El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 267813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2016, 12:56:16 pm »
y os recuerdo lo obvio,Sito de tonto no tiene un pelo,nunca mejor dicho,y tiene un hijo que se llama Edgar y que lleva una progresión de la ostia,y mira que yo no soy santo de su devoción,pero al césar lo que es del césar,y Sito lo sabe....
Por otro lado no se porque os tomáis KTM como la peor moto de motogp,no entrara con el nivelazo,pero vamos,yo creo que tienen un proyecto con cara y ojos que se suele decir,en ese caso,almenos Aprilia no andaría en tierra de nadie.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2016, 13:12:24 pm »
KTM ¿La peor?

Eso está por ver, acaba de nacer, lo mismo llega y se come la Aprilia de manera rápida. Ademas de recordaros que tiene un tal redbull en las espaldas invirtiendo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2016, 13:43:15 pm »
Ya se que no sabemos como de buena va a ser la Ktm. Pero me parece logico pensar que en 2017 va a estar para luchar por el top15 o 20. No se, es motogp. El nivel es increible.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2016, 11:25:43 am »
A mi me sonaba que Sito negociaba con Suzuki.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2016, 18:21:22 pm »
Dicen las filtraciones que Lorenzo puede firmar por Ducati este mismo fin de semana

Que igual las filtraciones son más interesadas que nunca eh, pero está tomando fuerza esa posibilidad

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2016, 18:24:01 pm »
Sí...pero ahora las noticias vienen de la prensa española...antes venían de la italiana...

A mí me ha mandado un whatsapp una amiga que hace el mundial y dice que se da por hecho...que Jorge no está contento con YAM en estas últimas semanas y que no ha entendido que siendo el campeón le pongan de límite Jerez para firmar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2016, 18:24:42 pm »
Por cierto...yo lo que quiero ver es si se porta bien el equipo o no una vez comunicado que se marcha a Ducati...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2016, 18:44:52 pm »
Joer...

Pues después de leeros no me parece tan raro lo de ver a Jorge de rojo.

Sobre el ultimátum... es complicao. Jorge entiendo que se pueda sentir puteao siendo el actual world champion, pero Yamaha como empresa no querrá alargar la cosa hasta el infinito...

Por cierto...yo lo que quiero ver es si se porta bien el equipo o no una vez comunicado que se marcha a Ducati...

La lógica dice que Yamaha querrá tener a sus dos pilotos lo más arriba posible, aunque uno de ellos se pire, pero who knows.

Y estando por medio el patrimonio ahí moviendo hilos... no sé no sé. Juas!
« última modificación: 02 de Abril de 2016, 18:50:20 pm por Mertens »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2016, 18:51:21 pm »
En Movistar+ han dicho que Jorge no puede firmar con Ducati en Argentina puesto que "no ha venido su representante".

Aunque, en realidad, eso tampoco quiere decir nada....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2016, 19:08:20 pm »
Yamaha tenía que haber arreglado las cosas con Jorge primero, y luego tratar con Valentino.

Lo normal es asegurar al piloto ganador primero, o eso creo yo.

Desde luego, la estrategia de Yamaha no la entiendo, y si pierden a Lorenzo pueden rodar cabezas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2016, 19:10:35 pm »
Todo huele muy mal. Pudiera pensarse que Rossi intenta ganar en los despachos lo que en la pista no puede conquistar, ni siquiera con las malas artes de 2015.

Quizás su táctica sea la de echar a Lorenzo de Yamaha a base de meter mierda. Lorenzo debería obviar las maquinaciones del mal perdedor y tomar su decisión de forma independiente. Creo que los dos saben que  con la misma moto, el mundial lo va ganar Jorge  9 de cada 10 veces. Pero Ducati es una incógnita.

Sería la pera que JL se fuera a Ducati y ganase el mundial ...
« última modificación: 02 de Abril de 2016, 19:14:06 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #71 en: 02 de Abril de 2016, 19:29:02 pm »
Al final es elocubrar para matar el tiempo.

Las dos opciones de Lorenzo son buenas.

Ya quisiera yo tener alternativas laborales de ese calibre.

Y doy por hecho que sí, Rossi estaría encantado con la marcha.

A mí me hubiera encantado que Jorge se vistiera de rojo ESTE 2016, lo dije en su momento. Por las circunstancias del 2015.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #72 en: 02 de Abril de 2016, 19:33:07 pm »
No, si ambas opciones de Jorge son buenas.

Pero no entiendo la planificación deportiva de Yamaha.

La económica... pues está claro que VR vende más que JL, pero a nivel deportivo, aunque ambos fuesen de la misma calidad, Lorenzo es más joven y actual campeón, por lo que no entiendo la igualdad de trato en el tema renovación.

Es como si HRC amarra ahora a Dani y se le acaba marchando Marc...

Mi no entender nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #73 en: 02 de Abril de 2016, 19:48:44 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #74 en: 02 de Abril de 2016, 21:23:10 pm »
Pues a mi me molaria mucho que 99 y 27 coincidieran en el ducati oficial... pero es demasiado soñar