tantos autógrafos en la carrera de casa... :moto

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2016, 18:01:12 pm »
La diferencia de velocidad punta de las Ducati es ABISMAL.

Dudo que Lorenzo se escape esta vez en las primeras vueltas con iannone y esa recta. Me da que esta vez va a tener que esperar a las ultimas ocho vueltas. Y si espera a las ultimas ocho vueltas Rossi tiene muchas opciones de seguirle el ritmo. Menuda paja mental me estoy montando.....o no.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2016, 21:34:31 pm »
Por cierto, el mal día de Dovi tiene explicación. Tenía el cuello bloqueado por un problema crónico que arrastra desde una caída en Barcelona 2005, y que a veces le da.

Ya sé qué estáis pensando: por qué Ducati lo renueva si arrastra eso...  :rolleyes

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2016, 21:52:21 pm »
La diferencia de velocidad punta de las Ducati es ABISMAL.

Dudo que Lorenzo se escape esta vez en las primeras vueltas con iannone y esa recta. Me da que esta vez va a tener que esperar a las ultimas ocho vueltas. Y si espera a las ultimas ocho vueltas Rossi tiene muchas opciones de seguirle el ritmo. Menuda paja mental me estoy montando.....o no.

Ya se escapó el año pasado y había una diferencia similar en puntas. Además, en 2014, pese a no estar nada a gusto con la moto en la primera mitad de campeonato, en Mugello luchó hasta la última vuelta por la victoria, siendo el único circuito donde lo hizo y la ocasión en la que Márquez más tuvo que sudar de toda su racha de victorias. Eso da la medida de lo fuerte que es en Mugello y ahora llega con una moto con la que está a gusto.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2016, 23:06:57 pm »
La diferencia de velocidad punta de las Ducati es ABISMAL.

Dudo que Lorenzo se escape esta vez en las primeras vueltas con iannone y esa recta. Me da que esta vez va a tener que esperar a las ultimas ocho vueltas. Y si espera a las ultimas ocho vueltas Rossi tiene muchas opciones de seguirle el ritmo. Menuda paja mental me estoy montando.....o no.

Ya se escapó el año pasado y había una diferencia similar en puntas. Además, en 2014, pese a no estar nada a gusto con la moto en la primera mitad de campeonato, en Mugello luchó hasta la última vuelta por la victoria, siendo el único circuito donde lo hizo y la ocasión en la que Márquez más tuvo que sudar de toda su racha de victorias. Eso da la medida de lo fuerte que es en Mugello y ahora llega con una moto con la que está a gusto.
Si, pero la Ducati 2016 en le mans fue bastante mejor que en 2015, lo que ya es un síntoma de que la actual Ducati va a dar más guerra que el año pasado donde iannone fue segundo delante de Rossi, eso sí bastante lejos de Lorenzo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2016, 23:17:37 pm »
De todos modos, hay que ver como se desarrolla el dia de mañana. Ducati ha estado hace no mucho entrenando aqui, y con un dia como el de hoy donde no han podido rodar mucho, es toda una ventaja. Tampoco he leido con que gomas han hecho el tiempo unos y otros.

Yo hasta no ver mañana con mas rodaje donde esta cada uno, no lanzaría demasiadas campanas al vuelo.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2016, 23:17:48 pm »
La diferencia de velocidad punta de las Ducati es ABISMAL.

Dudo que Lorenzo se escape esta vez en las primeras vueltas con iannone y esa recta. Me da que esta vez va a tener que esperar a las ultimas ocho vueltas. Y si espera a las ultimas ocho vueltas Rossi tiene muchas opciones de seguirle el ritmo. Menuda paja mental me estoy montando.....o no.

Ya se escapó el año pasado y había una diferencia similar en puntas. Además, en 2014, pese a no estar nada a gusto con la moto en la primera mitad de campeonato, en Mugello luchó hasta la última vuelta por la victoria, siendo el único circuito donde lo hizo y la ocasión en la que Márquez más tuvo que sudar de toda su racha de victorias. Eso da la medida de lo fuerte que es en Mugello y ahora llega con una moto con la que está a gusto.
Si, pero la Ducati 2016 en le mans fue bastante mejor que en 2015, lo que ya es un síntoma de que la actual Ducati va a dar más guerra que el año pasado donde iannone fue segundo delante de Rossi, eso sí bastante lejos de Lorenzo.

No creo que más guerra de la que pudiera dar Márquez en 2014. A ver, que no son matemáticas, pero esto es territorio Lorenzo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2016, 23:25:40 pm »
Sólo van 45 minutos de entrenos...queda mucho...

La vuelta de Iannone fue con goma blanda nueva atrás...Jorge y Compañía no la montaron al final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2016, 10:15:47 am »
Ojito con Marc...
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2016, 10:40:17 am »
Rabat se ha roto la clavicula. No corre en Mugello

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2016, 10:46:08 am »
Viñales ha forzado al límite, se apreciaba hasta en la onboard, qué bestia.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2016, 10:47:49 am »
Vaya fp3. Parecían los oficiales. Todo bastante apretado. Veo posibles ganadores aquí a iannone Rossi Lorenzo y Márquez. Y todavía confió en la recuperación de Dovizioso. Viñales también muy rápido.

Nivelazo de q1. Dovizioso, espargaros, Redding, cal....

8 décimas de iannone a Dovi y un segundo de Maverick a Aleix.
« última modificación: 21 de Mayo de 2016, 10:49:31 am por Osasuna »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2016, 10:49:57 am »
¿Dovi sigue con problemas de cuello?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2016, 10:58:23 am »
Dónde están los que me decían que aquí Marc iba a sufrir más que en Le Mans?...Levanten la mano por favor ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"