El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y tú eres campeón del mundo?  (Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y tú eres campeón del mundo?
« en: 17 de Abril de 2005, 23:12:40 pm »
Vale que será muy bueno y tal el chico, pero de verdad, me está empezando a dar asco, este chaval tiene un complejo de ladilla que no se lo quita ni Dios, nada de arriesgar, espero a la última curva pegado y en la recta le pillo el rebufo y me lo como... Sólo que esta vez no le ha dado resultado, debe empezar a darse cuenta de que esto no es como el 125 donde cogía y a los pobres que habían estado tirando de la carrera los intentaba adelantar sin dificultad...

De verdad, esto no se puede hacer, es el ANTI-PILOTO, echar los esfuerzos de toda una carrera por la borda por culpa de un lamec***s no debe ni hacer gracia ni ser bonito...

Me parece que no ha ganado ninguna carrera así, pero más de una vez lo ha intentado y dado un susto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 23:39:08 pm »
he leido un par de tus ultimos post y me da la impresion de que todo el mundo de da "asco" menos el innombrable.
Como reza la frase de Epi, las opiniones son eso, propias, pero creo que todos deberiamos intentar mantener un poquito de respeto. Sin algun piloto no te gusta (yo al innombrable no lo soporto) lo dices y ya esta. Tampoco creo que Dovi hoy haya hecho algo muy distinto a lo que hizo el innombrable en jerez.

Siento molestar
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2005, 00:03:16 am »
Holaholahola...

Sinceramente, con la experiencia de una única carrera en 250, y con una moto que hoy era inferior frente a las Aprilia, pues yo creo que lo que ha hecho Dovizioso tiene mucho mérito. Ha estado delante con tíos que tienen ya el cu*o pelao de correr en 250. Bastante tiene con haber tenido lo que hay que tener para rodar en el grupo de cabeza. Otros con motos similares han terminado bastante más atrás.

Dovizioso no me cae especialmente bien, pero tiene mérito lo que ha hecho.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2005, 07:10:27 am »
Guishermo 2t, te digo lo mismo que Iaio. POr poco que nos guste un piloto no de se le debe faltar de esa manera.

Para mi, Dovizioso ha hecho una carrera fantastica. Ha sido capaz de mantene la rueda de Dani durante todo el GP, cosa que no debe ser nada facil. De esa forma ha estado aprendiendo y ha dejado que Pedrosa hiciese todo el gasto de gomas en la caza de Porto sabedor de que el no hubiese sido capaz de marcar un ritmo de caza.

Vuelvo a decir que creo que va a ser el verdadero rival de Dani por el titulo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2005, 08:06:28 am »
No digo que haya hecho una buena carrera, tan sólo digo que por lo que he visto en 125 el año anterior este chico arriesga bien poco y en vez de "jugársela" en las curvas se espera al final para meter el hachazo, esto es legal pero en mi opinión un poco sucio teniendo en cuenta que lo que no hace por riesgo a caerse lo suple con máquina...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2005, 08:15:33 am »
No creo que Dovi lleve máquina (este año) como para suplir nada con ella. Las Aprilia corren mas y la mejor Honda es la de Dani


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2005, 11:05:08 am »
Citar
Vale que será muy bueno y tal el chico, pero de verdad, me está empezando a dar asco, este chaval tiene un complejo de ladilla que no se lo quita ni Dios, nada de arriesgar, espero a la última curva pegado y en la recta le pillo el rebufo y me lo como... Sólo que esta vez no le ha dado resultado, debe empezar a darse cuenta de que esto no es como el 125 donde cogía y a los pobres que habían estado tirando de la carrera los intentaba adelantar sin dificultad...

De verdad, esto no se puede hacer, es el ANTI-PILOTO, echar los esfuerzos de toda una carrera por la borda por culpa de un lamec***s no debe ni hacer gracia ni ser bonito...

Me parece que no ha ganado ninguna carrera así, pero más de una vez lo ha intentado y dado un susto...
Hola a todos.

A algunos en este foro no nos molesta el fondo si no la forma.

Opino como Iaio y Epifumi hay maneras y maneras de decir las cosas...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2005, 12:35:58 pm »
Si algo caracteriza a este foro son las FORMAS, tanto o más importante como el contenido.

Sobre el fondo de la cuestión. Dovi, peazo carrerón; veremos a ver si no es Dovi la gran revelación de la temporada.

Revelación de aupa es la de Takagachi (o como se escriba) estuvo toda la carrera peleandose con Kagayama, y era la primera vez que iba a Estoril.  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2005, 14:12:31 pm »
Citar
Si algo caracteriza a este foro son las FORMAS, tanto o más importante como el contenido.

Sobre el fondo de la cuestión. Dovi, peazo carrerón; veremos a ver si no es Dovi la gran revelación de la temporada.

Revelación de aupa es la de Takagachi (o como se escriba) estuvo toda la carrera peleandose con Kagayama, y era la primera vez que iba a Estoril.
Chiachio, TAKAHASHI estuvo peleándose con AOYAMA. Kagayama es el de la Suzuki de Superbikes.

Volviendo a lo que dice Guishe... pues qué quereis que os diga... a mí me parece que Dovi hizo una carrera magnífica. Es un piloto super inteligente, y vale que en ocasiones no es el piloto-espectácu*o que nos gustaría ver, pero las carreras, para los pilotos, por encima del espectácu*o, han de tener gran parte de estrategia, autocontrol, e inteligencia, y Dovi sabe poner en práctica todos estos factores a la perfección. Yo en la carrera de ayer le doy un 10, y otro a Stoner, pero obviamente, ambos no pueden ganar.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2005, 14:19:18 pm »
:D  :D pepo, gracias por la aclaración está visto que me he confundido de piloto y de mundial....  :D  :D  si es que no puede ser, llevar tantas campeonatos en la cabeza, y yo que na más tengo una neurona... pues lo dicho que he metido la pata hasta el fondo.... con los japoneses.... me voy a tomar una  :beer  a tu salud.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2005, 15:17:17 pm »
Holaholahola...

Respecto al tema de que la mejor Honda es la de Dani... no se... a mí me parece que el trato que reciben Dani y Dovi por parte de Honda es muy similar (de hecho, Dovi también probó la RC211V al día siguiente al GP de Cheste) y, vistas las diferencias que les meten a los chicos de Amatriain, igual va a ser que los "niños mimados" son Dani y Dovi. Es sorprendente que Dovi haya subido al podium en su segunda carrera de 250, al igual que lo fue que Dani ganase la primera que corría en esta cilindrada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2005, 15:24:16 pm »
chiachio, Rakagas no me deja que la nombre a pilotos del mundial de Supersport porque tiene ya tantos nombres que se lía, pero tiempo al tiempo  :lol:  :lol:

Guishermo2T, me gusta mucho leer tus post. Son motivantes, sin duda alguna. En cuanto a las formas, pues nada, no voy a decir nada que no hayan comentado otros en este mismo hilo. Pero vamos, que como te digo, son muy motivantes. Gracias por ellos.

Diré mi opinión de Dovizioso, ya que de eso trata este hilo.

A mi me parece un piloto, ante todo, COMPLETO. Y eso significa que no sólo es capaz de ir rápido, sino que piensa encima de la moto, sabe leer una carrera, sabe cual estrategia es la mejor y siempre utiliza todos los recursos a su favor para que la balanza caiga de su lado. Por eso, entre otras cosas, es campeón del mundo. En cierta manera me recuerda mucho a Pedrosa.

Mirad, a parte que en Jerez fue 4º en su primera carrera, en esta, en Estoril, lo ha hecho francamente bien.
Su Honda no es la más rápida en recta, eso está claro, y no creo que acelera mucho más de lo que hace la moto de Pedrosa, francamente. Sin embargo, el tío supo estar en cabeza de carrera durante TODO el gran premio. Daba igual quién mandase la carrera. Cueando era Porto (pobre argentino, la que le ha tocado en Estoril), Pedrosa iba en su búsqueda y él detrás. Muy inteligente.
Cuando Pedrosa lideraba la prueba y Porto, con problemas, había sido absorvido, él detrás. Cuando era Stoner, él detrás. Y cuando hay que dar hachazos los da, como el que le dió a Randy en la apurada de frenada a izquierdas en la curva más lenta del circuito, que es una frenada en apoyo al salir de una curva de derechas.
Sabe arriesgar, pero es tan listo que sabe cuándo hacerlo, en vez de ir por ahí jugando a los kamikazes y arriesgando una caída estúpida.

No todos los pilotos son de "tirar a muerte" estilo Kevin Schwantz (que ése sí que era el crasher), algunos piensan debajo del casco y suelen acabar siendo campeones del mundo. A Kevin le costó 5 campeonatos de victorias y caídas darse cuenta de que para ganar un mundial, a veces había que ceder y terminar 3º. Así lo hizo en 1993, cuando ganó.

Y ya para terminar, que yo recuerde, un tal Alex Crivillé se pasó gran parte de las carreras a rueda de Doohan viéndo cómo iba y esperando a las últimas curvas para ganar al Australiano, y nadie, excepto el koala volador, se quejó de que Crivi fuese un chuparuedas y un anti-piloto. Piloto que, por cierto, acabó siendo campeón del mundo de 500.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2005, 15:28:47 pm »
A ver a ver a ver, vayamos por partes...

Sé de sobra el buen rollo que hay en este foro y las formas que más o menos hay que usar, pero a mí lo que me gustan son los pilotos agresivos y que se trabajen un poco las cosas, aunque por muy agresivo que seas si eres de los típicos "noooo, es que no me han enseñado la bandera y me duele el hombro y lo repito 13543657 veces, pero no quiero que sirva como excusa ehhhhh!!!" pues difícilmente te valore tanto los resultados como lo haría con un piloto humilde y trabajador...

El caso de Dovizioso es mi opinión está muy claro, es inteligentísimo pero a la vez sosísimo y me saca de quicio (y me sacará) cada vez que veo en un vídeo de carrera de 125 como, por ejemplo, de pocas gana a Lorenzo en Brno 2004 (me parece) a base de esperar y esperar y esperar para que después con nada más que girar un simple mecanismo me gane la carrera, ESO NO LO AGUANTO

El caso de Gibernau ya lo he puesto antes, será muy agresivo y tal PERO QUE SE VAYA ESCONDIENDO DETRÁS DE EXCUSAS ALFONSERAS ME PARECE vamos, no voy ni a decir la palabra que después os quejáis, pero no propio de alguien que quiere ganar el campeonato del mundo y encima enfrente de Rossi, que es otro piloto agresivo y ganador pero no me dice mucho como persona y por eso no está en mi lista de preferencias...

Todo esto venía a lo de los modales, lo comprendo si son las normas de este foro, pero cuando uno escucha a Gibernau con sus excusas o ve un final de carrera de Dovizioso se va calentando y salen posts de este tipo o parecidos...

Pues ala, me parece que no habré ofendido a nadie del foro por decir que Dovizioso me da asco, pero bueno, si no puedo decir lo que pienso (me parece que he faltado un poco a las formas pero tampoco nada de lo que cualquiera diría en una charla entre amigos) pues me callaré...

 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2005, 15:31:55 pm »
Citar
a mí me parece que el trato que reciben Dani y Dovi por parte de Honda es muy similar
Vamos a conjeturar un rato...

Hace poco oí que a Takahashi, Honda le estaba dando una moto tan buena como la de Dani (es que ahora no recuerdo bien, pero puede que lo dijeran en una retransmisión de TVE???). Bueno, el caso es que yo imagino que Honda dará a Aoyama, al menos, el mismo apoyo que a Takahashi (recordemos que a finales de 2003, desde los altos mandos de Honda, estuvieron varios meses decidiendo a quién pasaban al mundial de entre estos dos japos, y al final se decidieron por Aoyama, por lo que se supone que de establecer una prioridad entre sus dos compatriotras, Honda apoyará antes a Aoyama... aunque viendo como son los de Honda, quién sabe...). Bueno, el caso es que pongamos que a ambos les apoyan por igual. Si fuese cierto lo de que Takahashi tiene una moto tan buena como la de Pedrosa, estaríamos poniendonos en una situación, con (al menos) 3 Hondas pata negra. Y por los comentarios aquí expuestos, tampoco descartamos que Dovi esté también apoyado al máximo, no? Bueno, pues queda una situación muy bonita, con 6 Hondas oficiales, 4 de ellas pata negra, y otras 2 algo peores, que serían las de Jorge y Héctor.

Tch, tch, tch... aquí hay algo que no me cuadra, pero bueno...

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Y tú eres campeón del mundo?
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2005, 15:35:58 pm »
Javi, por mí que Dovizioso se pase 27 vueltas detrás de Pedrosa, Porto, Barberá o quien sea y que después le dé un hachazo en la última curva de dejar blanco al público a lo Schwantz y todos contentos, él porque gana y yo porque me digo a mí mismo "mira el italiano ese, parecía que fuera un autómata pero mira que traje le ha hecho", pero justamente lo que intentaba criticar es que justamente el hachazo ese va y lo hace en la recta y encima a rebufo, algo para lo que no se necesita mucha habilidad y destreza, vale que ha seguido capaz de seguir el ritmo de cabeza y blablablabla, pero ganar carreras así no me parece "de lo más limpio"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"