El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2015, 00:46:58 am »
El resto de las vueltas en las que Rossi no adelantó, Dani no se escapaba como en esa situación. Rossi salió mal de la curva creo yo.

De hecho, si bien la HRC sí que tenía mayor punta, la Yamaha aceleraba/traccionaba antes/mejor, o eso creo yo.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2015, 00:56:20 am »
Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...

En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:21:43 am »
en la ultima vuelta yo creo que iba muy demasiado pasadísimo VR como para salir bien de la chicane, de hecho me ha extrañado un poco que lo intentará ahí y asi..aunque era la ultima vuelta....de hecho yo me habría esperado mas una entrada "mágica" en la última curva a lo montmeló 2009, (aunque la curva de aragón sea mas imposible para eso)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2015, 08:29:23 am »
Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...

En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto

Ya sabes, hay tantas carreras como espectadores.

Sobre eso Rossi ha declarado esto:

"En todo el fin de semana he sufrido mucho en la recta, era muy lento y más en comparación con Jorge. Era dos o tres kilómetros más lento y la diferencia con los pilotos top también crecía, porque no era capaz de salir de la forma correcta de la curva 14. Honda es un poco más rápida y además Dani es pequeño y pesa menos, así que es normal que pase esto."


Y Pedrosa esto otro

"-Las vueltas de antes siempre mi trazada le permitía intentarlo, pero luego viene la recta larga y si no te preparas bien la salida tienes las de perder. Era la última vuelta y sabía que si no lo intentaba ahí ya no me podría pasar. Era casi de cajón que lo iba a probar si estaba cerca."

(En As.com)

En mi opinión se juntan el hambre con las ganas de comer, de siempre la Honda ha sido mas rápida en recta que la Yam, si ademas le sumas a Dani con una trazada pensada para acelerar y a un Rossi con problemas en la recta y entrando mas cerrado pues tienes una combinación muy favorable a la Honda.


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:03:34 am »
Dani fue muy listo y en vez de intentar tapar, le dejo el hueco para que entrara colado y ademas tener la Honda preparada para la recta. Para mi la mejor carrera que ha hecho Dani en su vida, al menos con motos gordas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #125 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:48:36 am »
Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...

En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto

Ya sabes, hay tantas carreras como espectadores.

Sobre eso Rossi ha declarado esto:

"En todo el fin de semana he sufrido mucho en la recta, era muy lento y más en comparación con Jorge. Era dos o tres kilómetros más lento y la diferencia con los pilotos top también crecía, porque no era capaz de salir de la forma correcta de la curva 14. Honda es un poco más rápida y además Dani es pequeño y pesa menos, así que es normal que pase esto."


Y Pedrosa esto otro

"-Las vueltas de antes siempre mi trazada le permitía intentarlo, pero luego viene la recta larga y si no te preparas bien la salida tienes las de perder. Era la última vuelta y sabía que si no lo intentaba ahí ya no me podría pasar. Era casi de cajón que lo iba a probar si estaba cerca."

(En As.com)

En mi opinión se juntan el hambre con las ganas de comer, de siempre la Honda ha sido mas rápida en recta que la Yam, si ademas le sumas a Dani con una trazada pensada para acelerar y a un Rossi con problemas en la recta y entrando mas cerrado pues tienes una combinación muy favorable a la Honda.

Vale hacía mejor la última curva...de hecho entraba a meta súper pegado y con más aceleración que Dani, de ahí que siempre tenía opción de pasar a final de recta...Pero aun así nunca intentó meter la moto al final de la bajada porque no llegaba suficientemente cerca...

Por cierto, gran frase la de los espectadores, sí señor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #126 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:42:00 am »
Buenas:
La carrera de Lorenzo, perfecta, aunque Marquez se lo puso fácil desde el principio.
Pedrosa apareció haciendo lo que menos se esperaba de él, aunque se le suponía capaz de luchar por la victoria, y anduvo lejos.
Rossi yo le vi colgadisimo toda la carrera, si no intentó pasar a Pedrosa antes es porque ni podía, en mi opinión. De los circuitos en los que más incómodo se le ve de todo el año.
El intento en la última vuelta a la desesperada, y no se yo si falto de gomas ya...

Resultado muy favorable para uno, muy decepcionante para otro. Y sigue la película

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #127 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:54:54 am »

Rossi yo le vi colgadisimo toda la carrera, si no intentó pasar a Pedrosa antes es porque ni podía, en mi opinión. De los circuitos en los que más incómodo se le ve de todo el año.


Aquí tengo otra visión de la situación, que no se si alguno mas comparte conmigo. Creo que Rossi sabia muy bien que no tenia ritmo para llegar a Jorge, y Dani demostro un gran ritmo durante la FP4, por lo que creo que Vale vio que no iba sobrado para dejar atras a Dani. En lugar de eso, creo que hizo una estrategia para analizar a Dani, ver como le afectaba el paso de las vueltas (Dani se quejo de sobrecalentamiento de gomas durante todo el finde), y dosificarse para darle un hachazo cuando quedaran 5/6 vueltas e intentar sacar ventaja de un hipotetico mejor estado de gomas respecto a Dani, que fue quien llevo el peso durante la carrera. EL tema es que Dani tenia el mismo ritmo y ademas muy peleon, en un circuito donde todo hay que decirlo, a pesar de los entrenos de Yamaha, es de los mejores donde se puede defender una Honda.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #128 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:09:43 pm »
Opino como cesitarcbd.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #129 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:14:52 pm »
Esto dice Valentino, también en AS:


"No era lo suficientemente fuerte como para estar delante de Dani y, además, él tenía un gran ritmo, así que he tratado de estar con él incluso cuando ha tirado mucho. Al final, he jugado todas las cartas que tenía, hasta una que no esperaba, pero no ha sido suficiente. Sencillamente, Dani ha sido más fuerte que yo hoy."

"La última chicane no es el mejor sitio para adelantar, pero era mi última oportunidad. Si Dani salía delante de mí en ese punto, sabía que no tendría donde pasarle. Por eso lo he intentado. Por un momento he pensado que podría mantener mi línea, pero desafortunadamente Dani me ha adelantado otra vez. Aún así, ha sido una gran batalla. Estoy contento."

"Teníamos un ritmo muy parecido, así que iba a ser muy complicado adelantarle. Confiaba en que al final de la carrera él cediese un poco, por eso le he apretado tanto, pero no lo ha hecho."



http://motor.as.com/motor/2015/09/27/motociclismo/1443363432_410860.html

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #130 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:29:57 pm »
Esto dice Valentino, también en AS:


"La última chicane no es el mejor sitio para adelantar, pero era mi última oportunidad. Si Dani salía delante de mí en ese punto, sabía que no tendría donde pasarle. Por eso lo he intentado. Por un momento he pensado que podría mantener mi línea, pero desafortunadamente Dani me ha adelantado otra vez. Aún así, ha sido una gran batalla. Estoy contento."

"Teníamos un ritmo muy parecido, así que iba a ser muy complicado adelantarle. Confiaba en que al final de la carrera él cediese un poco, por eso le he apretado tanto, pero no lo ha hecho."



http://motor.as.com/motor/2015/09/27/motociclismo/1443363432_410860.html

Para intentar hacer el adelantamiento al final de la chicane Rossi tuvo que cambiar la estrategia, normalmente el adelantamiento se hace a la entrada de la chicane pero Dani tapo muy bien el hueco y Rossi solo tenía esa opción... en todas las vueltas anteriores en la recta de atrás, Dani abría como un poseso y Rossi siempre pegado a el tenía problemas para seguirle porque siempre se le levantaba la rueda unos metros entiendo que perdiendo alguna décima en aceleración aunque luego lo recuperase en la frenada antes del último curvón de entrada a meta.

Dani siempre ha rodado muy bien en este circuito, en el 2013, 2014  también era uno de los favoritos de cara a la victoria pero Marc sacó las tijeras... :smash :smash :smash :smash la determinación de aguantar y devolver cada adelantamiento a Rossi fue de quitarse el sombrero,lo mismo hay que decir de Rossi que arriesgo y lucho hasta el final también para conseguir la 2ª plaza aún teniendo posibilidades de cometer un error y perder 16 puntos.


Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #131 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:33:42 pm »
De acuerdo con todos los anteriores :cheers

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #132 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:23:30 pm »
Por cierto, y tirando un poco a off-topic... mis colegas haciéndose fotos con Nico Abad mientras se mondaban de la risa...
Y a Mela le detiene la policía triplicando límite de alcoholemia...  :hysterical

Por cierto... las instalaciones peor que el año pasado, menos baños y creo que han quitado un tenderete de bocatas enfrente de la pasarela principal de acceso desde el aparcamiento de coches.
Y hay cosas en ese circuito que cualquier inspector de locales públicos rechazaría mientras te señala con el dedo y se descojona: las escaleras a la zona de merchandising válidas para alpinistas, el abuso de la madera en las instalaciones (el año pasado me agarré a una barandilla para subir por una escalera y me llevé una astilla de recuerdo), las vallas todas flojas (van ancladas a maderos).
Por no hablar de los accesos... y la caravana de ayer para salir,  :fuego
Y la evidente vista gorda de la organización y las autoridades con el tema del alcohol.... ahí todo el mundo sopla  :beer , sales en fila india por delante de la benemérita, y ni mú. No digo que se tengan que poner estrictos, pero que luego, cuando haya algún accidente gordo, no se les ocurra hablar demasiado...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #133 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:15:18 pm »
Un poco por seguir el comentario anterior.

Yo lo que no veo lógico es que para entrar en el parking todo vaya +- bien, el personal contratado te vaya indicando donde aparcar y cuando se acaba el GP para salir del Parking se monte un follón de 1.000 pares de .. porque no hay control de ningún tipo y aquello parece la loca carrera por salir antes ... conte mas de 12 filas de coches diferentes todos pegándose por salir...

Luego lo mejor viene cuando la G.C te obliga a desviarte obligatoriamente por Valmuel haciendo un rodeo de 15 kms y no puedes salir por la Nacional...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #134 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:29:43 pm »
Yo de todas las pasadas  que dio ayer Dani me quedo x la dificultad la que le pego a Ianone antes del sacacorchos. 
Sólo corre lo que seas capaz de parar....