El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > La porra total

Clasificacion Porra WSBK 2016

(1/18) > >>

arlee-30:
Finalizado el GP de Philip Island





C/1 + C/2



O pincha aqui http://oi63.tinypic.com/2zol05u.jpg

Clasificacion General



Enhorabuena a Eretakuk por Liderar la tabla!  :cheers y muchas gracias a todos por participar, esto recien comienza!  :fiseta

Proximo GP



saludos!! :cheers

Javi_GP:
Eeeeeh, tercero empatado con mikemetal  :dance :dance
 :lol :lol :lol

Si es que se copió de mí el muy canalla! ¿Visteis? Solo cambio el color de los intermitentes y ya dice que su moto es distinta a la mía. Si será jeta!!  :lol :lol

Me sorprende que el chino sepa de pilotos que no corren ni la Isla de Man ni la Bañeza  :devil :hysterical :hysterical

gerottos:
Ehhh!!! Penúltimo... pero sólo de momento, eh?

Al loro, que lo que mola es ir remontando!!!  :hysterical :hysterical :hysterical


 :cheers

jesus_pampera:
No os confieis....os estoy estudiando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

arlee-30:
 :moto muy bien ha comenzado el Mundial de SBK y nuestra porra tambien!  :bounce

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa