El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27638 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:06:14 pm »
No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...

Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...

Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...

Y yo pregunto... siendo un "simulacro" no debe hacerse como dice el reglamento? porque precisamente en unos entrenos, warm up en este caso, y con más motivo siendo este, el último "entrenamiento-simulacro" para una posible situación en carrera, debería contarse con la posibilidad de esa situación, y lo que dice el reglamento, no?

Y digo yo... entonces, la vara de medir esto de "sin prisa" para este caso, también lo podemos aplicar en las acciones de posible "estorbo" de vuelta rápida en unos libres, ya que la vuelta rápida se busca en la Qualify... no? o como va.

El fallo ha sido de los mecánicos de Jorge al darle el "OK" para salir, aun siendo un warm up y en un simulacro o carrera, con prisa o sin prisa, y, reglamento en mano es el que es. Otra cosa es la opinión de cada uno para con los pilotos implicados y preferencias personales.



LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:15:28 pm »
Mas que posible los mecas de Lorenzo han visto a Rossi y no esperaban que siendo un entreno les metiera la moto. Aunque claro, esto no deja de ser una opinión.

Como también opino que esa acción, siendo totalmente legal por parte de Rossi, ha sido premeditada para intentar meter presión y descolocar a Lorenzo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:17:19 pm »
Mas que posible los mecas de Lorenzo han visto a Rossi y no esperaban que siendo un entreno les metiera la moto. Aunque claro, esto no deja de ser una opinión.

Como también opino que esa acción, siendo totalmente legal por parte de Rossi, ha sido premeditada para intentar meter presión y descolocar a Lorenzo.

Esto sí lo compro...
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:19:11 pm »
Yo a un aspaviento de un Lorenzo que se lleva un sustete al salir de box le doy la misma importancia que a un despiste de Rossi estorbando la vuelta rápida de otro piloto. Poca, vaya.

También diré que a uno lo de tocar los cojoncillos se le da mejor que al otro.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:24:43 pm »
No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...

Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...

Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...

Y digo yo... entonces, la vara de medir esto de "sin prisa" para este caso, también lo podemos aplicar en las acciones de posible "estorbo" de vuelta rápida en unos libres, ya que la vuelta rápida se busca en la Qualify... no? o como va.
.

Por supuesto...Pero es que lo que yo digo de Vale lo hizo en la Q2, bajando el ritmo de forma exagerada, esperando en pista para tirar...pero vamos...Quizás tú puedas darnos alguna razón por la que claramente pudo hacerlo sin problema... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:32:17 pm »
Mas que posible los mecas de Lorenzo han visto a Rossi y no esperaban que siendo un entreno les metiera la moto. Aunque claro, esto no deja de ser una opinión.

Como también opino que esa acción, siendo totalmente legal por parte de Rossi, ha sido premeditada para intentar meter presión y descolocar a Lorenzo.

100%...

Yo a un aspaviento de un Lorenzo que se lleva un sustete al salir de box le doy la misma importancia que a un despiste de Rossi estorbando la vuelta rápida de otro piloto. Poca, vaya.

También diré que a uno lo de tocar los cojoncillos se le da mejor que al otro.

100%
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:34:06 pm »
No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...

Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...

Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...

Y digo yo... entonces, la vara de medir esto de "sin prisa" para este caso, también lo podemos aplicar en las acciones de posible "estorbo" de vuelta rápida en unos libres, ya que la vuelta rápida se busca en la Qualify... no? o como va.
.

Por supuesto...Pero es que lo que yo digo de Vale lo hizo en la Q2, bajando el ritmo de forma exagerada, esperando en pista para tirar...pero vamos...Quizás tú puedas darnos alguna razón por la que claramente pudo hacerlo sin problema... :cheers

Ahora releo tu post, el que te cito, y acabo de darme cuenta que fue en la quali.

No vi los entrenos ayer. Si fue así, sancionable puede ser, pero si le hacen como la última vez (quitarle un punto del carnet) es como tener tos y rascarse el tobillo. Siempre que desde DC se analice si hubo intencionalidad, pues adelante la sanción, sea el piloto que sea. Eso sí, en mi opinión, debería ser una sanción algo más "perjudicial" para el piloto que la comete, por ejemplo, diez puestos en parrilla. Así seguro que se lo mirarían más a la hora de entorpecer intencionadamente la vuelta de un rival.
 :cheers
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:45:56 pm »
Lo que no puedes hacer es esperar a un piloto o equivocarte de trazada y a la hora de incorporarse a la pista ver que viene otro piloto a hacer tiempos estamos hablando del Q2 y ponerte delante de él cortando claramente su ritmo

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:46:47 pm »
¿Alguien sabe cuánto mide la recta de atrás sin la variante?...

Me gustaría ver la vmax que sacaría ahí una Ducatona...sobre todo después de leer las bmax del Boldor de este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:18:03 pm »
¿Alguien sabe cuánto mide la recta de atrás sin la variante?...

Me gustaría ver la vmax que sacaría ahí una Ducatona...sobre todo después de leer las bmax del Boldor de este año...

1726 metros dice la wiki, imagino que es contando la curva

1600 metros desde la entrada a la variante hasta el codo que usan en sbk, 2.160 desde la salida de la curva de izquierdas de salida del sacacorchos, medido via google ,maps
« última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 13:19:46 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:24:25 pm »
Cielo casi despejado y buena temperatura creo que tendremos carrera completa en seco

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:30:34 pm »
¿Alguien sabe cuánto mide la recta de atrás sin la variante?...

Me gustaría ver la vmax que sacaría ahí una Ducatona...sobre todo después de leer las bmax del Boldor de este año...

1726 metros dice la wiki, imagino que es contando la curva

1600 metros desde la entrada a la variante hasta el codo que usan en sbk, 2.160 desde la salida de la curva de izquierdas de salida del sacacorchos, medido via google ,maps

Muchas gracias!

Bufff...podrían estar sobre los 370 o más con esa curva tan rápida de entrada a la recta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:33:13 pm »
Lo de Forcada y Pont Group no logro entenderlo...o mucho pagan estos o muy poco Yamaha...vnmj...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:34:22 pm »
Una gozada, creo que se podrían ver carreras más en grupo con el tema rebufos y tal, aunque esas velocidades dan un poco de canguelo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:53:01 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"