El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Motogp -  (Leído 27712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:24:06 pm »
Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja.

En MotoGP vales tu última carrera, y está renovación le llegó a Pol en el peor momento desde que subió a MotoGP, y a Bradley en el mejor momento seguramente de su carrera.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #151 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:28:00 pm »
Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja.

En MotoGP vales tu última carrera, y está renovación le llegó a Pol en el peor momento desde que subió a MotoGP, y a Bradley en el mejor momento seguramente de su carrera.

A mi Pol me esta decepcionando un poco, pensaba que iba a ser un tio que iba a evolucionar pero la verdad es que esta bastante estancado. Veremos en 2016 con los Michelin, pero Yamaha le va a pedir resultados y eso pasa porque luche con los cuatro magnificos algunas carreras y se meta en el cajón.

Bautista es otro que lo tiene complicado de cara a 2017, esa firma a Lowes como piloto de pruebas y que se abre mucho el mercado de cara a pilotos punteros.... no tiene muy buena pinta.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #152 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:26:34 pm »
Lorenzo actualmente es mucho mas rápido que Rossi en seco, si las circunstancias fueran normales en las próximas carreras el mundial seria de Lorenzo. Pero como sabemos Rossi en las otras es el mas completo... El mundial esta vivo

Pedrosa BRUTAL, me encanto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #153 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:08:28 am »
Mmmm aunque sean en seco, algunas carreras son de las denominadas "raras", sobre todo la de Phillip Island. Cada año hay problemas de neumaticos, y este año no creo que sea una excepcion, por lo que es posible que quiza veamos resultados anómalos. Yo sinceramente, mientras Rossi este delante en la clasificacion, aunque sean todas en seco, Rossi sigue siendo para mi el maximo favorito.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #154 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:09:52 am »
Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja.

En MotoGP vales tu última carrera, y está renovación le llegó a Pol en el peor momento desde que subió a MotoGP, y a Bradley en el mejor momento seguramente de su carrera.

A mi Pol me esta decepcionando un poco, pensaba que iba a ser un tio que iba a evolucionar pero la verdad es que esta bastante estancado. Veremos en 2016 con los Michelin, pero Yamaha le va a pedir resultados y eso pasa porque luche con los cuatro magnificos algunas carreras y se meta en el cajón.

Bautista es otro que lo tiene complicado de cara a 2017, esa firma a Lowes como piloto de pruebas y que se abre mucho el mercado de cara a pilotos punteros.... no tiene muy buena pinta.
Supongo que la situación de Bautista dependerá del duelo con su team matter en 2016.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #155 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:10:53 am »
Sí, yo creo que Lorenzo sin circunstancias anormales gana a Vale 8 de cada 10 veces. Pero es cierto que en cuanto hay algún detalle distinto, Rossi saca petróleo.

A Rossi también le conviene mucho que los chicos de HRC empiecen a ganar, y a ser posible, hacer dobletes, para frenar la sangría de puntos.

Yo es que veo más factible que Marc gane las 4 carreras que queden a que Rossi gane una. Aunque ahora viene Rossi y gana Motegi solo por *oderme :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #156 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:41:56 am »
Y respecto a lo de Bautista, se da por hecho que Bradl lo va a hacer mejor que él en 2016, pero ojo que yo no lo veo nada claro.

Igual que lo mismo llega Aprilia y se carga a los dos y pone a Lowes y otro piloto. Hasta donde yo se, en Noale estan muy contentos con el trabajo de Alvaro, sin duda 2016 es crucial para el, habra mas presion que este año

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #157 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:01:59 am »
Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...

En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto

Pero ojo, que estos periodistas también se cuelan mucho cuando hablan de lo que corren las motos en las rectas, porque en una recta la distancia física siempre aumenta y se reduce en las curvas.
Ya sabes que 2 décimas a 80km/h son 2 metros y 2 décimas a 300km/h son 10 metros.
Luego claro, en la frenada vuelve a ser 2 metros y se traduce en "buah, como frena Rossi", cuando la distancia en tiempo sigue siendo la misma.

Pero vamos, que no niego que la Honda zurrara más que la Yamá, pero estos dos últimos años la ventaja en tracción parece ser para la Yamaha.
Antes en cuando se pasaba el ápice de la curva y se empezaba a abrir gas, la Honda tiraba como un rayo, pero estos dos últimos años, la Yamaha abre antes, pegándose en la salida, para luego ceder cuando sale la caballería de pleno. Pero creo que va bastante compesando el tema.
El famoso 'efecto acordeón'.

Muy bien Dani, aunque esta lucha viene unos años tarde y solo por ver como estaba la gente y los medios especializado, ya te hace ver que lo de este día es una cosa no muy habitual en Dani y que sorprendió a todos... Dicho esto, para mi puede seguir así el resto de su vida hasta que se retire!

Lo que pierden las carreras sin Marc... hasta la lucha Dani-Valentino os fijastéis la emoción de la carrera? Lorenzo escapado y dos tíos a segundos uno detrás del otro... Me recordó de 2007 a 2013, que teniamos tres o cuatro carreras peleadas al año.

Lorenzo fenomenal, al caerse Marc era clara su victoria viendo todo el fin de semana... El único que le podía poner las cosas difíciles no duró muchas vueltas.

A ver como va en las siguientes!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #158 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:00:53 am »
Hombre Marc siempre pone salsa, pero te puedo recordar muchas carreras de 2014 en las que se iba a lo Lorenzo y eran el mismo bodrio. En esta hubiera estado genial ver el duelo con Lorenzo, hubieran sido dos luchas tremendas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #159 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:10:29 pm »
Y respecto a lo de Bautista, se da por hecho que Bradl lo va a hacer mejor que él en 2016, pero ojo que yo no lo veo nada claro.

Igual que lo mismo llega Aprilia y se carga a los dos y pone a Lowes y otro piloto. Hasta donde yo se, en Noale estan muy contentos con el trabajo de Alvaro, sin duda 2016 es crucial para el, habra mas presion que este año

Es que pueden pasar mil cosas, igual la Aprilia no mejora, y son ellos los que encuentran algo mejor y se van..... hacer predicciones a año y medio vista.... es complicado.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #160 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:16:02 pm »
Y respecto a lo de Bautista, se da por hecho que Bradl lo va a hacer mejor que él en 2016, pero ojo que yo no lo veo nada claro.

Igual que lo mismo llega Aprilia y se carga a los dos y pone a Lowes y otro piloto. Hasta donde yo se, en Noale estan muy contentos con el trabajo de Alvaro, sin duda 2016 es crucial para el, habra mas presion que este año

Es que pueden pasar mil cosas, igual la Aprilia no mejora, y son ellos los que encuentran algo mejor y se van..... hacer predicciones a año y medio vista.... es complicado.
Por supuesto, 100% de acuerdo, al hilo de lo comentado anteriormente. Ami esas cosas de cierto piloto ya tiene que buscar sitio para dentro de dos años me parece ridiculous

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #161 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:04:22 pm »
Hombre Marc siempre pone salsa, pero te puedo recordar muchas carreras de 2014 en las que se iba a lo Lorenzo y eran el mismo bodrio. En esta hubiera estado genial ver el duelo con Lorenzo, hubieran sido dos luchas tremendas
Marc pone salsa aún luchando por el Top5, como en Le Mans con Iannone.

Marc te puede gustar o no, pero es como Valentino: las carreras sin ellos pierden muuuuuuuucho, y ver una carrera del 2012 en la que ni hubo luchas a ver una carrera de esta temporada o de la anterior... cambiar mucho la historia. Antes lo raro era ver alguna carrera emocionante, ahora lo raro es ver una carrera como la de este día (aunque alguna hay obviamente).

Vale es un tío que se pega por una segunda posición o por una quinta, y Márquez igual, y ahí esta la gracia, que aunque no esten luchando por el primero, batallan como si fuese ésa posición... Iannone es otro de estos (por citar a otro).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:12:25 pm »
Y entiendo que Dani no es tan espectacular como Vale, no?

Es una opinion muy subjetiva, la respeto, pero igual que con Marc o Vale, disfruto muchisimo de gente como Cal, Bautista o Yonni, por ponerte otros ejemplos. El tema esta en quien ocupa cuota de pantalla, pero a pie de pista yo no tengo esa sensacion

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:18:30 pm »
Dani fue espectacular este fin de semana, pero no nos tiene acostumbrados a este tipo de luchas en MotoGP ni en los últimos años, las cosas como son.

Tienes razón en que es un tema muy subjetivo, pero creo que a la mayoría le gustan los cuerpo a cuerpo y que haya adelantamientos y lucha, aunque está claro que alguien puede preferir ver a Pedrosa (o cualquier otro) rodar solo haciendo buenos cronos... Aunque sin derrapadas, movimientos, etc. como había con las 500cc o las primeras 990cc, la verdad esq cuesta bastante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Aragón; Motorland - Motogp -
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:26:34 pm »
Dani fue espectacular este fin de semana, pero no nos tiene acostumbrados a este tipo de luchas en MotoGP ni en los últimos años, las cosas como son.

Tienes razón en que es un tema muy subjetivo, pero creo que a la mayoría le gustan los cuerpo a cuerpo y que haya adelantamientos y lucha, aunque está claro que alguien puede preferir ver a Pedrosa (o cualquier otro) rodar solo haciendo buenos cronos... Aunque sin derrapadas, movimientos, etc. como había con las 500cc o las primeras 990cc, la verdad esq cuesta bastante.

Si eso también, todo influye sin duda. La verdad es que tengo interes a ver como afecta los Michelin de 2016 en este aspecto. No lo digo porque vaya a mejorar el espectaculo, sino que simplemente tengo interes en ver si afecta, y cómo lo hace.