El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?  (Leído 67257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2015, 15:25:42 pm »
Estoy totalmente de acuerdo.

Para mi la prueba mas clara de que Márquez es fortísimo mentalmente estriba en el hecho de que el mismo Rossi haya optado por el camino de la adulación (mas o menos salpimentada, eso es cierto, porque ojo, estamos hablando del maligno  :hysterical), cosa que en su momento no hizo ni con Pedrosa (enfoque: ignoración-subestimación, como si no existiera... Salvo el deplorable incidente de la silla a raiz del cual Rossi perdió completamente mi estima y casi mi respeto), ni con Lorenzo (desestabilización directa-muro,) ni con Stoner (infravaloración del piloto y sobrevaloración de la moto-electrónica).

También influirá el hecho de que estos tres pilotos son los únicos que han podido arrebatarle protagonismo y Rossi ha aprendido  a aceptarlo, mostrando un perfil mucho mas maduro que con los tres pilotos anteriores, pero el asunto de Márquez es mucho mas serio. Tengo mucho interés en ver que pasa si el campeonato resulta igualado según vayan avanzando las carreras, para observar las reacciones del dottore y del propio Márquez. ¿Se comportará éste como un joven Rossi en términos de guerra psicológica? ¿Dará el salto a una dimensión nueva? ¿Escenificará Rossi el papel de conector entre la vieja y nueva generación de pilotos, entregando su legado a un nuevo MAESTRO?

Muchas incógnitas que espero se vayan despejando poco a poco.

Vs,







Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2015, 23:16:07 pm »
Después del GP de Argentina que pensais ahora del idilio Rossi Marquez??

No creo que Marc se pueda hundir moralmente por la presión de estas semanas, pero esta claro que no puede cometer mas errores otro 0 en el casillero y podemos cantar el 10º....


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2015, 23:41:07 pm »
Posiblemente la maquinaria de guerra psicológica de Rossi se haya puesto de nuevo a funcionar al 100 %.
En Jerez veremos si vuelve a funcionar como antaño...
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2015, 23:51:44 pm »
Posiblemente la maquinaria de guerra psicológica de Rossi se haya puesto de nuevo a funcionar al 100 %.
En Jerez veremos si vuelve a funcionar como antaño...
La carrera de jerez si no es la más interesante en años poco le faltará. Telecinco puede petarla ese día en las audiencias. Solo falta que no llueva

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2015, 09:37:34 am »
Estoy totalmente de acuerdo.

Para mi la prueba mas clara de que Márquez es fortísimo mentalmente estriba en el hecho de que el mismo Rossi haya optado por el camino de la adulación (mas o menos salpimentada, eso es cierto, porque ojo, estamos hablando del maligno  :hysterical), cosa que en su momento no hizo ni con Pedrosa (enfoque: ignoración-subestimación, como si no existiera... Salvo el deplorable incidente de la silla a raiz del cual Rossi perdió completamente mi estima y casi mi respeto), ni con Lorenzo (desestabilización directa-muro,) ni con Stoner (infravaloración del piloto y sobrevaloración de la moto-electrónica).

También influirá el hecho de que estos tres pilotos son los únicos que han podido arrebatarle protagonismo y Rossi ha aprendido  a aceptarlo, mostrando un perfil mucho mas maduro que con los tres pilotos anteriores, pero el asunto de Márquez es mucho mas serio. Tengo mucho interés en ver que pasa si el campeonato resulta igualado según vayan avanzando las carreras, para observar las reacciones del dottore y del propio Márquez. ¿Se comportará éste como un joven Rossi en términos de guerra psicológica? ¿Dará el salto a una dimensión nueva? ¿Escenificará Rossi el papel de conector entre la vieja y nueva generación de pilotos, entregando su legado a un nuevo MAESTRO?

Muchas incógnitas que espero se vayan despejando poco a poco.

Vs,

Con Pedrosa sí tuvo adulación, al menos cuando estaba en 125 y no tengo mejor memoria pero diría que también en etapas posteriores incluida MotoGp cuando llegó y rompió alguna pana.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2015, 10:49:28 am »
Estoy totalmente de acuerdo.

Para mi la prueba mas clara de que Márquez es fortísimo mentalmente estriba en el hecho de que el mismo Rossi haya optado por el camino de la adulación (mas o menos salpimentada, eso es cierto, porque ojo, estamos hablando del maligno  :hysterical), cosa que en su momento no hizo ni con Pedrosa (enfoque: ignoración-subestimación, como si no existiera... Salvo el deplorable incidente de la silla a raiz del cual Rossi perdió completamente mi estima y casi mi respeto), ni con Lorenzo (desestabilización directa-muro,) ni con Stoner (infravaloración del piloto y sobrevaloración de la moto-electrónica).

También influirá el hecho de que estos tres pilotos son los únicos que han podido arrebatarle protagonismo y Rossi ha aprendido  a aceptarlo, mostrando un perfil mucho mas maduro que con los tres pilotos anteriores, pero el asunto de Márquez es mucho mas serio. Tengo mucho interés en ver que pasa si el campeonato resulta igualado según vayan avanzando las carreras, para observar las reacciones del dottore y del propio Márquez. ¿Se comportará éste como un joven Rossi en términos de guerra psicológica? ¿Dará el salto a una dimensión nueva? ¿Escenificará Rossi el papel de conector entre la vieja y nueva generación de pilotos, entregando su legado a un nuevo MAESTRO?

Muchas incógnitas que espero se vayan despejando poco a poco.

Vs,

Con Pedrosa sí tuvo adulación, al menos cuando estaba en 125 y no tengo mejor memoria pero diría que también en etapas posteriores incluida MotoGp cuando llegó y rompió alguna pana.

El numerito de la silla en Sepang; el doctor y sus gracietas o una burla en toda regla


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2015, 10:50:50 am »
Como lleguen juntos a la última curva de Jerez va a ganar el que vaya 3º, sino está muy lejos. Vamos que si yo fuese Dovi intentaba seguirles a no más de 2-3 segundos y carrera ganada  :lol

 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2015, 10:53:35 am »
Yo lo de la silla nunca me lo creí. Nunca he visto a un piloto mofarse de las lesiones de otro piloto. Sería una frivolidad descomunal. Creo que nadie juega con esas cosas, da mucho yuyu  :cold No me lo creería de Rossi ni de nadie.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2015, 11:05:06 am »
El numerito de la silla en Sepang; el doctor y sus gracietas o una burla en toda regla

Me refiero a que para algunos una gracieta, para otros una burla.

A mí me gustaría pensar como Mike, pero me queda un porcentaje de duda.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2015, 11:22:39 am »
Yo lo de la silla nunca me lo creí. Nunca he visto a un piloto mofarse de las lesiones de otro piloto. Sería una frivolidad descomunal. Creo que nadie juega con esas cosas, da mucho yuyu  :cold No me lo creería de Rossi ni de nadie.

V's.

Lo de los dientes de Hopkins debió ser imaginaciones mias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2015, 11:37:52 am »
Recuerdo lo de la silla en Malasia 2006; No creo que fuese una mofa hacia Dani, a lo mejor es porque soy muy bienpensado.

Este año Rossi y Marc se encontrarán más veces; Y saltarán chispas, ninguno son de los que dan el brazo a torcer.


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2015, 11:43:05 am »

El numerito de la silla en Sepang; el doctor y sus gracietas o una burla en toda regla



En cronología yo tengo lagunas gordísimas pero eso ya fue cuando la tortilla se había girado, lo habitual del italiano.

De lo que comentáis alguno en su momento yo no me rasgué vestiduras pero doy por evidente la intencionalidad, lo contrario me cuesta mucho más de creer, tanto que no lo contemplo. Y eso que mi forma más primaria es de vaso medio lleno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2015, 11:56:58 am »


Lo hiciese o no lo hiciese, este creo que es el primer caso donde negó categóricamente que era una gracia o guerra psicológica.

No sé si fue buscado o vio la silla en el parque cerrado y dijo, voy a hacer la gracia en el podio. Si fue buscado yo creo que se arrepintió al momento, y sí sólo era un poco de humor... también.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2015, 14:07:09 pm »
Estoy totalmente de acuerdo.

Para mi la prueba mas clara de que Márquez es fortísimo mentalmente estriba en el hecho de que el mismo Rossi haya optado por el camino de la adulación (mas o menos salpimentada, eso es cierto, porque ojo, estamos hablando del maligno  :hysterical), cosa que en su momento no hizo ni con Pedrosa (enfoque: ignoración-subestimación, como si no existiera... Salvo el deplorable incidente de la silla a raiz del cual Rossi perdió completamente mi estima y casi mi respeto), ni con Lorenzo (desestabilización directa-muro,) ni con Stoner (infravaloración del piloto y sobrevaloración de la moto-electrónica).

También influirá el hecho de que estos tres pilotos son los únicos que han podido arrebatarle protagonismo y Rossi ha aprendido  a aceptarlo, mostrando un perfil mucho mas maduro que con los tres pilotos anteriores, pero el asunto de Márquez es mucho mas serio. Tengo mucho interés en ver que pasa si el campeonato resulta igualado según vayan avanzando las carreras, para observar las reacciones del dottore y del propio Márquez. ¿Se comportará éste como un joven Rossi en términos de guerra psicológica? ¿Dará el salto a una dimensión nueva? ¿Escenificará Rossi el papel de conector entre la vieja y nueva generación de pilotos, entregando su legado a un nuevo MAESTRO?

Muchas incógnitas que espero se vayan despejando poco a poco.

Vs,

También influye que cuando Pedrosa, Stoner y Lorenzo llegaron al corral de MotoGP el era el gallo y, como buen gallo, no iba a permitir que otro se follase a sus gallinas mientras que cuando Marquez llegó a MotoGP Rossi había sufrido mucho por su paso a ducati y ya no era el gallo del corral.

Si a eso le sumas que la empresa VR46 gana muchísimo dinero vendiendo merchandising de Marquez lo más normal del mundo es que Vale se dedicase a hablar maravillas de su sucesor. Ahora que parece que van a ser rivales ya le ha mandado algún recadito y si a final de temporada Rossi está en la pomada por el título estoy casi seguro que la guerra dialectica entre ambos aumentará.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2015, 14:18:04 pm »
De lo que yo me acuerdo de la famosa silla, Valen minutos antes en la sala anterior al podio ofreció la silla a Dani que estaba de pies ( Dani tenía la rodilla reventada y aún así termino en el podio... ) Dani le rechazó la silla y no se sabe muy bien con que interés se le ocurrió la idea de sacar la silla al podio y creo recordar también que Capirossi también se sentó en las rodillas de Valen....

Puede que me equivoque pero es lo que yo recuerdo.....