El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 267815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Noticias, Fichajes 2017
« en: 21 de Marzo de 2016, 10:22:02 am »
Rossi ha renovado

Smith a Ktm

Todo indica que rins a Tech3

Parece que mar renovará y yo creo que Lorenzo también 

Qué pasará con Ducati?

Qué pasará con tres nombres: Viñales, Pedrosa y Stoner.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 16:09:16 pm »
Me da la sensación de que Lorenzo tiene la llave del mercado, si Lorenzo renueva por Yamaha, creo que todo va a seguir igual, Honda renovará a sus 2 pilotos, y Suzuki y Ducati también, KTM fichará a Zarco para acompañar a Smith, y Rins sustituirá a Smith en Tech-3, Pol si lo hace bien renovará, y el único equipo oficial que podría tener cambios es Aprilia, donde parece seguro que entra Lowes, y el otro piloto supongo que bailaría entre Bautista, Bradl, o otro piloto que se les pusiese a tiro. Los satélite de Honda y Ducati si podrían tener mas cambios. Supongo que tanto Suzuki, como KTM intentarán fichar a Pedrosa, pero este acabará renovando con Honda, a no ser que Viñales haga un temporadón, o Rins arrase en Moto2, y HRC vaya a por ellos, pero lo veo complicado.
En cambio, si Lorenzo acaba fichando por Ducati, puede hacer que todo se mueva, automáticamente en Yamaha irían a por Viñales, que parece que este año ha sustituido a Marquez como "sucesor" de Rossi :D, si no pudiesen, supongo que irian a por Dani (siempre he querido verle sobre una Yamaha) Rins (en caso de que arrase en M2) o Iannone, que es gran amigo de Rossi. En Honda, si se les va Dani, supongo que apostarían por un joven como Viñales o Rins, a ver a quien elegirian en Ducati como escudero de Jorge, si a Dovi o Iannone, y también en Suzuki, si se les va Viñales, si volverían a arriesgarse con otro joven, o intentarían con un piloto experimentado estilo Dovi, Crutchlow o similar. Y por detrás KTM, Aprilia y los satélite, intentando pescar el que sea.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 16:43:37 pm »
Me da la sensación de que Lorenzo tiene la llave del mercado, si Lorenzo renueva por Yamaha, creo que todo va a seguir igual, Honda renovará a sus 2 pilotos, y Suzuki y Ducati también, KTM fichará a Zarco para acompañar a Smith, y Rins sustituirá a Smith en Tech-3, Pol si lo hace bien renovará, y el único equipo oficial que podría tener cambios es Aprilia, donde parece seguro que entra Lowes, y el otro piloto supongo que bailaría entre Bautista, Bradl, o otro piloto que se les pusiese a tiro. Los satélite de Honda y Ducati si podrían tener mas cambios. Supongo que tanto Suzuki, como KTM intentarán fichar a Pedrosa, pero este acabará renovando con Honda, a no ser que Viñales haga un temporadón, o Rins arrase en Moto2, y HRC vaya a por ellos, pero lo veo complicado.
En cambio, si Lorenzo acaba fichando por Ducati, puede hacer que todo se mueva, automáticamente en Yamaha irían a por Viñales, que parece que este año ha sustituido a Marquez como "sucesor" de Rossi :D, si no pudiesen, supongo que irian a por Dani (siempre he querido verle sobre una Yamaha) Rins (en caso de que arrase en M2) o Iannone, que es gran amigo de Rossi. En Honda, si se les va Dani, supongo que apostarían por un joven como Viñales o Rins, a ver a quien elegirian en Ducati como escudero de Jorge, si a Dovi o Iannone, y también en Suzuki, si se les va Viñales, si volverían a arriesgarse con otro joven, o intentarían con un piloto experimentado estilo Dovi, Crutchlow o similar. Y por detrás KTM, Aprilia y los satélite, intentando pescar el que sea.

Lanzo yo mi teoría, partiendo de la base que también pienso que Lorenzo tiene la llave del mundial de fichajes.

Si Lorenzo se queda en yamaha...
Yamaha: Lorenzo y Rossi.
Honda: Marquez y Viñales.
Ducati: Ianonne y Pedrosa.
Suzuki: Aleix y Dovizioso/Rins
KTM: Smith y Kallio/Zarco/Dovizioso
Tech3: Rins / Zarco / Lowes

Si Lorenzo se va a Ducati...
Yamaha: Rossi y Pedrosa/Rins
Honda: Marquez y Viñales.
Ducati: Lorenzo y Ianonne
Suzuki: Aleix y Dovizioso/Rins
KTM: Smith y Kallio/Zarco/Dovizioso
Tech3: Rins / Zarco / Lowes / Pedrosa

EDITO:
No se como veis tanto a Viñales en yamaha, yo siempre lo he visto un futuro piloto HRC... y redbull seguro que también lo tiene en alta estima.
« última modificación: 21 de Marzo de 2016, 16:52:40 pm por menudocarreron »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 17:28:42 pm »
Desde luego que Viñales pega más en Honda que en Yamaha, más que nada porque en Honda tendría el "escudo" de Marc, que desde el minuto uno es el que tendria que lograr los resultados. En Yamaha directamente sustituiría a Lorenzo, y eso no sería fácil. En Yamaha casi estaría obligado a ganar.

Dicho esto, Viñales aún tiene que demostrar muchas cosas. Vamos, que para mí todavia no es mejor ni que Dani, ni por supuesto que Jorge.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2016, 18:09:35 pm »
Viñales es el nuevo "protegido" de Rossi, el propio Viñales dijo que a partir de ahora irían a entrenar juntos, y solos, al rancho de Valentino, y en entrenos, se estuvieron ayudando el uno al otro, siendo de equipos rivales. Está claro que en caso de irse Jorge, Viñales es uno de los pilotos que a Valentino no le desagradaría.

Por parte de Yamaha, entiendo que su prioridad es mantener a Jorge junto a Valen, pero si se les va Jorge, pueden optar por el presente intentando fichar a Pedrosa, o por el futuro, y a día de hoy, el piloto con mas futuro, y cierto presente, quitando a Marquez, es Viñales.

Por parte de Viñales, yo si se va Jorge, lo tendría claro, irse a HRC es muy arriesgado, ya que en HRC, el jefe del gallinero es Marc Marquez, y Viñales y Marc son casi de la misma edad, por lo que lo tendría muy difícil para llegar a ser el gallo del gallinero. En Yamaha, si se va Jorge, van a ofrecerle mucho mas dinero del que le ofrecería HRC, ya que también le necesitan mas, y Rossi, tarde o temprano va a pegar el bajón, por lo que a corto plazo, Maverick podría convertirse en el gallo del gallinero.


Obviamente, si Yamaha renueva a Jorge, y en HRC le hacen una buena oferta, Maverick acabará allí.


p.d. creo que RedBull, el año que viene deja Honda para centrarse en KTM, no?
« última modificación: 21 de Marzo de 2016, 18:12:08 pm por malc__com »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2016, 18:42:58 pm »
Viñales es el nuevo "protegido" de Rossi, el propio Viñales dijo que a partir de ahora irían a entrenar juntos, y solos, al rancho de Valentino, y en entrenos, se estuvieron ayudando el uno al otro, siendo de equipos rivales. Está claro que en caso de irse Jorge, Viñales es uno de los pilotos que a Valentino no le desagradaría.

No se tanto, pero si es cierto que Rossi quiere "que traigan a viñales" es decir en todas sus declaraciones habla bien de Maverick, que si solo falto el en la pelea, etc etc etc.


Citar
Por parte de Yamaha, entiendo que su prioridad es mantener a Jorge junto a Valen, pero si se les va Jorge, pueden optar por el presente intentando fichar a Pedrosa, o por el futuro, y a día de hoy, el piloto con mas futuro, y cierto presente, quitando a Marquez, es Viñales.

Eso es cierto, o lo mismo quieren uno que "se crie en sus pechos" como podría ser Rins.

Citar
Por parte de Viñales, yo si se va Jorge, lo tendría claro, irse a HRC es muy arriesgado, ya que en HRC, el jefe del gallinero es Marc Marquez, y Viñales y Marc son casi de la misma edad, por lo que lo tendría muy difícil para llegar a ser el gallo del gallinero. En Yamaha, si se va Jorge, van a ofrecerle mucho mas dinero del que le ofrecería HRC, ya que también le necesitan mas, y Rossi, tarde o temprano va a pegar el bajón, por lo que a corto plazo, Maverick podría convertirse en el gallo del gallinero.

Viñales no tiene miedo a eso, es más, Viñales no se siente inferior a Marc ni a ninguno. Salta a la vista que cree en el, y no duda en sus posibilidades.


Citar
Obviamente, si Yamaha renueva a Jorge, y en HRC le hacen una buena oferta, Maverick acabará allí.
Y no te extrañe que lo mismo teniendo una oferta de los 2... No quiera probar que es correr en el team repsol honda.

Citar
p.d. creo que RedBull, el año que viene deja Honda para centrarse en KTM, no?

Redbull se atreve con los 2...  :lol :lol


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2016, 19:09:34 pm »
Dice el entorno de Lorenzo que hasta Jerez aprox. no anunciarán su futuro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2016, 19:36:28 pm »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2016, 20:30:18 pm »
Viñales es el nuevo "protegido" de Rossi, el propio Viñales dijo que a partir de ahora irían a entrenar juntos, y solos, al rancho de Valentino, y en entrenos, se estuvieron ayudando el uno al otro, siendo de equipos rivales. Está claro que en caso de irse Jorge, Viñales es uno de los pilotos que a Valentino no le desagradaría.

No se tanto, pero si es cierto que Rossi quiere "que traigan a viñales" es decir en todas sus declaraciones habla bien de Maverick, que si solo falto el en la pelea, etc etc etc.

El propio Viñales dijo que ya había ido una vez al rancho de Vale, pero que había demasiada gente, y que ahora habían quedado de ir a entrenar solos, ya que por lo que ha dicho, "está cerca" supongo que se refiere a que su novia, que es piloto de motocross, debe vivir cerca de Tavuilla.

Citar
Por parte de Yamaha, entiendo que su prioridad es mantener a Jorge junto a Valen, pero si se les va Jorge, pueden optar por el presente intentando fichar a Pedrosa, o por el futuro, y a día de hoy, el piloto con mas futuro, y cierto presente, quitando a Marquez, es Viñales.

Eso es cierto, o lo mismo quieren uno que "se crie en sus pechos" como podría ser Rins.

Supongo que si es para el oficial, prefieren a Viñales, ya que está mas hecho, si al final tienen el oficial completo, intentarán traer a Rins al Tech-3, y en eso tienen ventaja, ya que las Yamaha satélites van bastante mejor que las Hondas, solo una oferta de otro oficial, se lo podría quitar.

Citar
Por parte de Viñales, yo si se va Jorge, lo tendría claro, irse a HRC es muy arriesgado, ya que en HRC, el jefe del gallinero es Marc Marquez, y Viñales y Marc son casi de la misma edad, por lo que lo tendría muy difícil para llegar a ser el gallo del gallinero. En Yamaha, si se va Jorge, van a ofrecerle mucho mas dinero del que le ofrecería HRC, ya que también le necesitan mas, y Rossi, tarde o temprano va a pegar el bajón, por lo que a corto plazo, Maverick podría convertirse en el gallo del gallinero.

Viñales no tiene miedo a eso, es más, Viñales no se siente inferior a Marc ni a ninguno. Salta a la vista que cree en el, y no duda en sus posibilidades.


Es obvio, ningún piloto se siente inferior a otro, pero tienen un entorno, que tienen que procurar lo mejor para ellos, y a Marc es mas facil vencerle desde Yamaha que desde Honda, y económicamente, estoy seguro que Yamaha le pagaría mas, en caso de quedarse sin Jorge, ya de por si, Yamaha suele pagar más, y al quedarse sin Jorge, estarían mas necesitados.

Dice el entorno de Lorenzo que hasta Jerez aprox. no anunciarán su futuro...

Ellos sabrán mejor que yo, pero creo que Jorge ahora está en el momento perfecto para negociar, y sobretodo para exigir, Austin y el circuito de las Americas, no son los circuitos que mejor se le dan a Jorge, aunque si ahora va, me calla la boca, y gana, podría pedir lo que le diese la gana.


 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2016, 20:37:20 pm »
El idilio entre Rossi y Viñales va a durar lo que tarde Viñales en ganarle, eso lo sabemos todos, Viñales incluido.

Por cierto, creo que Ducati es hoy por hoy una de las mejores opciones. Si Reeding con una de segunda mano y Barberá con una de tercera han dado un buen paso adelante...
Como se ha comentado aquí es una moto para ganar carreras con uno de los top. Lorenzo no creo que se valla y menos si, como dice, Yamaha le ha ofrecido el mejor contrato de la parrilla, pero creo que es un buen manillar para los otros top.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2016, 20:47:47 pm »
Depende, cuando Marc era muy superior a Rossi en 2013 y 2014, él y Rossi eran superamigos, el cambio se produjo cuando Rossi vio la oportunidad de ganar su último mundial, y esperaba que su "amigo" le ayudase, y eso no ocurrió. Dudo que en 2017 Valentino pueda optar al mundial, Viñales, si sigue progresando, con la misma moto, debería ganarle.

En cuanto a las Ducatis, son grandes motos, pero son lo contrario de lo que busca Jorge, debería cambiar su pilotage, pero bueno, sería todo un reto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2016, 09:50:19 am »
Rossi siempre ha sido así, primero colega, pero si me ganas, dejas de serlo, como con Sete, con Melandri y con tantos otros. Y además con muy poca elegancia, por no decir de forma siempre ruin y bajera.

El año pasado hasta la carrera de autos, Rossi parecía un piloto nuevo. Pero solo por lo que hizo al final de la temporada, por tirar a otro piloto se puede decir  intencionadamente, y por llorar y llorar y llorar desde entonces, lo que veo es a un tío roto, a un atleta que no acepta el hecho de que ya desde hace años no es el mejor, y que para que él gane, se tienen que dar muchas circunstancias que escapan de su control.

Lo último es decir que Marc no atacó después de pasarle ... y qué cojones hhiciste tú? toda la carrera detrás de Marc después de que te pasó, agazapado, asegurando el cuarto puesto ...

Es patético ver cómo critica a MM por no correr como a VR le convendría que MM lo hiciera ... espero que este año ni el siguiente se coma cero roscos y se vaya a tpc, a no ser que cambie su actitud de llorona tramposa.

« última modificación: 22 de Marzo de 2016, 09:51:52 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2016, 10:11:19 am »
Rossi quiere a Viñales en el equipo oficial de Yamaha porque piensa que Maverick es inferior a Lorenzo y Márquez, y que con él en el equipo, si Yamaha repite la superioridad de 2015, él es campeón. Igual que dice que Lorenzo no se va a Ducati por falta de huevos porque sabe que con Lorenzo en Yamaha sólo tiene la opción de una lesión de Jorge. Inteligente? No, sólo cobarde de nuevo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2016, 11:16:18 am »
Como ya han dicho, esta carrera fue otro claro biscotto, Marc quedando entre medias de Lorenzo y Rossi....
Esto que es una coña que tenemos, ya que no hay por donde cogerlo, en el comentario de Tormo dice que Rossi ya lo ha insinuado en plan en serio... Parece que vamos a tener lloros de Rossi hasta que se retire, que pereza de verdad...
Lo que comentais de su alianza con Viñales tiene toda la pinta de ser así, buscar manipular a cuantos más pilotos mejor en su beneficio... no se cansa de hacer el ridiculo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2016, 12:07:13 pm »
Yo no me puedo creer que Rossi haya dicho eso...es imposible coño...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"