El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:48:21 am »
Cielos nublados y no lo tengo muy claro si puede caer agua. ..no conozco la zona pero si cae agua caerá bien, Jorge ha hecho 2 cambios de moto el 1 con anécdota

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:52:27 am »
Segun contáis, llueva o no llueva, el asfalto estará frío. ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:56:28 am »
Para mi Rossi le ha metido la moto para incordiar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:13:00 am »
Hace frio y algo de viento, desde luego el neumático delantero medio creo que va a ser clave de cara a la carrera si no sale el sol y si llueve esto va a ser otro caos....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:19:36 am »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:23:22 am »
Rossi siempre elegante...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:26:36 am »
Ya en el circuito. No llueve esta claro pero tormentas cerca

Pasa un gran día!...Y no trabajes nada que estamos en domingo ;-)
Esa es la idea no trabajar  :cheers ayer dos salidas pero sin intervenir, Vierge q se arrastro bien y otro q no recuerdo :smash que volvio a pista por sus medios
ahora se ha levantado algo de cierzo. Hace fresco pero sigue bien cubierto todo de nubes
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:35:15 am »
Segun contáis, llueva o no llueva, el asfalto estará frío. ¿no?
Condiciones WUP Motogp

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 16º| Humedad: 68%|   Terreno: 19º
Un saludo en uve.

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:36:47 am »
Rossi siempre elegante...

Me ha parecido escuchar al preguntar por esa acción a uno de los integrantes del equipo Yamaha, que con el reglamento en la mano, el reglamento le da preferencia al que entra, no al que sale, por seguridad creo que ha dicho. Que los mecánicos del cambio tienen que esperar a darle el "ok" al piloto para salir si otro piloto está pasando.

Lorenzo siempre elegante en sus gestos...  :rolleyes
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:46:04 am »
Brilla el sol y sigue el viento frio.

Sobre la acción de Rossi si no es legal no es legal y punto, otro ejemplo ayer en el Qualy Rossi se quedó esperando a Smith que rodaba por delante suyo en ese momento y justo se puso por delante de él estropeando la  vuelta del inglés ....

Estos detalles son los que no me gustan de Rossi

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:48:02 am »
Lorenzo recriminandole a Rossi que haya entrado a cambiar de moto cuando el salia, siendo el, quien debería ceder paso a Rossi...Lorenzo siempre tan noble y humilde en sus formas.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:51:25 am »
lla el sol y sigue el viento frio.

Sobre la acción de Rossi si no es legal no es legal y punto, otro ejemplo ayer en el Qualy Rossi se quedó esperando a Smith que rodaba por delante suyo en ese momento y justo se puso por delante de él estropeando la  vuelta del inglés ....

Estos detalles son los que no me gustan de Rossi
Habría que cambiar el reglamento para que la acción de Rossi fuese ilegal, otra cosa es que cada uno interpretamos el reglamento a nuestra conveniencia,  ahí ya no me meto.
Vs.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:20:13 am »
lla el sol y sigue el viento frio.

Sobre la acción de Rossi si no es legal no es legal y punto, otro ejemplo ayer en el Qualy Rossi se quedó esperando a Smith que rodaba por delante suyo en ese momento y justo se puso por delante de él estropeando la  vuelta del inglés ....

Estos detalles son los que no me gustan de Rossi
Habría que cambiar el reglamento para que la acción de Rossi fuese ilegal, otra cosa es que cada uno interpretamos el reglamento a nuestra conveniencia,  ahí ya no me meto.
Vs.
Cierto error mio de interpretación, pensé que el que entra primero tiene prioridad a la hora de salir pero hay es esperar a que no venga nadie para salir

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:26:56 am »
No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...

Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...

Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:31:07 am »
 :ziggy

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"