El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 268650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2016, 01:49:42 am »
Ianonne es un tipo con talento, pero está cavando su tumba a base de malas decisiones.

Como han dicho, no contento con estar a nada de tirar a Marc y Dani en la primera curva viniendo desde su casa, se foll* a su compañero en la última curva haciendo un Capirossi...

Yo creo que Lorenzo debería quejarse en la siguiente rueda de prensa de que Ianonne lo hizo para favorecer a Rossi :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2016, 12:44:08 pm »
Posible escenario que me sale elucubrando;

1.Lo de Lorenzo en Duc está efectívamente hecho a falta algún fleco.

2.Los dos Andres lo saben y desde ya se matarán entre ellos para ser el que se quede de compañero de Lorenzo.

Ianonne desesperado el Domingo por quedar delante del compi, éste empujando la moto arrastras hasta la meta...  drama, tensión.


Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2016, 15:24:39 pm »
Ninguno de ellos tiene por qué ser el compañero de Lorenzo, podría serlo Stoner, pero también Redding o que Ducati vaya a por Márquez y formar un verdadero dream team. Aunque yo todavía espero que Lorenzo renueve por Yamaha y Rossi se tenga que aguantar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2016, 15:53:22 pm »
Por poder, pueden ser muchos, pero lo lógico, es que si Dovi o Ianonne lo hacen bien, uno de los 2 renueve, y si no renueva ninguno de los 2, siempre es más fácil encontrar buenas ofertas, si has ganado a tu compañero de equipo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2016, 16:48:43 pm »
Yo hace unos días decía que de ser Lorenzo me quedaría en Yamaha, hoy pienso totalmente distinto.... Yamaha no lo esta haciendo bien con el, Rossi aquí puso toda la carne en el asador y Yamaha bajó las orejas.

  Se da por hecho que Lorenzo se va pero y Forcadas?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2016, 17:25:57 pm »
¿que está haciendo mal Yamaha? El propio Lorenzo dijo que su contrato anterior, era el mejor de toda la parrilla, y que el nuevo, es aún mejor que el antetrior, y Yamaha le ha hecho la oferta cuando Jorge ha querido, cuando nunca se suelen ofrecer contrato tan pronto, yo creo que mas, no pueden hacer. La moto, es ahora mismo la mejor y más completa.
Yamaha se encuentra en una situación difícil, es como si tienes 2 hijos, que no se llevan bien entre ellos, y se tienen envidia el uno del otro, es muy difícil estar en medio, y intentar ser justo entre ambos, ya que todo lo que hagas por uno, el otro se lo va a tomar como un favoritismo.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2016, 17:29:00 pm »
¿que está haciendo mal Yamaha? El propio Lorenzo dijo que su contrato anterior, era el mejor de toda la parrilla, y que el nuevo, es aún mejor que el antetrior, y Yamaha le ha hecho la oferta cuando Jorge ha querido, cuando nunca se suelen ofrecer contrato tan pronto, yo creo que mas, no pueden hacer. La moto, es ahora mismo la mejor y más completa.
Yamaha se encuentra en una situación difícil, es como si tienes 2 hijos, que no se llevan bien entre ellos, y se tienen envidia el uno del otro, es muy difícil estar en medio, y intentar ser justo entre ambos, ya que todo lo que hagas por uno, el otro se lo va a tomar como un favoritismo.

En caso de duda.. la más tetuda, la más tetuda es Pedrosa  :lol :lol :lol :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2016, 18:00:08 pm »
Yamaha se encuentra en una situación difícil, es como si tienes 2 hijos, que no se llevan bien entre ellos, y se tienen envidia el uno del otro, es muy difícil estar en medio, y intentar ser justo entre ambos, ya que todo lo que hagas por uno, el otro se lo va a tomar como un favoritismo.

Bendito problema pensaran en Ducati.......  :lol

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2016, 18:03:27 pm »
Yo hace unos días decía que de ser Lorenzo me quedaría en Yamaha, hoy pienso totalmente distinto.... Yamaha no lo esta haciendo bien con el, Rossi aquí puso toda la carne en el asador y Yamaha bajó las orejas.

No entiendo que quieres decir. ¿Yamaha no lo esta haciendo bien con él?, ¿en que sentido?, ¿que Rossi puso toda la carne en el asador y yamaha bajo las orejas?  ¿en que?.

Si Lorenzo no ha firmado ya es por que quiere mejores condiciones, o por que las tiene mejores en otros sitios.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2016, 18:27:08 pm »
Bajo mi punto de vista, Yamaha no esta cuidando a Lorenzo el año pasado tenia que haber apretado un poco a Rossi con todo lo sucedido y no se quisieron mojar, en mi casa con mis dos hijas si veo que una humilla a la otra os aseguro que le cae una buena bronca, no es solo cuestión de dinero. Si Lorenzo se va a Ducati si la diferencia es de mas o menos 2 millones de uros es por dinero? Yo creo que no. 

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #130 en: 06 de Abril de 2016, 18:28:38 pm »
Lorenzo echa de menos calor humano por parte de la marca, no del equipo

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2016, 18:46:26 pm »
Bajo mi punto de vista, Yamaha no esta cuidando a Lorenzo el año pasado tenia que haber apretado un poco a Rossi con todo lo sucedido y no se quisieron mojar, en mi casa con mis dos hijas si veo que una humilla a la otra os aseguro que le cae una buena bronca, no es solo cuestión de dinero. Si Lorenzo se va a Ducati si la diferencia es de mas o menos 2 millones de uros es por dinero? Yo creo que no.

Lorenzo seguramente busque ser un número 1 real, busque llevar a su gente y busque "hacer equipo". El dinero BAJO MI OPINIÓN esta vez es secundario.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2016, 18:50:06 pm »
Yo tambien pienso que lo de Lorenzo no es por dinero.
Es por varios motivos que aqui ya han mencionado, pero no dinero.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2016, 18:58:47 pm »
Hombre, si tienes la mejor moto y valoras cambiar de marca, me extrañaría que el dinero no sea al menos UNO de los factores que considera  :wacko. Yo, desde luego, lo haría. O es que va a dejar una moto para subirse a otra igual o peor y cobrando menos, sólo porque le digan que va a ser el número 1 y que es el más guapo y el que mejor huele y tal?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2016, 19:02:36 pm »
Lorenzo en mi opinión si se va a Ducati es para precisamente conseguir con la marca italiana lo que no pudo hacer Rossi,que es ganar,si encima la moto es competitiva y se lleva unos millones de mas que ahora,blanco y en botella.