El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL  (Leído 9368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« en: 06 de Abril de 2015, 14:25:39 pm »
Tras la primera carrera de esta temporada, esta es la clasificacion general:

[smg id=3017]

Y la clasificación virtual midiendo la eficiencia de las apuestas:

[smg id=3018]
« última modificación: 15 de Abril de 2015, 18:42:03 pm por Kaneda »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 19:00:51 pm »
Tras el segundo GP del año en Texas, así está la clasificación general:

[smg id=3025]

El subidón de la semana es para Manuel147 y el batacazo para Bataola..., pero esto acaba de empezar  :moto :moto


Y así queda la clasificación virtual:

[smg id=3026]

« última modificación: 16 de Abril de 2015, 10:38:47 am por Kaneda »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2015, 10:41:49 am »
Acabo de editar las tablas tras el GP de Las Américas porque me han avisado que me he hecho un lio sumando los gastos de Qatar y Texas.  :blush :pc

Los puntos obtenidos y remanetes estaban bien, por lo que la clasificación general no cambia. La clasificación virtual ya está corregida.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 13:51:57 pm »
Tras la tercera carrera del año en Termas de Río Hondo, así queda la clasificación general:

[smg id=3030]

Hay algún pequeño cambio por la cabeza y con el subidón de la semana para el ganador de este GP, Epifumi. Por contra, "catacrack" para el compañero FERR. ¡A remontar en Jerez! :bounce

Y así va la la clasificación virtual:

[smg id=3031]

« última modificación: 02 de Mayo de 2015, 18:10:10 pm por Kaneda »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 17:52:43 pm »
Por contra, "catacrack" para el compañero waxt. ¡A remontar en Jerez! :bounce

No pasa nada, estamos empezando...

Saludos.

P.D. Cuando no puedo contar con Pedrosa se me tuerce todo...  :lol

P.D.D. Por cierto, estás escribiendo mal mi nick. Te agradeceré que lo cambies (de cara al futuro porque lo hecho, hecho está)  :cheers
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2015, 18:17:13 pm »
P.D.D. Por cierto, estás escribiendo mal mi nick. Te agradeceré que lo cambies (de cara al futuro porque lo hecho, hecho está)  :cheers

A parte de mi dislexia selectiva con algún que otro nombre, tras el aviso de uno de los participantes al que no le habíamos hecho bien la suma de puntos, hemos revisado todo y descubierto que efectivamente habíamos metido la pata.

Los resultados del GP de Argentina están correctos, pero luego la hemos liado parda al preparar las clasificaciones general y virtual tras esta tercera carrera.

Siento el lio, pero aunque el beneficio de que lo llevemos entre el Juliete y yo es que por ahora no nos hemos retrasado demasiado en publicar los resultados de cada GP, la contrapartida es que hasta que acabemos de acordar la mejor forma de hacer el seguimiento, nos pueden pasar estas cosas.  :blush :smash :smash

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 12:19:52 pm »
Así queda la Clasificación General de La Porra Total 2015 tras la cuarta carrera del año:

[smg id=3044]

En paralelo a haber quedado primero en este GP, FERR consigue el subidón de la semana. En el extremo contrario, la pájara de la jornada va para el compañero mikemetal29. En Le Mans, a seguir el ejemplo de FERR y a levantarse de las cenizas  :moto


En cuanto al ranking de los apostantes más avispados, así va la Clasificación Virtual:

[smg id=3045]


Espero que esta semana Juliete y yo no hayamos metido la pata con la general. Si algo no os cuadra, ya sabeis que hacer.

« última modificación: 13 de Mayo de 2015, 20:22:17 pm por Kaneda »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2015, 18:49:17 pm »
Así queda la clasificación general de La Porra Total Epifumi 2015 tras el quinto GP del año:

[smg id=3050]

No hay cambios en cabeza donde una semana más Full Gas Revista Digital se mantiene primero. Pero ojo con el perseguidor More_46 que está "a poco más de una carrera" con una inversión cuasi-óptima de epifumillos, tal y como como refleja la clasificación virtual:

[smg id=3051]

La remontada de la semana se la apuntan el ganador jotapuntodani y AlvAriinho ganando 6 puestos respecto al anterior GP, mientras que la pájara de la jornada va para mi compañero en la gestión de la porra Juliete que cae 10 puestos... Es tan voluntarioso que hace peores resultados que los míos para que no me venga abajo. :lol :lol :lol

P.d: Edito las tablas que al apañero Trevi.two le habíamos escamoteado unos puntos :smash
« última modificación: 19 de Mayo de 2015, 18:15:49 pm por Kaneda »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2015, 23:08:40 pm »
Así queda la clasificación general de La Porra Total Epifumi 2015 tras el quinto GP del año:

[smg id=3047]

No hay cambios en cabeza donde una semana más Full Gas Revista Digital se mantiene primero. Pero ojo con el perseguidor More_46 que está "a poco más de una carrera" con una inversión cuasi-óptima de epifumillos, tal y como como refleja la clasificación virtual:

[smg id=3048]

La remontada de la semana se la apuntan el ganador jotapuntodani y AlvAriinho ganando 6 puestos respecto al anterior GP, mientras que la pájara de la jornada va para mi compañero en la gestión de la porra Juliete que cae 10 puestos... Es tan voluntarioso que hace peores resultados que los míos para que no me venga abajo. :lol :lol :lol

Que desastre, soy la bajada de la semana. A mover el banquillo pero ya

Desconectado Juliete

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2015, 07:01:06 am »

Perdona Manu23 pero la bajada de la semana es mía

Madre mía!! Vaya descalabro  :fuego :fuego

Estoy pensando en montar otro porra en paralelo... a ver quien acierta los pilotos que se caen :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 29 de Mayo de 2015, 07:03:18 am por Juliete »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2015, 17:13:09 pm »
Así queda la clasificación general tras la sexta carrera del año:

[smg id=3056]

Subidón "Red Bull" de la semana para el compañero JRT y tropezón "Danet" para el jefe Epifumi

En cabeza Full Gas Revista Digital aguanta el tirón con su apuesta poderosa, pero ojito con el grupo perseguidor que acorta la distancia. No en vano son los protagonistas de nuestra clasificación virtual:

[smg id=3057]

Como vereis hemos cambiado un poco las tablas de la mano de una actualización en la forma de hacer el seguimiento. El compañero Juliete se ha currado un sistema para minimizar los errores humanos y hemos detectado un par de fallos que veníamos arrastrando desde Qatar. Los afectados ya habeis sido informados, pero si por supuesto alguna cosa no os cuadra, no dudeis en preguntarme.  :pc

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2015, 21:17:15 pm »
Así queda la Clasificación General tras el GP de Catalunya:

[smg id=3060]

jotapuntodani coge rebufo y adelanta dos puestos para colocarse en cabeza.

El "Subidón Red Bull" lo comparten tetsuya13 y mi estimado compañero Juliete que adelantan 10 puestos cada uno.

"Pájara Danet" para Eretatuk que se hace un recto y pierde 8 puestos. A remontar en Assen toca.

Y así va la Clasificación Virtual:

[smg id=3061]

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2015, 21:40:13 pm »
Y así queda la Clasificación General de LPT2015 tras la carrera de Assen:

[smg id=3063]

jotapuntodani consigue mantenerse en cabeza y pasa de 15 a 20 puntos de ventaja sobre su perseguidor.

El subidón de la semana se lo lleva evidentemente el ganador de este GP neos. La pájara la ha sufrido Trevi.two, aunque no ha sido muy desastrosa. Suerte para Sachsering.

Así va la Clasificación Virtual:

[smg id=3064]

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2015, 15:48:16 pm »
Justo antes del parón veraniego, así queda la Clasificación General de La Porra Total Epifumi 2015:

[smg id=3067]

Aunque no hay cambios de posición y jotapuntodani sigue primero, la cosa parece que se aprieta en el grupo de cabeza con los buenos resultados de esta semana de CrazyBoy48 y Motocoten.

La Subida Red Bull (light) de la semana se la reparten AnGel Nieto 12+1 y Aquarius_97 que escalan 4 posiciones respecto al anterior GP.

Por contra, el Bajón Danet se lo lleva FERR con una caida de 7 posiciones. No desesperes que seguro que es puntual, no como otros que optamos por los lentos pero continuos descensos semana tras semana.  :splat: :lol

Así queda la Clasificación Virtual:

[smg id=3068]
 
Como siempre, si notais algun error, no dudeis en decírnoslo.
« última modificación: 13 de Julio de 2015, 15:54:32 pm por Kaneda »

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:LA PORRA TOTAL 2015 - CLASIFICACION GENERAL
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2015, 15:13:32 pm »
Así queda la clasificación general de La Porra Total Epifumi 2015 tras la carrera de Indianapolis:

[smg id=3071]

jotapuntodani y Manuel 147 aguantan el envite en los dos primeros puestos, mientras que CrazyBoy48 saca del podio a Motocoten.

La mención Red Bull de la semana se lo apunta una vez más el ganador del GP, en este caso wxat que sube 6 puestos del tirón. Y aunque no hay grandes descalabros, el "premio" Danet recae en Epifumi esta semana con un resbalón de 3 puestos.

Y como yo lo valgo, me toca celebrar mi primer ascenso en la clasificación general tras 5 GPs consecutivos de bajada... ¡¡Agarraos los machos que en el parón veraniego he conseguido sponsor y vengo con material nuevo!!  :lol :latigo

La clasificación virtual sigue dominada por los tres primeros clasificados de la general, como prueba de su buen ojo apostando:

[smg id=3072]

No dudéis en avisarme si algo no os cuadra. ¡Hasta Brno!  :moto
« última modificación: 10 de Agosto de 2015, 15:20:36 pm por Kaneda »