El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 268614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2016, 20:57:49 pm »
Me conformo con ver el 27 otra vez en pista
Yo también

Nusé, ¿y si le mandamos un jamón y un manchego curado?  :lol

¿En aceite?
 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2016, 21:48:48 pm »
Me conformo con ver el 27 otra vez en pista
Yo también

Nusé, ¿y si le mandamos un jamón y un manchego curado?  :lol

¿En aceite?
 :lol :lol :lol

Coñe... si fuera yo me daría igual, quizá en aceite un punto mejor pero para el canguro mejor no liarlo, igual se cree que viene de Respol-Jonda y ya sí que no...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2016, 22:02:58 pm »
Les dirué a mis mecánicuos que pongan este aseite en mi horquillia in the next test.  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2016, 22:28:35 pm »
Me conformo con ver el 27 otra vez en pista
Yo también

Nusé, ¿y si le mandamos un jamón y un manchego curado?  :lol

Igual con un poco de tinto para pasarlo conseguimos mas....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2016, 12:54:39 pm »
Me imagino que Jorge, en un arrebato de locura? despecho? inteligencia?, poner lo que queráis ahí se va a Ducati:
   - 2016 Patrimonio y sus ultras festejando que se valla y frotándose las manos.
   - 2017 Patrimonio y sus ultras humillados y desmoralizados porque JL desde la      primera carrera va fuerte, candidato al título y superando a Valentino igual que en estos últimos años.
   - 2017, segunda mitad del año Patrimonio inventa una megaconspiración y se forman piquetes de ultras en las puertas de la fabrica de Ducati.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2016, 13:38:31 pm »
Por favor, quiero ver a Lorenzo en Ducati !!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2016, 13:51:26 pm »
Me imagino que Jorge, en un arrebato de locura? despecho? inteligencia?, poner lo que queráis ahí se va a Ducati:
   - 2016 Patrimonio y sus ultras festejando que se valla y frotándose las manos.
   - 2017 Patrimonio y sus ultras humillados y desmoralizados porque JL desde la      primera carrera va fuerte, candidato al título y superando a Valentino igual que en estos últimos años.
   - 2017, segunda mitad del año Patrimonio inventa una megaconspiración y se forman piquetes de ultras en las puertas de la fabrica de Ducati.

Algo parecido pienso yo jejejeje

Ya en serio, algo que me ronda la cabeza y que los libros de historia hace que borre la memoria de mucha gente. A poco que haga Lorenzo con la Ducati en 2017 en adelante, claramente superará la época de Rossi con la misma Ducati. Todos sabemos que ni de lejos es la misma situacion de Ducati - aunque bien le estuvo a Rossi menospreciando los resultados de Stoner en su dia, el tiempo le quitó la razón - pero al final en la memoria de muchos quedará que Rossi no puedo hacer lo que si hizo Jorge con la misma marca.


Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #97 en: 04 de Abril de 2016, 18:16:17 pm »
Bueno, todo aquel que entienda recordará que la Ducati de Vale no era como estas, pero ojo, lo que sí recordamos es que 4 meses antes del fracaso de Rossi en Ducati, Stoner ganaba carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #98 en: 04 de Abril de 2016, 19:52:29 pm »
Bueno, todo aquel que entienda recordará que la Ducati de Vale no era como estas, pero ojo, lo que sí recordamos es que 4 meses antes del fracaso de Rossi en Ducati, Stoner ganaba carreras.

A lo mejor si le hubieran pagado menos y se hubieran traido a Gigi antes ...

En cualquier caso, si Lorenzo va a Ducati es porque él quiere. Rossi se fue porque no le quedaron más cojones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #99 en: 04 de Abril de 2016, 23:30:12 pm »
Bueno, todo aquel que entienda recordará que la Ducati de Vale no era como estas, pero ojo, lo que sí recordamos es que 4 meses antes del fracaso de Rossi en Ducati, Stoner ganaba carreras.

A lo mejor si le hubieran pagado menos y se hubieran traido a Gigi antes ...

En cualquier caso, si Lorenzo va a Ducati es porque él quiere. Rossi se fue porque no le quedaron más cojones.

Exacto, pienso 100% igual. Yo creo que a Jorge le queda ver como van en Jerez, y firmar.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2016, 08:03:16 am »
Pues yo creo que sigue negociando para sacar un mejor contrato en Yamaha,
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 2016, 08:31:55 am »
Pues yo creo que sigue negociando para sacar un mejor contrato en Yamaha,

Pues está difícil...YAM le ha hecho una oferta muy fuerte ya de entrada, para no tener que negociar, ni con él ni con Vale...

YAM no quiere negociar porque dice que tiene la mejor moto...y que todos los pilotos de la parrilla querrían correr con ella...

Veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 2016, 10:57:47 am »
Pues yo creo que sigue negociando para sacar un mejor contrato en Yamaha,

Pues está difícil...YAM le ha hecho una oferta muy fuerte ya de entrada, para no tener que negociar, ni con él ni con Vale...

YAM no quiere negociar porque dice que tiene la mejor moto...y que todos los pilotos de la parrilla querrían correr con ella...

Veremos...

Y en eso no se equivocan un pelo, esperemos que Lorenzo no muerda el anzuelo de Rossi y se quede en Yamaha pese al bulling. No arrasa tanto con Yamaha como para irse a Ducati y pretender ser campeón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #103 en: 05 de Abril de 2016, 11:35:37 am »
Bueno, todo aquel que entienda recordará que la Ducati de Vale no era como estas, pero ojo, lo que sí recordamos es que 4 meses antes del fracaso de Rossi en Ducati, Stoner ganaba carreras.

A lo mejor si le hubieran pagado menos y se hubieran traido a Gigi antes ...

En cualquier caso, si Lorenzo va a Ducati es porque él quiere. Rossi se fue porque no le quedaron más cojones.


Rossi tbien se fue a Ducati porqué quiso, en Yamaha hubiesen estado encantados que renovase. Yo creo que tanto en ese momento, como ahora, la prioridad de Yamaha era seguir con ambos pilotos. En ese momento, Rossi consideraba que merecía un trato preferencial respecto a Lorenzo, en Yamaha no lo hicieron, y por orgullo, y dinero, Rossi se fue a Ducati. Ahora es Jorge quien cree que merece un trato preferencial respecto a Rossi, en Ducati le ofrecen ser el nº1 indiscutible, y le pagan mas, y por eso se quiere ir. Para mi son situaciones idénticas, solo que ahora parece que la Ducati está mejor que en 2011, aunque los resultados de Stoner en esa época, eran mejores que los de los Andrea's ahora, aunque Casey tenía algo que ver con eso ;).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #104 en: 05 de Abril de 2016, 11:59:56 am »
Pues yo creo que sigue negociando para sacar un mejor contrato en Yamaha,

Pues está difícil...YAM le ha hecho una oferta muy fuerte ya de entrada, para no tener que negociar, ni con él ni con Vale...

YAM no quiere negociar porque dice que tiene la mejor moto...y que todos los pilotos de la parrilla querrían correr con ella...

Veremos...

Sin entrar en tejemanejes internos, la actitud de yamaha no me parece mal; Lo de ponerle límite para firmar a tu campeón del mundo... pues no sé, cierto que es el campeón, pero como fábrica no puedes esperar y esperar, que lo mismo al final te quedas con cara tonto.


Ahora es Jorge quien cree que merece un trato preferencial respecto a Rossi, en Ducati le ofrecen ser el nº1 indiscutible, y le pagan mas, y por eso se quiere ir.

Es mucho suponer, eh. Yo me inclino a pensar que está en un tira y afloja con Yam para quedarse.