El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27777 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #105 en: 27 de Septiembre de 2015, 17:23:24 pm »
En mi puesto no habia pantalla pero por los vitores sabiamos cuando pasaba Rossi a Dani y cuando se la devolvia. En la grada gritaban mas cuando Dani se ponia delante. No hemos trabajado nada, de lo cual me alegro, pero he visto caeese a Salom y Navarro en la salida del sacacorchos y a un chaval de la rookies cup que se ha pegado una volada por orejas horrible en el curvon de atras En la ultima vuelta. Se ha roto un hueso en cada pie, poco para lo alto que le ha escupido la moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #106 en: 27 de Septiembre de 2015, 18:17:56 pm »
El año de iannone es muy a tener en cuenta. Esta carrera además la ha corrido lesionado. Sin duda, el mejor del resto

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #107 en: 27 de Septiembre de 2015, 18:43:19 pm »
Pues sí.

Hasta ahora Dovi era claramente el mejor del resto, pero este año Ianonne está siendo muy regular y en ciertas carreras muy rápido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #108 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:05:45 pm »
Mundial de Velocidad.

Gana el que corre más Rápido.

Grande Dani.

Vale no regala Nada.

Iannone me Encanta.

 :beer :beer :beer

Me quedo con eso de que ganamos todos.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #109 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:34:31 pm »
Lo de Iannone es para aplaudir, tiene el hombro dislocado y eso se tarda meses en recuperar y ahí dándole al mango, es una pena que esa Ducati no tenga mejoras visibles, cada vez que pasa esto creo que Jorge hizo bien quedandose en Yamaha, el rendimiento de Dovicioso? está otra vez sin ilusión?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:42:46 pm »
Dice Valentino:
-He peleado por el campeonato, porque necesitaba esos cuatro puntos. Y sabía que podía confiar en Dani, que podríamos estar cerca del límite pero que sería una lucha limpia. Cuando corres y tienes la oportunidad de plantar batalla y ganar una posición, tienes que intentarlo. Así son las carreras.

Con Marc no creo que confiase tanto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #111 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:48:02 pm »
Yo he escuchado ya un par de veces que Dovi se retira el próximo año...Pero en el fondonse menhace raro, es joven, no está muy machacado y corre en un equipo donde pagan bien...Aunque siempre que lo he escuchado ha sido en plan "está cansado"...Veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:57:25 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:42:14 pm »
Carrera Motogp:

1.Jorge LorenzoESPMovistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)41m44.933s
2.Dani PedrosaESPRepsol Honda Team (RC213V)41m47.616s
3.Valentino RossiITAMovistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)41m47.706s
4.Andrea IannoneITADucati Team (Desmosedici GP15)41m52.791s
5.Andrea DoviziosoITADucati Team (Desmosedici GP15)42m9.255s
6.Aleix EspargaroESPTeam Suzuki Ecstar (GSX-RR)42m9.762s
7.Cal CrutchlowGBRLCR Honda (RC213V)42m10.300s
8.Bradley SmithGBRMonster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)42m10.436s
9.Pol EspargaroESPMonster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)42m11.385s
10.Yonny HernandezCOLOcto Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)42m28.822s
11.Maverick ViñalesESPTeam Suzuki Ecstar (GSX-RR)*42m29.188s
12.Scott ReddingGBREstrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)42m33.109s
13.Alvaro BautistaESPFactory Aprilia Gresini (RS-GP)42m34.688s
14.Eugene LavertyIRLAspar MotoGP Team (RC213V-RS)*42m35.204s
15.Nicky HaydenUSAAspar MotoGP Team (RC213V-RS)42m35.297s

16.Hector BarberaESPAvintia Racing (Desmosedici GP14 Open)42m35.655s
17.Loris BazFRAForward Racing (Forward Yamaha)*42m36.930s
18.Stefan BradlGERFactory Aprilia Gresini (RS-GP)42m38.339s
19.Jack MillerAUSLCR Honda (RC213V-RS)*42m41.792s
20.Mike Di MeglioFRAAvintia Racing (Desmosedici GP14 Open)42m44.540s
21.Toni EliasSPAForward Racing (Forward Yamaha)43m0.170s

Karel AbrahamCZEAB Motoracing (RC213V-RS)DNF
Danilo PetrucciITAOcto Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)DNF
Alex De AngelisRSME-Motion IodaRacing (ART)DNF
Marc MarquezESPRepsol Honda Team (RC213V)DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:55:08 pm »
Dice Valentino:
-He peleado por el campeonato, porque necesitaba esos cuatro puntos. Y sabía que podía confiar en Dani, que podríamos estar cerca del límite pero que sería una lucha limpia. Cuando corres y tienes la oportunidad de plantar batalla y ganar una posición, tienes que intentarlo. Así son las carreras.

Con Marc no creo que confiase tanto :lol

me parto, es la segunda vez(alemania y aqui) que inesperadamente se la lía a Vale ese piloto en quien confiar  :mawy Dani   jajaja


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #115 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:52:18 pm »
Dos apuntes mas a tener en cuenta:

Mucha distancia entre las Suzukis, buenisima carrera de Aleix y Mack con un finde bastante durillo.

En Aprilia, Bradl ha ido mas fuerte al principio, llegando al 12, y a final de carrera ha pagado las consecuencias, quedando 18. Alvaro sin embargo, y yendo de menos a mas, con muy buen ritmo, hahecho un 13 y a segundo y medio de Redding. Soy muy subjetivo con Alvaro, pero de momento Bradl no le ha mojado la oreja en carrera.

Hayden con un dedo fracturado se ha quedado a nada de ser la mejor open. Ahi todavía hay mucho piloto, lastima que lo mas probable es que no le veamos mas aqui.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #116 en: 27 de Septiembre de 2015, 22:18:56 pm »
No llevaba  hayden  buena cara a la salida de la clinica mobile.Tambien vi a Iannone entrar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2015, 00:23:40 am »
Pues sí.

Hasta ahora Dovi era claramente el mejor del resto, pero este año Ianonne está siendo muy regular y en ciertas carreras muy rápido.

Parece como si se hubiesen cambiado los puestos, ahora es Dovi el irregular y Iannone el regular, cuando siempre había sido al contrario.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #118 en: 28 de Septiembre de 2015, 00:39:30 am »
Por cierto...no siempre viene mal la potencia extra de la Honda eh?...Cuando Vale pasó a Dani en la chicanne pensé que llegaría abajo mucho más cerca...pero ni de coña...este año han hecho una moto muy agresiva y complicada, pero sigue siendo un avión...Hrc powa!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #119 en: 28 de Septiembre de 2015, 00:44:20 am »
Por cierto...no siempre viene mal la potencia extra de la Honda eh?...Cuando Vale pasó a Dani en la chicanne pensé que llegaría abajo mucho más cerca...pero ni de coña...este año han hecho una moto muy agresiva y complicada, pero sigue siendo un avión...Hrc powa!

Rossi ha entrado colado en la curva de entrada a la recta, y Pedrosa se ha preparado la curva para salir a tope de aceleracion. No hay mas explicacion que eso. Que tenga mayor velocidad punta la Honda en una recta kilometrica, puede ser.