El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia ; Sepang - Motogp -  (Leído 157513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2015, 10:47:45 am »
En fp3 veía a Jorge comodisimo e incluso para pelear con las Honda, pero la caída de la fp4 le ha sentado fatal. 


14 grados de diferencia el asfalto entre una sesión y otra. Ojito que la clave puede ser esa, más que un tema de confianza.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2015, 10:53:02 am »
En fp3 veía a Jorge comodisimo e incluso para pelear con las Honda, pero la caída de la fp4 le ha sentado fatal. 


14 grados de diferencia el asfalto entre una sesión y otra. Ojito que la clave puede ser esa, más que un tema de confianza.
Si la clave es esa Jorge lo tiene crudo. Paradójicamente, casi le vendría bien la lluvia  :latigo

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2015, 11:02:31 am »
Cabe la posibilidad que Jorge tenga claro salir con los medios y la config de esa fp3. (no sé si en la fp4 salió con duros). Una vez se comentó que los "blandos" no degradaban tanto como antaño, que la caída de rendimiento no era tan brusca. Si él, y es un suponer, se ve medio seg por vuelta más rápido que con los blandos y además va más cómodo... who knows. Pero parece casi un suicidio con 45 grados en el asfalto.
« última modificación: 24 de Octubre de 2015, 11:04:24 am por Mertens »

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2015, 11:03:18 am »
En fp3 veía a Jorge comodisimo e incluso para pelear con las Honda, pero la caída de la fp4 le ha sentado fatal. Una incógnita mañana. Pinta bien para Rossi

Pedrosa enorme. Aquí las Honda siempre funcionan.

Parece que las Ducati aquí "no van a estorbar"

Lloverá mañana?

Aquí 20 vueltas son muchísimas. Físicamente durillo

http://www.weather.com/weather/hourbyhour/l/MYXX0008:1:MY

No tengas tan claro que la ducati no vaya a estorbar. Probablemente a Vale no, pero a Lorenzo sí.
« última modificación: 24 de Octubre de 2015, 11:06:29 am por KScha34 »
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2015, 11:06:20 am »
Accuweather, la wec más fiable en este sentido que he visto, da un pronóstico aún más mojau.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2015, 11:07:09 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2015, 11:08:22 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Yo es que no he visto ná, pero en crash.net lo han dicho así.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2015, 11:09:25 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Ha sido bastante claro. Después dicen que Rossi ve visiones. Lo que está claro es que gracias a su rajada parece que Ianonne le va a ayudar. Si se hubiera callado, Márquez y Lorenzo seguirían aliado y el estaría más solo que la 1.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2015, 11:23:39 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Ha sido bastante claro. Después dicen que Rossi ve visiones. Lo que está claro es que gracias a su rajada parece que Ianonne le va a ayudar. Si se hubiera callado, Márquez y Lorenzo seguirían aliado y el estaría más solo que la 1.

Así de claro. Hasta Dennis Notes verificando datos ve muy sospechosa la carrera de Marquez en Australia.

Esto esta que arde.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2015, 11:24:32 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Ha sido bastante claro. Después dicen que Rossi ve visiones. Lo que está claro es que gracias a su rajada parece que Ianonne le va a ayudar. Si se hubiera callado, Márquez y Lorenzo seguirían aliado y el estaría más solo que la 1.

Un poco tendencioso veo yo éso que dices: No contemplas la posibilidad de que precisamente la rajada de Rossi sea lo que haya propiciado que Marc ahora ayude a Lorenzo, en plan "Rossi, querías taza? Pos toma".

Casi lo pones como si fuera el mundo contra Rossi.

Porque hasta hoy JAMÁs Márquez le ha echado un cable en entrenos a Lorenzo. Más bien al revés.
« última modificación: 24 de Octubre de 2015, 11:26:04 am por Mertens »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2015, 11:25:13 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Ha sido bastante claro. Después dicen que Rossi ve visiones. Lo que está claro es que gracias a su rajada parece que Ianonne le va a ayudar. Si se hubiera callado, Márquez y Lorenzo seguirían aliado y el estaría más solo que la 1.

Si se hubiera callado Marc no hubiera tirado de Lorenzo, lo de hoy ha podido ser un "no querias café, pues toma tres ..."
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2015, 11:31:47 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Ha sido bastante claro. Después dicen que Rossi ve visiones. Lo que está claro es que gracias a su rajada parece que Ianonne le va a ayudar. Si se hubiera callado, Márquez y Lorenzo seguirían aliado y el estaría más solo que la 1.

Un poco tendencioso veo yo éso que dices: No contemplas la posibilidad de que precisamente la rajada de Rossi sea lo que haya propiciado que Marc ahora ayude a Lorenzo, en plan "Rossi, querías taza? Pos toma".

Porque hasta hoy JAMÁs Márquez le ha echado un cable en entrenos a Lorenzo. Más bien al revés.

Y hoy si se lo ha echado lo ha hecho a 4/5 pilotos más...que fue un trenecillo que salió todo junto de boxes...no parecía tan claro como lo de Andrea esperando a Vale...que en cuanto lo ha visto ha tirado...

Pero siendo sincero, estas cosas molan en este momento...hay mucha tensión...es emocionante ver a estos pedazo animales pilotar a tope y buscar el más mínimo detalle allá donde esté!...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2015, 11:32:38 am »
Hombre...Marc en este GP está teniendo una actitud hacia Vale desconocida...siguiéndolo en entrenos y demás...Pero ha sido todo desde las palabras del italiano, que parece que le han sentado pelín regular...jur, jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2015, 11:33:40 am »
¿Me lo ha parecido a mi, o Marquez ha esperado a Lorenzo en la salida de la Q2?

Ha sido bastante claro. Después dicen que Rossi ve visiones. Lo que está claro es que gracias a su rajada parece que Ianonne le va a ayudar. Si se hubiera callado, Márquez y Lorenzo seguirían aliado y el estaría más solo que la 1.

Un poco tendencioso veo yo éso que dices: No contemplas la posibilidad de que precisamente la rajada de Rossi sea lo que haya propiciado que Marc ahora ayude a Lorenzo, en plan "Rossi, querías taza? Pos toma".

Casi lo pones como si fuera el mundo contra Rossi.

Porque hasta hoy JAMÁs Márquez le ha echado un cable en entrenos a Lorenzo. Más bien al revés.

Ahora ya no tienen que disimular. La hoja de tiempos de Australia es bastante certera, que las declaraciones de Lorenzo y Márquez concidiesen tambuién. Eso por no hablar de las últimas declaraciones de Lorenzo diciendo que no cree que las hondas puedan mantener el ritmo mostrado durante mucho tiempo.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Malasia ; Sepang - Motogp -
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2015, 11:34:00 am »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33  28 sHace 28 segundos
#Rossi "Es hora de concentrarse en la carrera. Espero q todos los pilotos hagan mañana su propia carrera para conseguir su propio resultado"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"