El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 268578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1875 en: 17 de Enero de 2017, 17:14:05 pm »
Ya se ha filtrado la primera imagen de la Ducati de Jorge Lorenzo con la decoración definitiva.

https://www.todocircuito.com/noticias/13556-se-filtra-una-foto-de-la-ducati-gp17-de-jorge-lorenzo-con-la-decoracion-final.html
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1876 en: 18 de Enero de 2017, 11:06:18 am »
Bueno pues ya se sabe quien sera el compañero de McGuiness en el TT con la honda ....el mismisimo Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1877 en: 18 de Enero de 2017, 11:09:58 am »
Ya se ha filtrado la primera imagen de la Ducati de Jorge Lorenzo con la decoración definitiva.

https://www.todocircuito.com/noticias/13556-se-filtra-una-foto-de-la-ducati-gp17-de-jorge-lorenzo-con-la-decoracion-final.html

Yo volveria al rojo total ducati....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1878 en: 18 de Enero de 2017, 11:27:16 am »
Bueno pues ya se sabe quien sera el compañero de McGuiness en el TT con la honda ....el mismisimo Guy Martin

Vaya equipazo!!  :moto :dance

https://www.todocircuito.com/noticias/13560-es-oficial:-guy-martin-se-une-a-john-mcguinness-para-correr-el-tt-2017.html
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1879 en: 18 de Enero de 2017, 12:57:31 pm »
Joer...tengo curiosidad por ver cómo va la nueva CBR...y sobre todo por ver si Guy sigue siendo rápido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1881 en: 25 de Enero de 2017, 17:27:34 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1882 en: 29 de Enero de 2017, 14:02:43 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1884 en: 10 de Febrero de 2017, 18:58:37 pm »
http://www.vozpopuli.com/deportes/Dorna-presiona-TVE-Espana-abierto_0_997701392.html

Lo leo y es para vomitar que se quejen de que no va a haber ni juegos olímpicos en TVE, se ha pagado autenticas barbaridades de dinero por ofrecer unos juegos olímpicos que en general y salvo competiciones concretas no ve ni el tato.

70 millones nos costo que dieran los juegos olímpicos de Londres, 30 los de invierno de Sochi, 55 los de Rio, teniendo en cuenta que la inversión la hace el país organizador y que los derechos van al comite olimpico, el "espíritu" olímpico consiste en pillar toda la pasta posible, negocio redondo.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1885 en: 10 de Febrero de 2017, 23:15:38 pm »
http://www.vozpopuli.com/deportes/Dorna-presiona-TVE-Espana-abierto_0_997701392.html

Lo leo y es para vomitar que se quejen de que no va a haber ni juegos olímpicos en TVE, se ha pagado autenticas barbaridades de dinero por ofrecer unos juegos olímpicos que en general y salvo competiciones concretas no ve ni el tato.

70 millones nos costo que dieran los juegos olímpicos de Londres, 30 los de invierno de Sochi, 55 los de Rio, teniendo en cuenta que la inversión la hace el país organizador y que los derechos van al comite olimpico, el "espíritu" olímpico consiste en pillar toda la pasta posible, negocio redondo.

No estoy yo muy de acuerdo en que se gasten dinerales en derechos deportivos, no con mis impuestos.

Si pusiesen anuncios y sacan la pasta para pagar el resto de la programación... pero es que ahora ni eso.

Y si las motos van a rtve que sea por un precio justo, y no por el pastizal que costó un puñetera carrera de F1 (creo que 700.000 + producción propia)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1886 en: 11 de Febrero de 2017, 13:53:03 pm »
http://www.vozpopuli.com/deportes/Dorna-presiona-TVE-Espana-abierto_0_997701392.html

Lo leo y es para vomitar que se quejen de que no va a haber ni juegos olímpicos en TVE, se ha pagado autenticas barbaridades de dinero por ofrecer unos juegos olímpicos que en general y salvo competiciones concretas no ve ni el tato.

70 millones nos costo que dieran los juegos olímpicos de Londres, 30 los de invierno de Sochi, 55 los de Rio, teniendo en cuenta que la inversión la hace el país organizador y que los derechos van al comite olimpico, el "espíritu" olímpico consiste en pillar toda la pasta posible, negocio redondo.

No estoy yo muy de acuerdo en que se gasten dinerales en derechos deportivos, no con mis impuestos.

Si pusiesen anuncios y sacan la pasta para pagar el resto de la programación... pero es que ahora ni eso.

Y si las motos van a rtve que sea por un precio justo, y no por el pastizal que costó un puñetera carrera de F1 (creo que 700.000 + producción propia)

Aunque no se vaya a sacar un provecho económico, la F1 (cuando Alonso) y las motos las ve u, montón de gente, pero gasta 30 millones en unos juegos de invierno que no sigue nadie, pero nadie de nadie, es de juzgado de guardia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1887 en: 11 de Febrero de 2017, 19:10:31 pm »
A mi lo que me subleva es que, por ejemplo en 2015 el coste por minuto de Cuéntame fuera de 9.100€ mientras retransmitir el Mundial completo, con todos los entrenos y warm up, a un hipotético (y exagerado, creo) precio de 30.000.000€ hubiera representado un coste de 2.300€/minuto. Haciendo números gordos, una temporada de Cuéntame en 2015 costaba unos 12.000.000€ con casi una décima parte de minutos que el motociclismo (con casi la mitad si solo contáramos el tiempo de las carreras a 45' cada una). Llenar mucho más tiempo de parrilla con un producto deseado por el espectador hubiera salido más rentable.

Y por si alguien piensa en el share, desde 2013 cuéntame no ha superado el 25% mientras que las motos solo se acercaron a una cifra tan baja (datos del GP de España) cuando pasaron a Tele5 (28%), en TVE oscilaron los últimos años entre el 33% (2010) y el 42% (2008).

Es decir, entiendo los recortes obligados de TVE, pero sigo sin entender porqué dejaron las motos si demuestran ser más rentables. Supongo que es mediaticamente potente decir que para recortar gastos se suprime el motociclismo, pero, co*o, si después te gastas el dinero igual en producciones menos rentables no tiene demasiado sentido. A no ser, claro que lo vendas como que esas producciones propias son un sustento para el sector del audiovisual porque ya sabemos que en España nadie vive de las motos (con sorna y dedicado a los sucesivos planes Prever, Renove, Pime o como se llamen)...

Saludos.

P.D. De los JJOO de invierno prefiero ni hablar, igual que de las interminables horas de partidos insulsos de tenis o de etapas ciclistas soporíferas en vueltas de tercera.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1888 en: 11 de Febrero de 2017, 22:09:09 pm »
[...]
P.D. De los JJOO de invierno prefiero ni hablar, igual que de las interminables horas de partidos insulsos de tenis o de etapas ciclistas soporíferas en vueltas de tercera.



No me he podido resistir  :lol :lol :lol

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1889 en: 12 de Febrero de 2017, 02:26:37 am »
Podemos hablar de la importancia cultural que puede tener "cuéntame". El hecho de hacer un pequeño repaso histórico de diferentes etapas de nuestra historia reciente.Aún y así es caro, todo en la televisión es caro.

Es decir, entiendo los recortes obligados de TVE, pero sigo sin entender porqué dejaron las motos si demuestran ser más rentables. Supongo que es mediaticamente potente decir que para recortar gastos se suprime el motociclismo, pero, co*o, si después te gastas el dinero igual en producciones menos rentables no tiene demasiado sentido. A no ser, claro que lo vendas como que esas producciones propias son un sustento para el sector del audiovisual porque ya sabemos que en España nadie vive de las motos (con sorna y dedicado a los sucesivos planes Prever, Renove, Pime o como se llamen)...

El PSOE se cargó el derecho de RTVE a poner anuncios, por lo que era imposible ya rentabilizar cualquier emisión en la televisión pública.

Aunque no se vaya a sacar un provecho económico, la F1 (cuando Alonso) y las motos las ve u, montón de gente, pero gasta 30 millones en unos juegos de invierno que no sigue nadie, pero nadie de nadie, es de juzgado de guardia

Y seguramente muchas de las cosas que se han hecho en RTVE con contratos deberían haber pasado por un juzgado.