El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:45:57 pm »
Enorme Dani, grandisimooo vaya final de carrera... gracias Dani!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:48:01 pm »
Dani ha puesto los cojones encima de la mesa hoy. El mejor Dani de 2015.

Lorenzo nuevamente hace valer sus salidas fulgurantes y no hay quien lo pille. Un tiro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:49:35 pm »
Así hay que pelearle a Rossi. ASÍ.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:49:43 pm »
Valentino abrazando a Dani al final de la carrera. Cada día admiro más al 46.  Tremendos Jorge y Dani. Gran espectáculo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:52:22 pm »
para mi la mejor actuacion de Dani de siempre, venciendo en un cuerpo a cuerpo a un tio que este año ha vencido a Marq en peleas similares. Muy buena carrera.
Y Lorenzo vuelve a sus estupidas celebraciones, esque asi dan ganas de no gane por no verlas

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:56:41 pm »
Carrerón de Jorge, incontestable.

Y Dani inconmensurable, me encanta que haya pasado esto hoy para todos los que llevan años criticando el cuerpo a cuerpo de Dani (hablo en general, via Face, foros etc), y con un Rossi como siempre en las batallas por ganar posición. El saludo nada más terminar y el abrazo de ambos en el corralito es lo que les hace grandes, a los dos. Grandísimo Dani, grandísimo! Y la deportividad de Valentino en ese abrazo...

Por cierto... como corre la Honda!
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #96 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:56:59 pm »
Creo que el Martillo hoy y el golpe en la mesa lo ha dado pedrosa!!!!
Que bestia :aggg
Lorenzo a 14 puntos.....
Valentino mucho abrazo y demás pero esa cara no engaña a nadie...la procesión va por dentro dicen en mi pueblo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #97 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:11:11 pm »
¿Cómo acabará "la guerra" de mensajes?

Misano...



Motorland...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #98 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:13:15 pm »
Ambos tienen la vida solucionada, cuando acaben en esto de las motos tienen el futuro asegurado en el circo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #99 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:17:13 pm »
Podría ser Dani asi en el 2016!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:19:59 pm »
Ambos tienen la vida solucionada, cuando acaben en esto de las motos tienen el futuro asegurado en el circo.

Yo una de las cosas que más añoro de las carreras de hace 25 años es que los pilotos no hacían estas chorradas,  eran tipos que llegaban al mundial bien creciditos, eran onvres de pelo en pesho.

Entiendo, de todas formas, que mucha gente se divierta con estas cosas. Pa gustos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #101 en: 27 de Septiembre de 2015, 16:13:10 pm »
Dani ha puesto los cojones encima de la mesa hoy. El mejor Dani de 2015.

Lorenzo nuevamente hace valer sus salidas fulgurantes y no hay quien lo pille. Un tiro.
El mejor Dani de hace mucho tiempo, parar a Rossi hoy era casi misión imposible, el último adelantamiento de Rossi a Dani antes de la recta ha sido en frente de nuestra grada y ese movimiento era un poco a la desesperada Rossi no entraba por ahí ni queriendo, Dani ha estado muy listo y viendo a Rossi que se colaba ha podido pasarle sin problemas, grande Dani

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #102 en: 27 de Septiembre de 2015, 16:47:12 pm »
Valentino abrazando a Dani al final de la carrera. Cada día admiro más al 46.  Tremendos Jorge y Dani. Gran espectáculo.

Lo mejor de la carrera... Bravo por ambos.

Vs,

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #103 en: 27 de Septiembre de 2015, 16:50:31 pm »
Aun recuerdo cuando se criticaba a Pedrosa porque sus victorias siempre eran tras una escapada siendo primero desde la salida hasta la llegada a meta. Pues Lorenzo ya lleva unas cuantas... De hecho no recuerdo la ultima vez que gano tras lucha con alguien hasta el final. No es una critica eh!!, pero me hace gracia ver que en su caso todo el mundo lo ve perfecto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #104 en: 27 de Septiembre de 2015, 16:50:45 pm »
¿Cómo acabará "la guerra" de mensajes?

Misano...



Motorland...



Yo digo que antes de la vuelta de formacion en Motegi, Rossi ira hasta donde este Lorenzo y le dira, "Gorge, tengo tu nariz" y saldra corriendo para que no corran ninguno de los dos, y asi no le recorta puntos