El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y tú eres campeón del mundo?  (Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2005, 15:55:13 pm »
Pues respecto a las buenas formas, estoy de acuerdo con lo que decis, pero o las aplicamos todos o se rompe la baraja (como vulgarmente se dice).

A Guishermo le da asco alguien y le echamos a los perros... sin embargo no hay reparos en llamar imbécil a un burocrata de la F.I.M. (que igual lo es, no digo que no), o en dedicar mil y un "piropos" al innombrable sin que todo lo mas se escape alguna risilla virtual.

Me parece a mi que o todos moros o todos cristianos, y en cualquier caso debería ser el moderador el que decidiera cual ha de ser el tono del foro y cuando alguien se sale del mismo. Vamos así lo veo yo.

Perdón si alguien se siente aludido, pero el buen rollo ha de asentarse sobre sólidad bases. Si no mal asunto.

P.D. Respecto a Dovizioso, que quereis que os diga, cada cual corre como quiere y mientras no tire a nadie... pues ole sus huev...

Saludos.
 

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2005, 17:51:08 pm »
Mejor que hagamos un ejercicio de autoreflexion de como hablamos y que apelativos usamos mientras vemos las carreras en casa o en las gradas junto a los amigos.
No creo que difiera mucho de como se expresa Guishermo, pero estamos muy acostumbrados a utilizar guantes blancos para escribir aqui, yo utilizo vocablos como "pringao", "capu**", "cabr**", "mier**","gili******" etc,etc, mientras me tomo el almuerzo con birras viendo el GP en el Bar motero y solo tengo que soportar como los incondicionales de Sete, Rossi o de cualquier piloto español o extraterrestre, se pone insoportable cuando nos metemos con "su" piloto, en fin, Guishermo se expresa coloquialmente, como lo haria con sus amigos, no creo que tengamos que crucificarle por las formas con las que escribe, el pobre bastante tiene con tener nauseas continuamente (debes de gastar una caja entera de medicinas cada GP)
Aunque pensandolo bien, mejor que seas mas comedido en tus opiniones, si yo lo consigo, tu tambien...aunque no pongo la mano en el fuego de que yo la haya cagado en mas de un post. :unsure:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2005, 21:48:29 pm »
Citar
Pues respecto a las buenas formas, estoy de acuerdo con lo que decis, pero o las aplicamos todos o se rompe la baraja (como vulgarmente se dice).

A Guishermo le da asco alguien y le echamos a los perros... sin embargo no hay reparos en llamar imbécil a un burocrata de la F.I.M. (que igual lo es, no digo que no), o en dedicar mil y un "piropos" al innombrable sin que todo lo mas se escape alguna risilla virtual.

Me parece a mi que o todos moros o todos cristianos, y en cualquier caso debería ser el moderador el que decidiera cual ha de ser el tono del foro y cuando alguien se sale del mismo. Vamos así lo veo yo.

Perdón si alguien se siente aludido, pero el buen rollo ha de asentarse sobre sólidad bases. Si no mal asunto.

 
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

De hecho ya lo he comentado en otro hilo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2005, 11:36:45 am »
Para nada estoy de acuerdo contigo Guishermo, Dovizioso me parece un piloto buenisimo, su estilo de correr "agazapado" puede que no sea espectacular, pero el sabe estar ahi, y hacer eso en 125 como lo haci el año pasado con 8 pilotos luchando por ganar tiene su merito.
A mi me gusta como piloto, no habla de mas y es educado y muy, muy listo sobre la moto, como algunos han comentado va a ser un duro rival para Pedrosa este año y en el futuro...
Respecto a las formas ya se ha dicho todo, hay que cortarse un poquito...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2005, 11:43:52 am »
Hombre, está claro que cuando estamos en casa, o cuando vamos a un bar a ver una carrera, o a un circuito, pues está claro que la manera que tenemos de hablar y de expresarnos es totalmente distinta (en la mayoría de los casos) a como escribimos.

Normal.

Yo, cuando estuve en Cheste, está claro que solté algunas delicias de algunos pilotos, lo reconozco. Y cuando Rossi tiró a Sete, mejor no transcribo lo que grité en mi casa, pero que arrojé la manta al suelo y defequé en algo (verbalmente), está claro que lo hice. No lo niego.
Si me voy con Merkel y Txupete a tomar algo en un bar, pues ni os cuento las cosas que decimos con la cervecilla en la mano.
Eso creo que es natural.

El tema está en que en un foro hay que guardar las formas, no solo porque lo que se dice queda escrito y es accesible para cualquiera que entre en internet y ponga la url del foro, sino porque si nos expresásemos de esa manera tan relajada, la cosa con el tiempo iría degenerando hasta convertirse en un foro cualquiera en el que el 30% de las palabras escritas son tacos. Mal asunto.

El equilibrio es algo jodidillo (como véis, acabo de poner una palabra de esas que no se debe, aunque en diminutivo, para suavizarla un poco) de mantener, pero hay que intentarlo.

Saludetes a todos.


Pd - Otra cosa, que yo sepa este año Dovizioso no está pasando a la gente en recta a base de gas, nop?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2005, 13:53:33 pm »
Pues lo que dice Javi. Solo hay que pasarse por segun que foros para ver lo que se dice y sobre todo, como se dice.

Todos somos sabios y sabemos lo que debemos hacer. Por mi parte cada vez que detecte alguna salida de tono lo comentaré con el afectado en privado y os ruego que si algo os parece digno de comentar comantadmelo a mi primero.


Asias por entenderlo. B)  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2005, 17:23:08 pm »
Con el ritmo de carrera en condiciones normales ¿lo hubieran podido aguantar tanto Dovi como Stoner? Son buenos pilotos, pero creo que Dani no tendrá problemas con ellos. Con Porto y Depuniet ya es otra cosa.

Salu2



 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2005, 12:24:00 pm »
engorro, creo que (en teoría) Dani podría aguantar el rirmo de ellos, ya que aguanta el de Porto que, hoy por hoy, es más fuerte que Dovi y Stoner.
Lo que ya no se es si va a tenerlo tan "fácil" dentro de 8 ggpp, cuando vayan cogiendole el ritmo a 250 cada vez más.

Si nos acordamos todos de De Angelis el año pasado, podremos ver como tuvo una progresión paulatina a lo largo de las carreras. Es lo que suele suceder, con toda lógica.
Por eso digo que Stoner y Dovi irán a más... y puede que no sean los únicos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2005, 12:39:51 pm »
Citar


Pd - Otra cosa, que yo sepa este año Dovizioso no está pasando a la gente en recta a base de gas, nop?
Eso será cosa del peso :lol: , Javi. (Dirian algunos :demonio )
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2005, 08:48:32 am »
Yo creo que la temporada de Dani va a depender mucho, además de otros factores, de la climatología. Si llueve poco, le veo muy fuerte y como máximo favorito al mundial. Lo que me preocupa es que pueda llover en 4 o 5 carreras, ya que creo que entonces lo va a tener muy "complicao" (que diría su mentor  :lol: )

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2005, 12:17:46 pm »
Marc Martí - "Alberto, ¿cómo crees que va a hacerlo Dani en lluvia?
Puig -  Dani es un piloto completo que siempre va rápido, pero correr en lluvia es complicao, veremos a ver...
MM - Crees que Porto saldrá a imponer un fuerte ritmo desde el principio
AP - Dadas las condiciones la verdad es que está complicao dar un pronóstico. Igual sale tirando fuerte o igual no. Es complicao. Veremos.
MM - Alberto, ¿podrá Aoyama estar en el grupo de alante?, siendo japonés y estando acostumbrado a correr en lluvia
AP - Aoyama es un piloto fino y rueda bien en lluvia, pero ya veremos como se dan las cosas. Con tantos pilotos salir ahí y estar delante es complicao.
MM - Alberto, ya para terminar (menos mal), ¿crees que es fácil hacerte una buena entrevista?
AP - Hombre, está claro que es complicao.

Lo que yo no acabo de entender es cómo todo el mundo alaba el buen hacer de Alberto Puig si luego en las entrevistas todo le parece complicao.

(Es broma ésto último, que ya sabemos todo que Alberto es un tío grande)

Saludetes.  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2005, 16:39:22 pm »
Muy bueno Javi_Gp  :P  :lol: Tiene mérito, hacerlo asi de bien debe ser complicao, ¿no?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2005, 20:38:17 pm »
bueno, tal vez el hombre sea comedido en sus declaraciones,... demasiado modesto tal vez, ....

o tal vez todo le resulte tan "complicao"
 :lol:
vvss  :saltos