El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27634 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #165 en: 01 de Octubre de 2015, 14:14:54 pm »
Se sabe algo de los tiempos de los test post-carrera en aragon?? Con Rossi, Marc y Tito. Curiosidad por Tito si ya se le ve maneras cn la Honda o solo se dedico a conocerla. Gracias!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #166 en: 01 de Octubre de 2015, 16:19:19 pm »
No...no hay tiempos al ser con los Michelin...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #167 en: 01 de Octubre de 2015, 20:44:53 pm »
Por lo que he leido Tito dio 60 vueltas y no dio mas porque le cerraron la pista 😁

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #168 en: 01 de Octubre de 2015, 21:46:06 pm »
Yo leí 10 y me parecieron muy pocas.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2015, 22:55:19 pm »
" The Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS rider completed 60 laps and was immediately impressed by both the power and potential of Honda’s MotoGP machine."

www.marcvds.com/bike/news/detail/tito-rabat-to-move-up-to-motogp-with-team-estrella-galicia-00-marc-vds#.Vg2dF3MaHqA


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2015, 23:16:14 pm »
Gracias  :lol, eso tiene más sentido, en 10 vueltas no le da tiempo a sacar ninguna conclusión!

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #171 en: 02 de Octubre de 2015, 09:08:57 am »
Yo leí por ahí que Rossi se había caído y se había raspado la mano o algo así... nada grave entiendo.
Pero me he enterado de nada más...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #172 en: 02 de Octubre de 2015, 09:45:46 am »
El lumbreras que puso test de michelin a cuatro carreras del final con el mundial en juego es un genio.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #173 en: 02 de Octubre de 2015, 10:26:37 am »
El lumbreras que puso test de michelin a cuatro carreras del final con el mundial en juego es un genio.

Por eso algunos se lo saltaron...y no me extraña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"