El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #135 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:04:46 pm »
Un poco por seguir el comentario anterior.

Yo lo que no veo lógico es que para entrar en el parking todo vaya +- bien, el personal contratado te vaya indicando donde aparcar y cuando se acaba el GP para salir del Parking se monte un follón de 1.000 pares de .. porque no hay control de ningún tipo y aquello parece la loca carrera por salir antes ... conte mas de 12 filas de coches diferentes todos pegándose por salir...

Luego lo mejor viene cuando la G.C te obliga a desviarte obligatoriamente por Valmuel haciendo un rodeo de 15 kms y no puedes salir por la Nacional...


Este año no he ido, así que no puedo opinar, pero otros años, para las carreteras que hay, lo tenían muy muy muy bien montado y organizado, obviamente, con tanta gente, no vas a salir en 5m del circuito, pero yo otras veces, si he salido muy bien. Perdona si estoy equivocado, pero me da que cometiste el mismo error que yo el primer año, que como me conocía la zona, en lugar de hacer caso a los carteles, fui a mi bola, por el camino que en condiciones normales, era el más rápido, y me encontré con lo mismo que tu, carretera nacional cortada en la dirección que yo quería ir, y teniendo que dar un vueltón impresionante porqué no te dejaban volver atrás, pero los años siguientes, seguí las indicaciones al pie de la letra, y salí rápido. En Montmeló, con unas infrastructuras y carreteras mil veces mejores, se suelen liar mas pitotes.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #136 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:54:11 pm »
A mí me pareció un desastre... Sales del parking de coches y tienes 4 carriles divididos por conos. Elija usted el que más bonito le guste, que ninguno tiene cartel... Y luego los coches tirando los conos para cambiarse de carriles.... bue. Y todos los coches por la ruta alternativa, como ha comentado jjninja. Y claro, cuando la ruta alternativa se unía con la nacional... pitote.
De todas formas comentaban que este año había mucha más gente que años anteriores, así que quizá haya influido.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2015, 18:36:14 pm »
Ya te digo que este año no he ido, así que no puedo opinar, pero otros años, solo el primero la lié, y fue culpa mía por querer ir de listo, luego, siguiendo los carteles al pie de la letra, salí bien, igual este año, han bajado el presupuesto del desplegamiento de tráfico, y encima ha ido mas gente, quien sabe. De todas formas tiene mucho mérito dar salida de un recinto tan grande teniendo en cuenta que no hay una sola autovía en la zona, y que todo son carreteritas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #138 en: 29 de Septiembre de 2015, 01:27:38 am »
Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...

En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto

Pero ojo, que estos periodistas también se cuelan mucho cuando hablan de lo que corren las motos en las rectas, porque en una recta la distancia física siempre aumenta y se reduce en las curvas.
Ya sabes que 2 décimas a 80km/h son 2 metros y 2 décimas a 300km/h son 10 metros.
Luego claro, en la frenada vuelve a ser 2 metros y se traduce en "buah, como frena Rossi", cuando la distancia en tiempo sigue siendo la misma.

Pero vamos, que no niego que la Honda zurrara más que la Yamá, pero estos dos últimos años la ventaja en tracción parece ser para la Yamaha.
Antes en cuando se pasaba el ápice de la curva y se empezaba a abrir gas, la Honda tiraba como un rayo, pero estos dos últimos años, la Yamaha abre antes, pegándose en la salida, para luego ceder cuando sale la caballería de pleno. Pero creo que va bastante compesando el tema.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #139 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:00:01 am »
Menuda temporada se está cascando Smith, el tipo es un diésel, ta claro; hasta hace no mucho to cristo lo quería fuera de motogp. A veces hay que darle tiempo a los pilotos, lo dije en su día. Con el inglés acerté, oigan.

Curiosamente es en su casa, England, ande más caña le han dado al tío estos años. Es algo que siempre me ha sorprendido.

Pol decepcionante, pero creo que al igual que Smith es un piloto que necesita tiempo. Me extrañaría mucho que se quede estancado ahí, el tío es muy bueno.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 11:01:51 am por Mertens »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:05:02 am »
El problema que tiene Pol es que no está haciendo valer su estatus de oficial y Smith con peor moto le está dejando bastante mal. Sinceramente no creo que Pol merezca tener trato de oficial hoy en día.

Por cierto nadie comenta nada de Toni? Yo más o menos esperaba ese resultado, pero que un campeona del mundo quede último, por mucho que halla estado parado... Aun tiene tiempo para arreglarlo, pero como siga así, este año ya si que va a ser su despedida definitiva.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:21:31 am »
Que yo sepa, Pol y Smith tienen la misma moto. Este año Smith lo está haciendo bastante mejor que Pol, pero el año pasado fue a la inversa, y eso que Pol era rookie, veremos el año que viene lo que pasa, para mi, si nivel real es similar, pero quizas Pol tenga algo mas de talento, aunque Smith, poco a poco se ha ido ganando la moto y la renovación.


Elias va a quedar último en todas las carreras en las que no pase algo raro.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #142 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:02:28 pm »
Un detalle Yamaha renovo antes a Pol que a Smith....
Pol ha comentado que tiene problemas para pilotar la moto, Smith entiendo que ha conseguido adaptarse a la M1 y Pol se ha encontrado con problemas....

No entiendo que ha ocurrido con el Tech3 2012~2013 que paso con Dovicioso y Crutchlow a ser pilotos que podían robar un podio a no volver a pisar el podio salvo Smith en el desastre de P.Island el año pasado.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #143 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:30:27 pm »
Un detalle Yamaha renovo antes a Pol que a Smith....
Pol ha comentado que tiene problemas para pilotar la moto, Smith entiendo que ha conseguido adaptarse a la M1 y Pol se ha encontrado con problemas....

No entiendo que ha ocurrido con el Tech3 2012~2013 que paso con Dovicioso y Crutchlow a ser pilotos que podían robar un podio a no volver a pisar el podio salvo Smith en el desastre de P.Island el año pasado.

Y en Misano Smith fue 2º

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:34:59 pm »
Un detalle Yamaha renovo antes a Pol que a Smith....
Pol ha comentado que tiene problemas para pilotar la moto, Smith entiendo que ha conseguido adaptarse a la M1 y Pol se ha encontrado con problemas....

No entiendo que ha ocurrido con el Tech3 2012~2013 que paso con Dovicioso y Crutchlow a ser pilotos que podían robar un podio a no volver a pisar el podio salvo Smith en el desastre de P.Island el año pasado.

Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja. Pero Pol mejora y mucho o su futuro pinta oscuro. Este año no han podido fichar a Maverick porque tenia contrato y Suzuki pedia una pasta pero para 2017 Maverick esta libre. Y otra cosa que favorecio a Pol es que ni Zarco ni Kent terminaban de convencer y que Bradl no dio la talla con la Forward, si no me da que no renueva.

Bien puede decir Pol que las circunstancias y ganar Suzuka le salvo el puesto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #145 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:58:52 pm »
Es de coña .. ser piloto de mgp ahora mismo es un verdadero minijob.

tienes que ser élite mundial y currar por un cuenco de arroz.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #146 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:05:00 pm »
Sabeis si Smith sigue pagando por correr? Porque lo que entendi cuando subio a MotoGP fue que iba con la carterita bien llena. Y por resultados en Moto2 esta claro que no ha llegado ahi.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:27:17 pm »
Sabeis si Smith sigue pagando por correr? Porque lo que entendi cuando subio a MotoGP fue que iba con la carterita bien llena. Y por resultados en Moto2 esta claro que no ha llegado ahi.

Es que el caso de Smith es bastante curioso. Subio a Moto2 como un top en 125cc, pero dos años con la Tech3 o eres un megacrack o te mueves en los puestos que se movió. Creo que la sensación que tenemos de Smith es que no subió por meritos en comparacion con otros pilotos, y poco a poco a ido yendo a más, pero creo que mas por trabajo que por talento.

Como dice Manu, o Pol da ese paso adelante, o lo tiene bien crudo. Hay otros pilotos que de igual forma o mejoran o buscan una salida, tipo Bradl, Bautista (que para mi esta haciendo muy buen año), etc. Para 2017 se presupone que habra gente que busque subir, Rins, A.Marquez (veremos), Zarco, Lowes son de los que mas pinta tienen, sin contar alguna sorpresa que venga de SBK aunque lo dudo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #148 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:12:02 pm »
Smith subió porque Mamola estuvo listo y firmo 2 años en Moto2 con Tech3 si en el tercero le subían a Motogp

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #149 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:22:31 pm »
Smith hizo un muy buen primer año en Moto2 con Tech-3, con diferencia el mejor año de un piloto con esa moto, hizo 3 podiums y quedó 7º por delante de Rabat y los hermanos Espargaró, Aegerter, Redding o Kallio... su compañero de equipo, Di Meglio, quedó el 23 con 30 puntos, a casi 100 de Bradley, fue el 2º mejor rookie por detrás de Marquez. Supongo que gracias a ese gran año como rookie, Bradley debió recibir ofertas de equipos con motos mas competitivas, y como en Tech-3 no podían ofrecerle eso, le ofrecieron un contrato de 1 año en moto2 y al siguiente en motoGP, supongo que esperando que Bradley siguiese su progresión en 2012, y mejorase los resultados de 2011, eso no ocurrió, y Bradley empeoró ligeramente sus resultados, aunque igualmente hizo una de las mejores temporadas en moto2 de cualquier piloto con esa moto, y su compañero quedó a un mundo. En ese momento, me acuerdo que Yamaha no quería a Bradley, ya que en ese momento, esa moto, era muy codiciada, ya que Dovi lo había hecho genial el año anterior, pero al final, en Tech-3 no tuvieron mas remedio que comerse el contrato. Si miras solo los resultados, la verdad que no son gran cosa, insuficientes para subir en MotoGP con esa moto, pero si miras la moto con la que consiguió esos resultados, la cosa cambia, solo hace falta ver los resultados de sus compañeros de equipo, y de los que cogieron esa moto al año siguiente.
Luego en MotoGP hizo un mal primer año, aunque lo arregló en las últimas carreras, yo creo que todo el mundo esperaba que Bradley volviese a bajar a Moto2, ya que con el fichaje de Pol, y la marcha de Cal a Ducati, todo el mundo esperaba que Tech-3 acompañase a Pol de un piloto con mas experiencia, pero al final renovaron a Bradley, y este ha respondido, el año pasado, aun haciendo peor temporada que Pol, mejoró mucho respecto su primera, y este año está siendo el mejor satélite de la categoría.