El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup  (Leído 32043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2016, 18:02:26 pm »
Las imágenes del accidente de Moto2 son increíbles.

Si las queréis ver, id al 2:58:25 del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=i5dfxK9nywI
« última modificación: 29 de Mayo de 2016, 18:04:15 pm por Baxx »

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2016, 19:08:06 pm »
Poco nivel en el mundial junior, que se supone es cantera para el mundial ¿no? en Moto3 a casi segundo y medio del mundial, no han podido bajar de dos minutos en carrera, y en cronos a dos segundos. Y en moto2 parecido.....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2016, 21:07:45 pm »
¿Os dais cuenta de que la mitad o más de este hilo para el RFME CEV (puesto que es Campeonato de España, es el RFME) lo estáis empleando para hablar del FIM CEV (Europeo y Mundial Junior)?

Sin acritud, solo porque creo que estaría bien cada cosa en su sitio...  :rolleyes

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2016, 21:30:13 pm »
gracias a Dios que no fue peor, puff me temí mas consecuencias

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2016, 09:36:37 am »
¿Os dais cuenta de que la mitad o más de este hilo para el RFME CEV (puesto que es Campeonato de España, es el RFME) lo estáis empleando para hablar del FIM CEV (Europeo y Mundial Junior)?

Sin acritud, solo porque creo que estaría bien cada cosa en su sitio...  :rolleyes

Saludos.

Tienes razón, y seguramente, yo sea el culpable, pero viendo la poca gente que escribe sobre ambos CEV's, preferí ponerlo en el mismo post, ya que nunca coinciden en fechas, y así, els post está siempre mas arriba, mientras que si ponemos un post por cada campeonato, habrá que ir a buscarlo a la 4ª o 5ª página cada vez que haya una cita.

Del accidente de moto2, tuve que irme antes de terminar la retransmisión, pero que yo sepa, no dijeron que  hubiese nadie grave.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2016, 13:28:37 pm »
Este finde, el CEV va a Montmeló, con tan pocos días después del mundial, y siendo un campeonato DORNA, supongo que adoptarán el trazado F1 como hicieron ayer en el mundial. A ver como están los afectados por el grave accidente de la anterior cita en M2, ya que no se ha leido nada en ningún sitio, así que supongo que están bien.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2016, 13:01:06 pm »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2016, 13:23:34 pm »
que caida, creo que habrá lio serio con la seguridad en este circuito..

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2016, 21:49:07 pm »
Se sabe algo de Marcos Ramirez? Se le vio ponerse en pie y que a priori no seria serio, pero como salio en ambulancia.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2016, 11:46:10 am »
Que pasó con Ramírez? alguien se hizo daño en esa caída que comentáis? por razones familiares, solo pude ver la primera de moto2. Me está dando una gran impresión Remy Gardner, en M3 me había parecido un piloto del montón, tanto en el CEV como en el mundial, pero el cambio a moto grande, le ha sentado muy bien, ya me encantó en la primera prueba del CEV en Cheste, aunque creo que en una carrera se cayó, y la otra tbien le pasó algo, pero estuvo delante. Ayer, en la primera carrera, salió como un tiro, y estaba primero destacado, pero le sacaron bandera negra y le obligaron a parar, porqué su moto echaba humo blanco al reducir marcha, la segunda, no la vi, pero por lo visto, ganó, así que de no ser por su moto, perfectamente hubiese podido hacer doblete, y viene de debutar en el mundial, puntuando, lo cual no es nada fácil en moto2, a ver si al final puede hacer el mundial completo, porqué puede ser una grata sorpresa.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2016, 22:03:49 pm »
Min 3:45 se ve la caida. Al momento se le ve consciente y que se pone en pie pero luego sale en ambulancia, nada grave imagino al final.




Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2016, 00:10:56 am »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2016, 03:31:20 am »
Si si, el casco paso bien la prueba de calidad.



Foto subida por el a su cuenta de instagram

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2016, 12:17:00 pm »
Este finde ha habido CEV, y la verdad que se me olvidó y no he visto nada. En Moto3, parece que Dalla Porta va disparado hacia el titulo, y le ganó la carrera a Ramirez, parece que ambos se disputarán el título, aunque de momento, el Italiano lo tiene muy bien.
En Moto2, Odendaal también parece disaparado hacia el título con una nueva victoria.
En SBK Carmelo, despues del 0 de la primera carrera, ha ido ganando, y con un 1º y un 2º en las carreras de Albacete, se ha colocado líder, aunque Scheib está siendo muy regular, y está pegadito a Morales.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2016, 12:41:14 pm »
Jornada completa CEV Albacete  :cheers

http://www.youtube.com/watch?v=m6QTmsiPTcA

 :cheers