El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 56136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2015, 08:46:02 am »
Bajonazo me ha pegado con lo de Dani...

Joder. Es el desayuno que me han dado hoy. Vaya putada.

Todo lo mejor para Don Daniel y a ver si pronto podemos verlo dando gas.

+1 yo me enteré a las 3 de la mañana de esto por el whatsapp de un amigo, creía que era el meme de un anti, de todos modos digo voy a ver... al enterarme que era verdad... me ha quitado el sueño, es la verdad.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2015, 09:12:08 am »
Bajonazo me ha pegado con lo de Dani...

Joder. Es el desayuno que me han dado hoy. Vaya putada.

Todo lo mejor para Don Daniel y a ver si pronto podemos verlo dando gas.

Ojalá (ojalá) toda la mala suerte acumulada durante tantos años el azar se la devuelva de golpe volteada en buena suerte para poder recuperarse, para tener una moto ganadora el 2016 y poder ganar siquiera un Mundial en la grande.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Goliat

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2015, 09:19:09 am »
~ ~
 -(@ @)-
ooO-(_)-Ooo
Protégete cualquiera que sea tu afición.
WWW.GOLIWEB.ES

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2015, 09:44:27 am »
Menudo bajonazo, Dani siempre ha sido mi piloto favorito, con Dani empezó la mejor generación de pilotos que hemos tenido nunca, es una pena que tenga que dejarlo así. :(

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2015, 10:17:33 am »
Bajonazo me ha pegado con lo de Dani...

Joder. Es el desayuno que me han dado hoy. Vaya putada.

Todo lo mejor para Don Daniel y a ver si pronto podemos verlo dando gas.

Ojalá (ojalá) toda la mala suerte acumulada durante tantos años el azar se la devuelva de golpe volteada en buena suerte para poder recuperarse, para tener una moto ganadora el 2016 y poder ganar siquiera un Mundial en la grande.

Ojalá. A pesar de ser Lorencista declarado me haría prácticamente la misma ilusión ver a Dani llevándose un título. Que yo siempre he sido muy de los spaniards en general, sobre todo tras lustros de no comernos un colín, y Jorge y Dani, pese a antagónicos, se han llevado SIEMPRE la mayor de mis atenciones.

Suena triste, pero anoche cuando me enteré del tema ni siquiera me inmuté; Quiero decir, es tal la cantidad de calamidades que le han pasado que lo de "una más" se ha convertido tristemente en casi una costumbre. Como si mi cerebro diera por hecho que cada x meses algo le va a pasar, sí o sí.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2015, 10:22:32 am »
La decisión de Dani me parece muy honesta, podría tranquilamente haber seguido varios años más arrastrándose por los circuitos y ganando una pasta en casi cualquier equipo de mundial, pero ha decidido que si corre tiene que ser con la convicción de estar a su máximo nivel y eso le honra. A ver si se soluciona aunque después del comunicado no tengo muchas esperanzas.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre el problema de Dani
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2015, 11:24:56 am »
Como habéis propuesto, con toda lógica, el tema de Dani merece un hilo propio. Lo abro aquí con las declaraciones de ayer tras acabar el GP de Qatar.

Citar
Bueno, esta historia ya viene de largo. Básicamente, en esta carrera he vuelto a tener problemas con los brazos, problemas que he estado sufriendo desde hace un año. Aquí he empezado a tener muchas más dificultades. El pasado año lo pasé mal en todas las carreras, no podía rendir a mi nivel y los resultados no fueron buenos debido a esto. He intentado solucionar este problema, pero no ha sido fácil porque nadie me ha dado verdaderas respuestas. Me sometí a cirugía, pero no fue bien. He intentado no hablar de ello en público, porque obviamente no resultaba fácil, pero Honda siempre lo ha sabido. Este invierno he viajado por todo el mundo visitando a distintos médicos, intentando averiguar si una nueva intervención me permitiría estar listo para el campeonato”.

“Todo los médicos me han recomendado no operarme por el riesgo, he intentado seguir su consejo y trabajar mucho pero sin agresividad. Esto nos lleva a la situación de hoy, donde lo he vuelto a pasar mal, pero no tenía otra opción. Ahora que ha terminado la carrera y veo que no puedo rendir al nivel que me gustaría, tengo que resolver este problema. No puedo seguir corriendo de esta forma, así que mi plan consiste en intentar recuperar mi brazo. No sé exactamente cómo lo voy a hacer, ya que los médicos tampoco están seguros, pero intentaré resolver el problema. No tengo muchas respuestas en este momento, todo es incierto, pero espero tener buenas noticias muy pronto”.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2015, 11:35:02 am »
Diego Lacave está muy empecinado en que su problema son Honda y Suppo. Que además de su lesión, no quiere estar ahí mas tiempo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2015, 11:36:59 am »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2015, 11:48:36 am »
Alguien tiene las declaraciones de Livio Suppo tras la controvertida noticia de Dani?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2015, 11:50:52 am »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2015, 11:53:00 am »
Las palabras de Suppo y las de Pedrosa son las únicas que cuentan.

¿Alguien sabe de que va esa intervención tan invasiva que sólo hace un médico en el mundo y que es tan tan complicada?

Es que suena a tirar una moneda al aire y a ver que pasa.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2015, 12:04:52 pm »
Gracias, pero no entiendo el inglés.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2015, 12:20:31 pm »
Gracias, pero no entiendo el inglés.

Pues Suppo no dice nada del otro Jueves, quicir, en general se alínea con el piloto, dándole su apoyo y valorando su esfuerzo y brillantez pese a haber estado corriendo prácticamente "con una mano". Confía en que Dani volverá fuerte y descarta completamente una vuelta de Stoner.

Lo esperado y correcto, supongo.

También comenta algo sobre hablar con el Doctor Mir y una operación altamente invasiva que sólo hace un tipo por ahí, pero pasa por el tema de soslayo. Nada concreto.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2015, 12:23:17 pm »
Gracias, pero no entiendo el inglés.
Perdón :blush
Saco los párrafos entrecomillados.

"En este momento está un mal estado de ánimo, Claro". "Esperaba que drante el invierno, sin estrés (esfuerzo) el brazo se pusiera mejor. Se ha dado cuenta en la primera carrera que el resultado es exactamente el mismo del año pasado. En unas carrera era peor, en otras mejor."

"Entiendo totalmente su sentimiento. En este momento lo que sabe es que no quiere correr así. Así que intentaremos ver de nuevo si hay otra opción. El año pasado aquí fue muy mal y en Austin no tan mal. Probablemente dependiendo del circuito o las circunstancias."

"Así que necesitamos hablar con el doctor. El doctor Mir ha cofirmado que hacer otra operación en el mismo brazo podría ser incluso peor. Hay otro tipo de operación que el doctor mir explicó muy complicada, que el nunca ha hecho y sólo un doctor en el mundo. Pero es muy invasiva."
"Así que en este momento ellos dicen que lo mejor para él es consultarlo con la almohada y hablar de nuevo con los doctores antes de Austin y ver cual es la mejor solución".

"Cuando hace los test el problema no se produce. Sólo rodando durante muchas vueltas. Es por esto que es tan difícil para los doctores entender si hay algo que puedan hacer."

(le preguntan por si esto es el final de su carrera) "No lo sé. Espero que no claro... Dani con un problema es todavía un piloto top. El año pasado fue muy fuerte siendo segundo casi toda la temporada, incluso con el problema"

"Entiendo su sentimiento ahora. Quiero decir al principio de la temporada tienes el mismo problema. Su objetivo es ganar el título así que entiendo que en este momento se siente realmente mal. Necesitamos ayudarle"

"Dani ha sido un piloto honda desde el principio de su carrera. Y honestamente, encongráis a alguien más que pueda hacer lo que dani hace incluso con un brazo?

"Entiendo su postura. Dani es un tres veces campeón del mundo. Siempre está intentando ganar el campeonato de motogp y siempre es un candidato al título. Entiendo que en su mente si no puedes hacerlo, es difícil de acpetar.

"Pero de nuevo la prioridad es su condición física y seguiremos intentando  encontrar alguna solución. Y si no ya veremos."


Sobre Casey: "ya dijo muchas veces que el nunca volverá a motogp. Y de cualquier modo creo que encontraremos una solución para dani. Soy optimista."