El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 56133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2015, 12:30:50 pm »
Muchas gracias Umbriel. Este texto lo he entendido muchísimo mejor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2015, 12:43:49 pm »
No soy pedrosista, pero me entristece su situación.

A menos que algún médico le prescriba reposo, no creo que sea buena idea dejar de competir hasta que encuentre una solución, porque nadie la asegura que el reposo de por sí vaya a solucionar su lesión. Correr mermado, si no le empeora la lesión, es mejor que no correr y en algunas carreras le molestará menos.

Otra cuestión es que pensara en retirarse porque no desease seguir "arrastrándose", lo cual sería muy respetable.
« última modificación: 30 de Marzo de 2015, 12:49:10 pm por Baxx »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2015, 13:02:47 pm »
- Una 1a valoración de peso: la/s primera/s carrera/s siempre puede/n conllevar problemas de déficit de tono, si estás susceptible a problemas de ese tipo se agrava. Si además acarreas histórico invalidante importante tiras la toalla temporalmente a la de ya, sin más historia. En entrenos hizo lo que su condición y talento le procuran, en carrera salió prudente y remontando hasta el bajón tristemente habitual.

- Baja de Pedrosa notición... que dados los contextos 'habituales' y sobretodo actuales procurará muchas idas de olla. La discreción del piloto 'ayudará' a muchos plumillas y aficionados a darnos muchas más versiones, opiniones y sentencias de las que ahora mismo podamos imaginar.

-Diego Lacave. Como tantos 'escritores' ni idea de su titulación o histórico motociclista o decantación, si la tiene. Me zumba como avispero cabreado esas que suelta, al menos 2-3 conclusiones que apuntan a juegos calculados y/o 'negatividades' del piloto. Toda su narración destila impulso periodístico de informar acerca de todo lo relacionado con el notición en capítulos y fascículos pero me temo que será un impulso cuesta abajo y sin frenos.


Iremos viendo pero creo que para seguir los aspectos básicos del problema de Dani habrá que hacerse paso entre mil estercoleros.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2015, 13:32:24 pm »
Esperar que se recupere al 100%
Ánimo Dani

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2015, 13:52:15 pm »

Suena triste, pero anoche cuando me enteré del tema ni siquiera me inmuté; Quiero decir, es tal la cantidad de calamidades que le han pasado que lo de "una más" se ha convertido tristemente en casi una costumbre. Como si mi cerebro diera por hecho que cada x meses algo le va a pasar, sí o sí.

Quizá la diferencia es que el caso actual pinta peor. Pero sí, desgraciadamente 'costumbre hecha'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2015, 14:04:39 pm »
Hay algo que no me cuadra. Toda la prensa está titulando que Dani se retira temporalmente/indefinidamente, pero ¿hay un comunicado oficial de Honda o de Dani?

Lo más cercano a eso es que Dani dijo tras la carrera: "Pero es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera porque no puedo dar lo máximo de mí".

Yo de esa frase no interpreto necesariamente que no vaya a estar en Austin. Podría estar hablando de que de nuevo va a iniciar el tour de visitas a médicos y luego, si no encuentra una solución, tomar una decisión drástica.

Hasta que no haya un comunicado oficial , creo que la prensa está dando por hecho especulaciones.
« última modificación: 30 de Marzo de 2015, 14:06:16 pm por Baxx »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2015, 14:05:39 pm »
Dani lo que tiene que hacer es recuperarse y cuando este bien volver a disfrutar de las motos.

Lo demás que se dice, cuentos chinos de periolistos que se creen mas listos que el resto del mundo y no se dan cuenta que sus artículos para lo único que sirven, si es que sirven, es para limpiarse el culo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2015, 14:18:12 pm »
Lo que es acojonante es que con estos problemas haga tercero en el mundial ... obviamente es un problema que aparece a partir de un esfuerzo prolongado .. con lo cual, mala solución le veo,las carreras no van a ser más cortas., y un piloto no es como un violinista, que pratica 5 horas al día. Si con 6 meses de actividad al año estás así y en el invierno no has encontrado solución ...

Greenfrog apunta la posible falta de ritmo .. pero creo que Dai ya contaría con esto, la cuestión es que si puuedes hacer 8 vueltas perfectas pero en la 13 empiezas a sufrir, el problema sólose va a presentar en carrera. Y encima, nadie te va a creer , porque dirán "pero si ha hecho la pole, qué coño arm pump?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2015, 14:28:27 pm »
Putadon lo de Dani, yo he andado con problemillas en mi brazo y según que gestos no podía hacerlos, coger a mi hija pequeña me costaba una barbaridad y si lo llevaba cargado ni de blas podía, asi que si Pedrosa lleva un tiempo pilotando un bicho de 160 kg con una mano los tiene bien grandes.
 Espero que se recupere pronto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2015, 14:30:06 pm »
No es bueno para Dani correr al 80% por decir una cifra, sabiendo que en condiciones normales podría estar en posición de ganar la carrera con autoridad como lo ha demostrado en muchas ocasiones, creo que la valía del piloto esta fuera de toda duda ....

Ahora el problema físico no parece que sea fácil de solucionar y no ofrecen soluciones médicas  de garantía. ...

Si Dani estaría a mitad de temporada y su ritmo y resultados fueran malos podría entender que se retire, pero ahora cuando acaba de empezar el mundial creo que quizás es un poco precipitado, en Austin yo creo que puede seguir compitiendo y buscar una fecha para que le operen sin perder muchas carreras, aunque todo depende del dolor que tenga que soportar y del riesgo de cometer un fallo y arriesgar a una caída. ..

Dani ha sufrido mucho durante su carrera y no se si es posible llevar esa carga encima tanto tiempo. ...

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2015, 14:50:39 pm »
Noticia que me entristece bastante. Y aunque un sexto estando mermado y con unas Ducati por fin competitivas no parece tan malo si Dani nota que tiene las mismas sensaciones de la temporada anterior es normal que se desespere y piense en dejarlo. Que el año pasado fue cuarto, cuando lo habitual en MotoGP era ser segundo o tercero. Viendo las estadísticas tuvo ese resultado en 2011 y fue quinto el año de debut. No creo que quiera sufrir tanto para repetir esa posición o peor, porque tampoco sabe como va a evolucionar la molestia. Me apena pero entiendo perfectamente que acabara hasta las narices.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2015, 16:09:50 pm »
Noticia que me entristece bastante. Y aunque un sexto estando mermado y con unas Ducati por fin competitivas no parece tan malo si Dani nota que tiene las mismas sensaciones de la temporada anterior es normal que se desespere y piense en dejarlo. Que el año pasado fue cuarto, cuando lo habitual en MotoGP era ser segundo o tercero. Viendo las estadísticas tuvo ese resultado en 2011 y fue quinto el año de debut. No creo que quiera sufrir tanto para repetir esa posición o peor, porque tampoco sabe como va a evolucionar la molestia. Me apena pero entiendo perfectamente que acabara hasta las narices.

Entiendo lo que dices, pero a Dani, un sexto , le debe sentar como una patada en la boca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2015, 16:24:46 pm »
Luego se habla cada año y se especula y bla, bla, bla... y resulta que conociendo el problema, en Honda prefieren renovar a un manco que fichar a otro piloto.

Eso dice bastante me parece a mi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2015, 17:10:42 pm »
bueno... y que yo este oyendo hoy de " moteros" colegas: lo mejor que puede hacer es retirarse, para lo que hace...

se me hierve la sangre...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2015, 18:35:39 pm »
Hay un pequeño detalle que no leo, y es que el brazo de Dani ya ha sido operado 2 veces ... y que por eso no recomiendan una tercera operacion en el mismo brazo, y por eso hay qyue hacer una operacion que el doctro Mir nunca ha hecho ... por que a nadie le han operado 3 veces del sindrome compartimental del mismo antebrazo.

Yo de medicina no tengo ni puta idea, pero si estan barajando hacer una tercera operacion en el antebrazo, a mi me suena que hay algo mas que un mero sindrome compartimental ... y ahi es donde entiendo esta el quid de la question ¿que tiene de verfdad Dani en el antebrazo? ...

Por otro lado, Dani cumple este año 30 castañas, y viendo como viene Marc, igual eso tambien duele ... y los periodistas tienen que escribir y justificarse