El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp  (Leído 44516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #390 en: 26 de Mayo de 2016, 09:48:01 am »
Respecto a la última curva, estoy seguro que de cambiar los pilotos, Marquez habría contactado con Lorenzo sacándole de la trazada

Yo tampoco tengo la menor duda de que Rossi también entraría sacando de trazada al otro piloto

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #391 en: 26 de Mayo de 2016, 13:34:16 pm »
La última curva de Lorenzo no merece mucho comentario: ha sido fiel a su estilo. No suele buscar el contacto para sacar ventaja. También digo que, en esas circunstancias, un roce de carenados tampoco me parecería fuera de lo normal, como el que le hizo Pedrosa a Lorenzo hace unos años en Jerez. Es algo muy distinto a lo que le pasó a Sete en su día.

Sobre cómo frenaba Jorge, el sábado dijo que no estaba teniendo la ventaja habitual en el paso por curva y que tratarían de buscar mejorar la frenada durante el warmup. Habrá que ver si en las próximas carreras marca más la diferencia en curva y si volverá a sacrificar la frenada o incorporará frenadas más profundas.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #392 en: 26 de Mayo de 2016, 16:46:46 pm »
Por cierto, hace unos días Iannone puso una foto en su Instagram donde él y su hermano se llevaban la mano al cuello con gesto de dolor, para bularse del dolor de cuello que Dovi dijo padecer en Mugello. Le llovieron tantos palos a Iannone que la ha borrado. Incluso al acabar la carrera, cuando lo entrevistaba Izaskun, Iannone soltó algo de "quienes nos copian". Supongo que era un recadito a Dovi por ¿copiarle los reglajes?

Si Yamaha es un polvorín entre Lorenzo y Rossi, no menos lo será hasta final de temporada en Ducati.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #393 en: 26 de Mayo de 2016, 18:34:14 pm »
Pues yo estoy flipando con Maverick. Es una gozada ver cómo va el tío desde la cámara de Ianone. Pinchadla los que podáis. Es muy rápido, se le nota un punto más de velocidad (hay que verlo) en las curvas, sobre todo en las salidas. Acelera antes y se observa como cómo gana metros. Muy grande el chico, la verdad. Además tiene un estilo muy peculiar, sobre todo en las curvas a derechas, cuando termina de frenar y entra en el punto de máxima inclinación se pega una rápida y gran descolgada (muy apreciable) y después sale como una bala.

El próximo año con la Yamaha habrá que tenerlo muy muy en cuenta.
Es una cosa que hecho de menos, poder ver el onboard en directo de un piloto siguiendo a otro durante un cierto tiempo no sólo en 2 curvas, para apreciar bien como tumban y el estilo a la hora de abrir gas frenar hasta la cocina etc.. en el Video pass suelen repetir la salida onboard desde varias motos.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #394 en: 26 de Mayo de 2016, 19:57:27 pm »
Pues yo estoy flipando con Maverick. Es una gozada ver cómo va el tío desde la cámara de Ianone. Pinchadla los que podáis. Es muy rápido, se le nota un punto más de velocidad (hay que verlo) en las curvas, sobre todo en las salidas. Acelera antes y se observa como cómo gana metros. Muy grande el chico, la verdad. Además tiene un estilo muy peculiar, sobre todo en las curvas a derechas, cuando termina de frenar y entra en el punto de máxima inclinación se pega una rápida y gran descolgada (muy apreciable) y después sale como una bala.

El próximo año con la Yamaha habrá que tenerlo muy muy en cuenta.
Es una cosa que hecho de menos, poder ver el onboard en directo de un piloto siguiendo a otro durante un cierto tiempo no sólo en 2 curvas, para apreciar bien como tumban y el estilo a la hora de abrir gas frenar hasta la cocina etc.. en el Video pass suelen repetir la salida onboard desde varias motos.

Pues sí, es un puntazo eso que comentas.
En mi caso particular acostumbro a ver las carreras en directo con la cámara principal de la retransmisión pero sin comentarios, escuchando a un buen volumen solo el sonido ambiente. Creo que es lo más parecido, si se me permite la frase, a estar allí viéndolo en directo. El crononometraje lo saco a otro monitor al lado y veo las dos pantallas a la vez. Después, una vez finalizada ya meto otras cámaras, comentarios, etc.

Visto desde la moto de ianone, la pasada que le mete Viñales a Petrucci en las Arrabbiatas a falta de 21 vueltas es una auténtica gozada. Por cosas así es por lo que merece la pena el multiventana de VideoPass.

Edito para comentar que también se aprecia cuando Jorge  se equivoca y le entra la 5ª a final de recta en el toque con Marc. La moto se revoluciona muchísimo y en ese momento se nota que Márquez le impacta.
Y en Moto3, como ya habéis comentado, ver la carrera desde las diferentes motos es una auténtica locura.
Algo que aprecio mucho es el poder quitar a los comentaristas, el petardeo de las Ducati al entrar en curva o el aullar de las Honda a todo volumen no tiene precio.
« última modificación: 26 de Mayo de 2016, 20:11:09 pm por Enduro H6 »

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #395 en: 29 de Mayo de 2016, 12:50:28 pm »
Igual que el año pasado en mi opinion tuvo mala suerte con la metereologia en carreras donde era superior, aquí le ha sonreido la suerte.

Bastante deacuerdo con tu valoración, cesitarcbd, pero un matiz importante con lo que cito arriba: sería superior en seco, pero en mojado había otros mas completos.
Eso no es mala suerte, aunque JL lo procesase como tal en el famoso documental del "Guerrero" que ya comentamos en su momento.
(El finde que viene se corre la F1 en Mónaco y a algunos nos viene el recuerdo de un jovencísimo "Magic" Senna, dándole un repaso a todos bajo un aguacero...).

Mala suerte es lo del 46 hoy.

Saludos

De lo que dices, dos apuntes:

Si tu tienes un finde todo de cara para ganar en seco, y justo el dia de la carrera, te cae agua, es mala suerte al menos bajo mi punto de vista. Otro tema es que en el agua ya haya gente que sea mas rapida y mas apta, ahi no entro.

Segundo (y no quiero abrir un debate porque no viene al caso), Senna esta idolatrado con esa carrera de Monaco 84, en la que Jackie Icks era uno de los comisarios de la carrera. Por aquel entonces, era uno de los candidatos al titulo del mundial de resistencia junto con otro piloto que tambien corría en aquella carrera, Stefan Bellof.
Éste corria con un tyrrel con motor atmosferico. Dado el diluvio que fue continuo durante toda la carrera, Senna hizo de las suyas hasta que llego a ponerse primero, pero Bellof iba aún mas rapido que Senna. Icks, no se si para evitar ver como su rival en el otro mundial se llevaba la victoria, paro la carrera antes de tiempo. Pedazo de off topic ;)

Sorry por el Off Topic:
Cesitarcbd, poco menos de una hora para la carrera y está lloviendo en Mónaco...;-)
Saludos

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Gp Italia, Mugello 2016: MotoGp
« Respuesta #396 en: 29 de Mayo de 2016, 12:53:33 pm »
Estaremos atentos jejeje ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk