El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Neumaticos  (Leído 7407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Neumaticos
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2005, 15:46:26 pm »
Vaya post... yo algo lei de que para eliminar el "chatter" los chasis son menos rígidos, para mitigar las vibraciones "inesperadas", lo que no soporta la suspensión debido a la inclinación lo absorbe el chasis...

Citar
La genial explicación que da Lestat sobre como se produce el chattering creo recordar (corregidme si me equivoco) que es la misma que dió Dennis Noyes en TVE durante el pasado G.P. de Jerez

Y yo me lo perdí  :unsure:

Saludos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Neumaticos
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2005, 17:36:27 pm »
Chorvo, si te interesa, te la rippeo, por que creo que la tengo grabada.
Tengo que comprobar que es asi, que la tengo.
Un saludo.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Neumaticos
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2005, 20:27:37 pm »
Vale, si no te es mucha molestia... sino no pasa nada, si es lo que explica Lestat...

 :fiesta

****************************
Edito
****************************
Lo tengo grabado  :scooter .
Gracias de todas formas
« última modificación: 22 de Abril de 2005, 20:53:11 pm por el_chorvo »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Neumaticos
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2005, 11:07:25 am »
Bueno, se lo acabo de pasar a Kiero, pero de nada  :P .
Un saludo, el_chorvo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering