El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?  (Leído 67255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #75 en: 25 de Abril de 2015, 18:51:56 pm »
:aggg Os lo habéis leido, como dijo aquella señora; "madre mía como está la vida"  :lol
He visto la palabra Abad en el enlace y ni intención de pinchar oiga.

escuchado  :lol

Aprecio demasiado mi salud mental. Una cosa es haber desarrollado una neurona que desenchufa cuando le oye en las retransmisiones y otra cosa es intentar ponerla a prueba fuera del ámbito para el que se desarrolló. No vaya a ser que se reviente...

Abad es Riveras 2.0. Con dos días retransmitendo motos ya creía saberlo todo, discutía con Crivi, Nieto y Noyes e incluso se atrevió a dar consejos porque escribiendo la biografía de Lorenzo conseguía ser Cum Laude. Abad le supera, ha tardado menos, no solo discute sino que les corta cuando dicen cosas interesantes para dedicarse a gritar y tal parece que estuviera esperando escribir la biografía de Márquez para proclamar que el motociclismo lo inventó él... Marc Martín se quedó en Riveras 1.2.0 pero, afortunadamente, cuando se pasó a las WSBK parece que el parón le sentó bien porque se desactualizó a 0.6, una versión más antigua pero más estable. La verdad, si no puedo tener a Keko, me conformo con alguien como Toni Burón, que dando la impresión de que no sabe de qué habla (la impresión, porque algo sabe...) huye de protagonismos.

No venía a cuento, pero...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #76 en: 25 de Abril de 2015, 19:18:15 pm »
Es duro decirlo, pero Abad hace bueno a Riveras.

La verdad es que lo poco que hecho de menos es a Izaskun Ruiz, demoestró que no hace falta saber una mierda de motos para hacer un buen trabajo. No hace falta que Abad sepa de motos, para eso se rodea de gente profesional del ramo (¡JA!) solo tiene que dirigir la orquesta.

Haciendo un símil con series de tv, Abad (Riveras, etc) debiera ser el Grisom de CSI las Vegas, quedar en un segundo plano, pero se empeñan en ser Horatio de CSI Miami, que corrige a la forense en las autopsias, apaga fuegos a los bomberos y salva a los SWAT en los tiroteos.

No se puede ser tan prota y que la cosa no rechine
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2015, 04:08:58 am »
Es duro decirlo, pero Abad hace bueno a Riveras.

Me niego a aceptarlo. Le hace un poco menos malo, pero de bueno, nada, ni siquiera hablando desde la memoria. Que yo he visto muchas del año pasado y varias de éste y sigue insoporable, con el agravante de que ahora, quien le escucha (si no es de forma pirata) sí le está pagando directamente para que haga lo que hace...

Me gustaría ver qué tal lo hacen los que narran las carreras antiguas de Movistar pero hasta ahí ya no llegan mis redes. Sé que está Jordi Alberola y por twitter me ha parecido un tío que, a diferencia de Ernest, entiende y sabe de lo que habla, que Ernest tira de espaldas hasta en twitter.

Saludos.

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes), en el caso de que Movistar al final deba compartir por narices su contenido, si algún "arrendatario" pondría su propio equipo a narrar las carreras, porque un equipo con Keko, Noyes y Nieto (sin ningún forofo al lado, para que no se pierda y junto a Dennis deleiten en las FP) más un soporte decente con un par en boxes y otro ex-piloto más reciente o un técnico (sí, ya sé que es mucho pedir, pero Movistar lleva un carro de gente: Riveras, Crivi, Martínez, Izaskun, Carlos...) pone los dientes largos...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2015, 08:19:47 am »

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes), en el caso de que Movistar al final deba compartir por narices su contenido, si algún "arrendatario" pondría su propio equipo a narrar las carreras, porque un equipo con Keko, Noyes y Nieto (sin ningún forofo al lado, para que no se pierda y junto a Dennis deleiten en las FP) más un soporte decente con un par en boxes y otro ex-piloto más reciente o un técnico (sí, ya sé que es mucho pedir, pero Movistar lleva un carro de gente: Riveras, Crivi, Martínez, Izaskun, Carlos...) pone los dientes largos...

No lo verán nuestros ojos, ........... y Nieto senior se puede ir con Abad & company, es la polla e cebolla del motociclimo nacional y mundial y una leyenda viva, pero que viva lejos, ahora mismo es un cáncer enquistado en la cabina, se ve que no hay quimio para él. Ya era malo en la época de Requena, pero día a día se supera, cada vez es peor, que se quede Pablo en su lugar que lo hace infinitamente mejor
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #79 en: 28 de Abril de 2015, 08:44:34 am »
Completamente de acuerdo Carakol. Nieto es un tio majete, pero como comentarista me parece que sus aportaciones son nulas. Las carreras en la que está su hijo o Sito Pons suben mucho el nivel.
De tgodas maneras en Telecinco la hacen mal por que quieren, porque para el CEV tienen a Sergio Romero que lo hace bastante bien y sabe perfectamente de lo que habla.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2015, 09:20:33 am »

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes),

Es el hilo correcto, lo de Nico Abad es guerra psicológica contra el aficionado. Poco a poco se apodera de nuestra voluntad y nos convierte en marionetas.

El viernes estaba en un bar y sin saber como estaba viendo Sálvame!!! Es el p*to Master of Puppets !!!

La retransmisión del CEV el otro día por Energy fue una gozada.

Para mi estuvo casi al nivel de las que hacían Keko y Dennis en SBK. Para mi dos personas en cabina es suficiente. Los que están en boxes rara vez aportan algo, las entrevistas a los miembros de los equipos durante las carreras me parecen una pérdida de tiempo y recursos.


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2015, 09:37:29 am »

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes),

Es el hilo correcto, lo de Nico Abad es guerra psicológica contra el aficionado. Poco a poco se apodera de nuestra voluntad y nos convierte en marionetas.

El viernes estaba en un bar y sin saber como estaba viendo Sálvame!!! Es el p*to Master of Puppets !!!

La retransmisión del CEV el otro día por Energy fue una gozada.

Para mi estuvo casi al nivel de las que hacían Keko y Dennis en SBK. Para mi dos personas en cabina es suficiente. Los que están en boxes rara vez aportan algo, las entrevistas a los miembros de los equipos durante las carreras me parecen una pérdida de tiempo y recursos.

Cuando Puig estaba en boxes sí aportaba, y mucho.

Y los chicos del videopass también tienen a alguien en boxes, que aporta. Se fija en lo interesante, en las gomas que va a usar el piloto, si ha hecho algún cambio en la suspensión, la cara que ponía cuando ha llegado, etc.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 2015, 09:51:43 am »

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes),

Es el hilo correcto, lo de Nico Abad es guerra psicológica contra el aficionado. Poco a poco se apodera de nuestra voluntad y nos convierte en marionetas.

El viernes estaba en un bar y sin saber como estaba viendo Sálvame!!! Es el p*to Master of Puppets !!!

La retransmisión del CEV el otro día por Energy fue una gozada.

Para mi estuvo casi al nivel de las que hacían Keko y Dennis en SBK. Para mi dos personas en cabina es suficiente. Los que están en boxes rara vez aportan algo, las entrevistas a los miembros de los equipos durante las carreras me parecen una pérdida de tiempo y recursos.

Cuando Puig estaba en boxes sí aportaba, y mucho.

Y los chicos del videopass también tienen a alguien en boxes, que aporta. Se fija en lo interesante, en las gomas que va a usar el piloto, si ha hecho algún cambio en la suspensión, la cara que ponía cuando ha llegado, etc.

Pero estaremos de acuerdo que toda esa información se puede dar desde cabina y no cortar la narración/retransmisión. Que para obtenerla a lo mejor si que hace falta una tercera persona en eso tienes toda la razón, pero piensa realmente cuando aporta algo valioso. En muy pocas ocasiones creo yo.

Vemos una carrera de Sbk en TVE y no echamos de menos a esa persona, en parte porque Xaus es un brasas y deja poco tiempo a nada y Lascorz de maneja bien y vía twitter o como sea te dice toda esa información.

Pero la utilización que se hace (o se ha hecho) en TVE/T5 a mi me sobra, aunque ahora que recuerdo a Ainhoa Arbizu estoy por darte la razón!!  :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #83 en: 28 de Abril de 2015, 10:25:00 am »

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes),

Es el hilo correcto, lo de Nico Abad es guerra psicológica contra el aficionado. Poco a poco se apodera de nuestra voluntad y nos convierte en marionetas.

El viernes estaba en un bar y sin saber como estaba viendo Sálvame!!! Es el p*to Master of Puppets !!!

La retransmisión del CEV el otro día por Energy fue una gozada.

Para mi estuvo casi al nivel de las que hacían Keko y Dennis en SBK. Para mi dos personas en cabina es suficiente. Los que están en boxes rara vez aportan algo, las entrevistas a los miembros de los equipos durante las carreras me parecen una pérdida de tiempo y recursos.

Cuando Puig estaba en boxes sí aportaba, y mucho.

Y los chicos del videopass también tienen a alguien en boxes, que aporta. Se fija en lo interesante, en las gomas que va a usar el piloto, si ha hecho algún cambio en la suspensión, la cara que ponía cuando ha llegado, etc.

Yo es para ver a Aita Marquez cruzando los dedos paso
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2015, 10:31:40 am »
Pero estaremos de acuerdo que toda esa información se puede dar desde cabina y no cortar la narración/retransmisión. Que para obtenerla a lo mejor si que hace falta una tercera persona en eso tienes toda la razón, pero piensa realmente cuando aporta algo valioso. En muy pocas ocasiones creo yo.

Vemos una carrera de Sbk en TVE y no echamos de menos a esa persona, en parte porque Xaus es un brasas y deja poco tiempo a nada y Lascorz de maneja bien y vía twitter o como sea te dice toda esa información.

Pero la utilización que se hace (o se ha hecho) en TVE/T5 a mi me sobra, aunque ahora que recuerdo a Ainhoa Arbizu estoy por darte la razón!!  :cheers

Yo defiendo el rol de "reportero en boxes". Ni de coña la interpretación de T5 sobre dicho sol.

Y ojo, que Mela tiene morro y contactos suficientes para muchas cosas, pero sigue perdiendo el tiempo con chorradas en vez de ir a lo deportivo. Para mi es una lástima.

Yo es para ver a Aita Marquez cruzando los dedos paso

A mi me sobra cualquier imagen que no sean motos en pista.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #85 en: 28 de Abril de 2015, 10:54:36 am »

No lo verán nuestros ojos, ........... y Nieto senior se puede ir con Abad & company, es la polla e cebolla del motociclimo nacional y mundial y una leyenda viva, pero que viva lejos, ahora mismo es un cáncer enquistado en la cabina, se ve que no hay quimio para él. Ya era malo en la época de Requena, pero día a día se supera, cada vez es peor, que se quede Pablo en su lugar que lo hace infinitamente mejor

Descripción Top Level.

No entiendo que se defienda su presencia desde valores históricos para llenar horas de retransmisión con su pobreza argumental actual. Nieto está para estatua de cera en Museo, para dedicarle curvas en circuitos y homenajes varios en certámenes como Legends (no, no lo veo en pista...) y si acaso para aparición única en retransmisión de cada GP para opinión genérica del mismo y seguir 'recordándole' con regularidad y sin más, nada de piñón fijo todo el finde.

De alguien en boxes yo diría que imprescindible siempre y cuando haga un trabajo parecido al que hizo Puig, con preguntas de calidad. Estamos acostumbrados a melas y laras y de ahí que nos parezcan prescindibles pero un tipo sabiendo hacer su trabajo en paddock-boxes puede llenar la retransmisión con mil aportes interesantes. Ahí entra pillar a alguien con afinidad con la gente de los equipos para conseguir respuestas cojonudas a esas preguntas cojonudas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #86 en: 28 de Abril de 2015, 12:07:03 pm »
Es duro decirlo, pero Abad hace bueno a Riveras.

Me niego a aceptarlo. Le hace un poco menos malo, pero de bueno, nada, ni siquiera hablando desde la memoria. Que yo he visto muchas del año pasado y varias de éste y sigue insoporable, con el agravante de que ahora, quien le escucha (si no es de forma pirata) sí le está pagando directamente para que haga lo que hace...

Me gustaría ver qué tal lo hacen los que narran las carreras antiguas de Movistar pero hasta ahí ya no llegan mis redes. Sé que está Jordi Alberola y por twitter me ha parecido un tío que, a diferencia de Ernest, entiende y sabe de lo que habla, que Ernest tira de espaldas hasta en twitter.

Saludos.

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes), en el caso de que Movistar al final deba compartir por narices su contenido, si algún "arrendatario" pondría su propio equipo a narrar las carreras, porque un equipo con Keko, Noyes y Nieto (sin ningún forofo al lado, para que no se pierda y junto a Dennis deleiten en las FP) más un soporte decente con un par en boxes y otro ex-piloto más reciente o un técnico (sí, ya sé que es mucho pedir, pero Movistar lleva un carro de gente: Riveras, Crivi, Martínez, Izaskun, Carlos...) pone los dientes largos...

Yo tengo desde hace poco MovistarTV en casa y esta misma mañana he estado viendo el GP de Jerez de 500 del 99. La narración de Alberola es correcta: Va contando todo a medida que ocurre, no hace "spoilers" de lo que va a pasar en carrera y suele ilustrarlo todo con algún dato de la época. Quizá para mi gusto le falta algo de la "frescura" de una narración en directo, pero eso quizá es más cosa mía: me cuesta mucho seguir una carrera en diferido.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #87 en: 28 de Abril de 2015, 18:01:59 pm »
Es duro decirlo, pero Abad hace bueno a Riveras.

Me niego a aceptarlo. Le hace un poco menos malo, pero de bueno, nada, ni siquiera hablando desde la memoria. Que yo he visto muchas del año pasado y varias de éste y sigue insoporable, con el agravante de que ahora, quien le escucha (si no es de forma pirata) sí le está pagando directamente para que haga lo que hace...

Me gustaría ver qué tal lo hacen los que narran las carreras antiguas de Movistar pero hasta ahí ya no llegan mis redes. Sé que está Jordi Alberola y por twitter me ha parecido un tío que, a diferencia de Ernest, entiende y sabe de lo que habla, que Ernest tira de espaldas hasta en twitter.

Saludos.

P.D. Sería interesante saber (aunque probablemente estoy mezclando contenidos de hilos diferentes), en el caso de que Movistar al final deba compartir por narices su contenido, si algún "arrendatario" pondría su propio equipo a narrar las carreras, porque un equipo con Keko, Noyes y Nieto (sin ningún forofo al lado, para que no se pierda y junto a Dennis deleiten en las FP) más un soporte decente con un par en boxes y otro ex-piloto más reciente o un técnico (sí, ya sé que es mucho pedir, pero Movistar lleva un carro de gente: Riveras, Crivi, Martínez, Izaskun, Carlos...) pone los dientes largos...

Hola amigo Wxat, hablando de Jordi Alberola, te puedo decir que lo conozco personalmente y a mi particularmente me agrada mucho mantener una conversación motera con el, aparte de que es un fanático como yo de recolectar "Documentación antigua" de esa que tu ya sabes, lo que al menos para mi lo hace doblemente interesante.

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #88 en: 28 de Abril de 2015, 19:11:50 pm »
Es bueno saber lo de Alberola, lo malo es que sea de pago, pero... es bueno saber que habría alternativas. Gracias.

Ya sé que muchos no tragáis a Nieto pero nunca he escuchado nada mejor que a Nieto y Dennis mano a mano en unos entrenos libres de viernes o sábado por la mañana, nunca. Y no hace tanto tiempo ni se ha vuelto gagá. Solo hay que rodearle, o mejor dicho, no rodearle de determinado tipo de elementos, no limitarle a que hable solo sobre lo que está pasando en la pista y no cortarle cuando empieza a contar algo interesante.

Y añado algo más. Hoy en día ¡nadie! podría hacer un buen trabajo en Tele5. Entre que no hay previos, los cortes de anuncios, las charlas del melón con papás y mamás y el protagonismo del hooligan, ni siquiera hay tiempo para contar lo que te explicó un piloto tras los entrenos. Lo más parecido es lo que hace Dennis, pero es que ni siquiera le dejan...

Barra libre de Nieto y Dennis un viernes y seis horas se pasaban en un plis plas... y hasta valía la pena contar anti-gambazos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912